Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo tú por Camil Otome za

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Kuroko no basket no me pertenece, los personajes son utilizados sin fines de lucro y en realidad pertenecen a Tadatoshi Fujimaki.

Notas del capitulo:

Pues vengo a dejar esta mi segunda publicacion que me pidio una amiga con urgencia XD... espero les agrade y pues es un fic basado en una cancion que la mayoria conoce pero que por obvias razones que leeran no pude colocar el nombre de la cancion... jejeje bueno pues pasen a leer...

 

 

Comenzamos a vivir juntos hace algunos meses… como me convenció? … la verdad hasta yo me lo pregunto todavía. No sé que me paso o porque acepte… pero ahora ya estoy bajo el mismo techo que él y… bueno es interesante…

Hoy, era nuestro día de descanso de la universidad y decidimos arreglar el departamento que se encontraba tirado gracias a que esos días habían sido muy duros con las tareas y trabajos por entregar. Después tomaríamos un descanso y tal vez cenaríamos afuera, quería hacer algo lindo para él… desde cuando esas ganas de hacer eso?… ni idea pero en verdad desea ver su sonrisa tan alegre, solo por ese pequeño detalle.

Me encontraba limpiando la cocina cuando escuche esa música proveniente de la sala, donde él se encontraba limpiando. Decidí echar un vistazo para asegurarme que estaba limpiando y no viendo el canal de videos otra vez. Pero lo que vi me dejo en shock…

Había prendido el reproductor de música y se encontraba bailando, disfrutando la música, que a decir verdad era muy atrayente… pero no solo la forma de bailar me tenia cautivado… lo único que llevaba puesto era un short más corto que el que usaba en los entrenamientos de basket, dejando ver sus largas y blancas piernas. También llevaba una camiseta sin mangas que daba acceso a mis ojos a sus brazos que aunque los había visto tantas veces ahora me parecían tan atrayentes. Pase saliva ante la imagen que se mostraba ante mí.

Lo mire una y otra vez, no lo podía creer. Su cabello negro y un poco largo, se movía al ritmo de la música, al igual que su cuerpo con esos movimientos tan sexis y que me llaman a acercarme… sin embargo seguía ahí parado sin mover ni un musculo, solo lo miraba me tenia totalmente cautivado.

 

“Ese modo de andar 
es look cha cha cha 
casi, casi vulgar 
y esas cejas…”

 

Seguía cada uno de sus movimientos, era algo exquisito… y en un solo segundo nuestras miradas se encontraron. Pensé que se detendría al verme pero fue todo lo contrario, sus movimientos siguieron tan sexys como los primeros o tal vez más, pero esta vez me miraba fijamente con un brillo en esos ojos azules. Poco a poco se acerco a mí y me rodeo el cuello con sus brazos… yo seguía atrapado en sus ojos por lo que no me moví nada.

-Shin-chan!!!! … me atrapaste… anda ven baila conmigo. – Sus palabras me hicieron reaccionar e intente separarlo pero se aferro mas a mí.

-Takao!!!... vamos suéltame y deja de bailar tenemos que apurarnos, no quiero pasar todo el día limpiando… y si eso pasa me las cobrare caro me entendiste. – trate de que mi amenaza sonara seria, si por andar bailando nos tardábamos lo iba a poner a limpiar toda una semana a él solo.

-oh vamos, solo unos minutos no nos harán daño y tendremos más ánimo para limpiar… es aburrido si estamos en silencio. – una sonrisa apareció en sus labios.

- Ya te dije que no… así que apúrate por favor o limpiaras solo el departamento…

-eh…Shin-chan pensé que me la cobrarías de otra manera. – Me miro de una manera tan seductora que no pude evitar quedar prendado en esos ojos. – Vamos baila conmigo solo un poco y hare lo que quieras.

-Lo que quiera? –  eso fue lo único que necesite para que mis deseos por ese chico salieran a flote.

Por primera vez moví mis brazos para rodear su cintura y pegarlo más a mi cuerpo. Una sonrisa muy seductora se apodero de sus labios. No resistí más y lo bese. Primero fue un beso lento donde nuestros labios apenas se rozaban, pero ese dulce sabor proveniente de su boca hizo que perdiera el control, intensificando el beso hasta que de la boca contraria salió un pequeño gemido de placer, el cual aproveche para introducir mi lengua y probar aun mas, a lo cual fui correspondido con el mismo deseo de sentir más ese contacto… Separamos nuestros labios cuando nos falto el aire pero sin romper el contacto de nuestros cuerpos.

 

“…Me sentí castigar 
te dije si, si, 
por tu forma de amar 
tan salvaje…”

 

-Y?... entonces eso es un sí?. – ahora me mostraba una sonrisa de satisfacción.

Justo en ese momento recordé como es que había terminado viviendo con Takao. El siempre me arrastraba, como si fuera una ola… o más bien un huracán y yo no tenía escapatoria así había sido siempre, desde que nos conocimos… simplemente me jalaba y yo lo seguía.

-Está bien… pero que quede claro que solo una canción y nada de andar comentando esto allá fuera… me entendiste? – y una vez más me deje llevar por ese huracán.

Sonrió victorioso soltándose de mí y se dirigió al reproductor para repetir la canción. Una vez que comenzó de nuevo la canción volteo hacia mi dirección extendiendo el brazo para que me acercara. Lo mire pensando que era mi demonio personal aunque su mirada me dijera que era mi ángel personal.

 

“…Y es que hay un ángel en tu mirada 
inquietante tabú…”

 

Fue más que obvio que no solo sería una canción. No supe cuanto tiempo, ni cuantas canciones, estuvimos bailando lo único que sabía era que no quería despegarme de Takao… solo quería sentir su cuerpo rozar el mío… era como una adicción.

Después de varias horas por fin nos detuvimos… teníamos hambre, por estar en nuestro propio mundo olvidamos ese pequeño detalle, teníamos que comer. Takao solo me sonrió y se soltó de mis brazos para dirigirse rápidamente al cuarto, tardo solo un minuto en regresar cambiado con un pantalón de mezclilla azul, una playera blanca, un chaleco negro y unas botas negras. En su mano traía nuestras chamarras, era más que claro que quería salir a cenar. Al menos algo de mi plan inicia se cumpliría salir a cenar juntos, yo al menos ya estaba vestido para la ocasión con un pantalón de mezclilla negro y una playera verde con cuello en “v” y unos zapatos tipo mocasín. Por lo que no tardamos en salir hacia el restaurante.

Llegamos a un restauran algo lujoso. La parte de arriba del lugar consistía en unas mesas al exterior y un pequeño bar. Decidimos ir a esa zona ya que casi no había gente y preferíamos estar lo más solos posibles. Desde el bar se escuchaba la música para ambientar el lugar… y ahí estaba… otra vez esa canción con la que me había hipnotizado Takao gracias a sus sensuales movimientos.

El solo sonrió al escucharla pero no dijo nada… miro al cielo… seguí su mirada y puede divisar esa luna llena tan hermosa, sonríe en mi interior y llame su atención. Sus ojos azules se asombraron para después brillar… yo extendía mi mano para invitarlo bailar… justo ahora lo sabía, todo lo que yo creía imposible ya no lo era y  lo único imposible era él… no podía contra esa atracción y nuevamente nuestros labios se juntaron sin dejar de bailar.

 

“…Nena, luna serena 
todo es posible, menos tu 
nena, ámbar y arena 
boca insaciable…”

 

-Shin-chan...esto es verdad… parece un sueño… tu tan cariñoso conmigo.

-Si es verdad y aprovechalo que no se repetirá. Solo hoy podrás disfrutarlo. – una pequeña mentira para evitar viera lo vulnerable que ahora era estando a su lado.

-Que cruel eres ahora que me he estado arreglando mas para ti… y me pongas más atención, creo que le diré a Ki-chan que esto no funciona.

-Ahora entiendo porque eso de parecer una diva antes de salir a algún lado… creo que tendré que hablar con Kise. – en mi interior no podía parar de reír ante ese descubrimiento.

-Pero no importa te prometo que seguiré buscando maneras de captar tu atención. – otra vez esa sonrisa tan seductora.

Ante esas palabras, sonrisa y su mirada azul, no pude contener más mis palabras… solo las solté sin importarme nada ni nadie.

-No necesitas hacer eso… tu ya tienes toda mi atención… no te das cuenta? en mi vida, mis pensamientos estas… Solo tú. – lo mire fijamente y serio para que comprendiera que no estaba jugando, ni hablando por hablar.

Sus ojos azules se iluminaron y unas cuantas lágrimas se asomaron.

-Porque lloras? Acaso no es lo que querías tener toda mi atención?

-Shin-chan!!!... estoy llorando de felicidad nunca pensé que me dirías eso. – y sin más se abalanzo contra mí dándome un beso, el cual le correspondí.

 

“…Solo tu (promesas y mentiras) 
solo tu. (Estrella de mi corazón) 
solo tu (sofisticada diva) 
solo tu…”

 

No sé cómo llegamos nuevamente al departamento, pero lo único que quería era sentir nuevamente sus labios, dejarme llevar por él.

En el momento que cerré la puerta del departamento lo acorrale contra la pared no aguantaba más. Solo pude escuchar un pequeño quejido al ser atacado por mi boca sin dejarle escapatoria y esta vez no inicie lento, deseaba sentir todo ese sabor que me ofrecía su boca. Introduje mi lengua en un movimiento algo brusco dentro de su boca, haciéndole soltar otro quejido sin embargo fui correspondido de la misma manera, ahora explorábamos cada rincón de la boca ajena. Un hilo de saliva conectaba nuestras bocas después de separarnos a falta de aire. Nuestras miradas eran intensas dejándonos ver el deseo de querer estar juntos.

Takao logro escapar de mi agarre y se dirigió a la sala. Una vez más escuche la música que en la tarde y en restaurante había escuchado. No pude evitar sonreír, me ajuste los lentes y me dirigí a  la sala para encontrarme a Takao parado a la mitad de esta esperando a que llegara.

Sin pensarlo dos veces me acerque y lo sostuve de la cintura atrayéndolo a mí, solo se dejo hacer. Esta vez íbamos a movernos de otra manera pero dejándonos llevar poco a poco. Primero un beso que nos dejara sin aliento una vez más. Enseguida fui bajando por su cuello desfrutando de cada centímetro de su piel. Solo podía sentir su nerviosismo y oír uno que otro gemino al sentir las marcas que iba dejando.

Mis instintos salvajes despertaron al escuchar esos sonidos tan existentes. Una locura se apodero también de él y comenzamos a desvestirnos, no nos importaba nada mas, solo el amarnos y demostrarlo con cada beso y caricia.

Antes de quedar completamente desnudos lo cargue a la habitación y lo deje sobre la cama. Me incorpore admirando su bien formado cuerpo. La única ropa que nos había quedado encima habían sido los bóxer pero seria excitante quitar esa prenda de su cuerpo.

Takao solo me mira esperando que yo hiciera algo. La imagen frente a mis ojos era lo más sensual que había visto en mi vida. Me relamí los labios y me acerque para jalarlo un poco a la orilla de la cama. Coloque mis manos sobre la tela se su bóxer para retirarla lentamente, haciéndole estremecer por mis acciones.

-Shin-chan…

 

“…No he podido escapar 
de ese aquí, de ese allá 
me deje dominar 
poco a poco, poco 1, 2, 3, 4 

Hiéreme con pasión 
y dime si, si 
una vez y otra más 
ay qué locura, ay qué locura…”

 

Me arrodille frente a él y tome una de sus piernas para poder besarla a placer, bese la parte interna de esta dejando marquitas rojas. En verdad disfrutaba la sensación de su piel en mis labios y los sonidos de placer que solo me dejaba oír a mí. Fui subiendo más cerca a su intimidad pero me detuve al sentir como se tensaba, sonreí levemente y baje hasta su tobillo para besarlo tiernamente y después alzar mi mirada a la suya y decirle con seguridad.

-A veces no se qué hacer contigo… pero tampoco sé que hacer sin ti… y sabes Solo tú me haces sentir de esa manera.

Los ojos azules de Takao se llenaron de lágrimas, permitiéndome ver una imagen tan tierna de él. Deposite otro beso en su tobillo para después subir hasta su rostro y limpiar cada lágrima con mis labios de la forma más delicada, terminado con un tierno beso en los labios.

 

“…Y es que 
es que hay un ángel en tu mirada 
y ese que sabes solo tu... solo tu…”

 

-Shin-chan… Te amo… y te prometo que nunca te dejare de amar. – me jalo hacia el haciéndome quedar encima.

-Lo se Takao… y espero no me mientas o iré por ti y te hare recordar tus palabra. - Una carcajada se apodero de Takao y yo solo le sonreí.

Lo volví a besar mientras él me quitar mi bóxer, al parecer le gustaba jugar con fuego pues le enseñaría una lección.

Lo tome la cintura con una mano haciendo que la levantara mientras que con la otra dirigía mi miembro hacia su entrada. Un gruñido se escapo de sus labios y apretó los ojos al sentir como entraba lentamente en su interior. Espere un momento a que se acostumbrara y me indicara que podía seguir. Unos segundos después dijo mi nombre… la señal que esperaba y comencé el vaivén.

Continúe besándolo en los labios y repartiendo más besos y marcas por todo su cuerpo hasta que llegamos al climax.

-Shin… ahhh….

-Kazunari… te amo… – pude pronunciar esas palabras antes de correrme en su interior.

Me recosté en su pecho un momento y respire profundo antes de tirarme a un lado de él en la cama y mirar hacia el techo mientras nuestras respiraciones se normalizaban.

-Shin-chan!!!!! Me has dejado muchas marcas!!!! Mira mi cuerpo!!!!.... de seguro todos lo notaran y tenía planeado salir con Ki-chan a una fiesta elegante de su trabajo.

Gire mi rostro hacia él y me pareció divertido como se examinaba cada marca.

-Eso espero y es para que sepan que tienes dueño mí sofisticada diva… en serio que ya no dejare que te juntes con Kise. – De la nada Takao se lanzo sobre mí con una mirada divertida.

-jajajaja no te preocupes todos saben que tengo dueño, además  que… Solo tú estás en mi corazón… te amo Shin-chan.

-Solo tu Kazunari…Te amo.

“…Nena, luna serena 
todo es posible, menos tu 
nena, ámbar y arena 
boca insaciable 

Solo tu (promesas y mentiras) 
solo tu. (Estrella de mi corazón) 
solo tu. (Sofisticada diva) 
solo tu, solo tú, solo tú, solo tú, tu…(2x)”

Notas finales:

Muchas gracias por leer y como dije fue dedicado a una amiga... espero que te haya gustado... y tambien a ustedes pues ojala se animen a dejarme un comentario y pasen a leer mi primera publicacion que se trata de un Aokise y se llama Al Salir el Sol...

bueno pues nos estamos leyendo :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).