Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mala Memoria (SasuNaru) por BlackGunGirl

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!! Niya-chan reportandose!!

Soy nueva y este es mi primer one-shot publicado pero tengo muchos sin publicar por miedo de que sean horriblemente horribles..

En fin, a ver como me va con este. X3

Notas del capitulo:

Los ambientare un poco para que se acomoden a mi imaginacion.

Sasuke y Naruto son compañeros de Universidad, no comparten el mismo cuarto, pero si viven en el mismo campus. Hubo una fiesta de la fraternidad y han bebido demasiado. ¿Que podria pasar?

Naruto no me pertenece y bla bla bla.

-Sasuke...-

-...-

-Nee -¡Sasukeee!-

-Hmmn-

-¡Despierta ya, teme!-

"Esa voz...-"

Sasuke levanto su cabeza rápidamente de entre las sabanas, para corroborar que sus sospechas eran ciertas.

-¿Qué haces aquí, dobe?- dijo despabilándose.

-Estoy esperando a que despiertes- dijo el rubio con obviedad. -¡Y no me llames así, baka!

-Sabes a lo que me refiero, usuratonkachi- respondiendo su insulto un azabache tranquilo, mirándolo con un deje de confusión en sus ojos negros.

-¿Y qué esperabas?, después de lo que hicimos anoche me debes una explicación- Dijo el menor, notablemente cabreado.

-¿De qué hablas?- respondió el albino aún más confuso después de la respuesta inconcisa de su compañero de universidad.

-Ahh…con que no te acuerdas- dijo un rubio con cara picara, señalándole con el dedo.

-…-

-Déjame refrescarte la memoria...-dijo acercándosele peligrosamente, hasta rozar la nariz del azabache con la suya.

“El albino no podía siquiera pensar.

¿Qué hacia Naruto en su cuarto a las 6:34 AM?, ¿Por qué estaban en la misma cama? Y ¿Porque Naruto tenía puesta su camisa gris?”

“¿¡Qué carajos había hecho anoche?!”

-¿Porque tienes mi camisa?- interrumpió ignorándole completamente, tomándole del cuello de la antes mencionada, provocando un bufido del menor.

-Sasuke, por amor de Dios, ¿Tan ebrio estabas?- le recrimino cruzando los brazos, aun sobre él.

-No me digas que…-

-¿Qué?-

-Que nosotros…-

-¿Nosotros que?-

-¡¡Maldición Naruto, ya sabes lo que quiero decir!!- reclamo soltándole violentamente.

-Si Sasuke, si lo hicimos, toda la noche- respondió el menor ya cansado de la situación.

-¿En serio?- pregunto el mayor con una ¿sonrisa?

-Maldito bastardo, ¿de qué mierda te ríes?- Grito un crispado Naruto, con las orejas rojas de ira, empujando a su “amante temporal” lejos de él.

-Jajajajajajaja- Sasuke no dejaba de carcajearse en su cara, ya le estaba sacando de sus casillas.

-¿Qué es tan gracioso?-

-Jajaja, jamás creí que llegaría a hacerlo con un chico- señalo revolviendo su cabello negro.

-Estabas demasiado caliente en ese momento como para negarte a hacerlo conmigo, diciendo todas tus idioteces de ebrio y manoseándome. ¿Qué es lo que querías lograr? Solo querías un maldito trofeo que presumir con los idiotas de tus amigos- replico en voz decreciente, dándole la espalda a Sasuke.

-Naruto…-

-Pues yo no seré tu jodido trofeo- finalizo avanzando resuelto hacia la puerta.

En el momento que su morena mano toco el frio picaporte, sintió a Sasuke detrás de él, impidiéndole con su mano, que abra la puerta.

-No me reía por eso- explico con ternura mientras abrazaba por la espalda a un sonrojado Naruto.

Soltó el picaporte.

-¿Q-que era entonces? ¿Te reías de lo patético que soy en la cama?- forzó su voz para no llorar, esbozando una sonrisa triste.

-Mmm, tampoco, creo que recordaría haberme acostado contigo- susurro en su colorada oreja.

-¡Ja!, ¿Y porque el gran Sasuke Uchiha recordaría a una de sus tantas presas sexuales?- Ironizo el menor

-Porque tú no eres una de esas tantas- insinuó con voz profunda, haciendo temblar al rubio.

“Naruto sentía que su corazón estallaría, ¿Sería posible que por alguna razón del destino, Sasuke sintiera lo mismo que el?”

-¿A q-que te r-refieres?- respondió como pudo, tratando de disfrazar su nerviosismo y, para su desgracia, Sasuke lo obligo a voltear para mirarle a los ojos.

-Que irónica es la vida, ¿no crees?-

-…-

-He soñado con acostarme contigo desde el primer semestre y tú no te das cuenta, y lo que es peor, la primera vez que lo hacemos no logro recordarlo- susurro besando su sonrojada mejilla.

-Fue tu culpa por haber bebido tanto- le recrimino cruzándose de brazos, deshaciendo el abrazo.

-¿En serio eso es lo único que te quedo de todo lo que te acabo de decir?- Aumento su voz el más alto, estaba muy enojado. – Acabo de decirte que siempre he querido acostarme contigo- repitió el azabache, esperando la respuesta de su rubio.

-¿Y?, muchas personas desean acostarse conmigo- justifico revoleando los ojos.

“Sasuke quedo atónito, este idiota en serio era un despistado. ¿¡Cómo no se daba cuenta de que estaba enamorado de él, e, indirectamente, acababa de decírselo?!”

“Tomo aire y trato de calmarse, habría que explicárselo de nuevo.”

-Creo que me malentendiste- corrigió el níveo acariciando su mejilla.

-¿Ah?...-

-Yo no quiero acostarme contigo porque seas guapo o sexy, o porque tengas un hermoso trasero- explico sonriendo ante la mirada avergonzada del rubio.- Tampoco porque seas rubio o porque todas las chicas quieren hacerlo contigo, yo quiero hacerlo porque no solo amo tu cuerpo, yo amo tus rabietas de niño, tus sonrisas, tus enojos. Amo tu forma de convencerme que todo estará bien, amo tu mirada, tu manera de entenderme…En otras palabras, te amo a ti, Naruto- finalizo con la mirada clavada en Naruto, con la mano en el corazón. Encajándole un apasionado y sorpresivo beso.

-S-sasuke-

-¿Ahora si has entendido o quieres que te lo explique con dibujitos?- sonrió tiernamente, sacando a Naruto de su ensoñación.

-¡Baka!- Respondió con un codazo al estómago del mayor, con cierto enojo fingido.

-¡Oye! Acabo de confesarme a ti y así es como me tratas?- Se defendió haciéndole cosquillas.

-Sasuke no, jajajajaj, ya para, No jaja- luchaba el menor tratando de respirar.

Su declaración-pelea de cosquillas, sin saber porque, termino en la cama.

Ambos pararon de cosquillearse para recuperar el aliento, ambos acostados, Naruto a horcajadas sobre Sasuke.

-Oye dobe-

-¿Nani?-

-¿No vas a refrescarme la memoria?- inquirió con una mirada inocente.

-¿De qué hablas?- Naruto tan despistado como siempre.

-Antes de que te interrumpiera por lo de la camisa, ibas a “refrescarme la memoria”- Refirió con comillas. – ¿A qué te referías?- Dijo haciéndose el desentendido por su atrevimiento.

-Oh…eso, no me acuerdo-mintió el menor.

-Olvídalo- Dijo el mayor, cansado de ese jueguito, tomo a Naruto por el cuello y rozo sus labios con los de él.

-Ya me acorde- susurro el rubio sobre los labios del azabache.

Sasuke solo sonrió sobre el beso y prosiguió a besarlo más continuadamente, más profundo, más húmedo.

Su lengua se abrió paso entre sus dientes y se encontró con la de Naruto, iniciando un suave desliz, agradable y tibio.

Finalizaron el beso y Naruto se encontró, todo sonrojado, con la mirada oscura y lujuriosa observándole.

Ambos sabían lo que pasaría esa noche.

-Naruto-

-¿Qué?-

-¿Lo haremos otra vez?- Sonrisa inocente

-Cállate- Dijo desviando la mirada.

Definitivamente, se aseguraría de recordarlo esta vez.

FIN

Notas finales:

Awww e.e no son adorables??

Espero que les haya gustado, haganmelo saber con un review!! Lo apreciaria mucho <3

Hasta la proxima!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).