Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

4. Fiesta y cosas sorpresivas: Especial "Cumpleaños de Kai" por SatuPro

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:D

Kai estaba a punto de llegar, y estaban todos en la puerta discutiendo porque TaeMin había llamado zorra a EunJi, lo cual, sí, estaba fuera de lugar y era impropio, pero todos sabemos que lo tenía merecido.

- ¡Vale! – SeHun frenó las discusiones. - ¿Dónde nos escondemos?

- En el salón grande. – Indicó TaeMin. Allí habían puesto la comida de picar y decoraciones varias. Lo que más costó fue hinchar un montón de globos. – Escondeos vosotros detrás de la mesa y por allí – (Por allí, a la izquierda del salón, que no se veía desde la entrada) – Yo bajaré a abrirles, que él no lleva llaves.

- ¿Y eso? – Preguntó alguien. SeHun.

- Me las prestó por si tenía que salir.

- Vale. Pues todos a sus puestos. Apagamos las luces y todo, ¿no?

KyungSoo bajó las cortinas de la ventanas del salón, y cerraron la puerta de la cocina. Del otro lado de la escalera no les venía luz, así que estaba todo completamente a oscuras.

Aprovechó los últimos minutos para poner el horno a calentar, sacar el pastel de la nevera y armar las velas allí en la cocina.

“Qué bien...” Ya se lo imaginaba y le hacía, de nuevo, muchísima ilusión darle esa sorpresa a Kai.

Se imaginaba su cara y todo.

 

- Quedan aperitivos que compró mi madre – Kai se bajó de la moto y le puso la palanca para ir a llamar a la puerta – No sé porqué compro tanto; igual tiene antojos.

- Jaja

- TaeMin, abre. – Se alejó del interfono y ya se escuchó al otro bajar al garaje. – Bueno, el caso es que tenemos comida para rato.

- Genial. Hace un montón que jugué la demo, ya ni me acuerdo de cómo era... Tendrás piedad ¿no?

- Bueno, ya veremos... jeje

Entraron al garaje, dejaron la moto y TaeMin les abrió desde el recibidor-pasillo-escalera, ya dentro del edificio.

- Ah, hola.

- TaeMin, él es ChanYeol.

- Hola, encantado.

- AH, lo mismo digo. – “JEJEJEJEJE” Cuando Kai le daba la espalda, ChanYeol le guiñó el ojo. “JEJE Qué majo.”

- Se quedará a cenar, ¿vale?

- ¡Bueno! No lo sé... La verdad es que tenía planes esta tarde...

- Venga tío... Que el lunes es mi cumpleaños...

- Bueno... Me quedo un rato...

 

“IAJSiajsij”

TaeMin subía delante de ellos, mientras aún dejaban la moto y los casos bien guardados y comentaban cosas. Tenía que aguantarse la risa y las ganas de sonreír:

“Está súper mono... No se lo espera para nada...”

Entró en el pasillo a oscuras, se metió en la cocina, y esperó. Ellos ya estaban prevenidos de que el siguiente en entrar sería Kai (a lo sumo detrás de Chan), además, se les escuchaba hablar y reír mientras subían.

Aunque dejó de reír al ver la sala a oscuras, como molesto por el simple hecho de no ver nada, y maldiciendo, buscó el interruptor con la mano, y entonces ¡PLASCA!

- ¡SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

- ... ¿ah?

Se quedó FLIPANDO, y a pesar de la decoración, los globos, los regalos en  la mesa y ver a sus amigos (y ex novia) allí, no entendió realmente lo que estaba pasando hasta que TaeMin salió de la cocina con un pastel y velas encendidas.

- ¡Felicidaaaadeees Kaaaai...! – Con su cara de bobo y todo.

“Dios.” Se quería morir de amor.

Sonreía con los ojos cerrados y parecía que quería esconderse, pero ChanYeol no se lo permitió: ¡Le cogió por los hombros y le obligó a mirar las velas! ¡Ni siquiera podía taparse la cara mientras le cantaban el Cumpleaños Feliz!

Fue una tortura muy fuerte.

- Dios... cómo os pasáis...

- ¡...te deseAmos Kai-I-iii (Jongiiiin), Cumpleaños feliiiiiz...! WEEEEEEE

- ... Sois lo peor...

- ¡Vamos Kai! – Y después de esa humillación pública, vio la sonriente cara de TaeMin, tan o más emocionado que él mismo - ¡Tienes que pedir un deseo y soplar las velas!

“Je, ¿Un deseo...?”

- ...Mm...

“...Quiero...Jeje... Un pony-cornio para TaeMin.”

- ¡Un momento, un momento...! ... ¿Puedo prenderlas otra vez? Quiero pedir otro deseo...

- ¡Anda Kai...!

- ¡Eso es trampa...!

- Por favor, por favor...

Se lo dejaron hacer porque era demasiado irresistible.

 

Por fin empezaba la fiesta, y lo hacía de forma muy moderada, comiendo pastel y dándole los regalos.

Después empezaron a hacer mezclas explosivas con varios licores, y tras el atracón (incesante, por cierto) de pastel, decidieron aplazar la cena, por lo que TaeMin fue a apagar el horno.

Se sentía mucho más integrado con Kai allí, pero aún así se notaba la diferencia: él solo era su “hermanastro”. Incluso esa chica, la amiga de su ex novia, le trataba con más confianza que él mismo, y parecía más importante.

“¿No se puso la tía a fregar y todo...? Menuda es...”

- Hey. ¡Ahhh! ¡Las pizzas eran para cenar! Por eso había tantas. – Kai entró en la cocina con su copa y su cuarta ración de pastel mientras TaeMin estaba con lo de los hornos.

- Sí. Y los aperitivos.

- Idiota – Le golpeó con el codo - ¿Por eso ayer no querías comer...? Jaja

- Jeje... Si lo gastábamos todo tendría que montármelo para comprar más... – Dijo sacándole la lengüita.

- De todos modos creo que sobrará comida. ¿Quieres beber?

- ¿Qué es? – Se llevó la copa que le ofrecía a la boca antes de que respondiera, y sabía a mejunje total. – Uigh

- Vodka, ginebra y ron. Y naranjada sin gas.

- Acabarás borracho.

- Jeje. Eh – Le dio otra especie de codazo, pero más suave. – ChanYeol me ha dicho que fue idea tuya.

- Mm...

- ...Gracias... – Susurró y...

“Oh-WOW”

¿Cómo iba a decir que no, después de que le compensara con un beso? En los labios, y puede que alcoholizado, pero un beso (¿dije ya que fue en la boca?). Totalmente inesperado y muy electrizante.

“Mg...” Se quedó medio tonto; después de tanto tiempo...

- ...N-No es nada. Ellos ayudaron mucho... Incluso...Creo que EunJi te ordenó la habitación

- Dios... la odio...

- Jajaja

- JAJAJAJA....

- ... – “Yo también quiero estar borracho.” Le robó la copa y bebió varios tragos de golpe.

- Pero... ¿Por qué invitaste a NaEun?

- Ah, eso...

ChanYeol entró de forma espectacular, bailando muy sersy justo cuando la música empezó a sonar en el salón.

- ¡VAmooohhh! ¡Que esto es una fiesta...!

- ChanYeol, capullo. – Kai le agarró la ropa y se lo llevó, sonriendo, eso sí. – que te veo las intenciones... Mira que hacerlo en mi cumpleaños...

De nuevo se quedó allí solo, pero no fue por mucho tiempo, porque SeHun entró a buscarle también.

 

Pasaron un buen rato riendo y haciendo el tonto mientras iban bailando casi uno por uno y el resto se reía (o se unía). Y después se les ocurrieron algunos juegos para beber y tontear un poco, aunque en seguida KyungSoo pidió retirarse, porque ya estaba bastante borracho. Él hacía fotos del resto haciendo cosas.

Necesitaban solo un dado y un poco de orden.

- ¡Uno! – TaeMin sonreía como un idiota bebido al dado tumbado junto a sus piernas – Solo tienes que beber. ¿Qué quieres? – Preguntó ChanYeol, que dirigía el cotarro.

- Emm... No sé... Jejeje

ChanYeol  hacía de regidor, y además servía de las botellas, tras su espalda.

TaeMin bebió y pasaron turno.

- Dos; vosotros dos, o... ¿Con quién quieres SeHun?  

Tendrían que beber enlazando los brazos, así como los novios. Estaba entre NaEun y TaeMin, y solo por no hacer demasiado el pena,  eligió a TaeMin.

- Tres.

Un vasito, el bote de sal y el limón.

- Kai, ¿derecha o izquierda? – Miró con la misma cara a EunJi que a ChanYeol, y él se le acercó acariciándose el cuello con los dedos – Sabes que lo quieres Kai...

- Jajajaja...

Como una foto no era suficiente (ni catorce) al final KyungSoo hizo un vídeo, y tratando de acercarse y acercarse para ver bien la lengua de Kai, se cayó en medio del círculo y fue absorbido con SeHun, así que él fue el siguiente.

El cuatro consistía básicamente en humillarse y bailar delante del resto, y por aportación popular, se decidió que debían levantarse la camiseta o hacer algo sexy.

Kai lo hizo un par de veces, la segunda con la ayuda de ChanYeol; el único que no tenía ningún tipo de vergüenza. También D.O. lo hizo una vez, las chicas se negaron pero aún así bailaron una vez cada una, y TaeMin y SeHun se libraron. (De eso.)

Se partía mucho viendo el espectáculo, y ya no era nada incómodo estar junto al hobbit, incluso se reían juntos.

Solo tuvo que recordar que le odiaba cuando le salió un cinco en el dado: tenía que recibir el contenido de un chupito boca a boca de D.O. o de EunJi.

- Vamos, vamos... ¡Qué no pare!

“Mierda... no sé quién me cae mejor... O sea, peor... O sea... más mal... Los dos son idiotas creo... JAJAJA qué mierdas... Creo que estoy borracho...”

- Vamos TaeMin – Kai insistía, y también SeHun.

- Mm... No sé...

Estaba debatiéndose entre la muerte y la muerte, cuando KyungSoo se bebió el chupito, le agarró la cara y “se lo pasó” boca a boca; labio a labio; baba a baba.

“¿¡QUÉ LECHEEEES!?”

El resto estallaron a gritar, reír y escandalizarse para seguir gritando y riendo.

- ¡DIOOOHHHHHS!

- ¡VAMOS, VAMOS...!

Aplaudían y todo, y Kai se partía de la risa mientras chillaba “¡Épico!” de vez en cuando.

“¡QUÉ ASCO...!”

Sentía como si le estuviese vomitando algo frío en la boca. “DIOS. QUÉ ASCO”

Y pensando en eso, se lo escupió casi todo en la cara a lo aspersor, y eso les hizo reír aún más.

- ¡JAJAJAJAJA!

- Dios, qué porno todo.

- ¿¡Lo has grabado...!? ¿¡LO GRABASTE!? – Kai estaba que botaba y todo.

KyungSoo intentó empujarle por haberle escupido, pero terminó cayendo de espaldas entre carcajadas.

- ¡IDIOTA! ¿¡Por qué me has escupido!? JAJAJAJAJA  – Chilló desde el suelo, y empezó a rodar hasta SeHun, que remiraba el vídeo.

- Maldito Kyung; como se pone cuando bebe... – ChanYeol iba a recibir, pero al final D.O. le dio un beso en la mejilla y así siguieron riendo un rato.

- En serio, ¡Eso fue demasiado...! – Y Kai seguía rodando. - ¡TaeMin, estás todo empapado tu también...!

- Podéis sacaros la camiseta.

¡A cuadros se quedaron todos! Mirando a NaEun.

- ¡Dios! Sí. Sácate la camiseta TaeMin, y D.O. – Era orden del anfitrión, así que no pensó en desobedecer, pero tampoco se la quitó con tanta morbosidad como hizo el otro.

- ¡Ay! ¡Tengo frío...! – El enano se encogió cubriéndose los pezoncitos.

- Ah, voy a por unas camisetas, ya vengo.

Kai se levantó elegante, pero al intentar dar un paso casi se fue contra la pared, y tardó un poco en dejar de reírse de él mismo antes de seguir.

- ¡SI PASA ALGO GRABAD!

 

“DIOOOS FUE BUENÍSIMO” Seguía jartándose en el piso de arriba.

“D.O. prácticamente le besó JAJAJAJA” “Ah... Y luego le escupió en toda la cara... qué épico...” “Veré ese vídeo miles de veces JAJAJAJA” “Tengo que colgarlo en Nople...”

Estaba buscando en su armario, y de repente D.O. entró en la habitación apoyándose en la puerta.

- Jajaja – Fue mirarle y acordarse. – Ahora te doy una camiseta.

- ...je... estoy pegajoso... – Casi se dio contra el mueble al reírse.

- ¡Por favor para...! Intento encontrarte ropa...

- No hace falta...

- ¿Cómo que no?

Se giró con la camiseta en las manos, pero se le cayó cuando D.O. se le lanzó así tal cual a besarle. Le agarraba y le sobeteaba y todo, y era gracioso, porque necesitaba ponerse de puntillas.

- Jajajaja KyungSoo qué haces

- Quiero follar contigo.

“¡QUÉ DICEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHH!”

- ¿¡Qué!?

Fue EMPUJADO contra su propio sofá-cama abierto (qué por cierto, estaba impecable gracias a EunJi), y retenido con D.O. sentándose encima de él, así como de rodillas, y le agarraba la camiseta y el jersey y trataba de sacar una sin sacar lo otro, lo cual era absurdo, por lo que Kai, que era un niño bien ordenado y educado, se sacó la ropa él mismo.

- Jaja KyungSoo, estás muy borracho.

- No, no es eso...

- JAJAJA ¡Ni siquiera lo que dices tiene sentido...! Vamos abajo con el resto

- ...No... Quiero contigo... todo... ¿lo entiendes JongIn?

“Está terriblemente borracho, me llama por el nombre de pila.”

Lo pensaba y lo seguía pensando mientras él se acomodaba para seguir besándole, y sin saber realmente porqué, le devolvía los besos, se dejaba liar, se dejaba besar y sobar, y no tardó mucho en hacerlo él también.

Hacía frío sin camiseta, pero el cuerpo de D.O. se sentía caliente; era agradable tenerlo encima, y acariciarlo.

- ... ¿En serio quieres hacerlo? Jaja... – “Está muy mal... ¿No intentó besar a TaeMin o algo así...?” Pero... Le tenía encima y estaba realmente caliente.

- ¡Qué sí! Quiero follar y besar y... todo... – “Dios” Su vocabulario anulaba el contacto con su cerebro; era como si le escuchase directamente con el pene. Lo peor era que KyungSoo lo había notado de algún modo, quizás esa primera vez en que lo dijo, que Kai tuvo una erección inmediata. – Quiero...chupártela...quiero comerte Kai...

- Por favor, para.

- ...En serio...tú me gustas... Ya lo sabes...

- ... – Tragó saliva. – Sí, lo sé.

D.O. volvió a besarle; fin de la conversación.

En ese momento  dejó de pensar en lo borracho que estaba, que estaban los dos, solo empezó a excitarse y ya; fue como si solo eso ocupase su mente y su cuerpo.

Así que KyungSoo dejó de llevar la iniciativa, porque fue Kai el que le agarraba y le metía las manos por dentro de la ropa, era él el que le devoraba el cuello y le hacía suspirar e incluso quejarse con gemidos. Fue él el que se desabrochó la ropa, y a él, y les cubrió con el edredón y siguió tocándole. D.O. debía estar en el cielo en ese momento: seguía borracho, y ahora mágicamente Kai le besaba por todas partes y le acariciaba insistente buscando excitarle más, provocándole más placer del que había imaginado.

Aunque en realidad lo buscaba para él mismo, con las manos, los labios, la lengua; Estaba tan caliente que empezaba a sudar, y esa humedad dentro de la cama aún le excitaba más: sentirse hirviendo con D.O., tan perdidamente cachondo, incluso más que él.

En parte era porque estaban aún borrachos, no conscientes por competo.

Kai estuvo un buen tiempo colando las manos en su pantalón y sus calzoncillos, sobándole y acariciándole, esperando que él también lo hiciera, pero se dedicaba a gozarlo sin más. Al principio lo aguantó, luego le cogió la mano y le hizo tocarle: ya no podía soportarlo más, sentía que le estaba ignorando por completo ¡Su pene también quería atenciones!

“... ¿Qué estoy haciendo...?”

D.O. volvió a besarle, y se paró.

Le veía los labios como hinchados, más que normalmente, y sus ojos estaban tan brillantes que daban miedo.

“... ¿Qué...?”

Estaba bajando directamente a su vientre, e instintivamente fue a cogerle del pelo.

Sus dedos recordaban un cabello más largo la última vez, una vez en que no llegó a sentir la lengua de TaeMin tocándole, ni sus labios. Fue casi un alivio sentir los de D.O., como si pudiese pasa página a ese momento. Hasta que fue consciente de lo TERRIBLEMENTE MALO QUE ERA CHUPÁNDOLA.

“...Joder.”

Decidió ser rudo y obligarle a tragar sin más.

“Mierda, TaeMin lo hace mejor...”

Lo recordaba de esa vez en el sofá del salón.

- Kai... – Se sorprendió un poco de oír otra voz. “... Uf” Subía (por suerte) casi suplicando con esa voz. - ...Kai... me gustas tanto... Mgm...

Intentaba excitarle mordiéndole la oreja y comiéndole el cuello, y realmente lo consiguió un poco, pero no por el hecho, sino por el modo en que lo hacía: KyungSoo sí estaba completamente, perdidamente, rematadamente cachondo, y lograba transmitírselo muy bien, con su temperatura febril, aún más elevada en su lengua, en sus labios y en su boca, pero también en sus manos que ahora iban locas por tocarle, y parecía que se extasiaba de notársela dura, aunque fuese provocado por Kai.

- K-Kai... Dios... – Sus suspiros le quemaban junto a la oreja.

- ...Kyung... – “La chupas fatal...” Se rió silencioso y el otro sonrió, pensando que era de... felicidad o algo así...

“Pobre.”

Le besó para compensarle por reírse, pero pensó en algo mejor: enseñarle.

“Bien. Vas a ver lo que es una mamada de verdad.”

 

A bajo, la fiesta seguía igual de absurda.

- ¡Vamos, vamos...! ¡Seis! Nada. ¡Me toca! – ChanYeol lanzó el dado al aire y se puso a chillar y a reír junto a EunJi y SeHun. - ¡BIEEENN! ¡CUATRO!

- Oye... – “¿Mm?”  La otra chica le miraba. “Jo, qué borracha está...” Él se había calmado con el frío porque, obviamente, seguía esperando por una camiseta. – Tienes la piel de gallina... – Le dijo, acariciándole un brazo.

- Mm... Ya, es que...

“Ash, qué demonios estará haciendo Kai...”

Realmente, así, de forma sincera, no había notado la ausencia de KyungSoo. Puede que porque no le importase o puede que por estar borracho. En todo caso, no sumó uno más uno.

“¿Se encontrará bien...?” Y decidió ir a buscarle.

- ¿A dónde vas?

- Ah... A buscarme ropa, ya bajo.

- Vale.

“¿Está ligando conmigo?” Esa sonrisa de boba no era normal.

 

- K-Kai...

Le lamía con la lengua plana contra el vientre.

“Esto es lo que deseas, ¿no, Kyung...?”

“Bien, pues lo tienes...”

“Apréndelo.”

Solo con sentir sus labios parecía que se correría. Le veía gracioso allí tumbado sin más, esperando, por última vez, aquello por lo que soñaba desde hacía cuatro años: a Kai, entregándose a él, dándoselo todo.

Mordió la tela del calzoncillo, estirando y tumbando más su erección ahí dentro, sin querer. Solo por ese roce, D.O. estaba suspirando y echando chispas.

“Jaja... Se va a correr enseguida... no aguantará nada...”

Le bajó el calzoncillo y vio como se le erguía. Kyung estuvo tentado de hacerse una paja en ese mismo instante, pero se frenó; esperar por Kai iba a valer la pena. Quiso confirmarlo sacándole el calzoncillo y el pantalón de una sola estirada.

- Kai...

Recorría su entrepierna por entero con la lengua, besándole en la pierna a veces, o en la ingle. Realmente le divertía oírle suspirar.

- ...K-ka...i... – Y tragar saliva.

“Jaja...”

Acumuló un poco de la suya en la boca, y la dejó caer directamente en la punta. KyungSoo cogía aire, pero se le cortó la respiración al sentir sus labios y su boca.

- Kai... ¡A-ah...! – Después de hacerse rogar tantísimo, por años y segundos interminables, empezó a chupársela como un maldito profesional, casi tan rápido como lo habría hecho con las manos. – ¡A-ah...!

“Vamos...Córrete.”

 

“Ese idiota... Seguro que al subir le dio el yuyu y se puso a vomitar...”

TaeMin iba ya directo al baño, pero, por algún motivo, se frenó frente a la puerta y se acercó.

Primero, viendo solo unos bultos bajo la sábana, pensó que se abría encontrado mal después de vomitar y estaría durmiendo.

Pero después vio la espalda de Kai, y a  KyungSoo, todo su  cuerpo al descubierto, excepto...

“...”

Sus dedos en el pelo de Kai, aferrándose a su pelo, su pelo brillante y sedoso.

De repente lo estaba viendo todo; el edredón había resbalado por la espalda de Kai.

- A-ahh...Kai... Me...me... Mg...

Los gemidos de D.O. se le clavaban; eran lo único que inundaba en su mente, lo llenaban todo, como una especie de locura momentánea.

Oía los labios de Kai, y su saliva, le oía chupar y tragar.

Y alguien subiendo por la escalera.

Notas finales:

x'd 

#1RW18D

¿Qué? ¿Que qué significa eso? Si quieres saberlo , entra en SP Fanfics

( https://www.facebook.com/pages/Satu-Pro-y-el-maravilloso-mundo-del-fanfic/167051863443709?ref=hl )


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).