Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

4. Fiesta y cosas sorpresivas: Especial "Cumpleaños de Kai" por SatuPro

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*-*

Ni siquiera supo porqué les cerró la puerta.

“...”

Estaba en shock.

- ¿TaeMin?

NaEun estaba casi en el piso.

- ¿Estás bien? Haces mala cara...

- ...Sí. Sí, estoy bien.

Fue hacia ella y le sonrió de forma automática.

- Anda, vamos abajo.

- Ah, bueno. Pero es que...

- ¿Qué pasa?

Ya estaban bajando, y en nada estaban allí en el salón. SeHun estaba durmiendo sentado en el sofá, y ya. Ni rastro de los otros dos.

- ¿Y ChanYeol y EunJi?

- Se fueron a esa habitación del otro lado. – Del otro lado de la escalera, quería decir.

- Ah... Ah, ahora entiendo porqué os invitó... – “Maldito ChanYeol... Por eso le dijo eso Kai antes...”

“Ah... Kai...”

Se sentía frío, helado...

- ¿Estás bien?

- ...

“N-no... no sé...”

¿Por qué se estaba sintiendo así de mal? Como si le hubiesen atravesado el estómago con una lanza de hielo y este hubiese llegado hasta sus pulmones; le dolía más que cualquier otra cosa en toda su vida; escocía y le irritaba; nunca había sentido algo tan intenso y tan horrible.

- ¿Quieres que te acompañe al baño...?

- No, tranquila. Estoy bien.

- ...Ah... Yo también estaba un poco mareada... Pero bebí bastante agua. Toma...

Se puso a servirle, así que se sentaron en el sofá también, a beber agua, vasos y vasos de agua.

Seguía sintiéndose helado.

- ¿Dónde está Kai?

“Tx... Ni me lo recuerdes...”

“¿¡Qué demonios...!?” 

“¿Eh?”

Ella le estaba abrazando después de que tuviese un escalofrío.

- ...Tienes los labios morados... – Se sacó la rebequita que llevaba y se la puso por encima. Solo podía reír. - ¿Qué pasa?

- ...Eres muy linda conmigo. Gracias.

- No es nada. – Se miraron en silencio un instante - ¿Sabes que te pareces mucho a Kai?

- ¿Por qué saliste con él? Eras su novia, ¿verdad? – Eso la pilló un poco por sorpresa.

- ...No lo sé. Él era bueno conmigo.

- ...Pues es un idiota.

- Jeje... Si, él también habla así de ti. – “¡QUÉ BIEN!” – Se ve que estáis muy unidos.

- Pues no.

- ¿eh?

- ¡Qué es un capullo te digo! – Ella reía tímidamente. - ¿Qué?

- Es gracioso, solo os parecéis físicamente, pero tú eres mucho más canalla y sincero que él

- ... – “¿Canalla...?” – Sí, él es hipócrita.

- Siento que tú nunca harías daño a nadie... Antes te alejarías. – La miró.

- Pues claro. – “Mm...” - ... Él te hizo daño, ¿verdad?

- ... Sí, me engañó.

- ...Pff... Qué idiota... ¿¡Ves!? Te lo dije...

- Jaja... TaeMin... eres muy tierno e inocente.

“¿Inocente?”

Recibió un beso muy corto de esa chica, que fue novia de Kai.

Por unos momentos se planteó cuánto le dolería eso a Kai, el saber que su ex novia le había besado precisamente a él.

- ...No sé cómo sigues siendo su amiga... – Estaba un poco aturdido por el beso, y por estar pensando.

- Porque le entiendo... Yo también le habría engañado contigo.

“Hum.”

“¿¡CONMIGO!?”

- ... ¡É-el me dijo que habíais roto!

- jaja No pasa nada. – “Ostras pero... hace poquísimo de eso...”

- ¿Por qué sigues yendo con él? – Exigió loco. - ...Lo siento

- No pasa nada. Además, EunJi me dijo que... tenía que comportarme normal con él... Dijo que nada le daría más rabia. – “No me ha parecido nada rabioso, la verdad.”

- ... ¿Crees que le molestaría que nos enrollásemos?

- ...Seguro.

“...Oh...”

Realmente no lo dijo con esa intención, pero se vio muy cercano a ella de repente. Los dos miraron hacia la otra punta del sofá, comprobando que SeHun seguía durmiendo como un tronco.

No se habría imaginado nunca en la vida que terminaría enrollándose con una chica en esa fiesta, pero no estaba tan mal. Se sentía confiado con ella, porque se dejaba hacer, igual de tímida que con el resto de cosas, pero besando y dejándose besar.

- ... ¿Quieres que me quite la camiseta? – “¿Eh?”

La ayudó a sacársela y se quedó viendo su sujetador un rato.

“...Menudo timo. Es push up.”

 

“La he cagado.”

Después de todo, se sentía el frío aún invernal en su habitación, y aunque había localizado su ropa, no podía moverse sin despertar a KyungSoo, que dormía abrazado a su pecho.

“La he cagado hasta el fondo...”

- Joder Kai.

“¿¡EH!?”

Miró hacia la puerta y vio a SeHun despidiéndose perezosamente.

- ¡S-seHun! – Volvió – Ayúdame...

- ¿Cómo?

- ... – Empezó a deslizarse bajo el cuerpo de D.O.

- ...Ves con cuidado.

- ...Ya. – Él solo se removió un poco, pero rápidamente se acomodó: ahora ya podía espachurrarse del todo.

- Kai, ¿te lo has follado?

- ...No... Claro que no.

Salieron al pasillo ajustando la puerta.

- La has liado. KyungSoo está loquísimo por ti. No querrá ser un lio de una noche.

- ...Ya lo sé, ¿vale?

- Ok. Me voy a dormir. – No quería saber nada del tema.

Le siguió al salón de la play, viendo que allí estaba todo listo para que durmiesen varias personas juntas, incluso había botellas de refrescos y algún que otro globo.

- ¿Y ChanYeol?

- Joder. ¿No te has enterado? – Decía ya acomodándose para dormir. – Se ha follado a EunJi abajo.

“Ja. Pues bien por él.”

- ¿Y TaeMin?

 

Bajó solo hasta la mitad de la escalera, lo justo para poder ver hacía el sofá a través de la barandilla.

Era cierto: TaeMin estaba con NaEun. Se estaban besando, aunque no lo veía bien, sí podía oírles. Podía oír sus labios al separarse, su saliva mezclándose.

No podía verlo bien, pero se lo estaba imaginando.

No podía creerlo.

TaeMin había cogido una de esas mantas del sofá y se tapaba con ella, la misma manta que usó él esa vez, una Nochebuena. Estando encima de la chica, que, sorprendentemente, no llevaba camiseta. Veía su piel, y la de TaeMin, su espalda suave y blanca... veía marcas en su cuello, veía a TaeMin besándola como si le gustase.

“... ¿A TaeMin, NaEun...? Es imposible.”

Pero ahí estaban, ante sus ojos.

“No, es imposible.”

 

“No es posible...”

 

A pesar de parecer apasionados, TaeMin estaba sufriendo: esa chica parecía resistirse a besar bien: cuando no dejaba los labios pegados abría demasiado la boca y parecía que se lo comería o algo.

Por suerte ella misma decidió parar, le dio la espalda y se quedó allí como lista para dormir.

 “Pues bueno, supongo que se acabó.”  Le dio un beso en el hombro a modo de despedida ¡Y! Ella se echó a llorar.

“JODEEEEERRR”

- ¿Qué te pasa...?

- ...Lo siento... Es que... Kai... Me da tanta rabia...

- ... Y a mí. Yo... – Ella se giró así que trató de seca sus lágrimas – Siento que... te hiciera eso. Puedes pegarme si quieres.

- ¿P-pegarte?

- Sí. Vamos. Pégame. – Le ofrecía el brazo. – Con todas tus fuerzas. Te prometo que no suplicaré ni me quejaré mucho... A menos que lo hagas súper fuerte... Hazlo normal, ¿vale?

- Jajajaja – “¿Eh?” - ...Eres genial TaeMin. Kai no te merece como hermano.

- Je...

Se dieron unos besos más, y volvió a abrazarla por la espalda.

“Jo, qué mona es... Aunque bese mal con lengua.”  La acuchó muy cariñoso y se estaba tan bien que empezó a dormirse.

“Kai... Eres un idiota...”

 

 “...Soy idiota...”

 

KyungSoo dormía detrás de él, en el sofá cama, pero él no había podido volver a tumbarse allí, se quedó sentado en el suelo.

“...SeHun tiene razón, él querrá algo serio y ni siquiera... Si le digo que me gusta estaré a atrapado en esa relación... Y si digo que no... Me odiará para siempre... mierda... soy una mierda...”

Tras la puerta vio pasar a TaeMin, iba hacia el baño.

 

- ¿Estás bien?

Estaba sentado contra la bañera, tapado con un albornoz.

Ni siquiera le miró.

“...Mierda, se ha liado con NaEun...”

Kai se sentó cerca, también abrazándose las piernas.

- ¿Qué te gusta de ese enano?

- ¿Eh? – “... ¿D.O.?” - ... ¿Nos has visto?

- ...cuando se la chupabas. – Le costó decirlo más de lo que esperaba.

Pensar en ello también le dolía muchísimo.

- Te has enrollado con mi novia.

- Ex novia.

- Da igual. ¿Por qué lo has hecho? Ni siquiera te gusta.

- ¿Te molesta?

- Sí.

- Pues mejor.

Pensar en ello realmente le molestaba muchísimo, pero sabía de sobras que NaEun no le gustaba, ni le gustaba cuando salían, mucho menos aquella noche, y menos después de haberse enrollado con KyungSoo.

Era obvio que TaeMin estaba enfadado con él por eso, y sabía que estaba enfadado con él por lo de NaEun, pero no por ella. Era un lio mental, pero se deshacía rápidamente, ya mientras se decía a si mismo que estaba hecho un lio: ya en ese momento sabía que no había ningún lio: todo era muy evidente, dolorosamente evidente.

- ¿Lo dices tú o lo digo yo? – TaeMin respondió sin levantar la vista.

- Decir el qué.

- Te jode lo de KyungSoo.

- ... – Sentía que se le encogía el corazón, pero seguía negándose a creerlo.

- Y a mí lo de NaEun. Y sé que no es por ella.

- ¿Entonces por quién?

- ... En serio TaeMin.

- ¿En serio qué?

“¿¡QUIERES DECIRLO TU YA DE UNA VEZ!?”

“No pienso reconocer que me gustas.”

Kai suspiró frustrado.

- ...No me encuentro bien.

- ¿Eh?

- ...me ha costado subir la escalera... Es como si no tuviese fuerzas...

- Necesitas dormir. – Kai estaba realmente preocupado. - ... Podemos dormir en... la cama de mi madre... Somos los únicos que podemos entrar allí. ¿Quieres...?

- ... Vale.

TaeMin intentó ponerse en pie, pero no podía, había agotado todas sus fuerzas subiendo a ese baño, que sí tenía toallas.

 

Así que Kai tuvo que llevarlo en brazos hasta la habitación de sus padres, luego fue a por un pijama y calcetines y se los puso antes de acostarse junto a él, abrazándole y acariciándole los brazos para calentarlos.

- ...Oye, si te encuentras muy mal llamamos a una ambulancia.

- No seas idiota, no estoy tan mal... Es solo que el cansancio... Me supera, en serio...

- ... TaeMin

- ...Qué...

- ... Siento haberme liado con KyungSoo...

No era capaz de preguntar el porqué de esa disculpa, sentía que la merecía.

- ...Siento lo de NaEun... es mona pero... no he disfrutado nada... besa fatal.

-Jajajaja... Y D.O. la chupa de pena.

- ... – “Pff...” Estaba tan agotado que no sentía el cuerpo del todo, pero sí sentía el de Kai abrazándole, y era realmente reconfortante.

- ...Descansa TaeMin... – Le besó en el hombro... Pero él se giró.

No podía creer que con eso ya se arreglase todo, solo con sentir sus labios y sus lenguas entendiéndose; no podía ser tan sencillo; el uno para el otro, sin más, allí mismo, como si por amor recobrase las fuerzas.

Hasta que de repente recordó que SE LA HABÍA CHUPADO A D.O.

- ¡PFFF...!

- ¿¡Qué haces!?

- ¡Qué asco! ¡Se la has chupado a ese enano! – Se apartó con una mueca.

- ¡Idiota! ¡Que me he lavado los dientes...!

- ... ¿Ah sí...?

- Pues claro. – “Mm... entonces...” – Con tu cepillo.

- ¡SUBNORMAL!

- JAJAJAJA – TaeMin le golpeaba sin parar y se partía - ¡Qué es broma idiota! ¿¡Como iba a hacer esa guarrada!?

- ...Eres capaz.

- Ni hablar. Jajaja... – Le repasó la nariz con el índice – Lo peor es que si lo ves factible, es que tú sí lo harías.

- ...No soy tan guarro como tú.

- Mm...

- Kai

- Qué.

- ...Me gustas. – Sintió como sus labios lo decían; fue como si lo hiciesen solos, sin consultarle.

“Tae...”

- ... Qué. – Kai se había quedado mudo.

- Qué de qué... – Así que siguió hablando.

- ...Qué voy a hacer con esto... – TaeMin murmuraba mirándole a los labios – Vamos a tener uno hermano en común... Seguramente vivamos en la misma casa por años... Pero... No puedo decir que no... Es evidente, y además... No soporto... verte con nadie; no soporto que me ignores y luego me beses porque... Yo solo quiero besarte a ti. Siempre.

“...TaeMin...”

- ...Qué hago con esto que siento, Kai...

- ... No lo sé. Pero yo siento lo mismo.

- ... Kai...

Estaba aún diciendo su nombre, pero le interrumpió su boca, su abrazo; besos interminables mientras rodaban por esa cama inmensa, mientras se desnudaban y se adoraban; mimándose, abrazándose tiernamente, hasta dormirse.

El uno para el otro; almas gemelas, sin pensar en las consecuencias.

 

 

A pesar de haberlo vivido intensamente, los recuerdos difusos le hacían verlo de forma completamente romántica.

Kai bajó a preparar desayuno para todos, antes de que despertasen, y mientras armaba la máquina del café, recordaba todo lo posible de la noche anterior.

“...Nunca había sentido eso...”

Besos y caricias con TaeMin; lo recordaba con tanta dulzura que se le hacía hasta ridículo.

“...Joder... Estoy enamorado...”

- Hey... – ChanYeol entró con una sonrisa de oreja a oreja.

- Hombre... ¿Qué tal, bien?

- Buaaa.... Luego te lo cuento.

 “Pero si no hace falta. Lo sabemos todos.”

Se fue él al baño y apareció SeHun, con los brazos a lado y lado, y dando una especie de reverencia.

- Felicidades. Eres el rey aguantavelas.

- Me he dado cuenta. ¿Está D.O. durmiendo?

- ... – “Eso espero” – Creo que sí.

- ... ¿...? ¿No has dormido con él?

- ...

- ... Has dormido con TaeMin... – Lo dijo tal cual, muy seguro. – NaEun está sola en el sofá.

- ... Ya... Bueno...

- ... O sea que sí. Bua, pues como D.O. se entere le dará algo.

- Déjame solucionarlo con él antes, ¿vale? Yo me arreglo bien estas cosas.

- Sí, sí... Como con NaEun. – “¿Ironía...?”

Y también se fue.

 

Todos entraban y salían, y aunque primero pensó que era porque iba a saludarle, luego se dio cuenta que, de repente, ya no quedaba nada de pastel.

“Serán gulas...”

 

Cuando TaeMin se decidió a bajar al salón, vio que todos estaban allí almorzando juntos, con café y pizzas y otras cosas que sobraron de la noche.

¡El ambiente era genialísimo! Porque todos estaban contentos: D.O. no estaba nada enfadado con él, quizás porque “le había superado” o porque no se acordaba (¿?) “Ojalá”.

ChanYeol y EunJi, bueno, porque por fin se habían lanzado, NaEun porque TaeMin había sido increíblemente tierno y eso la ayudó a “perdonarle” por lo de Kai. Y SeHun porque él siempre era feliz, así sin más.

Parecía que iban a quedare a hacer un poco de siesta, pero se fueron todos para sus casas, menos SeHun, que se quedó para ayudarles a limpiar un poco, y luego Kai le bajó en la moto al tren.

Entre tanto, TaeMin había ordenado un poco sus cosas, y se había puesto a estudiar en el salón de arriba, dónde los videojuegos y tal.

- ¿¡Hola!?

- ¡ESTOY ARRIBA!

Intentó seguir centrado en el estudio, pero en nada Kai apareció detrás de él llevando aún el casco puesto.

- ¿Mm?

- ¿Damos una vuelta? Ah. Estás estudiando. – Se lo quitó algo decepcionado.

- Si... Tengo un examen mañana. – “No era mentira.”

- ... ¿En serio? Jaja... ¿Y piensas aprobar? – “Calla idiota...”

- Pues claro. Es muy fácil...

- Lo mismo dijiste con ese de matemáticas. – “...MIRAAA...”

- ...Deja de hurgar, ¿vale? – Gruñó amenazadoramente.

Entre él y el libro, aparecieron las manos de Kai haciendo el tonto, y cuando estaba embobado mirándolas, se le pegaron a los ojos; Kai le abrazaba la cabeza contra su cuerpo.

- ¡Ay...!

- ...TaeMin... – Se le acercó bien bien antes de apartar las manos, lo justo para poder mirarse a los ojos, y nada más, aunque quisiera mirar a los lados no podría. - ... ¿Recuerdas...?

- ¿El qué?

- ... Algo de anoche.

- ... Sí.

- ... – “Mierda.” Se quedó en blanco, pero se puso rojo.

- ¿Por?

- ... No.

Casi se apartó corriendo, y total para sentarse en el sofá.

- Por nada.

- ...

“¿Es que no piensa decidirse a decir nada...?”

- ¿Has hablado con D.O.?

- No he podido. Supongo que le veré esta semana.

- ... Bueno.

- ... – “Mierda... No sé ni qué le diré...”

No podía dejar de pensar en qué... Esa noche, fue TaeMin el que se comportó con madurez admitiendo lo que sentía. Él se había sentido bastante guay vacilándole todo aquel tiempo, y luego lanzando evasivas. Ahora que por fin TaeMin tomaba las riendas, se sentía como un niñato.

- Kai.

- ¿Qué?

- ... No salgas con él, por favor. 

Notas finales:

#1RW18D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).