Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y la historia continua por anahauru

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, bienvenid@s nuevamente a una de mis locas historias xDD y vaya que tarde en escribir jejjeje ya sabeis cosas de la vida x33

 

Bueno los personajes son propiedad de Eiichiro Oda

Notas del capitulo:

Esta es la 2n parte de Baby Baby pero protagonizada por Sanji y Zoro,

las preguntas la responderé por los reviews y por mi página de face...pero claro si es que teneis alguna xDD 

No me odieis por tardar tanto y por escrivir confusamente ;-; xDD

Los demas fics que tengo los iré acabando lentamente por motivos personales en todo caso disfruten de este primer cap ^^

 

Peuqeño spoiler--> Amo a Sanji pero tiene que sufrir un poquito (tenedlo en cuenta mientras vaya subiendo capitulo por capitulo que ya entendereis a que me refiero :D )

 

CAP 1: NOTÍCIA!

 

 

No eran más de las 12 desde que decidió no dormir, estaba sentado en un costado de la cama leyendo un libro…poco común, el libro trataba de cómo ser una madre.

 

 

Hace unas semanas atrás se enteró de que tendría un hijo, al principio se lo tomo como una broma, una broma de mal gusto, aunque la simple idea de tener un hijo con aquel peli verde lo ilusionaba pero ambos era hombres y eso solo era trato para mujeres. La sorpresa fue tan extrema que sintió como su cuerpo temblaba hasta caer, en ese momento entró la arqueóloga de la tripulación siendo sorprendida al ver al rubio en el suelo, con una voz un poco alterada llamó al rubio, este tomó conciencia de la situación vio como Robin le ayudaba a levantarse.

 

-¿te encuentras bien cocinero?-

 

-s-sí estoy bien, gracias-

 

La morena sonrió al ver la sonrisa de bienestar del rubio, recogió el artefacto que dejó el rubio tirado en el suelo y apenas cogerlo se dio cuenta de que se trataba de un test de embarazo en el cual mostraba un positivo, el rubio se alteró y le quitó el test mostrando un sonrisa temblorosa, pero la morena no hizo más que sonreírle, su sonrisa mostraba un “ya lo sabía”

 

 

Desde ese momento la morena y el pequeño doctor eran los únicos que sabían del embarazo del rubio aunque el pequeño doctor no sabía de cómo sucedió y tampoco querían contárselo, se le veía tan inocente.

 

 

Ojeaba hoja por hoja hasta llegar a esa imagen en la que el bebé estaba junto a sus dos padres en un lugar iluminado, al ver esa simple imagen se preguntaba si él aceptaría al niño que llevaba dentro y cómo lo tomaría su capitán, también pensaba mucho en el lugar, ahora se encontraba en el nuevo mundo y en este lugar todo cambiaba de la noche a la mañana…acaso ¿podría cuidar de su hijo, siendo él y el peli verde unos piratas?

Se encontraba tan pensativo que no pudo oír a su extrovertido capitán entrar junto con los demás chicos, entre ellos el peli verde.

 

-¿qué lees Sanji?-

 

-¿Ah?... N-Nada!!-

 

Cerró de golpe el libro al ver como su capitán se acercaba a él. Ya eran pasadas las 12 y era hora de dormir, antes de meterse a la cama sintió la mirada del peli verde, era normal ya que últimamente el rubio se alejaba cuando él lo tocaba o simplemente se le acercaba.

 

 

Por alguna razón no podía evitar dudar de la existencia de aquel pequeño ser dentro de él, ya tenía 1 mes y unas semanas de embarazo pero no se notaba nada, no sentía mareos ni ganas de vomitar tampoco tenía ganas de comer algo en especial…esto le resultaba raro.

 

-deberías contárselo ya, cocinero-

 

-oh… buenos días Robin-chan-

 

Vio como la morena se le acercaba, su mirada mostraba seriedad más de lo normal.

 

-¿no crees que es el momento?-

 

-…no… aún no es el momento…primero tengo que confirmar su existencia-

 

-pero ya tienes las pruebas y los análisis, incluso Chopper lo confirmó-

 

-sí…pero…no tengo ningún cambio, sigo igual, no tengo mareos, no me apetece nada en especial, sigo siendo yo…aunque puedo sentirlo pero no estoy seguro-

 

La morena escuchaba las dudas de su nakama mientras se preparaba un café como todas las mañanas, vio que el rubio tenía miedo de que todo esto fuera solo una farsa pero también estaba nervioso ya que si fuera verdad tendría que enfrentar las decisiones de todos y la aprobación del capitán al igual que la del espadachín.

 

-¿no crees que es mejor que todos estemos contigo y no solo yo y Chopper?-

 

El rubio dejó de cortar las verduras y vio a la morena quien tomaba un sorbo de su café, el olor de la cafeína no le molestaba, esa era otra señal.

 

-tienes razón, esta tarde después de la revisión con Chopper y dependiendo del resultado…les daré la noticia a todos…incluyéndole-

 

-aunque el espadachín parezca algo bruto se ve que está preocupado por ti-

 

-*sonrojo* cr-creo que ya es hora de que todos se levanten-

 

La morena sonrió al ver el claro pero notable sonrojo del rubio. Todos entraron para tomar el buen desayuno que prepara siempre Sanji, aunque esta vez estaba un poco raro. Al terminar de desayunar todos volvieron a hacer sus cosas mientras que el rubio se dirigía al cuarto del doctor, el pequeño Chopper lo recibió con una amplia sonrisa y procedió con la revisión, el rubio estaba nervioso, dependía mucho del resultado.

 

-ya puedes levantarte Sanji *sonrisa*-

 

-¿ya acabaste Chopper?-

 

-sí, es muy sorprendente, tu embarazo es muy diferente a los normales-

 

-¿a qué te refieres?-

 

-bueno…el tuyo es uno invisible, es decir que el bebé está y no está-

 

Las palabras del pequeño reno fueron confusas aunque Sanji fingió entenderlas, ahora solo quedaba hablar con la tripulación entera. Por la mente del rubio pasaban un centenar de preguntas ¿qué pensarán los demás?¿que decidirá su capitán?¿cómo lo tomará el peli verde?¿cómo lo hará para criarlo estando él en el nuevo mundo y aún peor siendo un pirata?

Las preguntas no se acababan y sin darse cuenta ya estaba en frente de todos junto a Robin que se prestó voluntaria para echarle una mano según la reacción que tengan los demás.

 

-CHICOS, OS TENGO ALGO QUE DECIR-

 

Todos los mugiwaras dejaron de hacer lo que estaban haciendo y miraron al cocinero quien parecía nervioso.

 

-¿qué pasa Sanji?.... ¿¡ES HORA DE LA MERIENDA *emoción*!?- preguntó el capitán emocionado.

 

-no, es otra cosa…-

 

La mente del rubio estaba repleta de reacciones imaginarías de parte de sus nakamas, de lo que dirían y de lo que no dirían, de la reacción que tendrían y de los comentarios que harían…el rubio mostraba cada vez más lo nervioso que estaba pero se calmó un poco al sentir el tacto de Robin quien con su mirada le daba seguridad y de que todo estaría bien sea lo que sea que pasara.

 

-resulta que….- intentó acabar la oración que tenía planeado pero fue interrumpido por la navegante quien mostraba una cara de preocupación y confusión.

 

-¿qué ocurre Nami-san?-

 

-lo siento Sanji pero…esto no es bueno… ¡Luffy, Zoro guardad las velas Usopp ayúdales!-

 

-¿pero que pasa Nami?-

 

-¡El tiempo cambió de repente, se nos avecina una gran tormenta, Franky gira a 80 grados!-

 

-¿jé, ya se te olvidó que este es el SUPER Sunny?-

 

La navegante sonrió ante tal cosa, las velas del barco ya estaban guardadas, todos esperaron salir del rumbo de la tormenta pero sin previo aviso ella los siguió chocando contra el barco, todos se cogieron de algo, Franky seguía controlando el rumbo junto a Nami.

El mar se removía constantemente mente provocando un ligero mareo en Sanji quien estaba junto a la barandilla con Robin. La tormenta duro lo suyo pero al fin se detuvo o eso parecía.

 

-uff que bien que se detuvo- suspiro de alivio la navegante.

 

-¿te encuentras bien cocinero?-

 

-sí, gracias Robin-chan-

Al levantarse todo el mundo sintieron un pequeño temblor que venía acompañado de un calamar gigante que salió por detrás de Sanji y Robin, ambos se sintieron observados, al intentar huir del lugar el rubio empujó firmemente a la arqueóloga al presenciar el golpe de parte del calamar.

 

-¡SANJI!-

Todos gritaron al ver como uno de ellos era expulsado del barco siendo incapaces de ir a por él por culpa de los tentáculos que se movía descontroladamente, Chopper y Brook intentaron lanzarse al mar en busca de su nakama pero fueron detenidos por Nami y Usopp ya que ellos eran usuarios de un akuma no mi, sintiéndose incapaces de ayudarlo. Por otra parte Zoro se lanzó de inmediato aun sabiendo que el rubio era un buen nadador y dejando el calamar gigante a su capitán.

Nadó y nadó encontrando una silueta muy por debajo de él. El peli verde no lo entendía, sabía que el rubio era el mejor nadador de la banda y aun así no salió del mar apenas ser lanzado, mientras se iba haciendo preguntas pudo alcanzar al rubio y aunque el aire se le iba acabando lo cogió por la mano y nadó con rapidez a la superficie encontrándose con una calamar derribado y un capitán esperando a ese calamar en la parrilla.

 

 

 

 

“¿qué es esto? Siento como algo  que me coge de la mano suavemente… ¿podría ser Nami-san o Robin chan…o tal vez? No, no, eso es imposible… él nunca haría tal tipo de cosa…pero quien sea que sea… me siento bien” -¿eh? ¿Qué ha pasado…?- el rubio se encontraba en una cama de la habitación de Chopper (que también es una enfermaría) quien iluminó su rostro al ver a su querido nakama consciente y sin dar explicaciones salió corriendo del lugar llamando a los demás.

Todos se encontraban en la habitación observando fijamente a Sanji, sus miradas mostraban miles de preguntas y deseaban respuestas.

 

-nee, Sanji…-el capitán estaba dispuesto a preguntar algo, viendo el tono en el cual lo hacía…cualquiera diría que era algo serio…-¿a qué hora cenamos?-

 

-¡¿DEJA DE DECIR ESTUPIDESES, NO VES EN LA SITUACIÓN QUE ESTAMOS?!-la navegante golpeó sin compasión a su capitán quien se quejó diciendo que tenía mucha hambre y que por culpa de eso no podía pensar en otra cosas que no fuera comida, el rubio solo sonrió al ver esa escena.

 

-si el capitán tiene hambre, es mi deber como cocinero preparar algo- intentó levantarse pero se fue detenido por la morena quien lo miraba seriamente, el rubio ya sabía lo que pasaba e intentaba huir de la situación…no se sentía incapaz de afrontarla.

 

-Sanji…sobre…ya sabes eso…yo por mi parte estoy de tu lado- dijo la navegante tímidamente seguida de Franky, Usopp y Brook, aunque todos estuvieran con él… la decisión final siempre sería la del capitán pero también faltaba la aprobación de Zoro…quien no se encontraba en ese mismo instante.

 

-*pensativo* por mí no tengo ningún problema con la situación en la que te encuentras Sanji, pero solo una cosa… ¿de quién es?- el capitán se encontraba confuso…los demás en cambio no sabían que decir…

 

-es de…-

 

-¡es mío!- interrumpió el peli verde.

Notas finales:

Eh? ya estais aquí? ... eso significa que lo haveis leído todo!? ... o no?

 

jajjaja bueno espero que os haiga gustado el primer cap xD espero con ansias vuestros reviews *U* con vuestra opinión de si debo continuar o dejarlo u.u

 

También no olvideis visitar mi pagina de face --> AQUÍ <-- es gratis xDD

 

Jana~~ -3-)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).