Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿nos veremos otra vez ? por Akari Herondale

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

situado en un universo alterno  despues del segundo capitulo, personajes de J.R.R Tolkien , de  El hobbit, Bagginshield

Notas del capitulo:

primer capitulo situado despues de  la pelicula " El retorno del rey " del señor de los anillos pero los personajes son del hobbit, contiene  spoiler de la ultima pelicula " la batalla de los 5 ejercitos

La verdad es que cada que recuerdo ese momento aun siento lagrimas  en mis ojos, la verdad Thorin he deseado mil veces el   pedir a alguien que termine con mi vida para ver si  en otra vida puedo encontrarte para ver si  aun  me estas esperando, aun recuerdas lo último que te dije?, espérame a donde quiera que vallas   no sigas el camino sin mí, no sé si lo has cumplido, no sé si   has seguido tu camino solo o buscaste a otra persona,  no sé ni siquiera si después de la muerte aun  puedes esperarme, pero la esperanza de que lo estás haciendo me mantiene aun en pie,  es lo que me hace seguir .

 He escrito mi libro, sobre lo que i vivimos por que así  los recuerdos son más fuertes y aun puedo ver tu rostro dentro de mi mente, tu cabello tus fuertes hombros, puedo verte sonriéndome  abrazándome y dando todo el calor,  dándonos promesas de amor  durante la noche, promesas que no  pudiste completar por que el destino simplemente así no lo quiso,   promesas que… ya perdone que no pudieras cumplir.

Ahora se acerca el final de mi vida, yo Bilbo Baggins   ya he recorrido mucho camino, Frodo me ha mantenido vivo  pero ahora sé que él puede estar sin mí y yo puedo  por fin emprender el viaje para  buscarte  esta vez el viaje no tendrá regreso y no quiero que lo tenga, quiero llegar a donde tu este y que me tomes en tus brazos  por siempre  sin dejar que me aleje de ti.

Me he recostado en mi cama, viendo al techo de este barco Elfico, dejándome arrullar  por las olas, le he dicho a Frodo y a Gandalf que no lloren que yo iré con quien más  quiero,  he dejado que mi cuerpo se relaje y poco a poco mi vista quede en negro, un negro tan profundo que nada puedo  ver delante de mí,   ni siquiera puedo verme a mí mismo, pero la obscuridad no dura mucho tiempo, delante de mi todo comienza a clarear y sin moverse un mundo se revela primero temo que  siga vivo y solo me hubiese quedado dormido pero ese temor se quita  al ver, altos arboles   y sentir pasto suave bajo mis pies, doy pasos suaves todo  se siente extraño moverme,  me siento más ligero menos atado a lo corpóreo,  se siente tan bien que comienzo a caminar correr y reír, en ese momento me doy cuenta que  soy yo Bilbo joven con cabello castaño piel lisa , sonrió    y me dejo tirar  en el pasto .

Escucho pasos cerca de mi pero no me alarmo no creo que algo pueda dañarme aquí, pero después de los pasos escucho risas  conocidas, levanto la cabeza para lograr ver lo que creí conocido, unos jóvenes elfos  pelinegro y rubio. “FILI KILI “– grito con algo de emoción corriendo a ellos a abrazarlos  ellos ríen  diciendo que  viví mucho realmente pero que no me querían ver en ese lugar pronto, rio con felicidad por eso  he encontrado a mis viejos amigos,  pero la felicidad es mayor al escuchar “el tío Thorin ha estado esperándote todo este tiempo”  de inmediato pido que me lleven a él y ellos  me llevan sin decir una palabra pero aun sonriendo.

 Estoy nervioso muy nervioso realmente, después de todo este tiempo llegar y ver de nuevo a Thorin aquel a quien solo en sueños había visto de nuevo, que le diría que haría al verlo frente  a mi . no caminamos mucho , llegamos a un pequeño claro del bosque  rodeado de arboles altos y de apariencia muy vieja pero parecían que jamás morirían,   en el centro una enorme mesa llena de comida y  bebida,  sentado en ella estaba  Thorin, con su cabello  ondulado y largo sus imponentes ojos azules que parecieron llenarse de felicidad al verme de nuevo,   Thorin se levanto  incluso tirando algunos platos y fue a donde estaba, se quedo viéndome un rato como  contemplado y asegurándose que realmente estaba frente al, y me tomo en brazos un abrazo fuerte y cálido  se sentía realmente bien regresar a esa seguridad.

Me  abrazo por un buen rato y me llevo después a la mesa para comer beber y fumar de una larga pipa con el tabaco mas bueno que había probado, la comida sabia mas deliciosa que toda la que antes había probado, pero todo eso se opacaba con la sola presencia de Thorin,  cuando comimos me levanto para ir caminando por ese bosque en el cual me dijo que nadie se perdía todos sabían el camino de regreso a la gran mesa. Me llevo por los troncos de los árboles y  las ramas y arbustos hasta quedar  en completa soledad, una soledad y silencio sin  pájaros ni susurro del viento, en otro tiempo seria espantoso, pero ahora me parecía sumamente agradable.

Thorin se inclino frente a mí un poco para que su rostro quedara justo enfrente del mío y nuestros ojos se  encontraran, pude fácilmente perderme en sus ojos , tan azules como el mar  tan profundos y bellos,  estaba tan perdido  en sus ojos que no me percate que su rostro se acercaba, no me di cuenta hasta que sus labios ya estaban sobre los míos , me sorprendí un poco pero no me aparte en cambio los bese primero un beso suave, luego con deseo, tantos años  separados ahora   de nuevo podía sentir esos suaves labios sobre los míos,  se aparto un poco de mi diciendo “ realmente tardaste en regresar a mi”  no me reclamaba  incluso parecía alegrarse de que hubiese vivido una larga vida en la tierra media  “tenia que cuidar a un pequeño hobbit  que vivía conmigo” comente   para  volver a besar  sus labios.

“este es un lugar de paso,  regresaremos a la vida terrenal”  me comento mientras acariciaba mi rostro  con una sonrisa, “una vida terrenal donde te buscare de nuevo y te aseguro encontrarte” completo y yo solo pude asentir abrazándole con mucha fuerza  respondiendo que lo esperaría cuando eso pasara pero que por ahora solo quería disfrutar de su compañía  y de su calor, y me concedió ese deseó quedándonos  juntos por mucho tiempo más.

Notas finales:

nunca habia escrito en primera persona pero espero   quede bien es el primer fic que publico aqui asi que si algo no use bien diganme que estoy un poco perdida :D 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).