Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor prohibido, pero puro por Liz Tao

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola x3 pues aquí mi segundo fic y va dedicado a una personita muy importante para mi, mi hermanita Tsubasa Asakura espero te guste.

Advertencias del capitulo: Incesto :3 y como es un HaoxYoh pues en cualquier capitulo lo habra, disfruten.

Es una mañana como cualquier otra siempre me recuesto debajo de este árbol y coloco cuidadosamente mis audifonos en mis oidos para relajarme con lo mas placentero de la vida...la musica, Ah como me encanta la musica me relaja y me hace olvidarme de todo... ¿Eh? La musica ha parado, abró cuidadosamente los ojos para divisar esa figura con la que sueño cada noche...¿Qué es lo que sueño?....Sueño lo prohibido, algo que no deberia soñar porque esta "mal" yo no le veo mal si es amor...pero...los demas si, !Ah! Me quede tan sumido en mis pensamientos que no me di cuenta que Hao esta escuchando mi musica...Vaya que a mi nii-san le gusta molestarme.

-Pero que musica mas rara escuchas Yoh- dijo sonriendome burlonamente, ah es muy lindo de todas las maneras.

-Jijiji pero si es buena - digo con una sonrisa calmada...como siempre.

-Si, pero eso no le quita lo raro...¡Ah! por cierto hermanito ¿qué hay para cenar? - me dijo con un tanto de inocencia...que lindo es mi hermano pero...ahora que lo pienso, Hao y la inociencia no van juntas jeje.

-Mmm...no lo se, ¿por qué no lo decides tu? Hare lo que gustes - digo con la misma cara de hace un momento, ups creo que lo ultimo que dije no lo debi de haber dicho porque como es Hao puede interpretarlo como lo que se le de la gana y me puede decir que sea su chacho toda la vida o peor, que le consiga a quien follarse, porque dejenme decirles que mi hermano es capaz aunque no lo ha hecho, estoy seguro que es por una razón....¿cúal sera?

-¡¿De verdad?! entonces quiero...¡Ramen! pero del casero hecho por mi otoutou si no no cuenta- me dijo con ojos brillosos, vaya que Hao puede llegar a ser como un niño chiquito aveces.

-¿H-Hecho por mi? Pero el ramen no se me da...ugh bueno- le digo con una gotita al estilo anime bajando por mi sien.
Caminamos hacia dentro de la casa, yo me diriji a la cocina para comenzar a hacer el Ramen y Hao se fue a la sala a ver la television, pero antes de que pudiera entrar a la cocina, senti una mano deteniendo mi muñeca derecha así que volteo y vi...a Hao con la expresion más seria que pude haberle visto, esto hizo que me sonrojara un poco.

-Yoh....tengo algo muy importante que decirte- me dijo, esto hizo que me pusiera mas nervioso.

-¿Q-Qué pasa nii-san? - le conteste con nerviosismo, ¡Waaa! ¿qué sera? ¿acaso se ira? ¿acaso tendra novia? ¡noooo! Si pasa eso nunca tendre oportunidad aunque...de hecho nunca tuve una...y todo por ser parte de su familia, debo admitirlo, por más impuro que sea Hao no llegaría a cometer incesto, vida injusta.

-Yo...yo te amo...- me dijo yo le iba a contestar pero...algo se interpuso en mi camino, ¡Hao me habia robado un beso! No puedo creerlo, mi cara ardia y de seguro estaba mas roja que una manzana o algo sumamente rojo, el se fue separando lentamente y cuando mi cerebro se oxigeno pudo formular solo un par de palabras.

-Y-Yo tambien te amo Hao-

Notas finales:

Espero te haya gustado onee-sama >u< porque se que te gusta mucho esta parejita.

Eh igual espero les haya gustado este capitulo a todos los que lo hayan leido, espero lean el capitulo 2 que subire, mm... no se que día pero maximo el domingo que viene ya esta aquí n-n

Hasta pronto!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).