Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Clock Strike(XiuHun) por elis

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

holi!!!

eh aqui un nuevo oneshot del xiuhun!!!!

Notas del capitulo:

aveces siento que las XIUHUN shipper estan encerradas en el closet xD

Como simpre pueden dejar

sus comentarios <3

me sirven para mejorar <3

Clock Strikes

Xiumin siempre se ha preguntado ¿Qué son los sueños?

Y Sehun ha estado lo suficientemente solo como para saber que no es tan bueno soñar…

Xiumin un muchacho de apenas unos 18 años, no sabe que carrera escoger.

Su vida siempre ha sido tan monótona que no sabe que tan bien son los cambios para las personas.

Su lema siempre ah sido, que entre más las cosas sean como el día anterior es mas seguro un bienestar.

Pero ahora que se encuentra enfrente de esas típicas encuestas donde te preguntan en que universidad piensas e ir y por que?. Es un poco complicado para el.

Su mama jamás lo preparo para una pregunta tan complicada.

Censillo y fácil, así era el sin ninguna duda o problema.

¿Por qué? Fácil! El muchacho no tenia ninguna meta o sueño…su vida llego a ser tan monótona porque su madre JAMAS lo dejo tener amigos!

El pobre de Xiumin nunca pudo convivir de esa manera con sus compañeros de escuela. Lo mas genial que le pudo haber pasado en su vida fue ser novio del despampánate Chen...pero solo duraron 5 días, todo porque Chen se aburrió de lo mismo todos los días…

Xiumin gira un poco su cabeza, para ser exactos a unos 180ª grados…para encontrarse con el perfil más hermoso que jamás había visto en toda su vida.

El muchacho que se encontraba a su lado derecho se veía bastante concentrado en esa boba encuesta.

Xiumin nunca hablaba con sus compañeros, solo intercambiaba un par de palabras pero no pasaba a más pero podía recordar con exactitud el momento en que el gran modelo Oh Sehun había entrado por primera vez a su salón de clases, desde ese momento todos comenzaron a suspirar por aquel “ángel caído del cielo”. Sip todos, incluso el semental Kai y su pasiva Baekhyun, el cual tenía un picante romance con el profesor de música. El poste con patas Chanyeol, pero shhhuuu nadie lo sabe…

En todo caso Xiumin sabia de ante mano que JAMAS de los JAMCES podría hablar con semejante estrella de la escuela…hasta que…

-Ps…- >>pero que curioso ruido>> pensó enseguida Xiumin, cuando escucho eso.

-ps!!!- Xiumin se giro enseguida para poder ver el rostro de Sehun observándolo con sus oscuros ojos que lo hacían caer muy hondo.

Xiumin se quedo helado…

-Este…oye…quería saber a que Universidad piensas ir…-Las mejillas de Sehun se ponen de un rosa leve…

Mientras que Xiumin se va dando cuenta de lo que acaba de pasar.

-Este…yo…no-no lo se- contesta entupidamente Xiumin mientras se convierte poco a poco en un tomate.

-Como que no sabes?! Pero si eres increíble en todo lo que haces!- exclama Sehun con excitación- con todo lo que sabes seguramente te aceptarían en cualquier universidad!-

 -es que…no se que es lo que quiero…- contesta Xiumin, sorprendiéndose de que pueda decir por lo menos algunas palabras coherentes.

-acaso no tienes sueños?-

-sueños? Que es eso?-

-no sabes lo que es un sueño?- Sehun esta completamente asombrado que el ídolo de la clase Xiumin no sepa lo que es un sueño.

 Xiumin tan solo niega con la cabeza.

-Un sueño es lo que mas deseamos…es lo que queremos lograr con todo el esfuerzo que ponemos a diario, por lo que sentirte orgulloso y demostrar de lo que realmente eres- finaliza Sehun y Xiumin no puede creer que se aya enamorado mas de Sehun.

-C-como sabes tanto?-

-Porque...simplemente tengo que mirarte a los ojos para saber que mi sueño es que te enamores algún día de mi-

Sip…definitivamente Xiumin no podría estar mas enamorado de Oh Sehun.

-FIN-

Notas finales:

LO SE LO SE...ES MUUUY CORTO PERO CON LOVE <3 xD

Como saben...pueden pedir un oneshot

de cualquier pareja <3

menos XiuHan, TaoHun & SuChen

ya que estas parejas...no son de mi agrado

>>sorry>>

Pueden dejar algun comentario <3 <3 <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).