Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Dónde estabas? [Jin x Jungkook] por HaruMin

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Llevo escribiendo un tiempo, pero en Wattpad~~

Ahora subiré todo lo que tengo allí >.<

WTT ID: Haruyoongi 

-Hmm... -se estira de brazos- que bien he dormido... ¿Qu.. qué es esto? -Jungkook recuesta mas la espalda al sofá, intentando adivinar qué le molestaba en la espalda - Aish, t-te tengo. Otra vez tu mando de las narices, siempre me haces lo mismo, me despiertas con tus incómodas teclas... -sonrió al darse cuenta de que estaba hablando con un mando, si, así era todavía Kook -.

Mmm... ¿Dónde están todos? -Junkook decide hacer un tour por la casa de los 7 chicos intentando encontrar a alguien - 
¿¡Holaaaa!?  ¡¿Hyuuuungs?! -dice entrando en la cocina -
No puede ser, me han dejado s...Oh, una nota... 
"Pequeño maknae, ibamos a avisaete pero al verte ahí dormido decidimos no interrumpir tu sueño, así que hemos salido a comprar ropa y cosas que faltaban en casa para cenar, aunque nosotros cenaremos fuera. No nos esperes despierto. Saludos de tus hyungs." 
-Otra vez me han dejado solo... Y lo peor, sin comida hecha.. -Jeon abrió la nevera - Mmm...  Nada. Solo agua, cerveza y algunas cosas tontas.   - cierra la nevera y abre una cajonera - Mmm...  ¿Ramyun?  Sí, me prepararé un bol de ramyun...  Este fue el que compró Jin ayer... Mmm... Jin ... -su cuerpo se estremeció al pensar en él y en su sueño subidito de tono de hace unos minutos...  - Jin... A veces me gustaría tan solo...  -piensa en voz alta - *suspira * pasar contigo solo un día más como hace una semana...  Ése día que decidimos ir ambos al centro comercial a comprar unos zapatos que queríamos. Te me quedabas mirando con esos ojos y yo... No sé como me contuve de besarte... -Jungkook se apoyó de espaldas en la encimera, mirando hacia arriba pensando en voz alta, pero no tan alta - Ah... Seok Jin...  Si te dieras cuenta que desde hace mas de medio año babeo por ti...  Y si supieras las noches que me he quedado en vela pensando que las pasaba contigo, recorriendo tu cuerpo, saboreándolo, descubriéndolo...  Jin...  *suspira * Tu nunca me verás mas allá de tu donsaeng, del pequeño maknae...  A veces me gusta pensar que cuando me abrazas o me das un beso en la frente, o te me quedas mirando...  lo haces porque me amas...  pero no...  sé que no, solo soy tu chico de Bangtan pequeño. 
¡Estúpido Jin, deja de ser tan caliente y sexy y date cuenta de que eres solo mío! -Kook se sorprendió por haber alzado la voz mas de lo debido. Se aclaró la voz. Giró su cabeza para ver en la mesa el paquete de ramyun que todavía esperaba por abrirse -
-Ah...  Tengo hambre, enserio... Pero debería ir a tomar antes una ducha... Todavía estoy medio dormido y atado al sueño con... Jin.. -cierra la puerta de la cocina y se sienta en el sofá para quitarse un zapato con la ayuda del otro pie, viceversa. Se quita los calcetines. -
-Mmmm... Estoy solo, ¿no? Si me desvisto aquí y luego voy al baño para ducharme y después me visto aquí...  no pasará nada, ¿verdad?

-Un juguetón Jungkook sonreía para sí mismo por su genialestúpida idea. 
Cuando se quitó los boxers no pudo controlar la imagen que se le vino a la cabeza...  Ver a Jin metiendóselo todo en la boca, siendo suyo durante la noche, sudando como animales bestias en el sexo y dándose todo lo que el otro pedía.  
Se encaminó hacia el baño desnudo completamente, caminó lento, pensando una y otra vez en Jin, en su sueño, en como se sentiría que Jin estuviera dentro de él. Desde luego, Jungkook quería algo mas que abrazos del mayor del grupo, él quería sentirle, probarle, hacerle llegar al nivel donde nadie más le haya hecho llegar, escuchar sus gemidos en su oído... -
-Jin joder, como me calientas. - Dijo pasando al lado de su puerta, sin saber que Jin estaba ahí, perplejo por lo que acababa de oír de la boca de su pequeño. Jin se levantó del escritorio y entreabrio un poco su puerta, para encontrarse con un Jungkook totalmente desnudo y de espaldas... - Ah... Jungkookie no por favor , ¿por qué haces esos movimientos de cadera...? -murmuraba para sí Seok Jin- Mmm... Tengo una idea... -Jin decidió darle una pequeña sorpresa a Kook, sí eso haría, y en la ducha...

POV JUNGKOOK

Abro la mampara de la ducha y meto un pie en la ducha, me quedo mirando abajo, mi entrepierna...  Mierda, Jin, me hiciste levantarme... 
(Jin está detrás, desnudo también, observando y escuchando todo. Un espectáculo)
Subo el otro pie a la ducha y coloco mis manos en las caderas, mirando abajo todavía, a mi gran "problema", y cuando digo Gran problema es GRAN PROBLEMA. *resopla* Bueno, nada que una ducha fresca pueda quitar...

Antes de bajar mis brazos del todo, siento unos brazos conocidos abrazarme desde atrás. 
-¡¿PERO QU...?!
Me giro, y lo veo a él..  Pelo negro, ojos grandes, alto, desnudo... Espera, ¿¿¿¡¡¡DESNUDO!!!???
No pude negar la tentación de miraré hacia abajo en un momento, ahí estaba, mi fantasía, todo mío...

Fin POV Jungkook

-Pequeño, no deberías andar así por la casa, provocándome y levantándome sin que luego te hagas cargo de este problema *mira hacia abajo y sonríe maliciosamente *

-Y...yo... Pensé que tú...
-¿Que me había ido con los chicos?  No. Prefiero pasar tiempo contigo... -se acerca un poco mas y baja las manos un poco mas, al trasero de Kook -
-Ji-Jin...  ¿Qué haces...? 
-Oh vamos. Has estado toda la tarde hablando en voz alta, olvidando por lo visto que mi habitación esta al lado de la cocina y se escucha todo...  Así es peque , todas tus súplicas hacia mi las oía...  Así que vamos a cumplirlas... -Un ruborizado Jungkook empezaba a aparecer, pero se tornó blanco cuando sintió los labios de su hyung contra los suyos. 
No fue un beso normal, fue un beso apasionado, con ansias, con hambre. Jungkook no dudó ni un segundo y correspondió el beso, con hambre, furia, amor, pasión. 
Jin enseguida de darse cuenta que Kook no se oponía,  fue mordiéndole el cuello, chupando, dejando marcas, que a Jungkook hacían frutar y gemir débilmente, sí, por todas las noches que había estado esperando eso. Jin lamia su clavícula y fue bajando al pecho.

-Dios Jungkook, ¿Cuando has estado haciendo tanto ejercicio? ¿Lo haces para provocarme?

Kookie no dijo nada, solo se sintió feliz de que a Jin le gustase lo que viera y tocaba...

Jin fue a chupar y absorber y morder continuamente una tetilla de Kook mientras que con otra mano masajeaba la otra, Kook moría de placer. 
Jin se pegó a él, haciendo chocar sus cuerpos y subió de nuevo lamiendo hasta su cuello, para chupar una oreja de golpe mientras sus erecciones bien marcadas ya sea frotaban, necesitadas.

-Oh Kook, ¿sabes hace canto tiempo anhelaba tenerte así? -susurró en su oído -
-A-Ah... 
-Ko-Kook... Du-duele ya...

Un Kook exaltado y caliente se percató de que no le estaba dando placer a su hyung, y eso no podía ser, era hora de empezar lo que hace meses quería...
Bruscamente cambio la cabeza de Jin de lugar y pasó a ser Kook el que chupaba el cuello de de Jin, sin romper aquellos movimientos frenéticos que hacia que sus miembros chocasen entre ellos. Kook bajaba cada vez más, su pecho, su abdomen, su ombligo... "Ya estoy aquí, cariño "- pensó Kook, y sin dudarlo, se metió todo el pene de Jin a la boca.

-A-AH...  KOOK...

Eso había sido gloria para los oídos de Kook, que ahora hacia vaivenes lentos pero completos con su cabeza, absorbiendo y devolviendo todo de Jin. Al momento, cuando escuchaba ya a un Jin exasperado, empezó unos movimientos mas rápidos, jugando también con su lengua, al compás de los gemidos de Jin. Siguió mientras Jin apretaba la cabeza de Jungkook para asegurarse de que no se iba a mover de ahí, pero de eso nada. Kookie chupaba como una verdadera puta profesional, esa boquita angelical dio mas fuerza todavía cuando escuchó a Jin:

-Ko -Kookie..  Aaah..  N-no Puedo m-más...

Y al momento Jin desprendió su esencia en la boca de Kook, que parecía ser su victoria. Este solo tragaba todo antes de besar la punta del pene de Jin. 
Kook subió y besaba a Jin, desgastando sus labios, poniéndose nublada su vista.

-Me toca a mi. -dijo antes de treparse encima de Jin colocanco cada pierna a los costados de Jin. Este solo asintió mientras seguía besando con pasión a Kook, y en un momento se detuvo y separaron sus labios para enseñarle a Kook tres dedos que rápidamente Kook se metió a la boca y llenó de saliva. 
Jin metió el primer dedo, dilatando la entrada de Kook. No había respuesta, así que metió el segundo, Kook cambió su cara a molestia, y cuando parecía que ya se había acostumbrado, Jin metió el tercero, entrando y saliendo rápidamente de su pequeño.  "Lo encontré"-pensó al ver la cara de satisfacción de Kook. Iba y venia rápidamente dando golpes en su próstata con sus dedos creando una cara de felicidad orgasmeal en la cara de Kook.

-Hy-hyung... Lo quiero ya...
-¿QUÉ quieres cariño, eh?
-Tu...
-¿Mi QUÉ? 
-Ah... Tu gran polla dentro de mi, hazme estremecer... Ah...

Jin bajo a Kook para darle la vuelta y ponerle de espalda. 
Su vista estaba nublada, así que dio una estocada en lo que parecía ser su entrada.

-AH... -está bien, lo era

Jin se quedo quieto unos segundos esperando la luz verde de Kook.

-Muevete joder -fruncio Kook

Jin empezó con movimientos suaves, y cuando vio que Kook seguía su ritmo y gemia, empezó a dar fuertes estocadas contra el culo del maknae. Se sentía en la gloria.

-Eres... tan apretado...

Kook no dejaba de gemir el nombre del mayor para que no parara. 
De mientras, Jin seguía sacando y metiendo su gran miembro de él, tocando su próstata y haciendo que sus testículos golpearan el exterior del pequeño.

Jin decidió masturbar al maknae, siguiendo el ritmo de sus estocadas. Kookie a esto no sabia que mas hacer o como mas gemir, joder, se iba a correr pronto.

Los movimientos siguieron así hasta que escuchó a Kook:

-M-me corro Seok-Ji-Jin... 
-Y y-yo...

Al momento, Kook acabo lleno de la esencia de Jin, y el segundo, con la mano manchada de semen, que comenzaría a ser chupado por Jin como si de dulce se tratara.

-Aah...  Sabes tan delicioso mi pequeño...

Ambos cayeron al suelo de la ducha y se besaron suavemente para minutos después levantarse y ducharse juntos.

-¿No has cenado, pequeño? 
-Iba a hacerlo pero preferi antes ducharme y bueno... Me quitaste un poco de mi tiempo... 
-Como si lo hubieses invertido en algo mejor...

Ambos sonrieron y se pusieron a cenar. Al poco rato llegaron los demas.

...

-¿Todo bien chicos? ¿Hubo alguna novedad? 
-No. -respondieron Kook y Jin  al unísono 
-Ah bueno, que Kook ahora es mi novio.

Y así fue como empezó una relación que hace tiempo quería que pasara.
El resto de Bangtan nos apoya, pero no se si estamos preparados para decírselo a las ARMY... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).