Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Decirte todo esto que siento. [V-Hope/2Jin] por HaruMin

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Estábamos todos sentados, los siete chicos, todos en la empresa como era obvio de personas responsables que van a trabajar.

Todavía es martes y estamos comiendo aquí sentados como si fuese viernes ya. 

Todos estábamos cansados, habíamos estado ensayando coreografías para algunos próximos conciertos en Japón y China, luego quizá la ruta se amplíe... O eso nos dijeron.

Todo está realmente rico hoy, el arroz está en su punto y deja buen sabor, las verduras están bien cocinadas, y el sake... Me hace gracia que Suga haya traído botellas de sake desde Japón, encima ilegalmente.

-Heeeeey, adivinad qué traigo... -entró Jimin por la puerta con una caja rectangular de unos 10cm de altura, no era grande. ¿Hace cuánto había salido ese estúpido de la habitación?

-Jimin-ah ~ ¿Qué es? Diiiiime... -Taehyung se levantó de repente para ir a recibir a Jimin en la puerta, posó sus manos en sus hombros desde sus espaldas, acercando su cara a la de Jimin para chillarle y hacerle ojitos mientras le preguntaba qué era. Estúpido Tae, es hermoso cuando hace eso.

-Ey, ¡tranquilo Taetae! Siéntate, no vaya a ser que se le caiga la caja.

-Eso pequeño, siéntate. No querrás que esta caja de Donuts recién hechos y comprados caigan al suelo, ¿verdad? -Dijo Jimin mientras se sentaba e iba abriendo la caja poco a poco mientras el dichoso Jimin observaba la reacción de mi pequeño.

-Jimin -ah ~~~~!! Teamo teamo teamo! Son todos para mí, ¿a qué si?

-*COF COF COF * -intenté toser lo mas fuerte posible para que todos se percataran de mí, incluido Taehyung. - Me voy a por una chaqueta, tengo frío. - En realidad no, estaba con una temperatura alta debido al cabreo que me estaba dando todo aquello. Pero necesitaba irme, miré hacia la mesa mientras me acercaba a la puerta y vi a Taehyung con cara de preocupación, pero no duró mucho tiempo. En cambio, Jin se me quedó mirando... Él sabe todo lo que siento por el pequeño Tae, todo. Y sabía perfectamente lo que estaba haciendo ahora y por qué. Se limitó a hacerme una cara en son de "¿Todo bien?", asentí y cerré la puerta. -

Me dirigí al baño para lavar mi cara y sentí a alguien en la puerta, hice caso omiso.

*toc toc toc *

-OCUPADO.

-Hobie... ¿Estás bien? -vi a Taehyung en l puerta mientras la abría poco a poco.

-Emmm... -me quedé mirándole a los ojos- sí, sí.

-¿Seguro? Estás un poco pálido...

-No es nada. -mentí mientras bajaba la mirada e intentaba salir del baño empujando un poco sin querer a Tae hacia un lado. Me deslicé y salí de allí.

Sentí a Tae tras mis pasos para dirigirnos a la sala de descanso, donde estábamos todos.

-El pálido ha llegado. -exclamó en tono de burla Jungkook desde mi sillón.

-Gracias, ¿eh? Por cierto, ¿Y mis donuts? -dije mientras apartaba a Kook de mi sitio.

-Tae los cogió y se los comió. -dijo un Namjoon sonriente.

Miré a Tae y me miraba sonriente con esa Sonrisa suya tan única. No me enfadaría, pero quería donuts...

-Es broma hyung, estan aquí. -los sacó de detrás de una bolsa que servía de escondite. - No pensarías que dejaría a mi hyung sin donuts, ¿verdad que no?

Sonrei mientras veía a Tae dejar los donuts en el plato, MIS DONUTS. Antes de que los acabara de dejar procedí a juntar mi mano con la suya, haciendo que nuestros tactos se unieran. Toque su mano de manera suave, casi con miedo de que la apartara, en cambio, su mano se deslizo suavemente para dejar los donuts en mi plato mientras con cara de confusión adorable me miraba directamente a los ojos.

-Kyaaaaaah -Jimin chilló en tono burlón dando un golpe con la mano a nuestras manos que se tocaban enmedio de la mesa, haciendo que nos soltaramos. 

Todos rieron excepto Tae y yo.

-¿PERO TU ERES ESTÚPIDO O QUÉ TE PASA?

Todos me miraban sorprendidos. Agache el rostro por lo que acababa de hacer.

-Hyung... -dijo V con preocupación.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).