Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mejores amigos por siempre por Liyis

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola guapuras hermosa!!

 

Bueno se había puesto que este fic seria un two-shot y así era pero debido a la lectora que nos pidió una reconciliación (que por cierto gracias por tu review =^.^=) pues aquí la tienen, es un capitulo cortito pero muy bonito.

 

No se olviden de pasar a nuestra pag en face, ya tenemos la portada del fic y los invitamos a leer nuestro otro fic "eres el peor amor que he conocido"

 

Liby

Nathan 

 

Todavía es viernes..... y si, todavía estoy muy mal, ahora estoy muy triste, me han invitado a la casa de Axel el domingo con el grupito de idiotas pero irá Liam, la verdad ese no es un problema, pero no quiero ver su cara de cachorro hambriento. Llega la tarde y estoy aburrido platico con André como normalmente lo hago en estos últimos días, que como han sido los días sin el pequeño Liam? Tranquilos se respira paz en el ambiente, creo que no estoy estresado, en el examen de química me fue excelente y ni siquiera estudie lo mismo para el de matemáticas, me siento un tipo de súper héroe con súper inteligencia, pero la verdad es que las cosas se me olvidan, una de ellas estudiar, los días han ido por primera vez en un largo tiempo demasiado tranquilos...... y no me gusta, no han sido aburridos, pero falta esa personita que me estresa, y me hace reír con las tonterías que hace y la mayoría de errores que comete, yo no necesito tanta paz, quiero a mi amigo de regreso, pero ya les comenté el tema del orgullo? Es un gran problema ahora, la verdad estoy seguro que nunca lo he escuchado pedir una disculpa, tal vez le cueste trabajo...Pero que tontería a quien le costaría pedir una disculpa? Y es ahí cuando viene el sentimiento de la arrogancia a mi mente, que se supone que pueda hacer yo? Dejar de ignorarlo? Pero eso sería como si nunca hubiera pasado nada, y mandarle indirectas no es una buena opción, no creo que las entienda, esto es demasiado fastidioso!! Dejare de pensar en ello.

 

 

 

Todavía no es tan noche apenas van a dar las 7:00 pm estoy acostado en mi cama buscando canciones platicando con mis amigos....... acostado asiendo absolutamente nada, uno de mis momentos favoritos del día, sí hubiera chocolate sería perfecto!, platico con André y llega el tema de Liam, y hace que mi humor amargado regrese, me pongo a pensar de nuevo...... que podría hacer yo?? La verdad no tengo idea...... luego recuerdo algo importante! A Liam le gustan mucho escribir y crear historias, tanto que las sube a la red he leído unas cuantas y obvio me sabía su contraseña, por que había creado esa cuenta con el, yo no escribo me gusta mas leer, pero tengo una gran imaginación, bueno intentaría subir algo ha aquella página, me tarde mucho, pero lo logre, era una historia sobre dos buenos amigos, con muchas indirectas! espero que eso le ayude un poco, estoy muy cansado será mejor que valla a dormir.

 

 

 

-7:00 am y suena el despertador, malditó! !! Que no te das cuanta de que es sábado??!! Pero tal parece estaba ha esa hora por que mis padres planeaban salir, a donde no lo se pero me ordenaron que me cambiará, parezco zombie, ayer cuando escribí la historia algunas lágrimas salieron, estos días he estado muy sensible, eso también me deprime, tengo sueño y me duele la garganta, ¿podría salir algo peor?, me metí a la página de ayer para ver cuantas personas habrán leído mi gran drama, eran bastantes!! Oh diablos! Estaba en estado de finalizada pero que inútil! Se me habría olvidado quitar eso?! Luego me fijé bien, y está vez la historia ya no sólo tenía un capítulo había dos!! De donde había salido el otro? No lo se pero empecé a leer....... era seguro lo había subido Liam, era el final de aquella historia, donde las "indirectas" insinuaban o pedían una disculpa

 

 

 

 

 

 

 

Liam 

 

Tengo sueño y estoy llorando, hoy es viernes aproximadamente las 8:00 pm,… dios, desde ayer no he dejado de leer una historia deprimente, pero… muy deprimente TT.TT, acabe de leerla y ahora siento que mi mundo no tiene sentido,… umm, cuando llegue a casa el jueves estaba decidido que ya no pensaría en el caso de Nat, eso me tiene sin cuidado, no había pensado en el en todo el día por seguir con mi lectura, pero esta lectura deprimente me hizo sentir mal, trate de despejarme y me metí a mi cuenta para ver las lecturas de las historias, tenia que hacerlo, son geniales, al entrar me di cuenta que algo no concordaba con mi cuenta, al revisar encontré una nueva historia que yo no había subido, no puede ser!!!, nadie mas sabe mi cuenta mas que…?, no, no me digas que… rápidamente me metí a esa historia tenia que saber si mis sospechas eran ciertas, apenas leí las primera dos líneas sabia de quien se trataba, era Nathan, había escrito sobre nuestra pelea, inmediatamente mis ojos se llenaron de lágrimas que no pude contener, me puse a llorar otra vez, estuve leyendo un texto largo, eso me hizo sentir mal, no era posible, mi sensibilidad llego a un limite, cuando acabe de leer encendí la computadora, eran como las 9:00 pero no me iba a detener, me puse a escribir lo que yo sentía, me quería disculpar, tenia que hacerlo, las lágrimas no me dejaban ver bien y me equivocaba con facilidad, quería explicarlo todo por medio del texto, es por eso que me gusta escribir, mis manos temblaban y son tan pequeñas que era algo difícil, todavía no me gusta escribir por computadora, así me las pase, ya mas tranquilo termine de escribir siguiendo el juego de sus indirectas en la historia pasada, cuando acabe eran las 11:00 dos horas haciendo eso no es posible, realmente no escribí mucho, fue poco la mayoría ya lo había escrito el, rápidamente lo subí conforme al otro, no tengo ni idea de la hora en la que el lo subió, solo espero que llegue a leerlo, es importante.

 

 

 

 

 

Realmente me mantuve despierto como a las 12 o 1 de la mañana, me dormí tarde y llorando, al otro día me levante por instinto propio, eran como las 8 o las 9 no estoy seguro, seguía acostado en mi cama, pensando en el sueño que tuve esa noche, mis sueños son extraños, inmediatamente recordé lo de la historia, saque de mi cajón mi celular y mi tablet, encendí mi tablet con la intención de ver cuanta gente había leído el suceso dramático.

 

 

 

 

Wow si que lo habían leído para solo ser dos capítulos, eso es bueno, me pregunto si Nathan ya habrá visto el capitulo?, que habrá pensado de el?, me perdonara? Encendí mi celular mientras seguía acostado, no me gusta levantarme si es puente, lo deje alado de mi mientras revisaba la cuenta, en lo que mi celular se cargaba bien, seguía metido en mis pensamientos cuando escuche tweet de mi celular, revise el mensaje… era de Nathan!!!, wow, no lo leí, solo lo deje ahí y me tense, pero tenia que leerlo, así que me arme de valor y lo abrí, la verdad lo que encontré fue algo extraño o.O… no me lo esperaba

 

Nathan: Claro que no te perdono, porque me hiciste llorar!! A quien se le ocurre escribir tanta cursilería?? - A ti- -Cállate!! Eres un estúpido- -El único estúpido aquí eres tu- -Ya vete de aquí y déjame en paz- -no, hasta que arreglen sus cosas- -no te metas- -el tiene razón- -y tu que haces aquí?... par de chismosos, largo de aquí- -Detebayo me uno a estos chicos tienen toda la razón- -Naruto tu que haces aquí? Ahora solo falta…- -Oye Naruto.. que hago yo aquí?- -O perfecto ahora el emo vengador, fuera de aquí todos AHORA!!!- -Okey nos vamos, tipo gruñón- -Ahora si, en que estaba??... a si… te perdonooo!!! TT.TT- 

 

Wow y creí que yo era el loco de las vocecitas en la cabeza, jajaja inconscientemente me puse a reír en cuanto leí eso

 

Liam: Jajaja, me divierten tus discusiones mentales >.< Gracias, enserio    

Liam: Te quiero TT.TT

 

Nathan: Yo también 

Nathan: Si me haces llorara así de nuevo te mato _-_

 

Liam: Tu me hiciste llorara bien feo ayer!! 

 

Nathan: Jaja

 

Liam: Jaja 

 

 

 

Después de eso nos quedamos platicando todo el día, fue divertido algo que no hice por una semana, el domingo pude ir a casa de Axel por su cumpleaños, fue lindo llegar y ver que todos mis amigos habían planeado una tontería apara reconciliarnos, pero nosotros ya lo habíamos hecho, jajaja, un amigo… es una persona muy especial, alguien con el que peleas, siempre vas a tener diferencias, pero si quitas tu orgullo, arreglaras una amistad que puede haya valido mucho para ti, porque la persona quien es tu mejor amigo, es alguien que ya forma parte de ti, tal vez después no lo vuelvas a ver, pero siempre tendrás esos recuerdo espectaculares que te hicieron reír, gritar, llorar, emocionarse, siempre serán especiales, puede que pienses que esta pelea de un semana fue una tontería, pero demuestra que desde un principio enserio necesitas a esa persona, en fin, jaja, de algo habrá servido, porque… solo es cuestión de voltearlo a ver y pensar “medio idiota, pero es mi mejor amigo"

 

 

Fin

Notas finales:

Okey, ya saben me disculpo por las faltas de ortografía, es que lo escribimos muy así.

 

Mañana!!! (Es un anuncio) vamos a realizar un especial de San Valentin, va a ser un two-shot creo? Jeje muy bonito que planeamos, los capítulos los subiremos este fin de semana y también seguiremos con la continuación de "eres el peor amor que he conocido"  así que tendrán muchos capítulos.

 

No se olviden de dejar reviews, que tal les pareció el desenlace de la historia? 

 

Para ver mas detalles sobre el "Especial de San Valentin" pueden ver en nuestra pag en face a partir de mañana 

 

Saludos y besos 

 

Liby

 

Saludos y abrazos 

 

Yayis 

 

Nos leemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).