Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi vecino, Mi doctor...Mi amante. (YeWook) por Min Sungbyul

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

 

Espero que les guste >.<

Notas del capitulo:

¡¡Hola!!

 

Aquí les traigo un hermoso YeWook >u<  o algo así jeje.. 

 

Espero que les guste, no será muy largo,3 o 4 capos... y no tardaré mucho en actualizar ya que ya lo tengo hecho n.n... bueno la actualización dependerá del amor que le den.

 





-¡¡¡MA!!!! - grite como pude. Sentía algo irritada mi garganta, pero aun así la llame.

-¿Qué pasa bebé? - cuestiono mi madre al momento de entrar a mi cuarto.

- Creo que tengo calentura,tengo mucho frío y me siento muy mal - de  verdad me sentía muy mal, pero no había dicho nada anteriormente ya que pensé que era por causa del caluroso clima, pero no, ni el abanico ni la refrigeración pudieron quitarme este calor.

-Huu mi bebé. - como siempre mi madre haciendo un drama,lentamente se acerco a mi y se sentó en la cama. Sentí mi cuerpo estremecerse un poco al contacto de su fría mano,la cual tocaba mi frente.

- ¿Qué pasa?-entro mi padre con su pijama... Si, ya era de noche.

- Nuestro bebé se siente mal.Trae el termómetro creo que tiene calentura. - acto seguido mi padre salió, minutos después volvió a entrar al cuarto con dicho aparato.

-Haber amor.-  mi madre coloco el termómetro en mi boca,si...en ella no en otro lugar, verificando después que en efecto tenia calentura.

-Ma,me duele todo.- me queje, no dejaba de temblar.Cada vez tenia más frío.

-mmm bebé que puedo... ¡Ah! Ya sé. Llamare al vecino Kim,él es doctor.- y dicho esto mi madre salió.

Tiempo después escuche de nuevo la voz de mi madre junto con una voz un tanto grave,de hecho se escuchaba muy sexy. Y de un momento a otro entro a mi cuarto un hombre muy pero muy sexy... ¡Dios! Aún con esa pijama se miraba tan bien,aunque también me daba gracia. Su pijama consistía en una camisa manga larga y un pans largo, además de traer unas pantuflas muy peculiares...Si, su pijama era verde con pequeñas tortuguitas dibujadas por todas partes  y las pantuflas... bueno tenían forma de tortuga,muy grandes por cierto.

-¿Qué pasa? - cuestiono dicho hombre, el cual tenia su maletín medico en la mano.

- Doctor Kim. Creo que mi bebé tiene calentura.- dijo mi madre melosamente mientras coqueteaba y tocaba un poco al doctor.

El doctor sonrió y se acerco a mi, toco mi frente. Me sentí raro por el contacto, sentí como mi rostro se tornaba más rojo de lo que ya estaba, pero no hice nada ya que se podía disimular muy bien con mi misma calentura. No podía dejar de ver su bien formado cuerpo, aun con esa ropa era hermoso.  
¡¡Waa!! ¡Era tan sexy!

- Si,efectivamente tiene fiebre.No es muy alta, así que simplemente la puede bajar con un baño con agua tibia o también el poner algunos trapos mojados en su frente y en su panza...Remedios ¿Caseros?- río. ¡Oh dios! Se ve tan lindo, para que negarlo,todo de él me gustaba.

- Gracias doctor.

- De nada,aquí estoy para lo que se les ofrezca. Espero que te sientas mejor pequeño...- voltio a mi y sonrió. Después mi padre lo acompaño a la puerta, mi vista se perdía entre el pasillo y el cuerpo de ese ser maravilloso.  

- Madre.

-¿Qué pasa bebé? - la mire por unos momentos un tanto enojado ya que ella también miraba al doctor de la misma manera, aunque eso cambio al posar mi vista de nuevo en él.

- ¿Cómo se llama el doctor?- cuestione un tanto embobado mientras miraba al doctor irse.

- mm creo que Yesung,Kim Yesung.

- Yesung.- susurre para mi mismo mientras sonreía maleficamente.

Hasta su nombre es sexy... ¡¡Me gusta!!    

Creo que después de todo,no esta tan mal el hecho de enfermarme. 

Notas finales:

 

¡Ho!  Wookie es un loquillo n.n

 

Si el capo llega a los 5 reviews actualizaré mañana, si no... posible lo elimine jeje.. *que drástica*

 

Nos leemos pronto, chau <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).