Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi vecino, Mi doctor...Mi amante. (YeWook) por Min Sungbyul

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

¡¡Hola!!

 

 

 

Aquí les traigo el segundo capo >.<



-Wookie si sigues comiendo así vas a engordar.- decía preocupado mi mejor amigo Hae. Nos encontrábamos en el parque sentados en una banca.

-No engoldale.- apenas podía hablar ya que mi boca estaba llena de lo que quedaba de mi paleta helada.

- Pero Wookie...ya llevas 28 paletas.

- Veintiofso ni qued nadfa. Andfa pafame la palefta de flesa.- dije como pude, Hae solo suspiro y me dio dicha paleta.

***


-¡MA!- tenia que verlo...quería verlo.

- ¿Qué pasa bebé? - mi madre entro al cuarto. Ese día había llegado temprano y me había asegurado de que el doctor Kim estuviera en su casa, y en efecto estaba.

-Me duele la garganta. - dije como pude.Mi voz estaba muy ronca. Por lo visto las paletas heladas habían funcionado.

-Oh mi bebé.Te vez muy enfermo,llamare al doctor.- salió,minutos después escuche esa voz tan gutural que me encanta.

- ¿Qué pasa?- esta vez el doctor Kim estaba vestido con su bata de doctor.

-Mi pequeño Wookie se siente mal,le duele la garganta doctor.

- mm haber.- saco de su maletín un paleta de madera y una lampara- revisare tu garganta- se acerco a mi.

- Abre la boca pequeño.-  note que su mirada era de sorpresa al abrir mi boca, el doctor me checo, después miro a mi madre un tanto sorprendido.

-mm tiene la garganta un poco irritada.

- Oh ¿Qué le puedo dar doctor?- Mi madre actuaba como toda una damisela en apuros.

-mm  este medicamento es bueno.-comenzó a recetarle a mi madre el medicamento,mire como ella y el doctor se alejaban y salían del cuarto, mi madre como siempre estaba coqueteando con el doctor.

-Un minuto, ¿Y mi padre?- cuestione extrañado, por lo regular él siempre estaba en la casa.

-Es lo mismo que me preguntaba yo.- de repente sale él del baño de mi cuarto y mira también dicha escena.

-Me dan celos de ver a tu madre así.- hace una pausa- pero no la culpo, él es muy sexy.

-¡Appa!

- No le digas esto a tu madre.- y sin más sale de mi cuarto.

 ***


- Quiero verlo... quiero verlo.- era en lo único que podía pensar.


Minutos después.


-¡¡¡MA!!! ¡¡CREO QUE ME PICO ALGO!!- grite, mientras me "retorcía en la cama". En eso veo como mi madre entra esterica a mi cuarto.

- ¡¿Qué pasa amor?! ¡¿Qué te pico que?!- se acerco a mi y me acaricio el cabello.

- ¡Ma! Creo que me pico algo.- le dije mostrando mi punzante y rojo bulto en mi panza, bueno...parecía una picadura.

- Oh mi amor... ¿Y si es muy venenoso? ¡Jisus! Llamare al doctor Kim.- suelta aun más esterica.

Mientras mi madre salía yo sonreía satisfactoriamente.

Flashback

- Quiero verlo...- decía mientras comía cereal, y como si me hubieran mandado una señal del cielo note la presencia de la vela, la cual estaba en la mesa, mire la cuchara y pues ustedes ya sabrán.


Fin del flashback.

En poco tiempo el doctor ya estaba en mi cuarto revisándome.

-mm no es nada venenoso.- observo mi bulto rojizo, después me miro, alzo una ceja y sonrió.- pero puede aplicar algún ungüento mmm ¿No tiene retinol-neimicina?

-...- mi madre lo miro extrañado y después me miro a mi. El doctor río al ver la confusión y corrigió.

-¿Tiene vitacilina?- sonrió.

- A que buena medicina.

-¡Madre!

-Si,si tengo.- si, mi madre  ve mucha televisión.

El doctor Kim asiente y se levanta de la cama.

- Gracias doctor no sé que haría sin usted.- soltó coquetamente mi madre.

Yesung le sonríe a mi madre y se voltea a verme, me despeina un poco el cabello.

-Pórtate bien pequeño.- es lo último que dice antes de salir acompañado de mi madre hacia la salida.


¡Waa!... Espera  ¿Por qué me diría eso?

Notas finales:

 

 

 

Jejej Wookie es cosa seria 7u7

 

¡¡¡En el siguiente capo hay lemon!!! lol

 

Ho, y creo que será el último jeje >.<

 

Nos leemos pronto <3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).