Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi vecino, Mi doctor...Mi amante. (YeWook) por Min Sungbyul

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Bueno, aquí esta el último capo >.<

 

Espero que les guste. <3

 

 

 

Pd: Este fue el primer lemon que escribí, aunque no el primero que publique jeje.. sean buenas conmigo n.n



- ¡Waa que cansancio!- tenia mucho calor, pareciera que el mundo no estaba en mi favor ya que, primeramente, tuve que quedarme a leer en la escuela, luego, mi madre no fue por mi...¡Hoo! ¡La espere tres horas! Y pues creo que fue lo suficiente como para darme cuenta que mi madre... No vendría por mi.
Por lo menos ya llegue.

- ¿Qué rayos?- ¡O dios no! Por más que toco nadie abre.

-¡MA! ¡MA!- gritaba mientras tocaba la puerta, y no, por lo visto nadie estaba.

-¿Qué es esto? - En la ventana estaba una nota...¡Ha! La loca de mi madre.

-Haber que dice- Me acerque a leerla.

" Wookie <3

Si ves esto es porque no estamos en casa.Tu padre olvido que hoy era nuestro aniversario y de recompensa me llevo a comprar todo lo que quisiera.

Pd: Llegaremos un poco tarde. Cuídate Wookie.

¡Pequeño tienes que ayudarme!

¡Calla que tu estas castigado!

¡¡Ahh!!

Perdón,tu padre me arrebato el lápiz. Te quiere tu madre. "



-¡Waa!- suspiro. No me queda más que otra que esperar.
Me senté en la banqueta y coloque mi mochila al lado.  

- Pequeño ¿Qué haces? - al levantar la vista veo a mi sexy vecino bajándose de su auto. Por lo visto acababa de llegar.

-mm hola yo.- no podía hablar o mejor dicho no sabia que decir, me llene de nervios y ¡Más! Al ver que él se acercaba lentamente a mi con esa hermosa y sexy sonrisa.  

-Yo... Mis padres salieron y me quede afuera.- literalmente escupí lo primero que se me viniera a la mente,él solo sonrió como respuesta.

-¿Cómo te sientes?- cuestiono mientras se agachaba a mi altura ¡Dios!

-Emm etto yo... Creo que tengo un poco de calentura- solté un tanto nervioso, en eso él acerca su mano a mi frente y la toca.

-mm estas un poco caliente,vamos a mi casa mientras que tus padres llegan.- se levanto y estiro su mano para levantarme. Sin pensarlo la tome y me levante.

¡¡Dios!! Iré a su casa...¡Hoo! Estaré solo con él. Mi madre había comentado de que el doctor Kim vivía solo y que era soltero.¡Waa! Que nervios.

Al entrar a su casa no pude evitar mirar todo. El estilo de la decoración, los colores, todo era hermoso.

-¿Te gusta?

- ¿Eh? - seguía en mi mundo,él río y me indico que pasara a la sala.Me senté, tiempo después él llego con un vaso con agua.

-Ten ¿Aún te sientes mal?- cuestiono.

-mm algo.

-Okey, tengo la cura perfecta para eso.- y sin más salió de la sala.
Yo me acomode mejor en el sillón esperando la medicina que él iba a traer.

1 minuto

5 minutos

15 minutos

Media hora

-...- ¡Dios! ¿Por qué tarda tanto? Sin más me levante y salí de la sala.

- ¿Doctor Kim?- dije en casi un susurro.
En eso veo que esta en el pasillo, me mira con una sonrisa lasciva. Vestía casual...parecía como si hubiera tomado un baño.

- Doctor K...

- Hay Wookie.Creías que no me iba a dar cuenta.- poco a poco se acerca a mi, estaba tan hipnotizado en su mirada, la cual era diferente a la de siempre ya que mostraba lujuria y a la vez daba miedo, que no me di cuenta en que momento me había acorralado contra la pared.

- ¿Eh? ¿De que hablas? - cuestione nervioso, su rostro estaba muy cerca del mío.

- ¿Creíste que era un idiota y que no me iba a dar cuenta? ¡Ha! La primera vez si era calentura,lo del dolor de garganta... ¡Ha! Por dios tu aliento aun olía a paleta helada,además tu lengua estaba rojiza-anaranjada y lo de la picadura... ¡Niño! Mire la cuchara.

- Y-Yo...

-¿Eres un niño muy mimado sabes? Pero tengo tu medicina.- lo último lo dijo en tono sensual. Provocando que un escalofrío corriera por mi espalda. Iba a decir algo pero no me dejo. Sus labios habían atrapado los míos.

Cerré mis ojos por un momento, era increíble todo lo que él podía causar en mi con un simple roce, el cual no duro mucho ya que comenzó a besarme mas apasionado, intentaba seguir su ritmo pero era demasiado, perdí el sentido por un momento, provocado que mis piernas perdieran sus fuerzas y que por poco me cayera, pero Yesung lo había notado y sin separar nuestros labios subió mis piernas alrededor de su cadera, pegándome más a él.

¡Dios! Me sentí en las nubes cuando su lengua rozo mi labio inferior, por reflejo abrí más mi boca, sintiendo como su legua entraba a mi boca, lamiendo todo a su paso, violando mi cavidad bucal a su gusto.

De un momento a otro se separo un poco para tomar aire, estaba tan perdido en todo lo que estaba sintiendo que no me había preocupado por el oxigeno.

- Vamos a mi cuart-to.- dijo entrecortadamente, acto seguido volvió a juntar nuestras bocas y mordió mi labio inferior.

-¡Ah!- no pude evitar gemir,él sonrió y me abrazo más a su cuerpo. Sin más subimos escalera arriba para llegar a su cuarto.

En cuanto llegamos al cuarto me tiro a la cama, acto seguido se subió arriba de mi, seguimos con lo anterior. Cada vez sentía más y más calor. Después de unos momentos dejo mi boca y fue bajando lentamente hacia mi cuello, lamia,mordía y succionaba mi cuello...dejando su marca en el.    

-¡Ah! Mng...

-¿Te gusta pequeño?- susurro sensualmente en mi oído, acto seguido comenzó a lamer y a morder el lóbulo de mi oreja.

-Ahh, si ngg.- se separo un momento, lentamente empezó a quitar mi camiseta.Una vez ya quitada me sonrió.

- Eres hermoso.- dijo para después comenzar a jugar con mi pezón izquierdo. ¡Dios! No pude evitar gemir ante su tacto,sentía como su lengua lamía y formaba círculos en el.  
-¡Ah! Más Yeye.- para que negarlo,estaba completamente excitado.

De un momento a otro sentí como cambia de posición, ahora le prestaría atención a mi otro pezón. Me sentía tan bien y más cuando sentí como él comenzaba a frotar su miembro contra el mío sobre la ropa.

-Ahh...ye-nngg - no me dejo terminar ya que se había apoderado de mis labios.

Me sentía en la gloria, Yesung me besaba de una manera muy apasionada mientras seguía frotando su miembro ya duro contra el mío.

Eso solo duro poco ya que de un momento a otro se separo.
Quedo sentado arriba de mi, colocando sus piernas alrededor de mis caderas.Solo me observaba.

En eso comienza a quitarse la camiseta...lenta y sensualmente.

-¡Wow! ¿Quien eres?- cuestione embobado al ver su bien formado cuerpo,él solo sonrió.

-Un simple doctor.- se volvió a acercar a mi, lamiendo y besando de nuevo mi cuello.

Unos instantes después los dos ya estábamos completamente desnudos. Yeye me besaba mientras estimulaba mi ya erecto miembro.
 
- Ah...ahh.- comencé a gemir como perra al sentir uno de sus dedos dentro de mi entrada.- ¡Ahh! Yeye más...más.- rogué, sintiendo al instante un segundo dedo,éll comenzaba a estimular y a dilatar mi entrada...tiempo después metió otro.

-Ahh...ahhh.- no paraba de gemir.

- ¿Cuantos más vas a meter?- cuestione totalmente ido ante la sensación.

- Los suficiente como para no hacerte daño.

Siguió con ese movimiento, pero yo quería más.

-Yeye,quiero...

- ¿Qué quieres pequeño?- maldito, bien que sabia.

- Por fa-favor métela.

- ¿Qué quieres que meta Wookie?- cuestiono burlón. Maldito Yeye, al no poder procesar o hablar correctamente no me quedo de otra más que mostrárselo. Sin vergüenza puse mis manos en sus caderas y las empuje hacia mi. Provocando que nuestros sexos volvieran a frotarse.

- Ahh esto.- lo dije con una sonrisa picara,él sonrió y saco sus dedos, cambiándolos por algo más grande y grueso...sentí como su miembro entraba lentamente en mi entrada ¡Dios! Dolía demasiado.

-¡Ah! -grite de dolor.

-¡Ah! Eres tan virgen.- él lo disfrutaba mucho.

- Calla.- solté tratando de no derramar alguna lagrima, era un dolor muy agudo, cerré mis ojos y apreté mis puños.

Esto iba para mal, cada vez Yeye entraba más y más pero el dolor no bajaba. Mis lagrimas salieron sin más.

- Shh...calma. - dijo tiernamente mientras entrelazaba mi mano con la suya y besaba mi rostro, siguió penetrándome lentamente. Yo solo intentaba no desmayarme en el intento.

- Wookie te tengo que decir dos cosas,una mala y otra buena.- hizo una pausa, en su rostro se notaba el placer que sentía.-la buena es que estas bien jodidamete estrecho,me vuele loco pequeño.-me beso y me mordió el labio- la mala es que todavía me falta meter un poco más de la mitad.

- ¡¿Qué?! ¡Dios!

Cerré los ojos de nuevo. Pasaron unos segundos más, hasta que Yesung había terminado de meter ya todo...o eso esperaba. Él detuvo todo movimiento y solo se dedico a besar me cuello, poco después comenzó a estimular mi miembro tratando de cambiar el dolor que sentía por placer.

- Perdón,es que no te había presentado aún a mi amiguito. -solto con gracia mientras sonreía.

- ¿Cual amiguito?- cuestiono tratando de recuperar mi aliento.

- Mi yeyeconda - reímos ante tal comentario.

Pasamos unos momentos inmóviles hasta que el dolor había desaparecido un poco.

Moví mi cadera para darle a entender a Yeye que podría seguir,él sonrió de nuevo y entrelazo con más fuerza nuestras manos.
Al principio comenzó con un vaivén lento, para después terminar penetrándome salvajemente.

-¡Ahh! ¡¡Ahh!! Yeye más ¡¡AHH!!- no soportaba esto, se sentía tan jodidamente bien.

-¡Ahh! Wookie estas tan estrecho.

En mi cabeza quedaba un poco de cordura, pero todo se fue al carajo cuando sentí como Yesung daba en ese punto que me hace delirar.

-¡¡AHH!!- grite, enredando mis piernas alrededor de sus caderas, aferrándome más a él.

- ¡¡AHH!! ¡YEYE MÁS! Ahí, más rápido.-  empezó a moverse más rápido,dando en ese mismo punto varias veces. Comenzó a besarme salvajemente, lamiendo y mordiendo todo a su paso,  como también comenzó a prestar atención a mi desatendido miembro.

- ¡Ahh! Yeye... ya no aguanto.- solté realmente excitado y casi llegando al orgasmo.

-Ahh - mi miembro ya no aguanto, liberando ese liquido caliente entre nuestros cuerpos, momentos después sentí también un liquido correr dentro de mi, llenándome tan bien, tan cálido.

Yesung se dejo caer cobre mi, claro no del todo, lentamente salió de mi y se acostó a mi lado, acomodándome en su pecho.
Segundos después ya había caído en los brazos de morfeo.

***


*Toc toc toc*

Yesung estaba en la cocina cuando escucho que alguien tocaba.
Hace ya más de una hora que estaba despierto.

*Toc toc*

- ¡¡Van!! - al llegar a la puerta se acomodo un poco su ropa para después abrir.

-¡Oh! Buenas noches doctor Kim.

-Buenas noches señora Kim.

-¿Qué se le ofrece?- cuestiona Yesung con una sonrisa en su rostro. No había captado que ella era la madre de Wookie.

-mm ¿De casualidad mi pequeño Wookie esta aquí?

-¡Oh! Si, se sentía un poco mal, tenia un poco de calentura y le di un medicamento,ahorita esta descansando, cuando despierte le diré que lo busca. - sonrió alegre, además de un buen doctor era un muy buen actor.

-Muchas gracias.- se voltio, pero al momento regreso.- mm doctor creo que yo también tengo un poco de calentura ¿Podría darme un poco de esa medicina?

-mm lo siento,esa medicina es solo para Wookie.- sonríe. -pero tome un paracetamol, eso la ayudara.- complementa.

- Gracias.- cierra la puerta.


***


- Wookie,pequeño, levántate.- susurraba Yesung a mi oído.

-mmm cinco minutos más.- dije mientras me estiraba y volvía a hacerme bolita en la cama. Escuche como él reía.

-Anda despierta,vamos a cenar algo.- abrí lentamente mis ojos, para que negarlo, tenia hambre.

- ¿Qué quieres cenar?- cuestiono mientras acariciaba mi espalda.

- Lo que quieras.Cualquier cosa que hagas me parece bien.- sonreí.    

-¿Cualquier cosa?- cuestiono pervertidamente.    

-Comestible Yesung - solté mientras le daba un golpe en el pecho.  

-Ya, ya.-rió mientras se levantaba y caminaba hacia la puerta.Me senté como pude en la cama visualizado donde rayos había quedado mi ropa. En eso una duda paso por mi mente.

-mm Yeye.- él se detuvo en la puerta y voltio a mirarme. - ahora, ¿Qué somos?- cuestione nervioso. Note como su mirada cambiaba a una mas seria, tardo en contestar.

- Doctor-paciente.- Suelta serio. Me sentí triste, creía que Yesung sentía lo mismo que yo. Agache la mirada. En eso siento como se acerca a mi y con su mano levanta mi rostro.

-Amantes... ¿Te parece?- sonríe. Sentí una alegría inmensa al oír eso. Sonreí mientras asentía.

-Te quiero Yeye - lo abrace.

- Yo te amo pequeño-correspondió mi abrazo- anda Wookie vamos a cenar.- asentí,él sonríe y se acerca a la puerta.
Busco mi bóxer y me lo pongo.

Intento caminar pero un dolor punzante en mi parte baja me detiene, él me mira extrañado.

- Amm Yeye... ¿Me ayudas? No siento mis piernas.- sentí mis mejillas arder cuando pedí eso.

- Hay pequeño.- suspira, acto seguido sonríe y viene por mi,me carga.

Me acomode mejor en su pecho mientras caminaba. Su piel se miraba muy tentadora y no puedo evitar oler su cuello, su esencia era embriagadora....me podría volver adicto a esta. Siento como él reacciona a mi tacto y sonríe.

- Y lo que te falta por saber de mi.- dice sensualmente. Lo miro y lo beso. Estaba muy feliz porque a partir de ahora no tendré que fingir más para verlo... ya que después de todo, es mi vecino-doctor-amante favorito.





Fin

Notas finales:

 

 

Tan Tan..

 

¿Qué les pareció? >u<

 

Gracias por leer. 

 

Sé que fue algo corto, ya que era un one-shot, pero lo quise dividir en capos y así jeje.

 

Gracias y espero su amorsh <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).