Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Work For Love por alice san

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

yo, etto....recuerdan el fanfic del que les hable, aqui esta, es que tengo demasiadas ideas en mente.

algunos de los personajes de este fan fic no me pertenecen, le pertenecen a la sensei shungiku nakamura

 

Notas del capitulo:

para los que ya han leido mis fic, hola de nuevo 

para los que no, bienvenidos, este es mi nuevo fic, a lo mejor no le entenderan en este capitulo, pero ya explicare de que trata, los quiero

a leer

Pov ???

Y aquí me encuentro yo, en una cafetería bastante lujosa, solo gente con mucho dinero como yo puede pagar lugares así, miro a la persona que está sentada frente a mí, tiene sus verdes ojos abiertos como platos mirando el lugar, creo que nunca había venido a ningún lugar así, enserio este niño es la persona que yoru me recomendó, debo de admitir que es lindo, se nota a kilómetros su aura de inocencia, también que es algo torpe, hace unos segundos casi derrama su café.

-          Etto….sobre el trabajo – comenzó a decir el oji-verde

-          Así, el trabajo, te lo diré no será sencillo – admití, el oji-verde se encogió de hombres nervioso – pero la paga es buena.

-          Yoru no me dijo de que se trataba el trabajo – confeso el castaño – pero aprendo rápido

-          Lo sé, pero en este trabajo no necesitaras nada de conocimientos –

-          Que quiere decir con eso – su tono era desconfiado

-          Primero que nada te diré que es lo que tienes que hacer

0000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Pov normal

<< debí de saberlo, no hay que confiar en los ricos>>  un castaño caminaba molesto por las calles de Tokio en dirección a su casa, estaba completamente indignado por la clase de trabajo que le quisieron ofrecer, como el pelinegro había dicho, la paga era demasiado buena para ser verdad, pero no valía la pena, el tenia un gran orgullo, jamás haría algo así.

Llego a su casa, esta era pequeña, pero muy cómoda considerando que solo Vivian el y su madre ahí , su padre había muerto hace un año, había dejado dinero suficiente como para vivir bien por un tiempo, pero él y su madre sabían que ese dinero no les duraría para siempre, su había decidido entrar a trabajar, su principal meta era que su hijo fuera a una buena universidad y terminara sus estudios, para eso no faltaba mucho, tenía 17, así que debía de ahorrar el dinero suficiente.

Pero desde ya hacía algún tiempo, el dinero no les alcanzaba del todo, así que el castaño decidió encontrar un trabajo para ayudarle a su madre a cumplir con los gastos de la casa.

-          Ritsu –dijo una mujer de 38 años de edad a su hijo quien acababa de entrar a la casa

-          Mama, ¿Qué haces aquí? – dijo Ritsu extrañado, normalmente su madre regresaba tarde del trabajo – es que me dejaron salir temprano – dijo la madre sonriendo cálidamente – prepare la cena –

-          Tiene mucho que no cenamos juntos – dijo el castaño mientras se sentaba en su respectivo lugar

-          Lo sé, pero ya sabes, el trabajo me mantiene muy ocupada – acomodo un mechón de su cabello detrás de la oreja – conseguiste el empleo – pregunto, ella no quería que su hijo trabajara, pero si no lo hacían comenzarían a tener deudas dentro de poco

Ritsu casi se atraganta con la comida al escuchar la pregunta, reviviendo el incomodo momento que vivió en aquella cafetería.

-          No – contesto sin querer hablar más del tema, su madre capto la indirecta y pensó que no era bueno preguntar

-          No te preocupes, ya conseguirás un buen empleo, no te desanimes – dijo para luego darle una reconfortante sonrisa a su hijo

Su madre era bonita, no aparentaba la edad que tenia, parecía que aun estaba en sus 20, sus ojos verdes eran igual a los de Ritsu y su cabellera rubia la hacía lucir demasiado hermosa, su padre siempre le había dicho que su madre era la persona más hermosa del mundo, claro junto con Ritsu, y que también tenía un gran corazón.

<< ¿Qué haría sin mama?>> se pregunto internamente, la respuesta le causaba mucho miedo, simplemente no se imaginaba un mundo sin su madre.

-          Mama – llamo el menor

-          Si Ritsu – contesto la mayor

-          ¿Has estado comiendo bien? – pregunto sumamente preocupado, su madre se veía mas pálida de lo normal

-          Claro que si – contesto no muy convencida mientras se levantaba de la mesa con sus platos y los colocabaen el fregadero dispuesta a lavarlos.

-          Pues no te creo – dijo Ritsu quien seguía comiendo, al no recibir respuesta fue a ver que sucedía con su madre - ¡MAMA! – grito al ver a su madre en el frio piso de la cocina inconsciente

0000000000000000000000000000000000000000000000000000000

En la una cafetería hace unos momentos

<< El vendrá, lo sé>>  dijo un pelinegro de violetas con una sínica sonrisa mientras se levantaba y salía por la misma puerta por que el castaño se había ido hace un par de minutos molesto. Recordó lo que había pasado hace unos minutos

FLASH BACK

-          ¡NO!, definitivamente no – contesto seguro el castaño, mientras se levantaba para irse del lugar

-          Espera… - lo tomo del brazo – te pagare mucho, las colegiaturas de tu escuela, pagare tus deudas y te daré un buen sueldo por día, al igual que por avance.

-          Mi respuesta es NO – dijo Ritsu zafándose del agarre del oji-violeta – tengo dignidad

-          Jejeje, si claro, todo el mundo tiene un precio, ¿Cuál es el tuyo? – pregunto el pelinegro sonriendo

-          Yo no tengo precio – dijo Ritsu seguro mientras salía del lugar, pero antes el pelinegro le grito algo

-          Si cambias de opinión, estaré aquí mañana a las 8 de la noche – dijo sonriendo, en definitiva tenía el presentimiento de que el castaño regresaría

FIN DE FLASH BACK

0000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Se encontraba en el hospital.

Había llamado a una ambulancia para su madre, quien estaba internada, el no tenía noticias aun sobre su estado, movía su pierna derecha repetidamente ante el nerviosismo que no hacía más que crecer con cada minuto, << ¿Por qué no cuide mas de ella?, ahora por mi culpa esta aquí, si me hubiera dado cuenta antes>> se auto recriminaba, echándose la culpa de la situación.

Así los minutos pasaron convirtiéndose en horas, cuando ya no aguantaba mas la espera, un doctor de aspecto bastante confiable, con cara seria y cabellos canoso se acerco al oji-verde.

-          Usted es familiar de Onodera mei – pregunto el doctor sin quitar la seriedad de su rostro

-          Si! – Ritsu se levanto de su lugar apenas escucho el nombre de su madre

-          Venga conmigo por favor – Ritsu trago duro, al juzgar por la cara del médico podía asegurar que no era nada bueno

Entraron al consultorio, Ritsu tenia frio, el aire acondicionado del lugar sumado a que era otoño y el invierno se encontraba cerca, también estaba el hecho de que no había alcanzado a tomar su abrigo por las prisas.

-          ¿Cómo esta mi madre? – pregunto temeroso de la respuesta, el doctor tomo unos papeles de su escritorio y luego miro al menor con ¿pena?

-          Su madre….tiene cáncer - <<que ha dicho CANCER, no, no, no, mi madre no puede tener eso>> - el tumor es inoperable por el momento, pero aun está a tiempo, si se comienza un tratamiento lo más pronto posible, es muy probable que el tumor se reduzca lo suficiente para una operación – explico el médico con voz seria tratando de demostrarle al menor que no todo estaba perdido, Ritsu se recupero un poco, pero aun  así las ganas de llorar no desaparecían.

-          Entonces, haga lo que sea necesario para salvar a mi madre – dijo Ritsuseguro

El médico comenzó a explicarle a Ritsu todos los cuidados que debía de tener su madre, así como cuando iniciarían la quimioterapia para reducir el tumor, pero algo dejaba inquieto a Ritsu, ¿Cómo pagaría todo eso?, no tenía dinero, y en ningún trabajo le pagarían lo suficiente como para cubrir todos los gastos.

<<Si hay uno>> pensó con miedo, el trabajo que le habían ofrecido esa mañana, aun estaba a tiempo de ir y conseguir el empleo, bueno, eso si lo que haría sería considerado un trabajo, pero por su madre sería capaz de todo.

Medito por un tiempo las soluciones a su problema, pero siempre llegaba  a la misma conclusión, esa era la única salida que tenia.

Resignado salió del hospital, el doctor le había informado quesu madre estaba fuera de peligro y que no ayudaría en nada estando ahí toda la noche, por suerte era viernes lo que significaba que no tenía clases.

<<No tengo opción>> pensó ya en la cama sollozando mientras abrazaba su almohada 

Notas finales:

les deje con la intriga a esta pregunta, me gustaria que me dijeran una respuesta 

¿cual es el trabajo que tendra que hacer ritsu?

me gustaria saber cual es la idea que tienen 

en un rato actualizo padre e hijo, que ya esta por terminar, probablemente este fic sea semanal, al igual que los otros 

me despido, regalenme un comentario, sbre que les parecio 

nos leemos luego 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).