Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Work For Love por alice san

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui esta la conty

ya leeren sus dudas aclaradas o por lo menos parte de ellas 

gracias por sus comentarios y las visitas, me hacen muy feliz 

Pov Ritsu

Me levante temprano, me mire al espejo, anoche no había dormido bien, recordé que tenía que ir al hospital para ver a mi madre, tome mis cosas y me fui al hospital lo más rápido que pude. Luego tendría que ir a la cafetería para reunirme con ese oji-violeta.

0000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Pov normal

Un chica pelinegra de 17 años de edad caminaba por las calles de Japón alegremente mientras tarareaba una canción, eran alrededor de las 7 de la mañana, apenas había amanecido, de inmediato para su paso al ver un vestido en una de las vitrinas de un local.

Se le quedo mirando varios minutos con una sonrisa

<<Es tan lindo>>

Saco su celular, que era uno de los más caros que podía haber y le tomo una foto al vestido, guardo su celular y siguió caminando con su habitual sonrisa.

000000000000000000000000000000000000000000000000000000

-          Takano-san – dijo un oji-violeta mirando a su “amigo”

Era fin de semana, por las mañanas se reunían para dar un par de vueltas al parque.

-          ¿pasa algo? Usami – contesto el de ojos avellana mirando al pelinegro

-          No, solo es que te notas distraído – dijo Usami mientras seguía corriendo a un lado del otro pelinegro

-          No es nada, solo que tengo una sensación extraña  

-          ¿eh?, sobre que

-          No lo sé, creo que algo va a pasar

-          Jajajajaja, creo que ya estas empezando a alucinar – en eso una limosina negra de estaciono frente al parque

-          Creo que tu abuelo ha venido a buscarte – menciono Takano mientras ambos miraban la limosina

-          Entonces me voy – dijo el oji-violeta mientras corría en dirección a la limosina y se despedía de Takano con la mano

-          Adiós – dijo Takano mientras caminaba en dirección a su casa

0000000000000000000000000000000000000000000000000000000

-          Mama – dijo Ritsu mientras tomaba la mano de su madre quien lloraba tras haber recibido la noticia de si enfermedad

-          Lo siento Ritsu – dijo disculpándose con el menor – te he causado problemas

-          No digas eso, tu jamás me causarías problemas – tenía ganas de llorar pero no lo haría, tenía que mantenerse fuerte frente a su madre

-          Es que ya tenemos demasiados problemas por el dinero y ahora pasa esto – dijo la rubia lamentándose – no sé cómo le haremos para paga….

-          Por eso no te preocupes – dijo Ritsu mirando los ojos de su madre quien no entendía – hoy tengo una entrevista de trabajo

-          ¿otra?

-          Si, es en la noche y hare todo lo que pueda para conseguir el empleo, la paga es buena y podre cubrir todos los gastos, no te preocupes

Diciendo esto salió después de un rato de la habitación, su madre se había dormido. Había dado permiso de iniciar con la quimioterapia lo más pronto posible.

Camino un rato por las calles de Tokio, necesitaba calmarse, aclarar y despejar su mente para pensar mejor. Recordó lo que había pasado en la cafetería el día anterior

FLASH BACK

Pov Ritsu

-          Primero te diré lo que tienes que hacer – menciono el pelinegro sentado frente a mí, no sabía que pensar de este tipo, tenía un aura que inspiraba desconfianza pero al mismo tiempo una que inspiraba tristeza y desesperación.

-          De acuerdo – respondí queriendo ya saber de una vez de que se trataba el trabajo.

-          Bueno, lo que harás no es sencillo – declaro con mirada seria – te tienes que acostar con un hombre.

-          QUE!! – grite lleno de cólera, ACOSTARME CON UN HOMBRE, que cara tenia, de prostituto.

-          Te dije que no sería sencillo.

-          ¡NO!, definitivamente no – conteste seguro, mientras me levantaba para irme del lugar

-          Espera… - me tomo del brazo, por un fugaz momento pude notar dolor en sus ojos – te pagare mucho, las colegiaturas de tu escuela, pagare tus deudas y te daré un buen sueldo por día, al igual que por avance – pero que, tanto está dispuesto a pagar, NO, no lo hare

-          Mi respuesta es NO – dije zafándome del agarre del oji-violeta – tengo dignidad

-          Jejeje, si claro, todo el mundo tiene un precio, ¿Cuál es el tuyo? – pregunto el pelinegro sonriendo y creer que sentí lastima por el por un segundo

-          Yo no tengo precio – dije seguro mientras salía del lugar, pero antes el pelinegro me grito algo

-          Si cambias de opinión, estaré aquí mañana a las 8 de la noche – dijo sonriendo, en definitiva este tipo es de lo peor

FIN DE FLASH BACK

Y así como paso, me tendré que acostar con un hombre, nunca me imagine perder mi virginidad de esta manera, no quiero, dirán que soy Cusi, pero yo quiero hacerlo con la persona a quien ame, no lo quiero hacer por dinero, pero ya que, por mi madre soy capaz de todo.

Camine sin rumbo fijo por mucho tiempo, tanto que ya había comenzado a oscurecer, mire el reloj, mi madre estaba sedada, no despertaría hasta más tarde, apenas y tenía tiempo de llegar a la cafetería, emprendí camino hasta ella.

 tarde alrededor de 20 minutos en llegar y ahí estaba el pelinegro sentado, mirando por la ventana, por un momento me dio la sensación de que estaba a punto de llorar, no había notado mi presencia así que me aclare la garganta para llamar su atención, el me miro y sonrió con su clásica sínica sonrisa.

-          Por lo que veo si viniste – no hice caso a su sarcasmo y me senté frente a él – entonces, ¿aceptas?

-          Si no lo hiciera ¿Por qué estaría aquí? – respondí ya cansado y resignado.

-          Bien, te diré lo que tienes que hacer.

-          Ya lo sé, acostarme con un hombre – respondí mirando fijamente al pelinegro.

-          Es más complejo que eso – hizo una pausa – primero que nada, dejame presentarme, mi nombre es Usami kei – pero que ha dicho, USAMI, no pude evitar sorprenderme, los Usami eran una de las familias más ricas de todo Japón, con razón me ofreció tanto dinero.

-          ¿Usami? – susurre sin darme cuenta.

-          Si, veo que reconoces mi apellido – contesto con tono algo ¿triste? – entonces primero necesito explicarte lo principal, como ya sabes mi familia es millonaria, existen 5 familias que son las más ricas de Japón, Usami, Takano, takawa, kirishima, Takafumi, entre otras.

-          Y eso que tiene que ver con el trabajo.

-          A eso voy, la familia takawa es la única que tiene lazos con la realeza japonesa, en otras palabras familia que se familiarice con esta será inmensamente rica y poderosa , todos quisieron comprometer a sus herederos con la hija de los takawa pero ella eligió al heredero de los Takano.

-          Entonces tu quieres….

-          Quiero que enamores al heredero de los Takano y de alguna manera hagas que rompa su compromiso, sin importar los medios que utilices.

-          Pero, no sería más fácil si una mujer lo hiciera

-          Ya se intento y bueno, creemos que un hombre podría lograrlo.

-          Pero eso el algo malo

-          No pedí tu opinión – dijo el oji-violeta molesto

Era algo confuso pero por momentos creía que era una buena persona pero luego parecía todo lo contrario.

-          Pero ¿por qué haces esto? – pregunte sin entender la situación.

-          Simple, por dinero – declaro sin remordimiento alguno y sonriendo – los takawa son muy ricos, mi abuelo siempre quiso emparentar con ellos, pero Takano no los impide

-          Tu familia es – “cruel” esa idea paso por mi mente pero en esta situación no le convenía decirla – rara.

-          Lo se – dijo de nuevo con esa expresión de tristeza, conocía a lo Usami  por Usami Akihito era uno de mis escritores favoritos, ya sabía que los Usami dirigían la corporación Usami que era una compañía multimillonaria, pero aun así me daba curiosidad este chico.

-           ¿Quién es tu padre? – pregunte, el pelinegro abrió los ojos como platos ante esa pregunta.

-          Usami akihi…….usami haruhiko – por un momentocreí que diría Usami Akihito, lastima me hubiera gustado conocerlo - ¿Por qué preguntas?

-          Es que he leído varios libros de Usami Akihito – respondi – es una pena que haya dejado de escribir.

-          Jejeje…. – soltó una risa nerviosa – si es una pena, lo lamento me tengo que ir.

-          Pero no me has terminado de contar sobre lo que tengo que hacer.

-          Lo siento, te mando los datos con yoru – salió del lugar lo más rápido que pudo y se subió a la limosina estacionada frente al café.

Este tipo es muy raro……….

Dejando eso de lado, ¿Qué voy a hacer?, tengo que enamorar a un hombre, ¿Cómo demonios se supone que hare eso?, no tengo ni la menor idea de que hacer, camine por las calles de vuelta al hospital, no tenia animos de nada. Llegue al hospital, tenía que saber cuánto dinero tenía que juntar para pagar la quimioterapia y la operación, pero grande fue mi sorpresa al ver que

Todo estaba pagado, bueno no todo, solo lo que se había gastado hasta ahora, que fue la internación y los análisis, y la primera quimioterapia, una enfermera le entrego un papel.

Ven a mi casa mañana temprano, Usami me dijo que te explicara todo

Yoru

Yoru era un amigo de la infancia, desapareció por varios años, es 4 años mayor que yo. Y fue quien me recomendó para el trabajo, no sé en que trabaja pero estoy seguro de que no es nada bueno, no se puede esperar nada bueno de quien trabaja para una familia como esa, se me hace imposible creer que mi escritor favorito venga de esa familia.

Pero aun mas importante, como seria ese tal Takano, había oído de su familia, eran tan ricos como los Usami, aun me pregunto si me tendré que acostar con él, el dijo enamorar, nunca dijo que tendría que tener relaciones con el, pero mejor no me hago ilusiones.

0000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Y ahora aquí estoy parado frente a la casa de quien creí mi amigo, toque la puerta y yoru me abrió la puerta con una sonrisa

-          Pasa – dijo mientras se hacía a un lado. No había cambiado mucho, sus ojos café oscuro su veían bien junto con su cabellera naranja, tal como lo recordaba, era la primera vez que lo veía desde hace 7 años, cuando volvía a saber de él, por muy extraño que parezca, sabia que buscaba empleo, no sé cómo, pero lo sabía y me llamo ofreciéndome una entrevista de trabajo – vaya, vaya, sigues viéndote igual de lindo, si me fueran los tíos te violaría jeje, Takano tiene suerte

-          Cállate, que por tu culpa me metí en problemas – dije molesto, suspire para calmarme

-          No se dé que te quejas, solo debes dejar que te follen y ya – no sé cómo pero le había dado una cachetada – perdón me confundí, más bien es hacer que te follen – dijo sonriendo llevándose una mano a la mejilla

-          ¡Eres un maldito! – le grite pero al el no le importo solo me indico que me sentara en la sala

-          Bien, te diré todo, pero créeme no te va a gustar lo que tendrás que hacer

Continuara……………

Notas finales:

que les parecio

ese es el trabajo de ritsu, enamorar a takano, pero eso no es todo

pregunta, la mayoria penso prostitucion, pero es parecido. 

¿quieren mucho lemon? creo que la respuesta es obvia XD

nos leemos  

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).