Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perro v/s Serpiente por pandora14

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui un nuebo cap, que bien que les allá gustado esta historia.

 

Gracias a Uyuki, Mixhii, Mestefaniab y a todos los anonimos por el apoyo y sus comentarios ;u; hacen feliz el corazon de esta humilde servidora.

 

Ahora disfruten de esta comedia romantica que os presento ante ustedes 

 

*se abre el telon*

3. Esto no puede ser bueno.

 

 

Amaneció y Sirius de se levanto rápido de su no cama sintiéndose aun mas extraño, era incomodo ver tanto verde por todos lados y era aun mas perturbante que al mirar por las ventanas se vea el fondo del lago oscuro, muy tétrico para su gusto, disfrutaba mas de la vista de la torre de Gryffindor, se dio un baño tratando de quitarse la horrible sensación de esa piel, ni siquiera se miro su nuevo cuerpo, era muy asqueroso aquello, era un pervertido pero mirar el cuerpo de Snivellus era enfermizo. Se vistió simple, ni siquiera sabia las clases que tenia este pero iba a comenzar a arruinarle aun mas la vida antes de que este lo haga, había comenzado el juego, salio de las mazmorras vestido con los pantalones, zapatos y la camisa blanca ya que aquello era lo único que no tenia un tonto emblema de Slytherin, se fue al gran comedor y grande fue su sorpresa al ver a su grupo de amigos hablando "amablemente" con la serpiente, para aquel entonces era obvio que Snape ya sabia varios de los secretos, se fue hasta la mesa de las serpiente y se paso sobre esta pateando la comida.

 

 

- Buenos días colegio de magia! Soy el idiota e imbécil de Snivellus!! Nunca me baño y soy un inútil!! Ey! Mirame! Soy un maldito idiota que no sabe hacer nada y soy un maldito lame trolls!

 

 

Al otro lado del salón Snape prácticamente estaba doblando la cuchara mientras miraba con odio al idiota sobre la mesa de Slytherin, o ese mal nacido de Black se iba a lamentar de haber nacido, James se reía a carcajadas con Petter quien pudo confirmar que solo era un tonto que seguía las ordenes del grupo, Lupin por otro lado siempre estaba tranquilo leyendo un libro, exactamente eso hacia mientras comía algo de tocino con huevos revueltos. Apretó los dientes con fuerza, los profesores se quedaron plasmados mirando como aquel "Severus Snape" había perdido la cordura, su mirada se conecto con la de Sirius quien solo le sonrió con arrogancia.

 

 

-este juego lo pueden jugar dos! -dijo entre dientes, ganándose una mirada confundida de Potter, paso un brazo por sobre la mesa tirando los platos y comida provocando un gran estruendo, se puso sobre la mesa.

 

 

-soy Sirius Black y yo! ...- no lo había pensado, que decir de Black? O mejor dicho, por donde comenzar?- soy un maldito arrogante! 

 

 

-soy un graciento! -se escucho de la mesa de Slytherin.

 

 

- un presumido! 

 

 

-un fracasado! 

 

 

- un imbécil clon de Potter! 

 

 

-amo a Lily Evans y ella me odia! -canturreo, eso dejo sin aliento a Severus por escasos segundo.

 

 

-Soy gay! -grito lo primero que se ocurrió, sonrió feliz al ver el rostro del contrario, sabia que había dado en el orgullo de Black.

 

 

Por otro lado el Animago le hervía la sangre en furia, nadie, nunca nadie le iba a quitar su puesto del galán del colegio gritando tal blasfemia sobre que era Homosexual, hasta los profesores se habían quedado con la boca abierta dar razón a lo que ocurría con ambos estudiantes.

 

 

-Soy gay y...

 

 

-NO!! -grito este bajándose de la mesa, iba a callar a ese maldito quejicas aunque tenga que romper su propio rostro.

 

 

- ...y me gusta Severus Snape! - dicen que la venganza es mala, pero este había comenzado - Lo amo desde primer año y...-fue jalado brutalmente de la manga de la túnica volviendo a nivel del suelo, vio su propio rostro hirviendo de rabia, sonrió de lado, pero su sonrisa se borro cuando un golpe llego a su rostro y cayó al suelo, de inmediato sintiendo un peso encima de su cuerpo, los golpes comenzaron a ir y venir, Black de pronto sintió que algo lo tomaba con fuerza y lo apartaba de su víctima, James estaba defendiendo a quien suplanto su identidad!!! Antes de decir cualquier otra cosa la profesora McGonagall ya estaba frente a ambos con su semblante serio.

 

 

-Profesora! Snape ataco a Sirius sin razón algu- pero la bruja dejo a James con las palabras en la boca.

 

 

-no quiero escusas Joven Potter! Lo e visto con mis propios ojos, Black! Snape! Al despacho del director! Ahora! -broma la mujer mas seria que nunca, en aquel momento incluso los Dementores hubieran escapado de la furiosa profesora de transformaciones.

 

 

 

Ya en el despacho del Director amante de los caramelos de limon, ambos jovenes se estaban asesinando con la mirada, el profesor Slughorn, la profesora McGonagall y el Director Dumbledore solo negaban con la cabeza ante los dos jóvenes ¿es que nunca podrían llevarse bien?

 

 

-Joven Snape -pronuncio el mas viejo, pero ante los ojos de los tres adultos fue Sirius Black quien les miro y respondió: 

 

 

-¿que? -Severus ya estaba cabreado de eso, a el no le gustaba llamar la atención y con tan solo haber caminado por el pasillo hasta el comedor se gano varios coqueteos de chicas e incluso de varios chicos.

 

 

-Bueno...-el hombre de gafas con media luna sonrió leve juntando sus manos ahora mirando a los ojos a los dos chicos de las casas enemigas- creo que ya tenemos la respuesta al comportamiento de ambos ¿Algo que comentar Jóvenes?

 

 

-¡Si director! ¡¡Que si no fuera por el inútil de Black no estaríamos así!! -exclamo enojado cuando los adultos salieron de su estupor al ver a sus alumnos en los cuerpos que no les pertenecían- ¡tu arruinaste mi poción y es solo TU culpa todo esto!

 

 

- ¡¡Tu eres el único aquí Snivellus!! -contraatacó el Sirius en cuerpo de Severus.

 

 

-¡ya callen se los dos! -exclamo una exasperada profesora de transformaciones- 

 

 

-¿Que haremos Albus?-hablo el profesor de pociones.

 

 

- bueno... Esta es una oportunidad única para que ambos jóvenes aprender mas uno del otro...-comenzó a hablar el anciano, "que asco" pensaron ambos jóvenes mirando de forma asesina la sentencia del Director- voy a preparar la habitación que van a compartir, para evitar por menores serán excluidos de clases extraprogramaticas para evitar incidentes como los de esta mañana, Joven Black hablare con la señora Hooke para que encuentre un reemplazo en el equipo de Quidditch y Joven Snape ya no podrá disponer del laboratorio de pociones a deshoras...

 

 

-no intentara decir que...-comenzó a hablar el nuevo Slytherin.

 

 

-...que "con vivamos" juntos ...¿no?-concluyo en real Slytherin.

 

 

-¡es exactamente lo que proponía!-exclamo el anciano en tono jovial a lo que ambos adolescentes no cabían en su propio estado de Shock a causa del vejete- por lo menos hasta que el efecto de la poción desaparezca y vuelvan en sus cuerpos, van a tener que aprender a vivir el uno con el otro...

 

 

Ambos alumnos fueron escoltados por una no muy contenta vice directora a lo que serian sus nuevos aposentos, aquello era una atrocidad con todas sus letras, el cuarto quedaba en una de las torres, pero aun así estaba lejos de Gryffindor y mucho mas aun de Slytherin, al entrar dieron con una pequeña estancia que era una mezcla entre las salas comunes de ambas casas, era en verdad extraño, en esos momentos no sabían que pasaba del viejo amante de los dulces, tal vez Dumbledore ya no estaba en su sano juicio para todo eso.

 

 

Ambos iban a protestar contra la profesora McGonagall, pero esta los había dejado solos, se miraron de reojo.

 

 

-espero que esto no cambie nada entre nosotros Snivellus.

 

 

-claro que no Black, pero mas te vale tratarme con respeto, ahora YO SOY Sirius Black y seria una pena que algo malo le ocurra a tu vida "modelo" que llevas- respondió el ahora Gryffindor.

 

 

Exploraron el lugar lanzándose improperios el uno al otro, había un baño grande con tina, también en el cuarto... Una sola cama... Ahora los insultos eran al viejete que los había dejado en esa situación, claro, había solo una cama matrimonial. Ambos se miraron por unos segundos.

 

 

-Yo pido la cama, puedes dormir en el sillón- sentencio el ex Slytherin, a los pies de la cama estaban los dos baúles, abrió el suyo propio buscando su preciado libre de pociones donde tenia anotaciones que haría que el mas idiota se la clase, pueda entrar a esas cenas especiales que daba el profesor Slughorn a los mejores alumnos.

 

 

- ni creas Snivellus! -reviso su baúl esperando que su ropa este intacta al igual que algunas pertenencias.

 

 

-ahora tu eres "Snivellus", imbécil- Severus se tendió en la cama y se cubrió el rostro con la cara, ese rostro que no era el suyo, no aguantaba "estar en los zapatos de otra persona" como diría un Muggle- debo encontrar que fue lo que salio mal en la poción y ver como resolver esto antes que esperar a que el "tiempo" pase -decía para si mismo.

 

 

-¿que dices, Snape?

 

 

- que ni siquiera Dumbledore sabe cuanto demore en volver a nuestros cuerpos y la verdad no me gusta la idea de ser....aunque actuar como un idiota no es difícil- dijo lo ultimo con veneno en la lengua, se sentó en la cama apoyando una mano en esta, se cruzo de piernas, postura cual se le hizo sexy al Sirius- tal vez le pueda sacar provecho a esto.

 

 

-¿y yo que? ¿que tiene de divertido ser tu?-se quejo de forma infantil Black quien al parecer ya había superado el hecho que aquella situación iba a llevar tiempo si es que ellos no encontraban una respuesta, sonrio de lado y se acomodo el pelo tras la oreja, se subio a gatas en la cama acercandose a Severus, degustando de sus propias facciones como un verdadero narcizista- ¿eres virgen Snivellus?~

 

 

El de ahora cabello rizado abrió grande los ojos por aquella pregunta dicha con tal descaro que le saco un sonrojo.

 

 

-¡¿C-como tienes el descaro de preguntar eso?!

 

 

-¿tienes algo con Malfoy?-algo en el interior de Sirius sabia que se iba a molestar si la respuesta a esa pregunta resultaba afirmativa, siempre pensó que la vida sexual de Snape era nula, pero en esos momentos cabía una pequeña duda.

 

 

- M-Malfoy esta comprometido con Narcisa, con TU prima, además... El gusta de alguien mas y no soy tan patético como crees para ser amante de alguien, no como tu que nunca se niega cuando alguien le abre las piernas- ataco de forma asesina digna de un Slytherin

 

 

-no respondiste mi pregunta- dijo en tono seductor lo cual era raro de escuchar ya que después de todo era la voz de Severus, lo empujo de los hombros y estampó contra la cama- ¿eres virgen Severus?

 

 

Ninguno de los dos se dio cuenta que Sirius había llamado por su nombre al de ojos negros ahora azulados eléctricos.

 

 

- si esto sacia tu curiosidad Black, no... No soy virgen desde cuarto año...

 

 

 

Notas finales:

Uuuhhhhhhh chan chan chhhhaaannn 

¿como se tomara Sirius esa respuesta?

¿con quien se acosto Severus? 

¿cuando volveran a sus cuerpos?

¿a quien quiere Lucius?

¿Dumbledore esta loco o tiene conplejo de vouyerista?

¿en verdad van a compatir la cama? Eehhh chicos, ellos son magos, facilmente podrian duplicar una...aunque...si lo hacen, donde queda la pervertida diversion de esto? 7w7

Y la mayor pregunta de todas.........

.......¿Sirius se violara ahi mismo a Sev?

No les aseguro nada úwù

Por cierto, alguien tiene ganas de rol? XD con personajes de Harry Potter, pues yo shi y me falta algun (a) partner xD asi que el que se anime que se ponga en contacto con mi persona <3 conste que tambien roleo Hard

Advertencia: desde el 6 de este mes hasta el 1 de marzo voy a trabajar de once de la mañana a once de la noche asi que demorare en actualizar tanto este fic como el otro ("¿Merlín? ¿Puedo Ser Feliz?") por eso mismo tratare de ahora avanzar lo mas que pueda <3 

 

Los amo a todos~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).