Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perro v/s Serpiente por pandora14

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui les traigo otro humilde capitulo, espero les guste y no me maten por el gran vuelco que va a dar todo ;u; solo entiendan que mis motivos para hacer que pase todo era justo y necesario

4. Ahora Te Odio Aun Mas.

 

 

Un frustrado Sirius Black en el cuerpo de Severus Snape, nada podía ser peor que la situación en la que estaba metido, además, en su mente aun estaban esas palabras " No soy virgen desde cuarto año..." ¿Quien pudo haber estado tan loco para tocar el cuerpo de Snape...no, de Snivellus? Dumbledore los había excusado de las clases hasta el almuerzo y en vez de disfrutar su tiempo libre se la paso discutiendo con el ahora Gryffindor sobre quien iba a usar la cama. Aun así su mente iba en otros lados ¿Quien podía ser? De seguro alguna serpiente, ¿pero cual?

 

 

A su mente llego la imagen de Lucius Malfoy, el debía ser, no existía nadie mas, aunque...siempre se tiene una forma para comprobarlo y después de todo ese no era ni su cuerpo. Con una mirada felina se dirigió a la sala común de Slytherin.

 

 

Mientras tanto para asombro de muchos iba un Sirius Black caminando por el pasillo mientras leía un libro de pociones distrayéndose del resto del mundo. Severus al no encontrar una respuesta en su propio libro decidió hacer una visita a la sección prohibida de la biblioteca encontrando el libro que ahora tenia entre manos.

 

 

- ¡Ey! Sirius! -la voz inconfundible de ...

 

 

- Potter- susurro y se obligo a sonreír le a su "Amigo" que venia con el animal de Lupin y el cobarde de Pettigrew- ¿Que ocurre James? -odiaba ese nombre y lo odiaba un mas porque el con Black fueron el causante que le diga esas hirientes palabras a su amiga.

 

 

- ¿Porque no estuviste en clase y que fue todo el espectáculo que montaste por Quejicus?- 

 

 

- tus cosas tampoco están en el cuarto, ¿te expulsaron?- "si me hubieran expulsado Lupin no estaría frente a ti ahora" pensó con ironía el de pelo negro como la noche

 

 

-no me expulsaron- suspiro y se acaricio las sienes, gesto que no paso por algo para los merodeadores- al parecer por culpa de Si...de Severus a Dumbledore se le ocurrió la gran idea de hacernos hospedar en el mismo cuarto- explico dando por terminada la conversación volvió a caminar sin rumbo fijo.

 

 

- ¿Quieres que ese Quejicas pague?-pregunto con malicia el heredero de los Potter.

 

 

Los ojos del Slytherin brillaron por aquello, "una privada de tu propia medicina Black" pensó este dándose vuelta y sonriendo le de la misma forma.

 

 

- ¿Que tienes en mente?-esa sonrisa no profesaba nada bueno, y eso era lo que pensaba Lupin.

 

 

Tal vez para James todo era normal, pero a el no se le escapaban detalles, miro aquellos ojos, ese no era el Sirius Black de siempre, para empezar, su forma de hablar era calmada, algunos gestos nuevos que jamas le había visto, al nombrar al Dlytherin siempre blanco de sus bromas, lo llamo por su nombre y no por el apoyo que habían inventado y también el simple hecho de que estaba cargando consigo un libro de pociones.

 

 

-Sirius... ¿es verdad que te gusta Snape y que eres gay? -interrumpió el hombre lobo haciendo que el aludido se sonrojara cosa que confirmó sus sospechas, el Slytherin le miro serio.

 

 

-eso no te interesa Lupin-dicho esto dio media vuelta y se fue, le molestaba estar en presencia de estos, no le gustaba la actitud cínica de Lupin y tenia miedo que la imbecilidad de Potter se le contagie.

 

 

En otro lado del castillo, mas específicamente en el cuarto individual del prefecto de Slytherin.

 

 

Gemidos era lo único que se podía escuchar en la habitación, ambos cuerpos desnudos, pero no unidos, aquel nuevo y osado Severus estaba sentado sobre las caderas de Lucius Malfoy, lo que el rubio no sabia que eres no era Severus, ya que este ni en sus sueños se encamaria con el rey de las serpientes, el de ojos color plata lamió el cuello de este mientras sacaba sus dedos del interior del contrario que pronto lo recibiría.

 

 

-no puedo creer que después de tanto me dejes al fin hacer esto- dijo intercambiando las posiciones dejando a Black contra la cama, abierto de piernas y mas que dispuesto a que el otro lo penetre.

 

 

-un momento... Que al fin te deje hacer que?...-comento este, pero su voz se callo al sentir como este entraba en su interior con fuerza.

 

 

Sirius nunca había sentido algo como eso, claro, el nunca había llevado el papel de pasivo en ninguna relación, pero al fin y al cabo ese era el cuerpo de su enemigo, y el iba a poder recibir todo el placer de ese momento.

 

 

Gruño enojado cuando sintió el miembro de este salir casi por completo de su interior, esas manos recorrieron su cuerpo hasta su entrepierna comenzando a masturbarle.

 

 

-Eres delicioso Sev, tu interior me traga -susurraba a su oído.

 

 

-¡Joder entra ya Malfoy!- gruño Sirius deseoso, gimio con placer y dolor al sentir como este entro con fuerza tocando un delicioso nudo en su interior- ¡¡oh por merlín! Ahí, ahí, mas!! -gemia deseoso, en verdad aquello era un nuevo placer que viajaba por todo su cuerpo dejándole sin aliento.

 

 

El rubio platinado sonrió de lado comenzando a embestir de forma rápida y brusca contra el interior de este mientras su mano atacaba la hombría del chico que deseo por mucho tiempo.

 

 

-oh Sev....mmmm....eres tan estrecho! -sus labios fueron el cuello de este lamiendo y mordiendo, sus caderas golpeaban rápido contra las del menor, era en verdad delicioso todo aquello.

 

 

Las manos de Lucius fueron al trasero de este apretando esas nalgas redondas y firmes, aprecio el cuerpo de este mirando aquellas marcas de heridas y golpes que quedarían por siempre en esa piel, golpes que le daba ese sucio muggle. Se sentó en la cama sin salir de Severus dejando que este se siente sobre sus caderas y poder entrar mas profundo en aquel interior.

 

 

-Muevete Sev -susurro a su oido mordiendo su oreja y lamiendo su lóbulo de forma sensual.

 

 

Sirius se mordió el labio, nunca había tenido sexo de esa forma, ni siquiera cuando se toqueteaba con James, si, tenia necesidades al igual que su amigo y aveces ambos estaban de ganas para un poco de manoseos. Movió sus caderas comenzando a subir y bajar de forma lenta buscando el ritmo que deseaba y donde quería golpear.

 

 

Gimió gustoso al sentir como el miembro del Slytherin, el cual aunque odie admitirlo, estaba bien dotado, como este rozaba cada parte de su interior llevándolo hasta el mismo cielo, movió sus caderas con mayor fuerza y mas rapidez buscando mas placer mientras las manos de Lucius acarician sus caderas siguiendo y profundizando aquel delicioso movimiento.

 

 

-oh si...mmmm...mas! Mas! -gemía el menor mientras el rubio mordía su cuello y gemía sobre esa blanca piel.

 

 

En el cuarto solo se escuchaba el sonido de dos cuerpos chocando de forma frenética y los gemidos cada vez en un volumen mas algo. El cuerpo de Severus siendo mandado por la mente de Sirius llego al climax apretando su interior provocando que el prefecto de Slytherin acabe en su interior. Jadeo en busca de aire, con la piel perlada por el sudor como la de la serpiente con la cual había tenido el mejor orgasmo, se recostó en la cama haciendo que el miembro del mayor salga de su interior causándole un pequeño gemido.

 

 

Lucius sonrió satisfecho, no iba a negar que había deseado a Severus y luego de eso iba a seguir todo como siempre aunque se le hizo extraño que este se le allá acercado insinuándole expresamente para llevárselo a la cama, sabia que con cierta persona Severus era mas "desenfrenado", pero con el resto era mas serio y recatado, algo raro ocurria.

 

 

-oh merlín, eso fue magnífico! -exclamo el pelinegro recuperándose del resiente orgasmo el cual sin duda fue el mas fuerte en mucho tiempo.

 

 

-aun no puedo creer que me allás dejado hacer esto Sev- sonrió de forma felina el rubio, era verdad que le gustaba alguien, pero jamas se iba a negar a un buen revolcón, además que hace años que deseaba a Severus, pero este se negaba por obvias razones.

 

 

- si....yo aun no puedo creer que me allás hecho esto....Severus....

 

 

La sangre del ex Gryffindor se heló al escuchar esa voz que sin duda conocía, volteo lento hacia la puerta donde estaba de pie un chico de ojos azules, pelo negro corto y rizado, toda su aura gritaba el apellido Black ¿porque? Porque el era ...Regulus Black.

 

 

-eres un maldito Severus- su voz se escuchaba dolida y Sirius podría apostar que incluso de los ojos de su hermano amenazaban por salir algunas lágrimas- ¡¡después de todo solo eres un maldito bastardo, mestizo!! ¡¿porque me hiciste esto?!

 

 

-Reg...d-deja me explicarte...- susurro Black tratando de calmar a su molesto y dolido hermano a pesar de no saber porque estaba tan enojado con el, o sea, con Severus, solo se acostó con Malfoy...no es como si su hermano y Snivellus fueran... "oh mierda" reacciono el ex heredero.

 

 

-TERMINAMOS!! PUDRETE SNAPE! TE ODIO, TE DETESTO! CONFÍE EN TI MALDITO MESTIZO- la magia de este comenzó a descontrolarse haciendo levitar varias cosas en el cuarto y los ventanales comenzaron a trisarse.

 

 

-Reg calmante -Malfoy con un pase de su varita quedo vestido y trato de acercarse a su amigo.

 

 

-ALEJATE DE MI MALFOY, ERES UN MALDITO BASTARDO TAMBIÉN... -Volvió la vista a el que el creía era Severus y su ahora ex novio- revuelcate con quien quieras Snape! Ya no somos nada! -con lo ultimo el chico salio con el corazón herido, el pelinegro se volteo a ver al rubio.

 

 

-yo... Mejor me voy... -se puso de pie y ya toda la calentura bajo de su cuerpo al sentir algo escurrir de sus muslos, se aplico un hechizo de limpieza, se vistió y salio rápido de Slytherin, era en verdad perturbante.

 

 

Sirius Black no quería admitirlo pero en verdad la había cagado referido a todo lo que paso, el creyó que Snape tenia algo con Malfoy...nunca se le paso por la mente que en verdad su hermano fuera la pareja del Slytherin, eso si que nunca se lo imagino...y ahora, había arruinado la que sabia era la primera relación amorosa de ambos, tal vez...si era un maldito, llego a su nuevo cuarto y se fue directo al baño, necesitaba una ducha para despejar su mente.

 

 

Al rato después salio del baño para dar con Snape sentado en la cama leyendo un libro ¿de que? De pociones obviamente, el Gryffindor se ato una toalla a la cintura y se acerco a su baúl.

 

 

- oye Snape... Tu... ¿Que relación tienes con mi...hermano? -murmuro este sintiéndose un poco enojado con el Slytherin, ¿porque su hermano y no el? Eran casi iguales, solo que el era mas guapo que el menor "un momento...¿estoy celoso de mi hermano por salir con Snivellus?.

 

 

Severus salio de su ensoñación al escuchar la voz, su voz en realidad, de Black hablarle, suspiro pesado.

 

 

-¿Para que quieres saber?

 

 

-pues porque es mi hermano.

 

 

-¿cuando te bajo todo ese amor fraternal Black? Siempre ignoraste a Reg -"claro, a el le dices con un lindo sobrenombre y yo simplemente soy "Black" " se quejo mentalmente el contrario mientras cogía otra toalla para secarse el pelo, le molestaba que Snape ni siquiera se de el trabajo de mirar su cuerpo, este solo le miraba con indiferencia a los ojos- pero si, tengo una especie de relación con Reg.

 

 

-¿una especie de relación?

 

 

-mas te vale Black que esto no lo uses en su contra ni en la mía cuando vuelva todo a la normalidad... Yo quiero a Regulus, pero no de la forma en la que el me quiere a mi, al comienzo todo fue por ayudarle a salir de la duda de su sexualidad y todo eso, además que quería darle mi apoyo por todo lo que ocurre en su familia -miro el rostro de este- si, tu no eres el centro del universo y dejame decirte que después de que huiste de tu casa como un cobarde, tu hermano no la a pasado muy bien.

 

 

-¡pero dijiste que no eras virgen! Es obvio qaue tu le das a mi hermano y no al revés

 

 

El otro rodó los ojos.

 

 

- teóricamente Black, un hombre deja de ser virgen cuando tiene relaciones, no depende de quien la mete y quien no- explico con fastidio y miro el otro enojado de este- ¿te molesta eso?

 

 

-¡Si!

 

 

-¿Que?

 

 

-digo...no...no me molesta- se coloco la camisa blanca y unos boxers ajustados- aunque es una pena que ya no tengas esa relación especial con mi hermano- sonrió de forma arrogante, cosa que se veía muy rara en el rostro de Severus.

 

 

- ¿que dices? -dejo el libro aun lado.

 

 

-digo que...tu lindo Reg me encontró a mi, aunque en realidad fue a ti, acostado con Malfoy y grito mil y un cosas, aunque admito que me duele ver a mi hermano así de dolido.

 

 

El nuevo rostro de Severus se contrajo en odio, "Levicorpus" susurro mentalmente y Sirius fue alzado en el aire de un tobillo, tomo su varita que descansaba sobre la cama y se acerco apuntándole al cuello con esta.

 

 

- ¡ey! ¡bajame!

 

 

-¡¡¿que tu hiciste que?!! Maldito bastardo!! Le prometí a Reg que aunque tal vez no le pueda amar de esa forma, que no le iba hacer daño nunca!! 

 

 

-¡Bueno yo quiero que no lo ames nunca!- Severus con un movimiento de varita hizo que este caiga pesadamente al suelo, luego con otro movimiento logro azotarlo contra la pared.

 

 

-ERES UN MALDITO DESGRACIADO BLACK! , EL NO SE MERECÍA AQUELLO!! Voy hacer que todo vuelva a la normalidad y luego te voy hacer sufrir Black.

 

 

-no quiero que le prestes mas atención a mi hermano que a mi!

 

 

- eres un maldito ególatra que no puede estar tranquilo si alguien mas es feliz! Dime ¿que es lo que te molesta? ¿Que me bese con Reg? ¿que durmamos en la misma cama? ¿que lo hagamos apasionadamente casi todas las noches? RESPONDE BLACK

 

 

-SI, SI, ME MOLESTA TODO ESO ¿Y QUE?

 

 

Sirius vio como el rostro del pocionista iba de enojo a ... ¿desilusión?

 

 

-sabes ... -guardo la varita y tomo el libro que quedo sobre la cama- ... La verdad, nunca me molesto ser blanco de tus bromas porque sabia que así no iban a molestar a otros...pero, esto es caer bajo Black -dicho esto salio del cuarto dejando a un Sirius Black con un sabor amargo en la boca y por primera vez medicando en lo que acababa de ocurrir.

 

 

 

Notas finales:

Bueno, espero que no me maten por la gran estupidez que hizo Sirius pero era nesesario para que se sepa de la "relacion" de Sev y Reg, aunque es algo unilateral ya que Sev  lo ve como un hermano al que cuidar. Pronto se vendran mas cosas un tanto mas dramaticas y comicas, ahora Severus se querra vengar de Sirius por haberse acostado con Malfoy xDD

 

Para compensar a quienes no les gusto esto u---u les ofresco un One-shot de disculpa, solo deben responder dos preguntas:

 

1. De que pareja quieren que sea?

JamesXSeverus

JamesXSirius

SiriusXRemus

SiriusXSeverus

RemusXSeverus

LuciusXSeverus

LuciusXRemus

JamesXTom-Riddle

 

 

2. Como quieren que sea?

Con mucho Lemon?

O poco Lemon? (No sirven intermedios xD o es mucho o es nada)

 

 

Aun asi espe les allá gustado el capitulo, si algunos saben estoy trabajando asi que demorare un poco en actualizar, espero sus comentarios uwu los quiero a todos y gracias por seguirme en esta historia loca


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).