Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perro v/s Serpiente por pandora14

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui les traigo un nuevo capitulo

Gracias a mi Betas Ryoshin Di Yuri por darse el tiempo de releer mi escrito y arreglarle un poco <3 espero te mejores

Gracias tambien a los que comentaron y dieron su apoyo <3 los quiero

5. Descubiertos

 

Severus estaba en la biblioteca, en una mesa alejada del resto del mundo, tenía varios libros de pociones sobre la mesa junto con pergaminos, pero su mente estaba en otro lado tratando de pensar en una solución a TODO lo que ocurría, suspiro frustrado, eran cerca de las diez y la biblioteca estaba por cerrar.

 

El licántropo diviso a su "amigo" y se acercó a este, pero parece que "Sirius" estaba metido en esos libros sin darse cuenta del mundo.

 

- Canuto -le llamo por el sobrenombre de su forma Animaga.

 

- ...

 

-Sirius

 

- ...

 

-Black

 

-...

 

-Snape!

 

-¿Qué?-respondió el aludido sin darse cuenta de su error y sin dejar de mirar los libros.

 

-Severus-llamo este de nuevo solo para confirmar sus sospechas.

 

-¿qué quieres...-alzo la mirada y reacciono a su error- ...Lupin?

 

- Sabia que tú no eras nuestro Sirius- exclamo el Licántropo- y el Snape que anda por el castillo tampoco es el real.

 

-oh, pero que observador Lupin, al parecer esa cabeza sirve más que para almacenar pulgas- se burló este.

 

-Ya basta Snape, explícame que ocurrió-exigió este, después de todo si era Sirius quien andaba como Severus, aquello no era nada bueno.

 

-está bien maldito Lycan ¿recuerdas esa poción que los inteligentes de tus amigos hicieron explotar?-el licántropo asintió - bueno, aquello hizo que nuestras mentes se intercambiasen y que quedemos uno en el cuerpo del otro, lo que para mí no es muy agradable; eso es suficiente explicación para las actitudes actuales del "Sirius" que ustedes conocen e idolatran como imbéciles-explico Severus- y ahora por culpa de ese pulgoso YO tengo problemas, por eso quiero volver todo como antes para luego matar a ese malnacido que dices "amigo"-termino de decir iracundo.

 

-¡oye Snape! Yo no ando insultando a tus amigos para que insultes a los míos, además no tomes bronca conmigo si James y Sirius son los que te molestan-exclamo el Licántropo indignado y a la vez pensativo ya que ahora era consciente de lo que pasaba con su amigo y con la serpiente.

 

- pero tampoco haces algo para detenerlos -vio que este callaba- bien, ahora si no tienes nada inteligente ¡vete!

 

**

 

Sirius llego al cuarto y vio al Ex Slytherin recostado en la cama durmiendo de forma tranquila, sonrió leve, le había hecho unos cuantos arreglos a la apariencia de este, se cortó un poco el pelo dejando ver su rostro y atando su cabello aun un poco largo en una coleta, se asombró al ver que con un buen Shampoo y jabón el grasoso Snape dejaba de serlo, se subió a la cama, aunque odiase admitirlo, quería dormir con el Slytherin a su lado, estaba celoso de Régulus y no se arrepentía de lo que hizo, porque cuando vuelvan a la normalidad, Sev iba a ser solo suyo.

 

"¿Desde cuándo quiero al murciélago de las mazmorras como mío?" pensó este "desde que tu hermano tiene algo que tu no, desde que por fin algo se te niega" dijo esa voz en su mente, Sirius Black era como un niño mimado, cuando más se le niega algo, más lo desea.

 

Severus abrió los ojos y Sirius solo sonrió acercándose a este con dobles intenciones, pero su sonrisa se borró cuando sintió un fuerte golpe en su rostro que lo tiro de la cama al suelo.

 

-ALEJATE DE MI ANIMAL! TE VAS A DORMIR AFUERA -Bramo el Slytherin dejando en claro quien tomaba las decisiones desde que Sirius cometió ese horrible error; tomo una almohada y se la lanzo a la cabeza en lo que le tiraba encima una manta- vete maldito Black, agradece que no te lanzo un Avada solo porque ese es mi cuerpo y lo quiero aun y... -se quedó mirando su cuerpo- ¡¿Que mierda le hiciste a mi pelo?! ¡¿Quién te dio el derecho a cortarlo?! Además... ¿porque usas solo la camisa? ¿Sabes para que existe el uniforme?

 

Una sonrisa marca Black surco el rostro de Snape.

 

-si estoy en tu cuerpo...solo quería hacer un poco más...placentera la estadía de mi mente en este cuerpo- sonrió de forma felina a lo que Severus agarraba su varita y con un ágil movimiento lanzo un hechizo que lo hizo levitar hasta estar pegado al techo.

 

-Cállate Black! Eres un maldito bastardo! ¿Después de lo que le hiciste a Reg aun puedes andar como si nada?-ataco la mente en el cuerpo de Sirius, tal vez Severus no quería a Régulus como este lo quería a él, pero aun así le importaba su seguridad y bien estar, después de lo que hizo ese maldito pulgoso estaba seguro de que él iba a estar totalmente herido.

 

Sirius lo miro frunciendo el ceño, no le gustaba la idea de que Snivellus aun piense en su hermano, ¡él estaba ahí!

 

-nop, no me importa ni un poquito ¿podemos dormir ya?

 

El Slytherin con otro pase de la varita lo lanzo por la puerta fuera del cuarto.

 

-duerme en el suelo como el perro que eres -dijo este con palabras cargadas de veneno antes de cerrar la puerta con magia, Sirius sonrió con malicia, lo que más adoraba eran los retos, y él no iba a perder nunca.

 

A la mañana siguiente en el gran comedor un molesto Régulus Black estaba sentado frente a Lucius Malfoy y al lado de este estaba quien creía que era Severus Snape quien le dedicaba una mirada felina que no iba a negar que se le hacía más que familiar.

 

-¿Que pasa Regy?~ si estas tan celoso podemos hacer un trio con Malfoy si quieres-esa forma vulgar de hablar de aquel "Severus" fue algo que sorprendió a muchos en la mesa.

 

-Cállate maldito bastardo o pronto serás comida del calamar gigante -amenazo el menor de los Black sin saber que en verdad se enfrentaba a su hermano mayor.

 

Por otro lado en la mesa de los leones, un silencioso Sirius Black comía de forma tranquila o eso deseaba ya que el estruendoso de Potter no podía cerrar su boca, Lupin miraba fijo al "nuevo Merodeador" mientras que Petter simplemente engullía todo lo que podía deseando que algún día su cuerpo dejara de ser tan menudo y poder entrar al equipo de Quidditch de su casa.

 

-¿porque tan callado "Sirius"? -arrastro las palabras el Licántropo al ver que el pelinegro no respondía, ni siquiera miraba al de lentes, debía ser un suplicio para Severus estar sentado junto a tu peor enemigo pensaba este, aunque se asombraba que Snivellus no hubiese sacado provecho de nada.

 

Severus alzo la vista hacia la mesa de su original casa y vio como Régulus se levantaba y salía del gran comedor.

 

-se me quito el apetito-respondía simple levantándose de la banca y caminando, casi corriendo por donde se había ido el Black menor.

 

-¿Qué le pasa a Sirius? -James se puso de pie- mejor voy a verle.

 

-¡espera! Mejor...mejor yo voy -respondió el Lupino, levantándose de la mesa antes que su amigo.

 

Mientras tanto en otro lado del castillo.

 

-Reg espera! -exclamo Severus alcanzando a su amigo y empujándolo dentro de un salón vacío.

 

-¿qué quieres ahora, Sirius?

 

-Reg...debo explicarte algo-inspiro para tranquilizarse Severus-y el "Severus" con el que desayunabas tiene que ver en esto.

 

-¿qué? No me digas que ese infeliz te convenció para que volvamos o ¿sí?

 

-no, es que...-por primera vez Severus no sabía como explicar algo, carraspeo y se puso serio demostrando la gravedad del asunto- él no es Severus, yo lo soy, por culpa de la explosión de una poción ambos intercambiamos nuestros cuerpos, con quien hablas es el real Severus Tobías Snape.

 

El Slytherin no sabía que pensar, aquello era algo totalmente loco, pero igual probable ya que con eso se explica la actitud de "Severus" del ultimo día.

 

-dime algo que el verdadero Severus Snape sabría- lo vio bufar, aquel "Sirius" se acercó al oído del menor y susurro unas cuantas palabras a lo que el contrario abría los ojos como platos y se sonrojaba- está bien...te creo...y, en verdad me alivia, que no me allás traicionado...-le sonrió leve cosa que alivio a Severus ya que ahora todo estaba bien con su amigo de nuevo, el menor se acercó y robo un tierno beso de los labios de este que aunque estaba en el cuerpo de su hermano, sabía que quien besaba era a Sev, Su Sev.

 

La puerta se abrió y por esta entro un "Severus" muy cambiado quien al ver la escena solo frunció el ceño molesto.

 

-¿Qué haces con tu hermano Reg? -aparentó normalidad pero este se le acercó y le planto un fuerte golpe en la mejilla derecha.

 

-Maldito!! -miro a Sev- lamento en golpe en tu mejilla pero sé que mi hermano es quien sufre- miro como el mayor se acariciaba la mejilla herida entendiendo al fin que su hermano sabia la verdad. Volvió la vista a este y le sonrió con arrogancia, como un verdadero Black y Slytherin haría- ¿así que Malfoy te follo?

 

-teóricamente fue a Sev- se defendió el Animago.

 

-lo que digas hermano, ya poco me importa todo lo que ocurra contigo.

 

-y... ¿si eso concierne a Snape también? -sonrió mientras le miraba filoso, no iba a dejar que su hermano le gane algo que él quería.

 

-Sev no es idiota Sirius -escupió el nombre de este como si de veneno se tratase.

 

-¿qué pasa aquí? -esa voz exalto a los tres, pero las serpientes cambiaron su expresión a una de enfado.

 

-oh perfecto, otro Gryffindor idiota al rescate- hablo "Sirius" mirando molesto al licántropo que miraba a "Severus".

 

-Cállate Snape-respondió amenazante a lo que los hermanos Black lo miraban.

 

-¿lo sabias? -exclamaron al unísono los hermanos Black.

 

-cualquiera se puede dar cuenta de eso -bufo el real Severus- el problema es volver a como estaba todo antes.

 

Remus se quedó mirando al Slytherin, por mucho que sea una serpiente tenía razón, esos dos no podían seguir así, además que compartían cuarto y eso solo agravaba más el asunto.

 

Reg se acercó a su "pareja" en el cuerpo su hermano y lo abrazo del cuello, no podía evitarlo, en verdad le gustaba mucho Severus, era su mayor apoyo, quien lo entendía y le daba ánimos, aunque nadie lo creyera Severus podía ser una persona muy cariñosa, pero no con todos y él tenía el privilegio de ser merecedor de aquel afecto, aunque no como él lo deseaba, pero era cariño al fin y al cabo, además que aun podía luchar por el amor de este.

 

-Severus debería dormir en Slytherin de nuevo, es su casa real- con esas palabras su hermano reacciono furioso.

 

-¡¡oh eso sí que no!! -tomo al menor del brazo y lo alejo- ¡¡Snivellus es de mi propiedad!!

 

Tanto Régulus como Remus abrieron la boca por el asombro de esas palabras, aquel desplante de celos del ex heredero Black era algo insólito, Severus corto el ambiente cabreado.

 

-¡basta los dos! ¡No soy su puto trofeo!

 

Remus carraspeo tratando de sacar del trance a ambos hermanos que ya se asesinaban con la mirada.

 

-Reg no tienes de que preocuparte, el pulgoso dormirá en el suelo.

 

-¿QUE? Pero Sevi~ yo quería dormir contigo~ -dijo en tono seductor el mayor acercándose a su presa pero siendo detenido por una varita que le apuntaba amenazante a la garganta.

 

-cállate Black -escupió el apellido como si se tratase de veneno- es tu culpa todo, más te vale que no intentes nada de nuevo, ni con Malfoy ni con nadie porque si no tendrás un lindo Avada en la frente.

 

-¡calmaos! -exclamo Remus- no tenemos que usar la violencia...

 

-siempre tan pacifista Lupin...-Severus se cruzó de brazos guardando la varita en la túnica.

 

- ... Pero en verdad debemos encontrar una salida a esto...

 

Esas palabras se quedaron flotando en la mente de los cuatro presentes sin saber que afuera del salón un rubio platinado sonreía con arrogancia.

 

-Por Morgana, quien diría que había tenido a un león en mi cama... Que dócil se volvió Black... -Lucius a pesar de su porte aristocrático y carácter inmutable y calmado, podía ser alguien realmente malvado, muchos decían que era por los conocidos del padre de este que influenciaban la mente del prefecto, pero en verdad así era la familia Malfoy.

 

**

 

Sirius Black iba camino a su cuarto en una de las torres más alejadas, estaba enojado, no podía creer que no se había dado cuenta antes de lo sanguijuela que era su hermano tenía algo con Snape, era algo que no iba a soportar más, la luz de la luna se colaba por los ventanales; salió al corredor que iba directo al cuarto que compartía, no sabía en qué momento comenzó a gustar tanto de esa serpiente, pero contra mas este negaba sus indirectas, más lo deseaba.

 

-¿qué me hiciste Snivellus?- exclamo enojado consigo mismo, iba a llegar a la puerta cuando alguien lo abrazo por detrás y lo jalo hacia una habitación vacía.

 

Se quejó por la poca fuerza que tenía ese cuerpo, tal vez por eso Severus nunca se defendía.

 

Una vez dentro de la habitación cayo en lo que parecía ser una cama, se volteo para ver a su captor mientras sus manos iban a su bolsillo, saco la varita.

 

- "Expelliarmus" -se escuchó una voz conocida y la varita del Black salió volando lejos de su alcance.

 

-¿Qué quieres Malfoy? -no se encontraba de ánimos para nada.

 

Aunque ahora que lo pensaba un Severus dormido en la cama con ropa delgada, lo hacía desearlo, aunque era un deseo narcisista ya que el que admiraba era su cuerpo, pero no importaba porque cuando vuelva a la normalidad Severus iba a hacer suyo sin parar.

 

-esta noche no pareces tan dispuesto, Black.

 

A Sirius se le congelo la sangre.

 

 ¡Malfoy sabía que fue el esa noche! Pero ¿cómo? ¡¡Régulus debió contarle como venganza!! ¡Si eso! Se puso de pie y busco su varita.

 

-ya no es divertido Malfoy, no me acuesto con nadie dos veces y menos con un...

 

No alcanzo a terminar la frase cuando ya estaba inmovilizado de cara a la pared.

 

-"Maldito Snape y tu nula fuerza" -se gritó este mentalmente, sintió los labios de este en su cuello.

 

-esta noche nos vamos a divertir mucho... Sirius -susurro de forma sensual, a Lucius no le importaba que fuera el cuerpo de su amigo, porque era el orgullo de Sirius Black el que estaba rompiendo en mil pedazos...

 

 

Notas finales:

Y bien ¿Que opinan? Solo una pregunta...

 

 

... ¿Lucius violara a Sirius? ¿le rompera el orgullo? ¿sera un digno castigo para darle su merecido? 

Asd es mas de una pregunta pero no importa >:D quiero sus opiniones, istedes deciden que ocurre, y si no les gusta diganme como castigar a nuestro lindo Sirius Black


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).