Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero decirte que te amo por TatiaKa

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Mejores amigas"


No sé bien como comenzó todo esto. Recuerdo que desde pequeñas jugábamos juntas en el jardín. Ella siempre terminaba peleándose con los chicos porque me molestaban, hasta que la maestra los retaba.


Los años pasaron y fuimos conociendo distintas personas. Las amistades iban y venían, pero nosotras siempre nos mantuvimos unidas.


Ahora que estamos en cuarto año, me doy cuenta de mis verdaderos sentimientos hacia ella.


Hace poco me armé de valor para decirle que la quería. Preparé una salida para uno de esos pocos sábados que teníamos libres. Fuimos al cine, luego a comer algo y también paseamos por la ciudad, pero al último minuto me eché para atrás, muy cobarde de mi parte, lo se.


Recién me pareció que ella me miraba de forma extraña, de alguna forma que nunca me había mirado antes.


'¿Pasa algo?' pregunté extrañada.


'No, nada ¿por?' noté un leve sonrojo en sus mejillas.


'No importa'


Por unos segundos tuve un poco de esperanza de que ese sonrojo fuera por mí, pero es imposible.


'¿Vamos a casa?' me preguntó.


Era viernes, recién habíamos salido del colegio.


La miré por un momento, como preguntándole con la mirada para qué.


'Tenemos que hacer el trabajo práctico para el lunes, ¿te acordás?' respondí.


'El trabajo.....el trabajo....ehhh....¡AH! ¿el de física decís?' no soy muy buena con ese tipo de cosas je.


'¡Bingo!' dijo dándome un golpecito en la cabeza.


'¡Ay! jeje, disculpá'


Caminamos dos cuadras hasta la parada del colectivo, al doblar la esquina vi que el bus se acercaba a toda marcha. ¡No puede ser que siempre se me pase!. Enojada comencé a correr tratando de alcanzarlo. Unos metros más delante de mí se detuvo, pero cuando estaba por llegar arrancó de nuevo y se me escapó.


'¡¡¡¡¡¡WAAAAAAAAAAA!!!!!! ¡¡¡VAS A VER LA PR”XIMA NO TE VAS A IR SIN NOSOTRAS!!! ò.ó'


'Tranquila Natsu, ya va a venir otro' me calmó ella.


'¿Eh? jajajaja tenés razón, pero no puede ser que siempre pase lo mismo, siempre se nos va jajaja' respondí ya más calmada.


Así que quince minutos más tarde llegó otro. Unas paradas más tarde llegamos a destino y nos bajamos. La casa de Reyka no queda muy lejos de la mía, como a dos cuadras a decir verdad, por lo que el camino ya lo sabía más que de memoria.


'Hola preciosa, ¿qurés salir conmigo?' sentí que me decían. Giré la cabeza y vi a un hombre mayor de apariencia desagradable.


'No' contesté secamente sin parar de caminar.


'Dale, no seas así, de seguro no tenes novio' insistió descaradamente.


Me pongo muy mal cuando me molestan, me asustan ese tipo de personas...


De repente siento que Reyka toma mi mano y la entrelaza con la suya.


'Pero sí tiene novia' dijo en tono cortante y tiró de mi mano para que siguiéramos caminando.


El hombre se quedó en silencio, como pensando qué responder. Yo aproveché y caminamos lo más rápido posible antes de que pudiera reaccionar.


Hasta que llegamos a su casa, no me soltó. ¿Qué significaba aquello que había hecho?


'Adelante' me dijo al abrir la puerta de entrada. Entré y me senté en el comedor, donde siempre hacíamos la tarea. Ella fue directamente a su cuarto y trajo un par de libros de física, probablemente de su hermano mayor que estudia en la universidad.


'Bueno... el trabajo es sobre las leyes de Newton.' dijo leyendo una hoja que había sacado de su mochila.


Yo saqué la carpeta donde tenía la materia y busqué la hoja, pero no la encontraba.


Ella al verme seguramente desesperada buscando en todas las carpetas y libros que había llevado ese día al colegio, agregó:


'Natsu, ¿no encontrás la hoja del trabajo?'


'Etoo je, disculpame, pero no la encuentro. Seguro que la dejé en mi casa. Lo siento mucho' respondí. Seguramente se enojaría conmigo porque siempre me olvidaba algo. Ella por el contrario es muy ordenada, siempre llega a tiempo (no como yo -_-) y estudia mucho.


'No te hagas problema'dijo extendiendo la hoja que tenía hacia mí. 'Tomá, copia de mi hoja, asi despues no tenes que pasar todo el trabajo en tu casa' terminó la frase con una agradable sonrisa.


Ella siempre tan comprensiva...'¡¡Gracias!! ¡¡te quiero mucho!!'dije muy contenta tomando la hoja.


Esperen ¿le dije "te quiero mucho"?. Que vergüenza, ahora qué va a pensar de mí?


'No...no quise decir nada de eso, no pienses mal ni nada por el estilo' me expresé haciendo gestos seguramente exagerados.


'No, como voy a pensar mal, si somos amigas, para nada voy a pensar nada malo, no te preocupes' respondió un poco nerviosa. 'Mejor copiá, mirá que el trabajo es bastante largo'


'Sí' respondí agarrando la lapicera de mi cartuchera y comenzando a escribir.


La sala quedó en silencio. Ella empezó a buscar información en el libro.


'Gracias' dije acordándome de lo que había sucedido minutos antes.


'¿Eh?'


'Por lo del hombre ese.' me expliqué.


'Ah, de nada, es solo que los hombres así me irritan mucho. Piensan que por el solo hecho de ser hombres pueden hacer lo que quieran con nosotras' Dijo enojada. De repente se quedó en silencio, como pensativa. 'Decime, Natsu, ¿te parece muy loca la idea de que seamos novias?. Digo, hablando hipoteticamente' dijo con la mirada en en libro.


No puede ser, ¿a qué se refiere con eso?...


'A decir verdad si, nos conocemos hace muchos años, pero de ahí a llegar a ser algo... además somos las dos mujeres' no se por qué respondí eso.


'Tenes razón...'


Noté que la voz de Reyka tiene como un dejo de desilusión. Que tonta que soy. Yo no pienso eso en verdad Reyka, en realidad me encanta verte todos los días en el colegio, y que compartamos tantos momentos juntas, me encanta...me encantas.


Pero en fín, lo dicho, dicho está, mejor sigo copiando ¿no?.


'Reyka, ¿qué dice a..?' pregunto levantando la vista hacia donde estaba sentada, pero me encuentro con la silla vacía.


'Ya...no puedo guardar más esto que siento' dice una voz conocida a mis espaldas mientras dos brazos me abrazan por detras.'Siempre quise mantenerte alejada de los chicos, pero no sabía bien por qué era. Me encantaba estar con vos todo el tiempo. Cuando terminamos la primaria, por alguna extraña razón, rechazé la beca en ese colegio tan prestigioso para seguirte. Ahora sé por qué'


Con cada palabra que decía, mi corazón iba palpitando más rápido. ¿Es eso lo que sientes por mí? ¿no estoy soñando, verdad?


Giré mi cabeza y me encontré con tu rostro acercándose temeroso a mis labios. No tengas miedo no voy a rechazarte.


Cerré mis ojos y nos besamos. Un dulce y tierno beso, ese que siempre había anelado. Unos segundos más tarde nos separamos y me sonreiste aliviada.


'Me gustas mucho' dijiste esta vez arrodillándote y besándome una vez más. Estoy muy sorprendida.


'Vos tambien me gustas mucho, desde hace tiempo' confesé cuando nos separamos.


Acarició mis cabellos por un momento y luego se puso de pie.


'¿Queres tomar algo?' preguntó con una sonrisa.


'Claro, ¿tenes jugo?' pregunté aún sin salir de mi sorpresa.


'Sí, ya te traigo' respondió dirigiéndose a la cocina.


A pesar de que seguí copiando, nada fue igual que segundos antes, ahora sabía que la persona que tanto amaba correspondía mis sentimientos. Y de ahora en adelante estaríamos juntas.


~Fin~


----------------Nota de Autora: creo que estubo bastante flojo el final, pero téngame paciencia que es la primera historia.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).