Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Te deseo maknae hyung! por Alexie_Evans

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto salió gracias a la Caja Crack y aunque es una pareja super rara me gusto mucho como quedo, espero que a ustedes tambien y si quieren dejar un review sera bienvenido :3

Los maknaes no me pertenecen solo la trama de la historia.

Hyuk no podía apartar los ojos de la computadora, seguía con su mirada cada movimiento que Taemin hacia y ya hasta Ken estaba preocupado pues el maknae de VIXX llevaba todo el día acosando virtualmente al maknae de SHINee.

 

Si se lo preguntarán a el, sabrían que no puede hacer nada para evitarlo, le encanta la forma en la que baila donde cada movimiento te seduce y su voz, ah su voz… la SM es la mejor empresa del mundo por darle un solo (y va sonar mal si el lo dice ya que también es parte de un grupo idol y todas esas cosas, pero sinceramente le importa un dorito); como sea, su “enamoramiento” hacia Taemin no es algo nuevo pero desde la salida de Danger se ha vuelto más notorio y un poco obsesivo en palabras de sus compañeros donde el lo único que quiere es empotrarlo en una pared y besarlo hasta que se canse (o hasta que decidan que sus ropas sobran) para que luego la realidad lo golpee en la cara recordándole que eso es solo una más de sus fantasías y que lleva todo el día con medio pan en el estómago.

 

Se levanta para comer un poco de sopa eh irse a la cama, demasiado cansado como para cambiarse la ropa y al momento en que su cabeza toca la almohada queda totalmente dormido. Se levanta unas horas después porque siente un sensación un poco extraña  en la parte baja de su cuerpo y al mirar ¡Oh sorpresa! tiene a un sexy chico pelinegro entre sus piernas, primero se sorprende, busca con la mirada a sus compañeros de grupo mientras se pregunta como entro a su departamento pero mientras más y más caricias son dejadas en su cuerpo a el le empieza a importar nada, se concentra en el protagonista de sus fantasías mientras este le retira el pantalón y comienza a besar sus muslos subiendo poco a poco hasta que la tela de su bóxer se interpone entre su erección y los labios de Taemin.

 

El maknae de SHINee se levanta y el aprovecha para sacarse los molestos boxers, al fijarse en el pelinegro se da cuenta que este solo trae una camiseta larga que le cubre el pecho pero deja desnudas sus hermosas piernas y excitado al saber que sigue se acomoda en la cama para que el otro se suba, le acaricia una pierna comenzando por la rodilla, subiendo por su muslo y al llegar a la cadera se detiene al sentir un dedo explorando su parte trasera, parpadea sorprendido y se asusta pues eso no tenia que pasar, el tenia que ser el que dominara pero se encuentra soltando un sollozo cuando el dedo se introduce en su cuerpo y, demonios, eso duele mucho; intenta escapar pero cuando se da cuenta ya tiene tres dedos en su trasero y el dolor se ha ido.

 

Taemin se retira solo para abrirle las piernas, prepararse un poco y comenzar a penetrarlo, el chico lo deja acostumbrase  y luego comienza a mover sus caderas de bailarín haciéndolo balbucear cosas, le levanta las piernas y es ahí cuando empieza a gritar de placer, el pelinegro no baja el ritmo golpeando sin piedad su próstata, masturbando su miembro y mordiendo su cuello, todo de una manera tan sexy que no lo soporta más y termina unos cuantos segundos antes que Minnie, espera a que caiga en sus brazos y se recuesten abrazados pero después de un rato se queda dormido y olvida por completo que otras cinco personas viven con el.

 

Cuando despierta se encuentra vestido, sin ningún tipo de dolor o marca y el recuerdo de la noche anterior más bien parece un sueño (uno muy húmedo y se recrimina porque el ya no es un adolescente) pero aun así se siente feliz y relajado, se levanta, se arregla y al partir a su ensayo se promete que hará ese sueño realidad, con algunos cambios como el que Taemin será el que grite su nombre, pero al final la idea es la misma: tener al maknae de SHINee en su cama.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).