Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memory of Colors por Shana A

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No tengo nada inteligente o idiota que decir Xd, disfrutad el capitulo

El suave color naranja iluminaba las calles de la ciudad, dando paso a la tarde. El viento soplaba con un poco de fuerza, por la época del año, otoño, septiembre. Me encontraba en casa, tomando un poco de chocolate caliente, sentado en el sillón de la sala, mi madre había salido a visitar a una amiga y mi padre estaba trabajando, disfrutaría de este momento a solas, de no ser porque Aoi está junto a mí en el sillón.

Había pasado alrededor de una semana desde que ocurrió, aquel incidente vergonzoso en la otra realidad. No volví a tocar más el tema aun si tenía algunos comentarios y dudas sobre todo el asunto.

– Entonces… ¿Qué haces aquí? – pregunte mirando el contenido de la taza, como si el chocolate caliente fuera lo más interesante del mundo.

– ¿No puedo visitar a mi amigo? – él tomo un sorbo del contenido de su taza.

– Eh… Extrañamente no te creo…

– Yo confió en ti, tú confías en mí, eso nos convierte en amigos, ¿Cierto?

Esta frase hizo que a mi mente volviera el recuerdo de lo ocurrido en la otra realidad. Fue un momento que me hizo sentir cálido, porque Aoi confió en mí, pero al mismo tiempo fue muy vergonzoso porque termine durmiendo con él, en el sentido más sano posible.

– No lo sé… es decir… yo siempre te he considerado como mi amigo… pero…

– Ese momento se te hizo muy vergonzoso – termino la frase por mí. Asentí – Siendo así, ¿Cuál crees que es nuestra relación ahora? – dejo la taza sobre la mesita, que se encontraba frente a nosotros.

– No sé… supongo que algo más – Quizás debería decir: Mejores amigos, pero no creo que esta respuesta sea correcta.

Deje de ver el contenido de la taza para poder ver a Aoi, su rostro estaba demasiado cerca del mío, esto me ponía nervioso, mis mejillas comenzaron a arder, buscaba desesperadamente desviar la mirada de sus ojos azules, mi corazón comenzaba a latir arrítmicamente.

– Algo más… me gusta cómo suena eso… pero creo que deberíamos ponerle un nombre – susurro. Su mano tomo con delicadeza mi rostro, le mire a los ojos, no podía resistirme.

– Un nombre – susurre, mis labios temblaron ligeramente.

– Kaito ya volví, ¿Cómo estuviste? – la voz de mi madre en la puerta me saco del trance. Aoi volvió a su postura relajada, alejándose de mí, volviendo a tomar el contenido de su taza. Yo por otro lado, me encontraba aun medio embobado por lo que había pasado.

– Buenas tardes – saludo Aoi con cortesía a mi madre.

– Buenas tardes Aoi – devolvió ella el saludo con una sonrisa, luego dirigió su mirada hacia mí – Hijo estas rojo, ¿Estas bien? ¿No tienes fiebre? – sonaba preocupada, lo único que pude hacer fue negar con la cabeza.

– Es-Estoy bien – por fin articule, mi corazón volvió a latir normalmente, el calor de mis mejillas iba desapareando poco a poco, suspire con alivio al sentirme normal.

– Quizás sea un resfrió por el clima que estamos teniendo – comento Aoi.

– Aoi, ya te dije que no estoy enfermo – suspire con cansancio.

– Aun si lo dices deberías descansar – se levantó del sillón – Gracias por el chocolate, nos vemos en la escuela – se despidió de mí – Buen día – se despidió de mi madre.

– Cuídate camino a casa – se despidió ella – Hijo, quizás deberías descansar.

– Estoy bien, estoy bien – no quería darle preocupaciones innecesarias.

Luego de ayudar a mi madre con algunas tareas del hogar, decidí salir a dar una vuelta por la calle, no era tan tarde, además solo caminaría por el parque que está a unas cuadras de mi casa.

– Que bien se siente caminar sin pensar en alguna preocupación – me dije a mi mismo, este paseo se sentía muy normal, podía olvidarme de todo por un momento, de que pertenecía a Crime Scarlet, del miembro de la Legión Naranja, al final no me explicaron claramente cuál era su relación con la Legión Azul, de la Legión Azul, de la otra realidad, de Aoi. No es que quiera olvidarme de él, es solo que últimamente me siento extraño junto a él, eso me asusta en cierto modo.

Sentí como alguien tomaba mi brazo, jalándome con fuerza, termine retrocediendo algunos pasos y cayendo al suelo, inmediatamente frente a mí vi como un auto paso a gran velocidad, me hubiera atropellado de no ser por quien me ayudo.

– Gracias – me gire a ver al responsable, mi expresión de alivio y agradecimiento cambio a una de sorpresa al ver a la persona frente a mí.

Chaqueo su lengua con molestia al verme – Así que eras tú, sabiendo eso te hubiera dejado morir – saco la lengua con burla, Koichi sigue igual que siempre.

Me levante del suelo para ponerme a su altura, aun si él era un par de centímetros más altos, no me dejaría intimidar – Pues perdiste tu oportunidad – le dije con cierta burla.

– Quien dice que esa fue mi única oportunidad – sonrió con burla y malicia, aquella sonrisa me causaba escalofríos – Pero sería muy aburrido solo hacerlo.

– No me subestimes – me puse serio, sentía como si él se burlara de mí, pensando que puede matarme cuando quiera.

– No lo hago, después de todo sé que estas con esos idiota de Crime Scarlet, no estoy tan chiflado como para pelear contra Aoi – rodo los ojos – La pelea entre dos contratistas, como nosotros, sería demasiado pareja y muy reñida, no gracias – bufo con molestia.

– Cierto… tú eres un contratista – susurre.

– Alguien dele a este chico el premio a la inteligencia – se burló mostrando una sonrisa socarrona.

– Di lo que quieras… solo me quede pensando…

– Milagro.

– Si me dejaras terminar – pedí algo irritado, él solo me vio con diversión – Tú eres un contratista significa que diste algo a cambio de tu gran poder… Tú mataste a Tatsuya, el anterior líder amarillo… ¿Por qué elegiste al Líder Amarillo? – pregunte con tono tranquilo.

– No creo que este sea un lugar adecuado para hablar de eso – me respondió con aburrimiento– Además, no tengo porque responder aquella pregunta – hablo con tono frio.

– Solo me preguntaba aquello… después de todo él tiene cierta conexión con Crime Scarlet, supongo que también debió tener algo que ver contigo…

– Crime Scarlet… ellos no te han – suspiro, ahora su mirada se mostraba aburrida – Solo vete antes de que te rompa un brazo – a pesar de su amenaza su tono era cansado.

– Entonces tenía razón, tú tienes algo que ver con él…

El ambiente se cubrió de un humo color negruzco, quedando solo ambos en lugar, no sabía si el resto de las gentes o los edificios seguía allí, quizás esta también era una ilusión del otro.

– Si no te han dicho nada, no vengas a buscar respuestas conmigo, yo ya no tengo que ver con esos idiotas de Crime Scarlet, tampoco tengo relación con el anterior Líder Amarillo, solo sé lo que hizo, y lo que yo hice, lo hice porque quise, no hay motivo alguno en especial – se encogió de hombros – Necesitaba apoderarme de una legión, y la Legión Amarillo me pareció la adecuada.

– ¿Por qué necesitas una legión?

– Sabes eres demasiado descuidado – se acercó a paso lento, su mano tomo mi cuello, apretándolo un poco, empezaba a asfixiarme – Te lo advertí la vez anterior, que sería yo quien te devoraría – sus labios formaron una sonrisa arrogante y socarrona, la distancia entre nuestros rostros disminuía a cada segundo – Cuando termine contigo, terminaras suplicando por más…

Se alejó rápidamente, entre nosotros paso un pedazo largo y afilado de hielo como si fuera una bala. Koichi me soltó antes de soltar una carcajada.

– Eso esa bien… sabía que eras celoso pero nunca imagine que reaccionarias así.

Tosí un poco, tome una bocanada de aire para recuperar el aliento, mire quien había sido el que arrojo el pedazo de hielo.

– Quita tus manos de encima de él – hablo Aoi, su tono era frío, podía jurar que su mirada mostraba enojo.

– ¿Por qué?... ¿Acaso es tu nuevo juguete?

¿Juguete? No sé de qué estará hablando Koichi, pero no me gusta a donde va l conversación.

– Nunca he tratado a nadie como mi juguete – respondió Aoi con tono frío.

– ¡No te hagas el tonto! Todos los de Crime Scarlet son tus juguetes, no te importan, ¡Nunca te importaron! – apretó sus puños.

– Lo que paso es un tema aparte, tu caso fue diferente, tú fuiste quien abandono la Legión Azul, nadie te obligo.

Me sorprendí al escuchar esto, ¿Koichi estuvo en la Legión Azul? ¿Cuál es su conexión con Aoi y los demás?

– ¡Ya basta! Me niego a seguir hablando frente a este novato inútil.

El lugar volvió a tener color, estábamos en la calle de hace solo unos momentos, aun así la tensión entre ellos era la misma.

– Kaito, vámonos – ordeno Aoi, antes de que pudiera responder algo me tomo de la muñeca para llevarme junto a él, mire de reojo a Koichi, quien solo apretaba los puños con la mirada baja. Me pregunto cuál es la verdadera conexión entre ambos, pero si Koichi pertenecía a la Legión Azul antes por eso Sachi menciono aquella vez que su poder se comparaba al de un miembro de Crime Scarlet, si fuera así, hay una posibilidad que tuviera una conexión cercana con Aoi, es raro, me asusta pensar que ellos fueron cercanos antes, después de todo, yo apenas hablaba con Aoi y hace poco me he enterado sobre la otra realidad. Yo no sé nada de sus relaciones pasadas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).