Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Flaca por Duriel

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un intento de songfic con la canción Flaca de Andrés Calamaro. Corto, malo, de una principiante inexperta. 

Los personajes y el, ya antes mencionado, tema no son de mi propiedad, ni la tuya.

Muchos besos. 

Flaca, no me claves

tus puñales, por la espalda

tan profundo, no me duelen

no me hacen mal.

Despierto primero, ahora siempre lo hago, y suspiro. Aburrido. Agotado. Cepillar dientes, planchar ropa, cocinar desayunos, ver en tu rostro el vestigio de una espléndida sonrisa. Ayer ocurrió lo mismo, discutimos, salí, volví, no estabas, volviste, discutimos. Y estás perdido, alzarás vuelo, y no dolerá.

Lejos, en el centro

de la tierra, las raíces

del amor, donde estaban

quedarán.

Enterradas están tus lágrimas de derrota, las de victoria, tus metas, tus expectativas, tu confianza, tu seguridad, tu exorbitante espíritu, tu amor. Tus ojos vacíos lo dicen, no saldrán del cajón, y tus fríos ‘te quiero’ me lo afirman.

Entre no me olvides me dejé nuestros abriles

olvidados, en el fondo del placar

en el cuarto de invitados, eran tiempos dorados

un pasado mejor.

Nos conocimos en las época donde todo era jugar, nuestro primer amor fue el béisbol, y vivíamos para él. Jugar, no había espacio para otra cosa. Éramos jóvenes y aún no sabíamos nada. Ahora que lo sabemos, la primera vez que te besé se proyecta cada vez en cada sueño. Lo añoro, Eijun.

Aunque casi me equivoco y te digo poco a poco

no me mientas, no me digas la verdad

no te quedes callada, no levantes la voz

ni me pidas perdón.

Y lo sé, Eijun, alzarás vuelo, lo estás haciendo. No puedo mantenerte en la jaula, y no dolerá. Cada vez que ocurre, no me digas la verdad, pero no dolerá, y no dolerá. Por eso salgo, camino, ajusto la bufanda, analizo, quiero y no quiero que termine. Quiero volver, cuando éramos fuertes, cuando no sabía quién se amaba más, cuando no te disculpabas cuando ocurría, porque no lo hacía. Está deteriorado, hundido, lo estamos.

Aunque casi te confieso yo también he sido un

perro compañero, un perro ideal

que aprendió a ladrar y a volver al hogar

para poder comer.

Te lo digo, sin vergüenza, que te extraño. Y los gritos advierten a todos, somos los que nadie quiere en el edificio. Sigo aquí, no quiere y quiero irme, Eijun, lo nuestro solía ser tan bello. El invierno no ayuda, tampoco lo hacen tus indiferentes disculpas. Pero, aun así, vuelvo, y te robo un beso, y te limpias los labios con una servilleta. Dormirás en el sillón, dices.

Flaca, no me claves

tus puñales, por la espalda

tan profundos, no me duelen

no me hacen mal.

Por fin levantas vuelo, seguir tus metas, dices. No es cierto, conociste a una muchacha, bonita, interesante, buena, que te aprecia más. Y dije que no dolería, y no duele, y no dolerá. El invierno no ayuda; lo nuestro fue tan bello, y nuestro primer beso aparecerá siempre cada vez en cada sueño.

Lejos, en el centro

de la tierra, las raíces

del amor, donde estaban

quedarán.

No hay lugar para el antiguo amor de la adolescencia, el béisbol nos derrotó, y nos unió, y yo te amé, y me amaste. Pero la casa parece tan vacía (como tus ojos luego de diez años), y lamento no quererte tanto. No dolió cuando te fuiste, no duele ni tampoco dolerá. 

Notas finales:

¿Y bien?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).