Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El cabello rosa de la seduccion por JDFics

[Reviews - 108]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui el siguiente capitulo jejje espero y les guste

 

Ya saben escriban sus reviews :D :D

POV Sting

Esperaba con ansias poder llegar a mi nueva escuela, el instituto Yousei, empezaba un poco tarde a estudiar, además de que acababa de llegar de viaje.

El director fue muy bueno al aceptarme en estas condiciones – pensaba aliviado – espero que sea un buen año.

Salí de mi casa tranquilo, como no tenía prisa por llegar temprano debido a que primero tenía que pasar a la oficina del director a presentarme bien no importaba si llegaba tarde o no.

Ya casi es la hora de entrada – dije mirando mi reloj – mejor me apuro para empezar las clases de una buena vez

Pase caminando por las calles mirando a todos los alrededores, quería conocer bien estas zonas, no conocía mucho de los cambios que habían hecho por aquí debido a que me había mudado antes y era tan diferente.

Tengo algo de hambre aun – dije al oír mi estómago – buscare algo de comida

Me pare en el primer puesto de comida que encontré y compre algo para comer, aunque ya había comido antes de salir creo que no fue suficiente para llenarme, tenía un buen estómago.

Se hace más tarde – dije terminando de comer

Camine hasta el instituto tranquilo, estaba por llegar cuando de pronto sentí que alguien me golpeo.

Perdón – dijo solamente y levantaba las cosas que se habían caído

No hay… - dije sin terminar

Tan pronto había levantado sus cosas y las mías siguió corriendo como loco, pensaba que traía prisa, solo me le quede viendo un poco por detrás, lucía un hermoso cabello rosa, algo poco usual, pensaba que se lo había pintado.

Tal vez luego lo veré de nuevo – pensé sonriendo

Antes de seguir caminando mire al suelo, había algo tirado todavía, no parecía ser mío, no lo reconocí, solo lo levante para saber que era.

¿Una libreta? – dije – debió caérsele cuando chocamos

Había encontrado su libreta en el suelo, debió salir tan rápido que ni siquiera la vio antes de levantar todo, o tal vez la confundió y pensaba que no era suya.

Al abrir la libreta pude saber el nombre de aquel chico, pensaba que era una linda chica por su cabello, aunque me confundí un poco por lo lindo que se veía, lo mire solo por un momento pero me pareció encantador.

Natsu Dragneel – dije leyendo – Instituto Yousei 

Esto era perfecto, volvería a ver a aquel chico, estudiaba en la misma escuela a la que iba justo ahora, estaba de suerte, de seguro lo vería más pronto de lo que pensaba.

 

Seguí caminando hasta llegar a la entrada de la escuela, me parecía enorme, aunque sabía quién era aquel lindo chico y como se llamaba me pareció por un momento que no sería fácil encontrarlo aquí.

Será difícil pero ya que – dije – empiezo ya – dije animado

 

Pase a la oficina del director, me parecía algo tenebroso el lugar, estaba oscuro, la ventana no alumbraba casi nada, la habían tapado con una cortina negra para que la luz no pasara.

Sin problemas pase y me dijo que podía empezar desde hoy, me pareció algo genial, desde hoy podía empezar en clases y mejor aún podía buscar a aquel chico tan encantador.

Me llevaron a mi clase, estaba algo nervioso, esperaba que todo estuviera bien, estaba ansioso de conocer a mis nuevos compañeros de clase y más aún mi nuevo salón donde terminaría mis estudios.

Hola a todos – dije nervioso – espero nos llevemos bien, mi nombre es…

Antes de poder seguir presentándome a todos se abrió de repente la puerta del salón, alguien llegaba algo sofocado, de pronto todos se le quedaron viendo, de una forma u otra también la curiosidad me mato y no resistí voltear a ver quién era.

¿Tú eres…? – pensé

Joven Natsu – escuche que dijo el maestro – pase que estábamos presentando un nuevo alumno

Continúe – me dijo a mi

No podía dejar de mirar a aquel chico que llego tarde, lo reconocí al escuchar su nombre y al ver su cabello rosa.

Eres tu – pensé – tu eres el chico de esta mañana

Mi nombre es Sting Euclife, pero solo llámenme Sting – dije ya con más confianza

No pude dejar de ver a ese chico, aunque no era el único, alguien más lo veía desde otro asiento, un chico de pelo naranja, parecía sonreír al verle y se le notaba algo de brillo en los ojos, tal vez lo imaginaba pero parecía como si lo estuviera esperando desde hace mucho.

Qué problema – dijo el maestro – no hay lugares para sentarse Joven Sting – completo

No hay problema – le respondí – me sentare aquí – dije señalando un lugar

Pero ese es…

Estaba de buena suerte, había un lugar a lado de ese chico Natsu, aunque me fascino la idea de sentarme a su lado pareciera que a los demás no les gustaba que me sentara ahí, note que todos me miraban de forma molesta, incluso el maestro lo cual me pareció raro.

Pues si no hay de otra – dijeron varios – solo será por hoy

Parecían muy molestos, pero no me importo en nada, estaba pensando en que si era o no el chico con el que me tope antes de llegar, la duda me hacía perder la concentración, quería saber así que le preguntaría en la primera hora libre que tuviera.

Pasaron las clases y no tuve tiempo de preguntarle nada, solo sentía las miradas de los demás tras de mí, era algo un poco molesto más que nada la del chico pelo naranja que parecía enojarse cuando me le acercaba a Natsu con intenciones de hablarle.

¿Qué le pasa a ese? – pensaba intentando comprenderlo un poco

Al final no pude hablarle a Natsu hasta que fue la hora del descanso, por fin que ya se me hacía algo pesado las clases y además un poco aburridas, no estaba acostumbrado a tantas horas sentado sin hacer nada más que escuchar.

Tan rápido sonó la campana del descanso note que todos se me pusieron de frente y rodearon a Natsu en un abrir y cerrar de ojos, me parecía algo pesado, creía que le harían una broma pero lo que escuchaba que le decían no me lo esperaba.

Qué lindo estas hoy – escuche que decían – muy encantador, que guay

Pero que raros son – pensé al oírlos

Vi como Natsu salió corriendo sin parar al oírlos hablar así, pensaba que se molestaría pero en lugar de eso se apeno.

No pude hablar con él porque son muy rápido la campana sin que me diera cuenta, todos regresaron a sus asientos y volvieron a mirarme de manera asesina, sentía las miradas directas como si quisieran matarme, no entendía un poco a estos chicos, pensaba que sería algo raro mi primero día aquí pero esto era demasiado, era como si no quisieran que me le acercara a Natsu ni un centímetro.

Montón de celosos – murmure molesto

Pasen la tarea – escuche que dijo el maestro al grupo

Yo como era mi primero día me dijo que estaba bien y que podía entregársela el día siguiente, solo mire que todos sacaban sus libretas para buscar sus apuntes o lo que fuera de su tarea, mire como Natsu buscaba apurado su libreta sin sacarla.

Es cierto – recordé – la libreta – dije buscando en mis cosas

Busque entre mis cosas y saque la libreta que estaba tirada en el suelo cuando chocamos, mire el nombre de nuevo y si era el, Natsu Dragneel, era el chico con el que había chocado, sin esperar me levante para entregarle su libreta.

¿Dónde está? – escuche que decía

Aquí tienes – dije con una sonrisa

Solo se me quedo viendo extrañado por lo que le dije, no reaccionaba y además de pronto me puse a pensar en algo, ¿Cómo es que llegaba tarde si el entro antes que yo al instituto?...

Notas finales:

Estoy planeando un nuevo fic pero no se a quien poner de seme y a quien de uke, sera un Gratsu y un poquito mas, ademas tengo en mente otro para Sting y Rouge jejeje opinen que tal ¿Quien seme y quien uke? Reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).