Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El cabello rosa de la seduccion por JDFics

[Reviews - 108]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

O.O pense que no podria pero aqui esta, espero y les guste jejej ya saben reviews

POV Natsu

Esto era de lo peor, estaba atado, no podía ni siquiera rascarme la cabeza y lo peor de todo…

-          Asíestá bien – decía

Es que me están besando justo ahora…

-          ¿y bien Natsu? – me pregunto Jellal - ¿Qué tal beso yo?

No sabía que responder, debía ser cuidadoso con mi respuesta, no sabía bien que pasaría si no les seguía el juego, solo podía seguir fingiendo que era algo normal lo que hacían.

-          Pues…no lo sé, bien para mi gusto – dije agachando la mirada

Era horrible, no sabía que decir y para colmo no era el único, solo que de repente sentí un palpitar muy raro en mi cuerpo, me sentí extraño, como si en parte deseara algo de manera muy agresiva, no sabía que era, pero eso sí, no era nada bueno.

-          Ahora que – pensé – debe ser por la bufanda – recordé

De seguro era por eso, la bufanda que me dijo Wendy que debía usar ya no servía, según la voz que escuche de la bocina no me ayudaría en esta ocasión, debía arreglármelas como fuera.

-          Debes seguir con el juego – escuche de nuevo – o nunca terminara

-          Otra vez tu – dije extrañando a los de mi alrededor

-          No hables, solo piensa…si es que puedes – dijo de manera burlona

-          Que molesto – pensé de nuevo

-          Puedo oírte bien así – hablo de nuevo – ya te dije, nos divertiremos un buen rato, para ser exactos todo el día

Comenzó a retires y eso me molesto, ¿quién era?, eso quería saber, así podría cobrármelas despues, había descartado a Wendy que aunque me ayudaba a veces me hacía bromas de mal gusto como al de mi vecino Gajeel, lo que si pensé era de que tenía que ser alguien con poderes sobrenaturales, era algo raro pero todos e comportaban de manera diferente y podía sentir en ellos algo más que una simple presencia.

-          Bien – escuche – ahora sigo yo – mire a Loke acercarse

-          ¡Espera…! – grite – ¡no te acerques Loke!

-          Vamos – dijo – si dejaste que Jellal lo hiciera, porque yo no

Se acercaba lentamente, parecía que le gustaba verme en esta situación, estaba tan nervioso por saber lo que me pasaría, me daba algo de miedo ver a Loke a los ojos, parecía que no era él.

-          ¡Espera! – grite antes de que tocara mis labios

-          ¿Qué pasa Natsu?

-          Aun no…

-          ¿sí?

-          Aun no acabo de calificar el beso de Jellal – dije lo primero que se me ocurrió

Debía seguirles el juego, así que los detendría con lo mismo, esperando que funcionara.

-          Pero, ya me toca – dijo

-          Si lo haces te descalifico – dije serio

Note que Loke se molestó, pero aunque estaba enojado por lo que le dije se alejó, estaba a salvo por el momento, solo vi a un Loke con pucheros, molesto que se sentó frente  a mi mientras pensaba que hacer.

-          Pero apúrate Natsu – dijo Loke

Por ahora estaba bien, eso creía, esperaban a que pensara y yo fingía que pensaba, hasta que se me ocurrió algo que decir.

-          ¿y bien Natsu?, ¿Qué te pareció el beso de Jellal? – me preguntaron todos

Despues de pensar algo les dije que era:

-          El beso de Jellal – dije

Fue algo repentino, no supe cómo reaccionar, de pronto solo me beso, sin más y lo sentí algo posesivo, sentía que su beso buscaba llegar hasta el fondo, pero sin una buena intención, sentía que quería más que solo un simple beso pero se contuvo para no llegar a mas, era así como el empezar de algo no tan bueno.

Trate de ser muy explícito con cualquier tontería que se me vino a la mente, quería más tiempo y como los tenia distraídos con mi explicación, no se daban cuenta de que me intentaba soltar de lo que me tenían amarrado.

-          ¿y…cuanto le das? – me preguntaron al final de hablar

-          Mmm

-          Ya dinos para que sigo el otro

-          Pues… - pensaba – como fue por la fuerza…!le doy un 7! – grite

Todos se quedaron callados, solo note que Jellal se fue al fondo con una facha de depresión, parecía que si le había dolido la calificación, pero como había dicho, por ser a la fuerza era lo que le daba.

-          Espera… ¿Cuándo fue que lo tome tan normal? – me dije

-          Jajaja, fue lo mejor que se te ocurrió – escuche de nuevo

-          Ya deja de jugar y sácame de aquí – le dije

-          No…jugaremos mas

Parecía divertirse mucho aquella persona misteriosa, se reía sin parar por mi discurso de aquel beso forzado.

-          Bien, ahora si sigo yo – escuche decir a Loke

Ahora si no lo podía detener, debía seguir con este maldito juego para no tener problemas mayores.

-          Solo es un beso – pensé mientras veía a Loke acercarse – solo es un beso – cerré los ojos

Solo esperaba el beso rápido para acabar con esto rápido, sin querer hice algo que no espera tomaran a mal.

-          Por favor – dije despacio – se amable conmigo – seguí diciendo de manera apenada y con los ojos entrecerrados

No pensé que lo malinterpretaran, solo lo hice sin pensar, pero de pronto note como todos se me quedaban viendo de manera pervertida, tenían los ojos hacia mí y veía un sonrojo en la cara de cada uno.

-          No te preocupes – escuche que dijo Loke – te daré el mejor beso que puedas esperar

No sabía a lo que se refería, estaba extraño, parecía más apenado de lo normal y como había dicho tenía un sonrojo especial en la cara, era en parte algo encantador, aunque a Loke jamás lo había visto de esta forma.

-          Te daré un beso de león – dijo

Seguí sin comprender sus palabras, que clase de beso seria ese, no lo conocía y jamáshabía escuchado que alguien dijera eso, el beso de león, ¿Qué clase de beso es ese?, ¿Quién le puso así?, esas preguntas me inquietaban un poco, si era un beso no sería nada bueno.

-          ¿Cuál es ese? – pregunte apenado

-          Uno que te devorara por completo – dijo – cuidado, no me hago responsable si termino comiéndote

Ante esa advertencia me beso, esperaba que fuera rápido, aunque mis suplicas no fueron escuchadas.

Sentí como poco a poco me tomo con sus manos para evitar que me despegara de él, me tomo por la fuerza del cabello, sentí como mis labios y los suyos rosaron una y otra vez, era posesivo como el de Jellal, pero tierno de alguna forma, no sabía porque pero eso pensaba, sentí como su lengua entraba poco a poco en mi boca, me hacia el fuerte para evitarlo pero no podía, con sus manos comenzó a acariciarme del cuello y finalmente caí, me deje llevar un poco, su lengua atravesó mi fuerza y comenzó a apoderarse de mi boca, recorría cada centímetro por dentro, peleaba con la mía para dominar, si era así no me dejaría tampoco. Comencé a luchar yo también, aunque no podía hacer mucho atado de las manos, no me quedaba más que aguantar hasta que terminara, pero no lo hacía, estaba decidido a aguantar hasta donde pudiera y eso era problemático, con cada segundo que pasaba sentía algo raro, mi cuerpo se sentía de una forma extraña, era como si reaccionara ante el beso de Loke, sentía algo caliente mi pecho, comenzaba a faltarme el aire pero aun así Loke no planeaba soltarme, pensaba que me ahogaría, solo sentía la fuerza de sus labios sobre los míos.

Al final se separó dejando la saliva caer en un hilo corto que desapareció al alejarse de mí, todos se nos quedaron viendo de manera rara, parecían enojados pero no entendía el porqué.

-          Están celosos – oí de la bocina – Loke se aprovechó mucho – dijo de nuevo

-          Creo que si – pensé desesperado esta vez

Mi cuerpo estaba caliente por eso, no sabía porque me pasaba esto, era raro, me sentía confundido, jamás pensé que el beso de un hombre me pondría así.

-          ¿quieres otro? – pregunto Loke – veo que te gusto

-          Para nada – respondí orgulloso – fue tan normal como el de Jellal

Esperaba que le dijera que me gusto, por supuesto que no, el beso de un hombre no me gustaría para nada, eso pensaba siempre, esto no podía seguir así.

-          Y… ¿Cuánto le das a Loke? – me preguntaron

-          Pues como estuvo algo mejor que el de Jellal le doy… ¡8.5! – grite para que escucharan bien

-          Veo que te gusto – dijo Loke – te excito, no mientas – dijo sonriendo

-          ¡Cla…claro que no! – grite avergonzado

Ya no aguantaba más, tenía que escaparme de estos besucones locos pero ya, había pensado como pero esperaba que funcionara.

-          Esto me lastima – dije tímido – si tan solo me soltaran repetiría todos los besos mucho mejor y encantado

Esto debía ser suficiente para convencerlos, esperaba y sí.

-          ¿Pero no escaparas? – preguntaron varios

-          Claro que no – dije agachando la mirada encantándolos

Funciono a la perfección, me soltaron un poco, lo suficiente para tirar un poco y soltarme por completo, aunque debía usar más fuerza de la normal pero con las manos sueltas me bastaba.

-          Bien, ahora te doy dos opciones- escuche

-          ¿ahora qué?

-          Puedes quedarte a terminar de besarlos, que se nota que te gusta o salir corriendo como gallina de allí, pero ten cuidado al elegir, podría no salir como piensas

Esto que me dijo no me gustó mucho, me quería usar de diversión, y de seguro planeaba algo no muy bueno desde dondequiera que estuviera.

-          ¿Quién será? – me preguntaba - ¿Qué hago?

No sabía qué hacer, pero estaban  a punto de seguir con este jueguito de besos, aunque no sabía quién seguiría, tenía que pensar rápido, seguir jugando con estos o escapar de aquí.

-          ¡rayos!, ¿Qué debo hacer? – pensaba desesperado

Notas finales:

¿Y bien? que deberia hacer Natsu jejeje

ya saben les dije que ustedes decidiran en estos capitulos.

- que se quede o que escape, estoy esperando a ver que quieren, aunque ya tengo lo que pasara en ambos jejeje espero y les guste lo que decidan.

una cosilla mas, solo es de aqui al viernes, para darles una pequeña sorpresa :D :D :D :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).