Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El cabello rosa de la seduccion por JDFics

[Reviews - 108]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno algo tarde pero aqui esta el capitulo de hoy, espero y les guste lo que escogieron, no se desepcionesn jejeje

Espero sus reviews :D :D

POV Natsu

Ya había decidido por fin, esperaba y fuera lo mejor, aunque no sabía si estaba cuerdo al decidir así nada más.

Me quedo – pensé

¿Enserio? – escuche que dijeron de una bocina

Me quedare en este juego – dije de nuevo

Veo que te gusto – se reía al decirlo – espero y no me aburras

Espero y no me violen – pensé

Eso sería divertido – dijo

Había olvidado que me escuchaba pensar, algo de relación tendría el poder escuchar los pensamientos con este suceso, de seguro que alguien de aquí era quien había organizado todo, pero no podía saber quién, hasta encontrarlo como decía.

Muy bien – escuche – espero que me diviertas – dijo y se cortó el sonido

Que se creía, ¿que era su diversión?

Ahora solo había decidido quedarme, aunque no sabía que iba a pasar era mejor que salir y esperar algo peor afuera, aun tenía las manos sueltas y si algo salía mal podía desatarme y correr arriesgándome.

¿Quién sigue? – preguntaron

Ya tan rápido – pensé

Estos no paraban ni un momento, ya quería continuar, algo que si notaba era que estaba cansado, sin saber porque me sentía débil, pero por ahora estaba a salvo, solo me querían besar, eso era todo, no como la otra vez, que me querían violar solo con verme, tal vez ya estaba controlando un poco mi poder, aunque fuera un poco.

Los demás besos fueron más rápido, no sentí casi nada, esperaba acabar esto ya y que todo terminara rápido, paso Romeo, ese que se veía más chico que los otros, según recordaba estaba en clases especiales aquí y justo hoy le tocaba estar en la clase conmigo, solo pocas veces le hable pero parecía alguien bueno, además no creía que tuviera estas fuerzas.

Hhhuuummm…

Cuando termino estaba más cansado ya, era más raro, con cada beso que pasaba me agotaba un poco, no saber la razón era lo peor, solo pensaba que era una especie de trampa.

7.9 – dije calificando a Romeo

Bien – oí que decía sonriendo

Pasaron ya casi todos, incluso el maestro se unió a la fila y no solo eso, cuando me di cuenta ya estaban todos formados en espera, esto se salía poco a poco de control, pero al final a la mayoría le había calificado, uso eran mejor que otros, unos posesivos, otros muy bruscos, al final solo falto el nuevo, Sting.

Bien, al final viene lo mejor – dijo

Espero y este sea el ultimo

Se acercaba poco a poco a mi cara, este no era tan brusco, se veía que se quería tomar su tiempo, igual que Loke.

Eeehhh? – quede pensando - ¿Cuándo fue que tome esto tan normal? – dije

De pronto sentí un fuerte latido dentro de mí, mi cuerpo se comenzó a sentir algo acalorado y sentía algo de sudor caer por mi cara, quería limpiarme pero aún estaba algo difícil hacerlo.

¿pasa algo? – me pregunto Sting

Nada – dije agachado

Aunque eso no era verdad, estaba raro, al pensar en estas cosas mi cuerpo reaccionaba diferente y sentía algo como excitación repentina en mí, estaba débil y excitarme era algo que no soportaba como al principio.

Será rápido – dijo besándome

Al momento sentí sus labios, era tan gentil conmigo, a pesar de no querer que me besara, sentía que mi cuerpo se relajaba con esto, mi cuerpo en parte me llevaba la contraria, quería ser besado por ellos pero yo no pensaba igual, era como si tuviera una voluntad diferente.

Tardo en dejar de besarme, mientras lo hacía me acariciaba del cabello, sentía sus manos pasar suavemente por mi cabello, lo recogía con sus dedos mientras se movía de un lado para otro besándome, era en parte bueno.

Él es diferente a todos – pensé

Termino de besarme y se separó lentamente de mi cara, veía su expresión tan linda que hacia al mirarme, sus ojos era tan lindos que me habían conmovido, aunque por un momento se me había olvidado que estaba atado.

8.5 – dije sin que preguntaran

¿Enserio? – me vieron sorprendidos

Me veían fijamente, ahora no sabía que planeaba hacer, estaban raros, aunque esto ya acababa, no había a quien más besar, esperaba y así fuera.

Hasta ahora solo dos han sido los más altos – dijeron

Eeehhh?

¡Empate! – gritaron todos

¿ahora qué? – pensaba

Estaban todos gritando una y otra vez lo mismo, empate, empate, había olvidado las calificaciones, si era empate y que más daba ya debían desatarme.

Loke y Sting empataron – dijeron

De pronto sentí un forcejeo en mis manos, esto no estaba bien, se supone que habían desatado mis manos ya para poder estar cómodo, pero la mirada de todos me decía que algo malo iba a suceder.

Como Sting y Loke empataron – dijo uno de ellos – los dos tendrán el premio

Y… ¿Cuál es el premio? – pregunte algo nervioso por la respuesta

No quería saber la respuesta si era algo que imaginaba, esperaba y no fuera así.

Bueno…el premio es…

Al oírlos, solo me dije a mi mismo una cosa

Creo que me equivoque al quedarme… D:

 

POV ????

Que divertido era, esto había sido lo mejor desde aquel chico con el que jugué la última vez, esperaba que este me diera más diversión y no se dejara tan fácil.

Empate – dijeron – esto es nuevo

Ninguno había hecho empate a propósito, esperaba que esto fuera algo digno de ver, quería vero todo, esta vez seria a mi modo.

Antes de que esto se pusiera bueno debía intervenir un poco, decidí hacer que no pudiera escapar tan fácil, hice que uno de ellos lo atara de nuevo, quería que fuera a la fuerza todo.

Usas este método de nuevo – oí que dijeron

Eeehhh? – reaccione volteando – sí, ¿algún problema? – le pregunte

Por mí no hay ninguno, pero…

¿Qué cosa? – le pregunte

No, nada – dijo callando

Espero y no acabe tan rápido – susurre – este chico es divertido

Espera a que dijeran lo que seguiría, de seguro se iba a sorprender por el premio de este jueguito inocente.

El premio es…tu cuerpo – dijeron

Al escuchar eso solo pude hacer una cosa, sonreír, empecé a reírme a carcajadas, de seguro que esto le haría perder el control por un rato.

¿Cómo saldrás de esta? – dije

No seas tan cruel – escuche

Solo un poco – respondí sonriendo – solo un poco

Este chico era interesante, de hecho siempre lo fue, desde que lo nadaron cuidar fue un misterio, ahora debía aclarar mis dudas y solo así lo podía hacer.

Que empiece la diversión – dije

Que cruel

Vamos, mira – hice espacio a mi lado – ven…Lucy – la llame

Con ella sería más divertido observar todo, seria aburrido estar sin nadie más, que mejor que ella.

Solo una cosa – dijo – no me gusta que tenga a Loke para el

¿Celosa? – pregunte

¡Él es mío y nada más! – exclamo

Se compartida solo por hoy…

Bueno…

¿Qué harás Natsu?, chico succubus – pensaba y pensaba

Notas finales:

,


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).