Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El cabello rosa de la seduccion por JDFics

[Reviews - 108]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno aqui el siguiente capitulo jejeje :P espero les guste

POV Natsu

Al escuchar el premio me salí de control, era yo otra vez, bueno no yo solamente sino mi cuerpo, querían tenerme, el ganador tendría mi cuerpo para si por todo el resto del día, ¿Cuándo habían decidido eso?

-          Yo…yo…yo – decía

-          Bueno es hora de reclamar mi premio – dijo Loke acercándose

-          Yo también – dijo Sting

Los dos se me acercaban ya, y para ser peor, me habían atado de nuevo, sin darme cuenta mi única escapatoria me la habían quitado.

-          ¡¿Qué hago?! – pensaba desesperado

No sabía qué hacer, tenía que escapar de nuevo, esto no era bueno, tal vez no debí quedarme aquí en primer lugar, debí haber escapado a la primera oportunidad.

-          ¿Qué hago? – pensaba rápido

Veía como lentamente se acercaban los dos, Sting y Loke se me acercaban poco a poco sin una buena intención, era obvio, tenía que escapar rápido, sentí como se me fueron encima de pronto.

-          Esperen – dije

-          Para nada – respondieron

Me cargaron y salieron del salón, me llevaban en sus brazos, no sabía a donde pero sí que no para soltarme, eso era seguro.

-          ¿A dónde vamos? – pregunte

-          A la enfermería – dijo Loke

-          ¿Por qué? – pregunte – se sienten mal

-          No…

-          ¿Entonces?

-          Es que es el único lugar de aquí con camas – dijo Sting

No supe bien a que se refería, pero tal vez me querían alejar de todos, esperaba y me soltar…

-          ¡CAMAS! – grite - ¿por…por qué camas? – pregunte

-          Ya sabes – dijeron – queremos que lo hagas cómodo

Comencé a retorcerme cuando me dijeron eso, no podía quedarme quieto ya, era necesario escaparme de ellos, tenía que salir ya.

-          ¿Que no eres fuerte? – escuche de nuevo a la voz

Cuando escuche eso reaccione rápido, era cierto, tenía más fuerza que ellos, podía salir fácilmente de cómo me habían atado si ponía más fuerzas, Wendy me había enseñado como.

-          Bien – dijo Loke abriendo la puerta – llegamos

Intente soltarme, seguí moviéndome a todos lados pero solo conseguía retorcerme sin lograr algo, me canse y como me sentía cada vez más débil preferí esperar un poco.

-          Ya está – dijo Sting - ¿Dónde lo pongo?

-          En la cama del rincón – señalo Loke

Sentí como me tiro en la cama y atado rodé casi para caerme del otro lado, la mano de Loke me detuvo antes de caer, eso había estado cerca.

-          Bien – hablo Loke cerca de mi cara – es hora de la acción

Loke se me subió encima, poco a poco se me acerco a la cara, quería besarme, solo sentí un latido de nuevo, mi cuerpo sentía algo raro al acercárseme  así.

-          Vamos – dijo Loke frente a mí – solo déjate llevar

No supe que hacer, solo que quede quieto ya sin hacer nada, esperando aquel beso y lo que seguía, por algún motivo ya no me moví para evitar lo que fuera.

-          Que aburrido – escuche desde la bocina de nuevo

-          Ahora que – pensé

-          Ya me aburrí así – dijo – esto ya no es divertido si te gusta – completo

-          ¡QUEEEE! – grite - ¡claro que no me gusta! – le respondí

-          Claro que sí, te gusta, ya no me divierte

No podía creer lo que me decía, por supuesto que no me gustaba, estaba atado y no tenia de otra, no podía moverme y no podía hacer nada contra Loke o Sting, eran mis amigos, bueno, sino mi amigo y otro apenas lo conocía.

Ya había decidido rendirme, cuando sentí que mi cabello volvió a estorbarme de nuevo, mi cabello me molestaba mucho últimamente, solo me sacudí para acomodarlo de nuevo.

-          Que aburrido eres – dijo de nuevo la voz

-          Pues que mal – dije – perdón si no te divierto

-          Cambiemos de juego

De pronto solo vi como Sting que estaba detrás de Loke abrió la puerta, se quedó sin moverse por un momento y solo salió de la enfermería seguido por Loke que cerró la puerta y se fueron como si nada.

-          Bien – escuche por la bocina – cambiemos de juego

-          ¿ahora qué? – le pregunte

-          Nada nuevo, solo sal a los pasillos – dijo

-          ¡pero estoy atado! – dije retorciéndome

-          Entonces suéltate – y dejo de hablar

Solo me quede furioso de nuevo, ¿Quién rayos era el que me hablaba?, ¿cómo podía acabar con esto?, ¿Cómo sabia mi secreto?, maldición, todo se me venía encima, además mis compañeros de clase de pronto se comportaban así, ¿Qué debía hacer?, alcance a mirar por la ventana, ya era un poco tarde, sin darme cuenta en el salón había pasado un buen rato, me comenzó a dar hambre al ver el hacia afuera.

-          Que puedo perder – dije

Abrí la ventana y vi el jardín de la escuela, esta podía ser mi forma de salir, tenía que intentarlo, aunque no sabía si podría escapar solo comencé a correr hacia la ventana para dar un gran salto por la ventana, no sabía si saldría pero era lo mejor que podía hacer.

Pensé que tal vez lo lograría, mi sorpresa fue al llegar a la ventana y brincar, solo sentí un fuerte golpe en mi cara que me hizo caer al suelo.

No pude escapar, quedaba descartado salir por la ventana, era imposible, algo me impedía salir y no tenia de otra que ir por la puerta al pasillo.

-          Bien, aceptaste el juego – escuche que me dijeron

-          No tenía de otra

-          Eres un buen chico

-          No pude escapar

-          Que comencé entonces – dijo

-          ¿Qué debo hacer?

-          Es fácil, solo debes camina por el pasillo

-          ¿Así nada más? – pregunte

-          Si, cuando llegues te diré que más – y dejo de hablar

Comencé a caminar tranquilo, aunque no me confiaba de que esto fuera tan fácil tenía que seguir el juego, hasta ahora solo me habían besado sin parar, ya era mucho lo que habían intentado hacer en la enfermería pero si solo tengo que caminar puedo hacerlo.

Llegue a dos puertas en el pasillo, aunque no terminaba ahí, solo pase de largo, aunque no pude caminar más, choque con algo parecido a lo que estaba en la ventana de la enfermería, no me dejo seguir adelante.

-          Ya llegaste – me dijo quien fuera que sea

-          ¿A dónde? – pregunte

-          A tu primer juego – dijo – es fácil, solo debes escoger una de las dos puertas, tus amigos o compañeros están adentro, si quieres liberarlos debes jugar

No podía negarme, al decirme que podía liberarlos, me dio la idea de que tuvo algo que ver con su extraño comportamiento, mi cabello bajo de nuevo parecía un poco largo del frente, lo recogí de nuevo y regrese para ir a la enfermería, choque de nuevo y al parecer estaba atrapado, me quedaba sin espacio, sentí como lo que me bloqueaba me empujaba hacia atrás.

-          Si no quieres ser aplastado escoge – me dijo

-          ¿Qué debo hacer? – pensé

Mire en las puertas, tenía algo escrito, no lo había notado antes, me acerque un poco para poder leerlo.

Una tenia escrita una palabra ‘‘Escondidas’’ decía, me parecía algo raro pero mire a la otra y tenía algo deferente ‘‘Piedra, papel, tijera’’

-          ¿Qué clase de juego es este? – me pregunte arqueando la ceja

-          Solo escoge – me dijo – antes de que te aplasten.

Debía escoger rápido, en cual entraría, me parecía algún tipo de broma que dijera esto pero por parte era lo mejor, ¿Qué podía pasar jugando así?, ¿a cuál entraba?...

Notas finales:

Bueno espero les gustara, aunque esta vez fue corto tambien espero y decidan que hara Natsu sta ves tambien, ya saben par el viernes, espero sus opiniones.

- Piedra, papel, tijera

- escondidas

¿que quieren que juegue Natsu? espero y le sguste lo que sera XDXDXDXD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).