Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El cabello rosa de la seduccion por JDFics

[Reviews - 108]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

jejeje bueno auqi el capi de hoy, como no hay descicion se tomo la tercera que pues me hizo mas corto esta pequeña aventurilla jijiji

espero su scomentarios...

POV Natsu

Bueno, era casi de noche, antes mire por una ventana y ya estaba atardeciendo, no sabía qué hacer y es que ahora sí que sabía lo que me esperaba al escoger una puerta.

-          Vamos, escoge rápido – escuche – se acaba el tiempo

-          No quiero – dije – ya no te seguiré el juego

-          Estas seguro – dijo

Estaba seguro, ya no seguiría con este juego raro en el que solo me querían someter, además solo me salve por Jellal la vez anterior, no sé qué hubiera pasado si no respondiera y también por ayuda de Wendy que me hablo no sé cómo.

-          ¿no elegirás nasa? – pregunto de nuevo

-          No lo hare – afirme de nuevo seguro

-          Bien, entonces escogeré por ti – dijo

Esperaba solo ver qué pasaba ahora, me puse algo nervioso pero trataba de disimularlo, en silencio solo me quedaba viendo ambas puertas, una gota de sudor cayo de mi cara y escuche lo que dijo despues de eso.

-          ¡Vengan ya! – grito fuerte – es hora de comer

-          ¿Qué le pasa? – pensé

Al momento vi como las dos puertas se abrieron, de una salió Loke, que desde hace rato que no lo veía, de la otra salió el otro chico rubio de mi clase, Laxus, así se llamaba, creo.

-          ¡Vengan todos! – repitió

Al momento salieron del pasillo frente a mí los demás, mire a Sting salir de un lado y de otro salieron Elfman y Romeo el chico de las clases especiales.

Todos los del anterior juego estaban aquí, de seguro querían repetirlo, no volvería a caer en ese absurdo juego de besos, esta vez me defendería bien.

-          Este es el juego – dijo – casi es tiempo así que es fácil

-          ¿tiempo? – pensé - ¿a qué te refieres? – le dije pensando en lo que me había dicho

-          Si logras escapara de ellos ganas, no debes tener contacto con ninguno, tienes una hora – dijo

-          Pero…cual, ¿Qué tiempo? – pregunte de nuevo

-          ¡Comiencen! – dijo

Al momento solo reaccione, mire que todos fueron en mi dirección, solo pude correr, no sabía que más hacer, comencé a correr como loco, trataba de perderlos de vista, aunque era rápido ellos también lo eran, miraba detrás de mí y seguían allí, eran insistentes.

-          ¿Qué hago? – pensaba

Corrí por los pasillos pensando perderlos, llegue al comedor de la escuela y entre rápido, cerré la puerta para que no me vieran pero fue inútil, parecían saber bien que estaba ahí, abrieron la puerta fácilmente aunque evitaba que lo hicieran, solo seguí corriendo y rodee el lugar escapando de ahí de nuevo, corrí y corrí por los pasillos de nuevo, solo escuchaba como desde las bocinas se reían de mi sin parar.

-          Qué bien – dijo – debí hacer esto desde el principio jajaja

-          Cuando lo encuentre lo golpeare – pensé

Seguí por el pasillo hasta el salón de  deportes, entre ahí, pensaba que estaría a salvo, sabía que tenía una puerta de emergencia aunque pensándolo bien no podía salir del lugar si todo tenia eso que me evitaba salir, solo fui y la abrí sin pensar, solo quería saber qué hora era.

-          ¡Natsu! – escuche desde lejos

-          ¡Natsu-ni! – dijo alguien mas

-          Rayos, debo escapar – dije

Solo abrí la puerta y mire la puesta de sol, enserio que había tardado ya, casi era de noche, no había traído mi reloj, así por lo menos sabría cuánto tiempo tenia aquí desde que todo comenzó.

-          Vamos, corre – dijo aquella voz

-          ¡Maldición! – grite corriendo de nuevo

Como sabían dónde estaba, no lo entendía bien, parecía que supieran bien donde estaban, era como si ocultarme no sirviera de nada.

-          Es fácil saberlo – escuche – de noche un súcubus es más fuerte

-          ¿y eso que? – le pregunte

-          Que el poder que tienes se hace más fuerte de noche, lástima que no puedes controlarlo bien

-          ¿por eso es?

-          Tú mismo los atraes a ti – dijo – concéntrate, si es que puedes jajaja

Es cierto que la primera vez que descubrí mi poder algo similar me paso, pero esa ocasión me ayudo Wendy a resolverlo, no me acordaba cómo hacer para disminuir mi poder de atracción de ellos.

Corrí más y más hasta que al final ya no pude seguir, estaba completamente cansado, sofocado solo me quede en un pasillo sin salida, estaba a punto de rendirme de nuevo, no debía hacerlo, pero ya no tenía más fuerza, intentaba recuperar aire poco a poco pero de seguro vendrían aquí si me quedaba quieto, no sabía que más hacer, caí en este juego de nuevo y de seguro no podía ganarlo, casi cerré los ojos cuando escuche la voz de todos acercarse.

-          ¿Dónde estás? – preguntaban

-          Natsu-ni, ¿Dónde te metiste?

Solo cerré los ojos, esperaba que no me encontraran, pensé en Wendy, me dio algo de gracia, conocerla de repente y sus entrenamientos nocturnos, ahora sé porque eran de noche siempre, así que era por el aumento de poder, que bien, aunque no supe aprovechar bien lo que trato de enseñarme, solo ignoraba sus palabras y terminaba en aprietos, como este.

-          ¿Noche? – dije al recordar algo

Algo me vino a la mente en ese momento, algo que Wendy dijo antes cuando estábamos entrenando en la noche.

-          Natsu, si quiere dominar su poder escuche bien, no debe desconcentrarse por anda, mantenga la calma, aunque es difícil debe poder poner su mente en blanco y despues de eso imaginar algo tranquilo, imagine algo que lo haga tranquilizarse por completo.

-          ¿y no hay otra forma más rápida?

-          Claro, pero es peligrosa, simplemente debe expulsar todo su poder hasta quedar agotado, debe vaciar su poder para que así no tenga nada en su cuerpo, debe tener cuidado con este, puede pasar algo malo, y más si es su caso.

-          ¿Eehhh?, ¿Qué cosa?

-          Olvídelo mejor, vamos a practicar el vuelo de nuevo

-          Eeeyyy, espera….aaahhhh

Recordé como poder mantenerme en calma, aunque siempre que lo intentaba terminaba peor y Wendy me salvaba, la última vez que paso eso mi vecino se me hecho encima por la pared, no podía hacer eso aquí, si fallaba me iría muy mal, pero entonces no tenía opción.

-          ¿Qué hago? – pensaba – ya casi me encuentran

No sabía que hacer ya, estaba desesperado, tenía que actuar rápido, decidir qué hacer, lo apostaría todo o no, era peligroso tatar de calmarme, no creía poder hacerlo, era muy peligroso aun.

-          Lo apostare todo – dije – no me queda más que hacer, vaciare mi poder por completo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).