Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El cabello rosa de la seduccion por JDFics

[Reviews - 108]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno no supe como pero aqui esta espero y les guste...

POV Natsu

Concentrado solamente en una cosa, lo más tranquilo que puedo comienzo a prepararme para explotar y quedar en cero, solo me viene a la mente lo que paso aquella noche que intente controlar mi poder y fracase.

 

----------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------

 

Natsu, si quiere dominar su poder escuche bien, no debe desconcentrarse por nada, mantenga la calma, aunque es difícil debe poder poner su mente en blanco y despues de eso imaginar algo tranquilo, imagine algo que lo haga tranquilizarse por completo.

¿y no hay otra forma más rápida?

Claro, pero es peligrosa, simplemente debe expulsar todo su poder hasta quedar agotado, debe vaciar su poder para que así no tenga nada en su cuerpo, debe tener cuidado con este, puede pasar algo malo, y más si es su caso.

¿Eehhh?, ¿Qué cosa?

Olvídelo mejor, vamos a practicar el vuelo de nuevo

Eeeyyy, espera….aaahhhh

Yo quiero dominar mi poder – dije en el aire de nuevo

Pero…

Anda, será solo por esta vez, enséñame el truco

Mmm… - pensaba – está bien – afirmo con una sonrisa

Bien – dije – ¡pero primero bájame! – grite moviéndome de un lado a otro en el aire

Empiece Natsu-sa… - decía Wendy – Natsu

Ya iba de nuevo, hace mucho que no me llamaba así, pero se le salió justo ahora, que molesto era, cuando iba a aprender que no me gusta que me diga así.

¿Qué debo hacer?

Solo concéntrese, debe poder usar su poder fácilmente – dijo

Eso dices tú, pero no puedo

Era obvio que no se me daba bien esto, según tenía que aprender ya, llevaba algo de tiempo que habíamos empezado a entrenar y lo único que hacía era ejercicio o intentar volar, pero eso era todo, aunque no me molestaba en lo absoluto pero ya quería algo más, por eso se me ocurrió decirle a Wendy quien al oírme así me dijo que empezaría lo bueno.

¡¡ ¿Qué hago?!! – le preguntaba molesto – ¡no puedo hacer nada!

Ya le dije, solo concéntrese – decía sonriendo

Era claro que se estaba burlando, solo podía cerrar los ojos y al momento me desesperaba, no podía hacer nada, tenía que hacer algo, ¿pero qué?...

Está bien – dijo Wendy desanimada – se supone que no debo pero le ayudare

¿Se supone? – pensé - ¿a qué te refieres?

Bien, le explicare como puede ser fácil

Me puse atento, si podía dominar lo que fuera seria genial, podría tener más libertad en mi cuerpo, últimamente me sentía cansado o algo extraño, tenía escalofríos raros y a veces se me nublaba la vista, según Wendy era por mi falta de control.

Concéntrese Natsu – dijo empezando a explicarme – debe concentrarse bien

Ok – dije cerrando los ojos

Imagine algo, lo que más le guste

Solo podía ver oscuro, además de noche no había mucha luz, intente pensar en cualquier cosa, solo vino a mi memoria aquel primero día que conocí a Wendy.

Eso no – dijo Wendy de repente

¿Qué cosa? – le pregunte

Tenga cuidado con lo que imagina- dijo molesta

¿y cómo…? – al momento recordé que podía leer mi mente

Ya sabe Natsu, tenga cuidado con lo que imagina

Solo volví a cerrar mis ojos, esta vez trate de no pensar en nada primero, fue algo difícil, no podía mantener mi mente en blanco, algo siempre me venía a la mente, recordar era lo que hacía a cada momento.

Veo que no puede Natsu – dijo suspirando

¡Claro que puedo! – afirme – solo espera y le tomo la practica

No lo creo, tenga cuidado

Solo la ignore y seguí concentrándome, trate de imaginar algo, pero me era difícil, lo único en lo que podía pensar era en esa vez que la conocí, de cómo se me salió de control todo y de cómo me salvo de repente, al momento solo sentí como un fuerte peso me callo encima y solo caí al suelo sin poder evitarlo.

¡Natsu! – grito Wendy al momento – le dije que tuviera cuidado

¿de qué hablas? – le pregunte abriendo los ojos

Por eso – señalo hacia mi

No pensé que fuera algo raro lo que había sentido, o no lo pensé hasta que vi lo que era.

¡Natsu! – grito de nuevo – contrólese un poco – dijo

Cuando por fin pude saber el origen de aquel peso en mi cuerpo lo primero que pensé fue solo una cosa.

¡Debo escapar! – me dije rápido

Era de nuevo mi vecino Gajeel, estaba sobre mí y por lo que veía no era consciente de lo que hacía, sentí como me abrazo fuerte evitando que pudiera soltarme.

Wendy ayúdame – dije forcejeando un poco

Es que… - dijo

¿ahora qué? – le pregunte molesto

Se ve tan lindo así Natsu – dijo molestándome mas

Al oírla y verla como se reía de mi sabía que no me iba a ayudar, con tal de divertirse un rato era capaz de dejarme a mi suerte con quien fuera.

Serás mío – dijo Gajeel tomándome con ambos brazos

Ni en sueños – respondí poniendo un brazo en su cara mientras intentaba besarme

Forcejeamos un rato hasta que ambos quedamos cansados, solo note que Gajeel se quedó dormido de pronto y callo a mi lado para despues empezar a roncar tan fuerte que estaba seguro que lo escucharían hasta la esquina.

¿Qué rayos paso aquí? – le pregunte a Wendy tomándola de su pequeña cabeza y apretándola con ambas manos

¡Aaahhhhh, Natsu pare por favor! –decía – ¡no lo seee!

Seguí castigándola un buen rato porque me había dejado con esto solo, merecía que le diera más que una buena reprimenda.

Tal vez… - dijo quedándose callada

¿Qué cosa?...dime Wendy

Aprendió a vaciar su poder – dijo seria

¿Qué cosa? – pregunte

Eso era, vaciar mi poder, ¿a qué se refería?, me parecía algo raro lo que había dicho, ni idea de que quería decirme, solo esperaba y me explicara Wendy con más calma que no comprendía bien.

Ya le explico Natsu – suspiro y se sentó en el suelo

Siéntese, esto va a tardar…

Me senté en el suelo igual que ella y estaba atento a lo que me decía, o eso creía, al momento dejo de interesarme y solo escuchaba una que otra palabra.

Habilidad…peligroso…poder…por corto tiempo… - fue lo que alcance a escuchar de Wendy

¡¡Natsu!! – grito al ver que no le hacía caso – ¿si entendió? – me pregunto

Claro, está bien – dije reaccionando

Bueno, más le vale – dijo seria – espero y sepa cómo usarlo a futuro

 

----------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------

 

Recordar eso en este momento, no me ayudaría mucho, debo tener mi mente en blanco pero me era difícil aquí, pensando en el peligro solo esperaba y no fuera atacado de repente por todos como paso en mi casa.

Bien, ya está – dije

Había comenzado bien, sentía como algo fluía en mí, podía comenzar con un poco, mi fuerza comenzaba a verse a mi alrededor, destellaba en color rosa, que novedad, era por mi cabello seguramente, de pronto comencé a forzar todo mi cuerpo, me tense por completo y concentrado solo solté toda mi fuerza expulsando mi poder al aire, incluso pude elevarme un poco al techo mientras lo hacía, esperaba y no traer consecuencias graves despues.

Ya está – dije feliz – con esto será suficiente

Eso crees – escuche de las bocinas

Otra vez tu – dije molesto - ¿ahora que pasara?

Ya lo veras – dijo riéndose

Al momento comencé a ver un brillo por todo mi cuerpo, era deslumbrante y como antes era de color rosa, eso no me gustaba lo demás si pero el rosa casi no, aunque fuera el color de mi cabello.

¡¡¡ ¿Qué pasa?!!! – grite

Por fin pudiste hacerlo – escuche que me dijeron – felicidades

Despues de aquel destello y de lo que me dijeron mi ropa se comenzó a rasgar poco a poco, de manera que quede casi al descubierto, solo mis pantalones quedaron medio puestos pero rasgados también, casi deshechos por completo los sostuve con cuidado, de pronto sentí que algo me envolvió repentinamente y al acabar la fuerte luz que salía de mi pude ver que era.

¡¡¡ ¿Qué pasa aquí?!!! – dije al verme

Felicidades – dijo aquella voz – aprobaste bien

¿Eehhh? – dije extrañado - ¿a qué se refiere?

Admire mi cuerpo pensando que estaba desnudo, solo pude ver que algo parecido a una banda cubría mi pecho y parte de mis piernas, era entre color rosa y azul, tal vez el violeta o algo parecido, sentía en mi espalda algo más pesado de lo normal, pensé que alguien se me había subido a la espalda de nuevo pero al voltear a ver no había nadie, solo un par de alza más grandes que las que antes tenía.

¿Qué rayos? – pensé rascándome la cabeza

Al rascarme sentí como algo mas también lo hacía, voltee rápido y no había nadie, me pareció extraño, seguí rascándome y de nuevo sentí algo más que también lo hacía, sin dejar de hacerlo solo voltee rápido y pude ver una pequeña banda que iba a mi cabes, la tome con fuerza y sentí algo de dolor, seguí la línea y pude ver que empezaba en mí, para ser exactos detrás de mí.

¡¡¡Una cola!!! – grite – al tomarla

Genial, ¿o no? – me preguntaron de nuevo

No lo sé – dije con ojos cerrados

Transformación completa – dijo – aprobaste

¡¡¡ ¿a qué te refieres?!!! – le pregunte

Te diré donde estoy – dijo y me quede callado – ven a la oficina del director, no te preocupes así como estas no te harán daño

No sabía si confiar en lo que me había dicho, pero no tenia de otra, ya sabía dónde estaba y de seguro conocería a la persona que me hizo todo esto por diversión, me las pagaría por todo.

Me eche a correr lo más rápido que pude, note que era mucho más rápido además pocas veces mis pies tocaban el suelo, me di cuenta que en parte volaba.

Qué bueno que me enseñaste Wendy – dije

Como antes Wendy me había enseñado una y otra vez como volar ya no era un problema, podía hacerlo de manera natural, rápido entre los pasillos volé para ir más rápido, sin parar en nada solo seguí hasta llegar a la puerta de la oficina del director, baje rápido pero seguía con esta forma rara, aunque no me gustaba mucho la apariencia no pude hacer nada para quitármela.

Por fin – dije estirando la manos a la perilla para abrirla

Por fin iba a saber quién era el responsable de todo, no lo dejaría irse simplemente, me iba a cobrar todo lo que pase hoy…

Notas finales:

Espero y les haya gustado, aun tengo mas de esta historia pero como ven esta mini saga esta por acabar ya jejejeje espero les gustara y mejor aun ya se viene lo bueno, creo que ya sabran la patrejita que saldra...por ahora jejeje

Dejesn reviews si quieren mas, acepto comentarios, sugerencias y en mi facebook podran ver mis nuevos fics sin fecha de publicacion, subire los resumenes pronto para que sepan cuantos fics quiero sacar, pueden votar para ver cual saldra primero jejeje


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).