Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El cabello rosa de la seduccion por JDFics

[Reviews - 108]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui el segundo capitulo jejeje

espero sus comentarios se acepta de todo...

los espero en facebook tambien :P

POV Loke

Salí del salón por un momento tenía que ir al baño, me tarde un poco porque la clase estaba aburridísima como siempre, todo lo que hacíamos era leer, escribir, cuentas y más cosas que la verdad no me llamaban para nada la atención, yo siempre fui malo para todo eso, me la pasaba mal en los cursos anteriores, siempre me quedaba de los últimos tratando de aprender algo bueno según los demás, no es que no quisiera estudiar sino que me llamaba más al atención el deporte y todo eso.

-          Que aburrido – dije echando un suspiro al aire – que puedo hacer para evitar las clases

Decidí mejor saltarme las clases y mejor me iba directo al gimnasio de la escuela que estaba cerca de la entrada, era mejor que estar sentado sin hacer nada en clase, prefería mejor moverme un poco a que solo me sentara a escuchar la aburrida clase del profesor Macao, hablaba y hablaba sin que pudiéramos entenderle algo, decía una cosa y hacia otra, la verdad nadie podía comprender sus clases.

-          Será mejor que revise que hora es – dije checando mi reloj mientras reía – así sabré cuanto tiempo debo esperar

Sin más pase al baño y al terminar espere un poco dentro para que no me encontrara a nadie de camino al gimnasio, era mejor esperar un poco a que probablemente me topara con un profesor o con la presidenta Erza, que enserio daba algo de miedo, siempre se quedaba unos minutos más afuera para descubrir a los flojos que saltaban clases.

Pasaron como diez minutos y por fin ya no escuchaba los pasos de nadie por los pasillos, ya podía salir tranquilo sin que me vieran, salí rápido y me dirigí al gimnasio sin demora.

-          Por fin un poco de tranquilidad, que aburrida es esta escuela – me dije – tal vez si me cambie para el próximo periodo – dije

Estaba por entrar cuando siento que alguien choca conmigo y caigo junto a esa persona, era nada más ni nada menos que Natsu, el chico que siempre llegaba tarde a clases, todos lo conocían bien aquí, siempre era regañado por la presidenta Erza y por los profesores, era un chico problema según ellos, pero de hecho era un buen chico, éramos amigos desde primer año, desde ese entonces nos llevamos bien y salíamos a fiestas o a pasar el rato.

-          Lo siento Loke no me fije – se disculpo

-          No pasa nada Natsu – le respondí

Como imaginaba ya iba tarde a clases de nuevo, no lo podía evitar, ya me había contado que siempre le pasaban todo tipo de cosas y terminaba tarde en todo.

-          Veo que vas tarde de nuevo Natsu – le dije

-          Si, se me hizo tarde de nuevo – dijo sonriendo como si nada

Pareciera que le valía que llegara tarde o que lo regañaran de nuevo, creo que ya se había acostumbrado a eso, era algo natural para él, así era el, lo que si era un buen amigo.

De pronto mis pensamientos se nublaron y comencé a sentirme extraño, me le quede viendo a Natsu fijamente y notaba algo raro en él, mi mirada se nublaba un poco y de pronto sentía una sensación de placer que recorría mi cuerpo entero, no sabía que pasaba, mi cuerpo comenzó a moverse por sí solo, de pronto me encontraba encima de Natsu, no podía moverme a voluntad.

-          Natsu…Natsu – decía sin control – como no lo note antes, eres tan lindo

-          Que digo – pensaba – ¿qué me pasa?

Mi cuerpo solo se movía sin control hacia Natsu, no era que quisiera pero algo me hacía desearlo como si fuera una mujer, a mí no me gustaban los hombres, pero de un momento a otro me sentía fuertemente atraído a Natsu como si de una mujer se tratara.

Sentí como me golpeo y se zafo de mí, empecé a perseguirlo por un rato hasta que lo perdí de vista, aunque gritaba su nombre no podía detenerme si quiera a pensar claramente, de pronto sentí las manos de alguien a mi espalda y voltee.

-          ¿Quién eres tú? – le pregunte - ¿Qué haces aquí?

Solo sentí una fuerte cachetada y despues una pequeña luz que me dejo inconsciente…

 

POV Wendy

Este era el gran día, por fin mi amo había despertado su poder, ya había tardado un poco, pero por fin.

-          Debo apresurarme – me dije lista – de seguro hoy tendrá más problemas que de costumbre

Decidí observar a mi joven amo, Natsu-sama desde fuera de su casa por un rato cuando llegue, no me di cuenta de cuando un pequeño gato me salto encima y caí al suelo muy fuerte, me di un buen golpe y pensaba que me habían visto, rápido volé para esconderme, aunque no podía hacerlo mucho tiempo fue el suficiente para que Natsu-sama no me descubriera, salió al escucharme pero no me vio.

-          Qué alivio – pensé – debo tener más cuidado

Natsu-sama salió corriendo de casa directo a la escuela, lo seguí rápido pero al parecer desarrollaba más velocidad cada día en estos últimos meses, era tan rápido que apenas podía seguirle el paso.

Al llegar a la escuela lo busque por todos lados pero no lo encontraba, de seguro algo había pasado porque oía que alguien gritaba su nombre.

-          De seguro problemas – dije feliz – eso debe ser

Me dirigí a donde se oía la voz y note que era uno de sus amigos, aunque parecía influenciado por el encanto de mi joven amo.

-          Veo que es irresistible a sus ojos – me dije

Me acerque a él por detrás y lo tome del hombro, al ver que volteo rápido le di un golpecillo y lo deje inconsciente, tuve que usar magia para borrarle sus recuerdos y volverlo a la normalidad, lo deje en el gimnasio y me fui a buscar a mi amo.

-          Tsch ahora donde se metió – molesta volví a escuchar otro grito – ya lo oí – dije

Volvía a pasar lo mismo, otro humano que no resistió los encantos de Natsu-sama, al encontrarlo ya se había ido pero tenía que arreglarlo también, hice lo mismo con ese chico y me fui de ahí porque alguien se acercaba.

-          Mejor o esperare en casa – me dije – ya ira para allá

Volé sin que alguien me viera y entre por primera vez a la casa de mi joven amo para esperarlo.

-          Espera…y como se lo digo

-          Natsu-sama hola, perdón que te lo diga pero eres un succubus – pensaba – que tonta

-          Natsu-sama eres un succubus – pensé otra vez – la manera más directa es la mejor

-          No,no,no esto es malo, como se lo diré – decía con berrinches míos

De pronto escuche que alguien llegaba, rápido imagine que era mi joven amo, escuche que abría la puerta con rapidez y me asuste un poco, al abrir su puerta lo único que hice fue volar hacia el techo que tenía y me quede ahí en el aire esperando a que se fuera y salir desapercibida.

-          Tal vez mejor se lo digo despues – me decía nerviosa – debo esperar un poco más para que lo crea al momento de decírselo, si eso hare

Espere un poco para que se fuera a su cuarto o al baño pero en lugar de eso se sentó en el sofá y se puso a ver televisión, comencé a cansarme de estar en el aire y no pude soportar más hasta que caí al suelo.

-          Natsu-sama usted es un succubus – dije sin pensarlo

Que metida de pata pensaba, era la más tonta de todas, esto iba mal, pero ya lo había dicho, ahora no había marcha atrás, tenía que seguir.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).