Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El cabello rosa de la seduccion por JDFics

[Reviews - 108]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui otro capitulo espero sus reviews :p

POV Wendy

Despues de que Natsu despertara me castigo por un buen rato, aunque fue divertido hacerme pasar por el ene se momento, bueno mañana íbamos a clases ya, ahora el seria Natsuru y yo tenía que hacerme pasar por Natsu.

Vamos de compras Natsu-ru – dije burlándome

¡Ya basta! – gritaba al decirle así

Salimos de la casa rápido, Natsu…ru se escondía en cada lugar donde podía, solo miraba su cara avergonzada, además de que algo le incomodaba.

¿Qué le pasa? – le pregunte al ¿verlo?

Es que me siento raro así – dijo – siento que algo me falta – termino de decir cruzando las piernas

Ya vámonos – dije tomándolo de la mano – que delicada – susurre notando un puchero de parte de Natsu…ru

Caminamos un buen rato, llegamos al centro comercial por fin, ya me había cansado, eso de caminar no me daba bien, siempre volaba y ahora no podía hacerlo.

Llegamos rápido y nos dirigimos a un local de ropa, aunque Natsu no quería al principio termine metiéndolo a empujones.

¡no quiero! – gritaba forcejeando

¡ya entre! – decía empujándolo

¡Que no! – respondía

Peleamos un buen rato en la entrada del local, notaba como la gente se nos quedaba viendo y algunos se reían de nosotros.

Vamos, entre ya que nos ven todos – dije empujando con más fuerza

Al tomar desprevenido a Natsu cayó en la entrada y yo encima de él, solo se levantó rápido y se escondió entre la ropa por la pena.

Entre y lo busque rápido, solo estábamos de compras pero ¿Natsu…ru? No dejaba de esconderse, estaba complicando un poco la compra.

Vamos que se hace tarde – le dije tomando algo de ropa y llevándola hacia donde estaba.

La tomo rápido, no pude evitar reírme cuándo se acerco a tomar la ropa, parecía que alguien lo vigilaba o algo así, no dejaba de voltear a todos lados.

¿Por qué te ríes? – pregunto molesto

Por nada – respondí tapándome la boca – te ves tan linda – pensé

Se veía algo linda y también algo extraña, no todos los días podía ver a un chico que se convirtiera en chica de la noche a la mañana.

¡Eeeehhh!, no soy linda – grito Natsu

¿Cómo? – me extrañe al escucharlo

Nos dirigimos a los probadores y Natsu…ru entro en uno, espere un buen rato, espere y espere pero no salía, me desespere un poco así que lo llame para cerciorarme de que no hubiera problemas.

 

POV Natsu..ru

¡Qué vergüenza!, enserio que era lo peor que me había pasado hoy, ahora estaba en la tienda de ropa para mujeres comprando algo para mí, de seguro Wendy se burlaría de mí en cuanto saliera.

¿Ahora qué hago? – pensaba - ¿Cómo se pone esto? – me pregunte sosteniendo lo que parecía un sostén

En mi mente pasaron varias imágenes pero ninguna me ayudo en absoluto, solo quería acabar esto rápido e irme a casa ya.

Comencé a desvestirme hasta quedar en ropa interior, aunque no lo pareciera traía la ropa que usaba siempre, con ella me sentí mas cómodo, con ropa interior de chico.

¿Cómo va esto? – pensaba

De pronto escuche un ruido detrás de mí, se oía como que algo golpeaba la parte trasera del probador y me detuve al instante.

Será mi imaginación – dije confundido – últimamente siento que me siguen mucho – complete

Seguí cambiándome como si nada, decidí ignorar lo que se escuchaba, parecía oírse más fuerte, más cerca pero lo ignoraba para terminar de vestirme, ya había tardado demasiado.

Natsu…ru – escuche – ¿aún no? – me pregunto

Ya casi termino – respondí algo presionado – espera un poco mas

Al momento un fuerte ruido se escuchó tras de mí y un peso extraño cayo en mi espalda.

¡Perdón! – escuche detrás de mi

Al instante voltee para saber de quién era la voz que había escuchado, me quede frio al ver a Jellal tras de mi cubierto da la cara con algo, pero sin duda alguna era Jellal, reconocía ese pelo azul en cualquier lado.

Jellal – dije al verlo – ¿tu…?

Perdón – escuche que repitió agachando la mirada

Al parecer no sabía nada de mí, eso creía, al menos no sabía que era Natsu, era de esperarse si tenía el cuerpo de una chica, solo reaccione y me tape simulando vergüenza frente a él.

No espe… - dijo al ver que iba a gritar

Rápido se puso tras de mi dejándome de espalda a él y me tapo la boca como pudo, no dejo que emitiera ningún ruido y me tenía abrazado, estábamos se podría decir muy pegados.

Intente forcejear con él para soltarme pero no pude fácilmente, solo escuche que Wendy volvía a preguntarme si estaba listo, le hice una seña a Jellal para que me soltara, respire y conteste rápido mirándolo fijamente y sin parpadear.

Espera un poco – dije

Al escucharme la cara de Jellal se vio menos tensa, el sudor en su frente me dejaba claro que estaba muy nervioso.

Bueno…yo…perdón – dije agachándose

No pasa na… - dije cuando sentí un cambio rápido en mi

Nat… - escuche decir a Jellal

Me mire al espejo a un lado y era cierto, de pronto me había convertido de nuevo en un chico, sonreí un poco y estaba por celebrar pero recordé en que situación estaba.

¿Eehhh?, bueno…yo… - trataba de inventar algo creíble pero

Natsu – dijo señalándome – sabía que había algo raro en ti – termino de decir

¿a qué te refieres? – le pregunte

Desde que te seguí saliendo de casa supe que había algo raro – dijo sin pensar

¿Cómo que desde que salí de casa? – dije

Eehh bueno…

Rápido cambiamos de lugares y ahora yo lo tenía aprisionado como el me había hecho antes, le tape la boca y no deje que hablara más, solo me acerque a su oído y le pregunte una vez más.

¿Cómo que desde que salí de casa?

El nervio de Jellal regreso, lo sentí rápido por los latidos de su corazón que podía sentirlos fácilmente, comenzó a sudar y note que su cara estaba algo roja, pensaba que me había pasado pero él me había empezado a acosar.

¿Me estas siguiendo? – le pregunte soltándolo

Espera… ¿Cómo es que eras una chica? – dijo asombrado

Eso no importa

Claro que si – dijo

Bueno despues te explico, pero ahora vete – le dije aventándolo por donde llego

Natsu – dijo Wendy y al momento corrigió – Natsuru, ¿estas lista?

Ya salgo – respondí abriendo la cortina un poco

¿Qué paso? – me pregunto – ¿tu voz?

Al mirarme rápido entro conmigo en el probador preguntándome que había pasado sin parar.

Ni yo lo sé – respondía a todo lo que preguntaba

¿Ahora como salimos de aquí? – me pregunto Wendy

Pues por ahí – dije señalando pro donde había entrado Jellal

¿y eso? – pregunto

No es nada – dije empujándola – ya vámonos

Salimos corriendo, solo tome la ropa y salí como si nada, aunque ver a alguien sin ropa y con una chiquilla cerca era demasiado sospechoso.

Tan pronto llegamos a la casa cerré la puerta y me fui a cambiar, saliendo del cuarto volví a sentirme algo raro, cuando baje estaba de nuevo igual.

Natsuru – grito Wendy

¿Cómo? – dije al escucharla

Solo me abrazo y caí al suelo, se escuchó que alguien tocaba la puerta fuerte, escuchaba un fuerte grito desde fuera.

¡Natsu, explícame eso! – gritaba

Lo había olvidado, ¿ahora que hare? – pensé

Notas finales:

s


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).