Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El cabello rosa de la seduccion por JDFics

[Reviews - 108]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

jejeje bueno aqui el siguiente capi...

espero sus reviews XD

POV Natsu

-          Solo debe succionar a este chico para estar mejor – escuche que dijo Wendy con su cara sonriente

-          ¿Eehehh?, ¿a qué te refieres? – le pregunte

-          Solo succionarlo – dijo de nuevo

No entendía bien lo que trataba de decirme, ¿succionarlo?, ¿a qué se refería?

-          Ya bájame – escuche decir a Jellal algo incómodo – me molesta como me tienen

-          Espere un poco – le dijo Wendy

-          Explícame eso de succionarlo – le pedí a Wendy

-          Si, explícalo – dijo Jellal quejándose un poco

Esperaba a que me dijera que hacer, aunque si era para mi bien tenía que hacerlo, no quería sufrir algo más, ya era suficiente con lo que me pasaba justo ahora.

-          Note que cerca de Jellal puede controlar mejor sus poderes – dijo

-          Pues ahora que lo dices sí, estoy mejor y me siento bien – dije

-          Pues que mejor que él, deben ser más cercanos – dijo

-          ¿Amigos? – pensé

-          Si y no – dijo Wendy – más que eso

-          ¿Cómo? – dijimos a la par Jellal y yo

Seguía sin comprender, a que se refería con eso, me ponía de los nervios no saber bien lo que trataba de explicarme y además esa cara que hacia no me gustaba mucho, ya comenzaba a conocerla mejor y era algo malo para mí cuando ponía esa sonrisilla mala.

-          Debe succionarlo – dijo poniendo sus manos en forma de puño frente a su boca – ¡así!

Rápido entendí cuando hizo eso, solo puse una cara de nervio, no pude ni hablar, me había quedado frio, nosabíacómo reaccionar, sentía que mi cara estaba toda roja de la vergüenza, Jellal se había puesto igual, ambos estábamos boquiabiertos.

-          ¿Pero qué dices Wendy? – grite – no voy a hacer eso, ya suéltalo

-          Vamos Natsu, se sentirá mejor – dijo – debe comer un poco – completo

-          ¿comer?

-          Es mejor cuando acaba de salir – dijo de nuevo

-          ¿…?

-          No es igual que cuando se lo doy despues de un tiempo, no sabe igual

-          ¿Q…qué co…sa? – le pregunte

-          Su medicina, de donde cree que la sacaba

-          ¿esa botella? – señale la que estaba cerca

-          Si, debe comer algo fresco, eso ya no hace efecto…

-          ¿Qué es? – pregunte

-          Pues que más – dijo – el alimento de los succubus, lo que le sacamos a los hombres haciendo esto – dijo repitiendo lo mismo con sus manos frente a su boca

-          ¡¡¡aaahhhh!!! – grite - ¡¡¡me diste eso!!!

Rápido salte a Wendy pero no me pude mover más, caí al suelo de rodillas, no tenía muchas fuerzas.

-          Debe comer – dijo Wendy

Preparaba a Jellal o eso creía, comenzaba a quitarle los pantalones, solo veía con los ojos entrecerrados la cara de Jellal, estaba rojo y parecía algo inquieto.

-          Vamos Natsu – dijo Wendy – coma un poco

Había dejado a Jellal en ropa interior solamente, de pronto mi cuerpo reacciono de manera brusca, me pare de repente y me acerque a Jellal sin parar.

-          Natsu… - dijo – me duele algo

-          …

-          Espera – dijo gimiendo

-          ¿no te molesta? – le pregunte un poco consiente

-          Solo hazlo – dijo cerrando los ojos

No pude evitarlo ya, algo en mi me pedía a gritos que lo hiciera, era como si mi cuerpo se moviera a voluntad, solo podía ver la cara vergonzosa de Jellal cuando lo tocaba de la cintura con ambas manos.

-          Vamos Natsu, todo estará bien – dijo Wendy

-          Si claro – pensé – aunque…si es para mi bien y no puedo evitarlo…no, no ¿Qué estoy pensando?

Mi mente me jugaba sucio, por un momento había pensado que estaba bien que lo hiciera, que era normal.

-          Empiece Natsu, debe acostumbrarse – dijo

-          ¿Por qué? – pensé – yo…

Solo comenzó a tocarlo, mis manos comenzaron a tocar la piel de Jellal sin parar, mi cuerpo estaba caliente también, me ponía así el ver a Jellal de esa forma, aunque también sentía algo de estimulación en mí.

Jellal sudaba mucho, las gotasde sudor de su cuerpo caían una tras otra hacia mi, me acerque a su abdomen y puse mi cara tan cerca que mi respiración le daba directo, cada vez que respiraba Jellal movía su cuerpo hacia atrás reaccionando al calor de mi aliento.

Mis manos se acercaron a su ropa interior y comenzaron a tomarla, era claro que le iba a quitar lo que traía puesto, podía notar que estaba excitado también, algo se dejaba ver de una parte de debajo de aquella prenda.

Mis manos bajaron su última prenda que lo vestía, dejándome ver un miembro grande que saltaba por todo hacia mí, mi cara de asombro salió a luz, era grande, lo reconocía, estaba muy duro además, lo tome con una mano y comencé a acariciarlo, oía gemir a Jellal por lo que hacía, su cadera se movía hacia atrás ya delante haciendo que mi mano lo apretara más fuerte cada vez.

Sin pensarlo creo…puse mi cara frente a ese enorme tronco que esperaba relajarse ya, solo abrí mi boca y lo introduje rápido para evitar arrepentirme, comenzó a frotarlo con mi lengua, empezó a jugar con el dentro de mi boca, apenas y podía tragar saliva con todo eso en mí, Jellal empezó a envestirme cada vez más rápido haciendo que me ahogara un poco al intentar meterlo todo en mi pequeña boca, embestíamás y más fuerte, solo escuchaba como gemía de placer y yo empezaba a disfrutarlo cada vez más, una vez que mi razón se perdió lo tome del tronco y con mi boca tragándolo lo frote para acabar más rápido.

Jellal empezó a moverse más y más fuerte, empezaba a encorvarse un poco, eso decía que estaba a punto de dejar salir todo, quería parar pero mi cuerpo no reaccionaba, al contrario lo hacía con más fuerza y desesperación, al final sentí como disparo algo dentro de mi boca y comencé a tragarlo sin parar.

-          Es mucho – le dije limpiándome los labios

-          Perdón, pero no lo pude evitar – respondió – que me lo hicieras tú me excito aún mas

-          Olvídalo – dije

Esto iba a quedar así, solo era una vez y punto esto jamás saldría de aquí, solo me levante y recogí el bóxer que estaba en el suelo para dárselo a Jellal, él se lo puso rápido dejando ver marcado aun su miembro que estaba relajándose poco a poco.

-          Eeehhh – escuche – ya terminaron – oí a Wendy decir

-          Pero…

-          Vengan, ya está la comida – dijo desde la cocina

Cuando se había ido, ni me di cuenta, Jellal mucho menos, nos había dejado solos y ni siquiera lo notamos, estábamos…un poco ocupados para notarlo.

-          Siéntense – dijo Wendy

-          ¿Ahora que quiere? – pensé

-          Ahora que Natsu lo hizo contigo Jellal…

-          No tienes que decirlo…

-          Establecieron un vínculomás intimo

-          …¿a qué te refieres? – pensé

-          Ya está mejor Natsu – me pregunto

-          La verdad… ¿Si? – respondí

Era cierto, me sentía mejor que antes, me sentía lleno de energía, era como si hubiera descansado todo un día completo, mis fuerzas estaban de regreso, además estaba de muy buen humor, aunque con un raro sabor de boca.

-          Bueno…mientras siga haciendo esto no habrá problemas y en unos días regresara a la normalidad – dijo

-          ¿Seguir? – pregunto Jellal

-          Claro, para estar bien debe hacerlo todos los días, así se arreglara lo de su cambio de cuerpo.

-          ¡¡¡ ¿Cómo que seguir?!!!

Esto no hace más que empeorar, aunque me había…bueno tal vez me gusto un poco, pero creo que era el efecto de perder el control, bueno ahora estaba en esto, ya no había marcha atrás.

-          Jellal… - dijo Wendy - ¿mañana lo harán en su casa o aquí? – le pregunto

-          ¡No preguntes esas cosas! - grite


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).