Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El cabello rosa de la seduccion por JDFics

[Reviews - 108]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

jejeje :P bueno aqui otro peuqeño capitulo XD

 

espero les guste y dejen su comentario

les agradesco a todos lo que me apoyan comentando enserio me animan mucho y aunque no pueda contestarlos todos siempre los leo jejeje

siin mas que decir 

a leer!

POV Jellal

Desde que conozco a Natsu algo me hace sentir raro, no es que siempre me pasara, pero cuando lo veía desde lejos algo me hacía estremecerme al momento, despues de lo que paso en su casa por fin pude estar más cerca de él, aunque nos saltamos lo de ser solo amigos.

-          Espera…Natsu – decía sonrojado – no lo hagas tan rápido

-          Pero es que…es delicioso – me decía a veces

-          No digas eso – gritaba volteando a otro lado

En estos últimos días su carácter era algo distinto, parecía aceptar con naturalidad la situación, al principio lucia muy avergonzado y la verdad yo también, ¿Quién estaría normal si todos los días te buscaba para comerse tu líquido especial?

Aunque a veces terminaba muy cansado, por las noches pensaba en el nuevamente, en una ocasión soñé con él, a la mañana siguiente desperté con un dolor en la entrepierna y estaba algo manchado de la ropa interior

La vez pasada que estábamos en la azotea, Natsu me pregunto si estaba bien, era cierto que no me sentía de lo mejor, pero no quería preocuparle.

-          Estoy bien – respondía siempre que me preguntaba

Una vez mientras era chica lo vi salir corriendo del baño como loco, gritaba sin parar, cuando paso por el salón todos comenzaron a reírse y varios comenzaron a perseguirlo, los detuve y preferí ir yo.

-          Ya lo decidí – dije determinado – le diré a Natsu la verdad

Decidido fui a la clase de Natsu, estaba una vez más como chica, fue algo difícil sacarlo de ahí, todos la rodeaban y no querían que me acercara, hasta que dijo que quería hablar conmigo.

-          Necesito decirte algo – me dijo algo apenado

De verdad me encantaban sus expresiones, la cara que ponía cuando estaba avergonzado era tan linda que no me podía resistir, aparte de ayudarle que era chica estaba más lindo que de costumbre.

-          ¿Dónde nos vemos? – le pregunte sin pensarlo dos veces

-          En mi casa – respondió – por favor no tardes

Bien, esta era mi oportunidad, por fin estaría a solas con Natsu sin alguna razón en particular, bueno por así decirlo, pero… ¿Qué quiere decirme él?

No me importaba en absoluto, siempre que estuviera con Natsu a solas me bastaba antes, pero ahora ya no, no desde que hacemos “eso”, ahora estaba completamente decidido.

-          Le diré a Natsu lo que siento por el –pensé

Despues de lo que pensé decidido regrese a clases, espere y espere con ansias a que llegara la hora de salir, estaba algo nervioso, me palpitaba muy rápido el corazón.

-          ¿pero que me pasa? – pensaba

El sonido repentinode la campana me asusto un poco, estaba tan metido en mis pensamientos que el tiempo había pasado volando, además de que salíamos temprano hoy.

-          ¿Dónde debería esperarlo? – me preguntaba - ¿sería mejor ir a su casa?

Pensaba que hacer, mi corazón me palpitaba tanto que creo podía escucharse si se acercaba alguien lo suficiente.

Mientras caminaba mire a Natsu al frente, estaba por gritarle cuando vi algo que no me gustó mucho.

-          ¿Pero qué…? – pensé

Mire al nuevo de su clase con él, un chico rubio alto y algo apuesto, sonreía y tomaba a Natsu por los hombros, bueno para ser exactos a Natsuru, la chica que se transfirió hace poco, solo observaba como la tomaba del hombro y un ambiente pesado se distinguía desde lejos por parte de ella.

Mientras caminaban juntos los observaba algo molesto, no me gustaba para da la forma en que iban caminando, me molestaba mucho pero no podía hacer nada.

-          ¿Cuándo lo soltaras? – pensaba furioso

A la vez que caminaban veía como aquel rubio abrazaba a Natsuru mientras en su cara se veía una enorme sonrisa de pervertido.

No aguante más y comencé a caminar más fuerte, estaba por alcanzarlos cuando de pronto siento que alguien me toma del hombro y me jala hacia atrás tirándome al suelo por un pasillo oscuro y algo estrecho.

-          ¿Qué te pasa? – dije levantándome rápido

-          Veo que te diviertes – escuche detrás de mí – pero déjalo en paz – termino de decir

-          ¿Y túquién eres para impedírmelo? – le pregunte molesto – solo eres un simple amigo de Natsu

-          Pero…yo…

-          Ya basta Loke, el que debe dejarlo eres tú, además ya casi ni te habla – dije sin pensar

Solo note como la mirada de Loke se tornó algo pesada, era cierto, desde ya hace un tiempo que Natsu no frecuentaba a Loke, es más, ni siquiera podía verlo sin salir corriendo de repente para evitarlo.

-          Igual tu – dijo – solo eres su amigo, según se

-          ¿algún problema con eso?...

-          Los he visto muy juntos últimamente Jellal, algo me hace pensar que demasiado

-          Eso no te incumbe – dije saliendo de ahí

Solo comencé a caminar, rápido escuche que Loke me seguía el paso, sin dejarlo que me alcanzara acelere para perderlo aunque fue en vano.

-          ¡Hey, espera! – gritaba tras de mi

-          Ya no me sigas – decía caminando más rápido

-          Que esperes – dijo tomándome del hombro de nuevo

No sabíaqué hacer para perderlo de vista, aunque no sabía en primera porque me seguía  a mi…

-          ¿Qué quiere? – le pregunte

-          Solo hablar un poco – dijo agachando la cara – solo eso

La forma en que lo decía era muy extraña, jamás había oído hablar a Loke así, no pude rechazar a su petición, solo caminamos a cualquier parte para poder hablar como él quería.

-          Los perdí de vista – pensé

Caminamos y llegamos hasta una pequeña cafetería, decidimos pasar y sentarnos en una de las maesas cerca de la salida para conversar un rato.

-          ¿Qué es lo que te pasa? – le pregunte de inmediato

Era lo mejor, ir directo al grano, si no lo hacia así era probable que al final no me dijera nada, se veía con algo de vergüenza pero con su mirada notaba que era algo importante.

-          Natsu – susurro levemente

-          ¿Eehhh?, ¿Qué pasa con él? – pregunte

-          Creo que me gusta Natsu – dijo con pena

-          ¿eso era todo? – le pregunte

Así que eso era todo lo que le pasaba, bueno era natural que le terminara gustando, según Wendy es algo difícil de evitar, aunque a mí me gustaba desde antes, esto solo me había dado un empujón para poder estar más seguro.

-          ¿Qué debo hacer Jellal? – pregunto – me gusta Natsu, creo…

-          Pues nada – respondí

-          Pero…somos hombres, que hay de eso

-          Si te gusta no hay nada que hacer, pero déjalo en paz – dije

-          ¿Por qué? – me pregunto

-          Te lo diré – suspire – el me gusta a mí también…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).