Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El cabello rosa de la seduccion por JDFics

[Reviews - 108]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola jejejee

Bueno primero una disculpa por el retraso

Llego el capitulo de esta semana y uno mas

Que disfruten de doble capitulo hoy

:D :D 

Dejen sus reviews

 

 

 

 

 

POV Loke

Estábamos en la cafetería hablando, estaba algo apenado, casi lloraba mientras le decía a Jellal mi problema, era patético, aunque era verdad, apenas hace poco me había dado cuenta de que Natsu me gustaba pero lo seguía negando una y otra vez.

¿Qué ocurre Jellal? – le pregunte al verlo apresurado

No es nada – respondió – solo déjame hacer una llamada

Se levantó de la mesa y hablaba por teléfono como dijo, espere a que regresara, solo note como le dijeron algo y su cara cambio un poco, salió de la cafetería algo alterado, estaba en la puerta pero no le mire intenciones de entrar de nuevo.

¿Qué le pasa? – pensé levantándome también

Deje el dinero en la mesa de lo que tomamos y me dirigí a la puerta, solo vi como colgó de pronto y se echó a correr.

Su cara era de enojo, corrió como loco hasta que no lo vi, sin saber porque me eche a correr también.

Sí que corre rápido – dije - ¿Dónde está?

Pare para buscarlo y lo vi ya lejos de la calle, comencé a seguirlo para saber que había pasado, parecia algo importante.

Lo seguí hasta que no pude más, mire que doblo esquina y se detuvo rápido, justo cuando estaba por hablarle dio un brinco a una cerca y se metió al patio de una casa, llegue a duras penas y tome algo de aire para entrar también.

Esta no es la casa de Natsu – dije al reconocerla - ¿Qué haces aquí Jellal? – me pregunte

Mire que abrió rápido la puerta, me puse detrás de el para preguntarle algo rápido…

¿Qué pasa Jellal? – le pregunte

Despues te explico – dijo entrando

Dejo la puerta abierta y solo mire como entro sin decir nada, corría como si algo malo pasara, no había notado algo a lo lejos.

Era Natsu tirado en el suelo y parecía que alguien estaba sobre él, cuando lo mire me sorprendí pero al ver la reacción de Jellal me puse igual que él, como iba a dejar que tuvieran a Natsu así.

Jellal entro rápido y de un golpe en la cara tiro al que estaba sobre Natsu, cuando lo mire más de cerca supe quién era.

¿Sting? – dije sorprendido – el alumno que hace poco llego – dije

Rápido lo tome del cuello para preguntarle que hacia aquí, estaba furioso con él, Natsu estaba tirado en el suelo tosiendo y en el cuello tenia marcas de que lo habían ahorcado.

¿Qué te pasa? – le preguntaba furioso mientras sujetaba su cuello

No molestes – dijo de repente

De pronto sentí algo en mi cuello, me apretaba muy fuerte, mire que a Jellal también lo habían tomado del cuello, mire bien y parecía una cola, era muy larga y no le encontraba fin, estaba perdiendo el aire y no podía ver claramente.

No se metan cuando uno está jugando – dijo Sting lanzándonos a ambos a la pared

¿Quién eres? – dije tosiendo

Alguien a quien no deben molestar – respondió – si me disculpan debo seguir divirtiéndome

Dio la vuelta y mire algo extraño, las cosas que nos habían sujetados estaban unidos a su parte baja de la espalda, eran como sus colas, tenía cinco de ellas.

Monstruo – dije al verlo

¿Qué dijiste? – volteo a mirarme

Eres un monstruo – repetí

No soy el único – afirmo – pregúntale a Natsu la verdad – dijo tomándolo con una de sus colas

Apretaba de la cintura y brazos a Natsu quien estaba recuperando el conocimiento un poco…

Muéstrales quien eres Natsu… - dijo brillando de repente

El destello era muy fuerte, cerré los ojos cuando comenzó y al sentir que acababa los pude abrir por fin, lo que vi no me lo esperaba tampoco.

Míralo bien – dijo poniéndolo frente a mi

¡Natsu!, ¡despierta Natsu! – le grite cuando algo salió de la nada

Mire como de pronto unas alas se extendieron de la espalda de Natsu, parecían negras y desprendían un aura oscura, una cola se movía desde atrás que apenas podía notarse.

¿Qué es eso? – dije

Loke… - pronuncio Natsu – perdón por mentirles – dijo volviendo a perder el conocimiento

Cuando lo vi me quede quieto, algo me decía que tenía que salir de ahí pronto, pero a la vez mirar en esa condición a Natsu me hacía querer golpear a Sting aunque fuera algo imposible.

Que aburrido, ¿Cuándo se convirtió en chico? – dijo tirándolo al suelo

¿chico?, ¿alas? – pensaba alterado

No procese del todo bien lo que pasaba, solo me puse de pie para retar a Sting quien estaba por salir arrastrando a Natsu con él.

¿A dónde vas? – le pregunte

Me lo llevare conmigo – dijo – no molestes o te ira mal, ¿quieres acabar como Jellal? – me dijo

Al mirar a Jellal tirado inconsciente en el suelo me entro algo de miedo, pero era Natsu al que tenía en mente ahora, si tenía que terminar igual o peor lo haría si podía proteger a Natsu.

Solo sentí un fuerte golpe en el estómago que me tiro de nuevo…

Quédate así – dijo sonriendo

¿Qué eres? – le pregunte

Te lo diré si te quedas así – dijo – soy un espíritu Kitsune, me divierto un poco y despues purifico a los demonios de estas regiones

¿Qué le harás a Natsu? – dije intentando moverme

Pues lo purificare, pero…como es un demonio desaparecerá cuando lo haga – sonrió al decirlo

Siguió caminando hasta salir de la casa, extendí la mano para tomarlo pero ya no lo alcance, era tarde ya, se lo llevaría sin poder hacer algo para evitarlo.

¡NATSU! – grite al verlo alejarse

De pronto mire como Sting cayó al suelo rápido, se me perdió de vista y de pronto estaban de nuevo dentro de la casa…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).