Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El cabello rosa de la seduccion por JDFics

[Reviews - 108]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero sus comentrio jejeje

Disfruten del segundo capitulo de hoy :D

 

POV Sting

Estaba por llevarme a este chico conmigo, aunque aquellos dos eran humanos normales no cedieron tan fácil, bueno uno si, notaba que estaba muy agotado para resistir algo así pero el otro permanecía consciente aunque lo golpeara fuerte.

Salí de su casa llevándome a Natsu ya para darle fin cuando algo que no contemple paso…

¿Qué…? – dije al sentir que choque al suelo

De pronto me arrojaron dentro de nuevo, era una fuerza extremadamente poderosa, no pude evitar caer al sentir algo así.

¿Quién es? – pregunte mirando a todos lados

Mire una sombra entre un aura oscura que se levantaba desde el piso, me hizo sentir algo de escalofríos ver algo así, sus ojos parecían desprender una sed de violencia sin parar.

Na…Natsu – dije solamente cuando de nuevo me golpeo

Me arrastro por todo el piso cuanto pudo, me soltó y me arrojo a la pared impactando muy fuerte que termine cayendo de un lado, era alguien muy diferente a cuando lo mire por primera vez, su fuerza era mayor y no veía en el la misma cara de antes.

¿Qué te pasa Natsu? – dije cuando volvió a darme un golpe en la cara

Parecía no tener conciencia de nada, solo percibía una sed muy grande y poco a poco se hacía más oscuro que antes.

Intentaba mantenerme de pie pero me era imposible, me golpeaba tirándome una y otra vez, había perdido el control de esto y no sabía cómo pararlo.

Me dejo tirado en el suelo fácil y solo se subió en mi para decirme algo de manera brusca.

¿Querías algo de mí? – me pregunto

Yo…

Respóndeme – dijo furioso

El aura que desprendía se hacía más grande, no parecía tener forma aun pero sabía que era su poder fuera de control.

Recuerdo que querías besarme – dijo tomándome del cuello – pues bésame ya – dijo

Me tomo de la cabeza y me apretó a su cara dándome un fuerte beso que no pude quitar, me besaba y sentía como con su lengua jugaba en mí, era algo placentero pero me sentía débil a lo que hacía, me quedaba sin fuerzas mientras me besaba bruscamente.

Ya detente – escuche que dijeron detrás – contrólate un poco

Cuando mire de quien se trataba era Jellal, se había levantado apenas del suelo y se acercó a Natsu tomándolo por la espalda.

Ya déjalo – decía forcejeando con el

Yo mientras tanto seguía con el fuerte beso que Natsu me daba y no podía quitármelo ya de encima, estaba perdiendo la conciencia, poco a poco mis ojos se cerraban y solo escuchaba los ruidos de mí alrededor.

 

POV Loke

Cuando me tiro al suelo parecía muy fuerte, aun no procesaba bien lo que ocurría pero de pronto Natsu se lanzó encima de Sting y mire claramente como forcejeaba dándole un beso, lo primero que pensé fue ¿porque?, ¿Por qué lo besaba?, pero viendo su cola y alas supe que era peligroso.

Jellal intentaba apartarlos pero por lo que miraba le era imposible, estaba muy adolorido y no podía levantarme bien, no sería de ayuda en este momento.

¿No es suficiente? – dijo Natsu soltando a Sting

¿Qué demonios te pasa Natsu? – dije al verlo así – parecía otro completamente

Al oírme Natsu volteo para plantar sus ojos en mí y en Jellal, estaba mirándonos fijamente, de un movimiento tiro de nuevo a Jellal dejándolo en el suelo, entro a un cuarto y rápido salió con una soga en la mano.

Esto servirá – decía sujetando la soga con ambas manos

Primero fue con Sting, lo ato de manos y pies y lo dejo acostado estirándolo lo más que pudo, despues miro a Jellal quien al notar su intención intento escapar pero no fue muy rápido, lo tomo de los brazos atándolo rápido y dejándolo en la misma posición que Sting.

¿Qué planeas? – pensé

Al momento mire como su mirada era puesta en mí, al verme sonrió y se lanzó también, no pude oponer resistencia alguna, por los golpes de Sting me era difícil moverme y al atarme también emitía pocos gritos de dolor, era brusco al hacerlo, al terminar me puso en medio de Sting y Jellal, los tres atados de la misma manera y ambos casi inconscientes.

Esto será lo mejor – dijo Natsu al vernos – hora de comer – sonrió y se acercó poniéndose de rodillas y estirando las manos

Pensaba que nos torturaría, sus ojos parecían algo locos, estaba sudando y su respiración era muy agitada.

De pronto sentí como mi ropa fue arrebatada de golpe, rasgo mi camisa sin pensarlo, no solo la mía, los tres habíamos sido rasgados de la ropa por Natsu.

¿Cuándo le salieron esas garras? – dije sorprendido

Acerco su cara a mi pecho y al sentir su respiración tan fuerte podía percibir el calor de su aliento, eso me hizo reaccionar de manera que me encorve un poco, Natsu solo sonrió y siguió con lo mismo.

¿Qué te paso ahora? – pensaba – esto es demasiado aaaahhh

Grite rápido al sentir su fría mano en mí, una mano estaba en mi pecho y la otra tocaba a Jellal, a ambos nos acariciaba sonriendo mientras lo hacía, alejo su mano de mí y la puso en Sting quien reacciono a sus caricias inconsciente, mire como se acercó más a mí y con su boca comenzó a lamer mi cuerpo poco a poco.

¡Ya para Natsu! – grite – ya… ¡aahhh!

Sentí como mordió uno de mis pezones y grite de la excitación, estaba jugando conmigo poco a poco excitándome más y más, no pude evitarlo y cedi ante él, solo sonreía y seguía mordiéndome mientras intentaba contener el gemido que quería salir.

De pronto a los tres nos juntó dejándonos pegados el uno al otro, con sus manos comenzó a desabrochar rápido los pantalones de los tres y nos dejó en ropa interior en un instante, al vernos así comenzó a acariciarnos por encima de la prenda y yo solo gemí sin poder evitarlo.

No lo hagas…Nat…su…aaahhh

Sting y Jellal reaccionaban igual y empezaron a gemir poco a poco, hasta que recobraron un poco la conciencia.

Al vernos a los tres por fin consientes con sus manos comenzó a bajarnos la ropa interior de uno por uno, dejando ver el miembro erecto que al salir disparado por la excitación dejaba ver en los ojos de Natsu un brillo como si eso fuera lo que quería desde el principio.

Jellal comenzó a moverse como loco para soltarse pero estaba bien atado, Sting solo se reía y actuaba como si nada ante su situación, yo estaba muy nervioso, miraba como Natsu se acercaba y abría poco a poco la boca, era obvio lo que iba a hacer ahora.

¡ya deténgase! – escuche de repente – ¡es suficiente de sus juegos!

En la puerta se veía una niñita de pelo azul que sostenía una prenda en su mano, la arrojo a Natsu quien intentó esquivarla, al momento de hacer contacto con el cayó al suelo inconsciente y mire como sus alas desaparecieron, solo mire a Natsu tirado de un lado y nosotros tres de otro atados, aquella niña se acercó y mirándonos fijamente dijo.

Mucho gusto, me llamo Wendy y veo que ya lo saben – dijo sonriéndonos

Podrías soltarnos primero – pensé

Está bien – dijo de pronto – ya los suelto

No supe cómo fue que me respondió pero rápido nos desato a los tres, nos levantamos y a cada uno tomo lo que pudo salvarse de la ropa que Natsu nos había quitado.

¿Qué pasa aquí? – me pregunte temblando un poco


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).