Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El cabello rosa de la seduccion por JDFics

[Reviews - 108]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

jejje revivi d ela tumba XO

bueno no asi pero aqui les traigo un capitulo mas de esta serie

reviews a ver que tal, espero les guste

POV Wendy

Pero que indeciso era Natsu, esta vez había cambiado muy rápido de color, primero no asimilaba muy bien lo de su cabello, bueno creo que nadie lo haría tan fácil.

-          Uuffff, espero y todo vaya bien ya – suspiraba cansada de tanto problema

Enserio que estaba agotada, tener que soportar el sueño era ya algo pesado, aunque no era necesario me había acostumbrado a dormir algo también, además de lidiar con Loke y Jellal, estos dos definitivamente eran más celosos que Sting y Gray.

A cada momento me preguntaban dónde estaba Natsu o que hacía, ya me estaba comenzando a fastidiar pero era algo normal que lo hicieran, fuera de eso todo iba normal, solo sabía que Gray estaba oculto de Erza últimamente, aunque le había mencionado algo del tema no le dije que vivía con Natsu desde hace algunos días.

-          ¿En que lio me meteré de nuevo? – pensaba

El único problema aquí era lo mismo de siempre, la pareja de Natsu, algo andaba mal, últimamente los cuatro querían a Natsu solo para ellos, no podían acercarse otros a él porque rápido se interponían o lo jalaban con algún pretexto, así como tendría más personas para su harem.

-          Hoy tiene el pelo rubio – sonreí al verlo caminando – se ve tan lindo así – dije

Al verlo en ese color me imaginaba cuantas cosas no había hecho con Sting esta vez, según miraba el color de su cabello cambiaba dependiendo de lo que sintiera por cada uno de ellos, si un sentimiento fuerte lo hacía perder el control lo sabía por que al momento su cabello adoptaba el color de quien fuera el responsable, también últimamente miraba un cambio en los cuatro, desde que Natsu tenía este cambio tan peculiar incluso Loke y Jellal se veían diferentes, lucían algo más, fuertes, no sabría decir cómo.

-          Probablemente sea el contacto con Natsu – me dijo Erza – estar con él les ha permitido despertar cierto poder oscuro

-          ¿Eso es posible? – le pregunte

-          Si ambos son muy unidos a Natsu si, es como si compartieran su poder, hay que mantenerlos vigilados

-          Lo hare – afirme segura

Claro que los vigilaría, en especial en el acto, era lo que no me podía perder nunca, jejeje esto era lo mejor, incluso tenía mi colección de videos prohibidos, seguro si Natsu se enterara me mataría de dolor.

-          Pero vale la pena – pensaba siempre

Aunque últimamente era aburrido, algo faltaba ya, tenía que subir el nivel rápido, lo único que hacía era llegar, bajarle los pantalones y succionarlos, rara le ves que los besaba, y eso era todo, algo de verdad faltaba aquí.

-          Es hora de subir el nivel Natsu – pensaba pícaramente – de eso me encargo yo

Ya era tarde para molestarlo, decidí hablarle mientras estaba acostado esperando no se molestara por la hora.

-          Natsu – decía levemente

-          ¿Qué quieres? – escuche que pregunto al momento – no ves la hora

-          Bueno…yo pensé que

-          Hoy no toca entrenamiento – dijo molesto arrojándome una almohada

-          Lo siento – me disculpe – pero es que…

No sabía cómo decírselo, como es que le diría a Natsu que pasara a un nuevo nivel con su harem, como decirle…

-          Bueno…

-          ¡Quiero que lo hagas con todos! O ¡porque no deja que se lo monten Natsu!

No podía gritar eso frente a él, de seguro me mataría de dolor como la última vez, pero quería ver más, quería ver como Natsu gritaba de placer, era lo único en  lo que pensaba cuando entraban a un cuarto a solas, solo en eso, tenía que plasmar su cara gimiendo o aguantando el éxtasis.

-          Oye – escuche decir a Natsu interrumpiendo mis pensamientos

-          ¡Espere! – dije rápido

Tenía que hacerlo, tenía que decirle ya, era por lo que incluso pagaría con parte de mi poder si era necesario.

-          Wendy…

-          Espera Natsu, solo espere un poco

¿Cómo lo hacía?, como evitaba que se molestara para preguntarle algo así, se enojaría, claro está, pero no puede estar toda la vida sin sentir algo más, de seguro estaría de acuerdo con el paso del tiempo…pero…

-          ¡te estoy oyendo! – grito Natsu

-          ¿Qué…?

-          ¡Que oigo todo lo que dices!

En ese momento sentí como me tomo de nuevo por la cabeza y me presionaba tan fuerte que pareciera que me partiría en dos por la cabeza.

-          Ya pare Natsu – le predio a gritos  - solo fue una idea – dije

De pronto dejo de castigarme y se sentó en la cama quieto y en silencio, no sabía porque pero por ahora me había salvado de un buen castigo.

-          ¿Natsu? – le dije al verlo así de callado

-          Perdón por eso – me sorprendió con lo que dijo – pero no es como decirlo

-          Mmm, ¿Qué cosa? – le pregunte

-          …

Se quedaba callado y ponía una cara de vergüenza muy buena, ya no podía leer su mente por el sello que tenía pero notaba algo de excitación en el, rápido me pare y con una señal positiva le dije lo que haría.

-          ¡¡No es eso Wendy!! – grito rápido – no tengo ganas de hacerlo con nadie ahorita

-          ¿Entonces?

-          Es que… - dijo levemente – creo que si quiero hacerlo – susurro de manera que casi no lo escuche bien

-          ¿Qué cosa Natsu? – le pregunte

-          Si quiero hacerlo… - decía escondiendo la cara

-          Mmm

-          ¡que quiero hacerlo con ellos! ¡quiero tener sexo con los cuatro! – grito dejándome casi sorda

No lo podía creer, Natsu lo había dicho con su propia boca, lo que escuchaba era música para mis oídos, esto sería lo mejor, aunque parecía muy avergonzado era el mejor momento, de seguro completaría mi colección con esto.

-          Eso es bueno Natsu – le dije acercándome – déjeme ayudarle en esto, será el último paso y lección para ser un sucubus completo

Jejeje por fin Natsu lo haría decidido, esto fue más fácil de lo que imaginaba, pensaba que si le decía algo como esto se molestaría y trataría de evitar el tema por siempre, ahora lo más importante…

-          Como debo llamar mi colección de videos de Natsu y los otros… - pensaba sonriendo pícaramente…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).