Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El cabello rosa de la seduccion por JDFics

[Reviews - 108]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero y les guste mejor tarde que nunca jejeje...person por tardar

POV Loke

Desde ayer me siento un poco raro, desperté en el gimnasio de repente, aunque recordaba que había ido para allá, no recordaba que entre o que me quede dormido ahí, de no ser porque a la hora del almuerzo me despertaron unos compañeros que pensaron que me había desmayado.

Qué raro – dije rascándome la cabeza – me siento muy raro desde ayer

Por alguna razón me dijeron que pronunciaba algo muy levemente mientras estaba dormido.

Desde ese momento se me viene el nombre de Natsu a la cabeza casi todo el tiempo.

Natsu… - pensé – Natsu, no dejo de pensar en él, ¿Por qué? – me pregunte

Comencé a sentirme así de raro de repente, ahora pienso en el a cada momento, algo me habrá hecho.

Recuerdo que choque con alguien – dije – ¿habrá sido él?

Que frustrante era esto, en la noche apenas dormí intentando recordar que paso.

A la mañana desperté un poco más tranquilo pero lo único en lo que pensaba era en llegar a la escuela rápido para ver a Natsu.

De seguro él puede confirmar si lo que recuerdo es cierto

Salí de mi casa a toda prisa directo a la escuela, corrí lo más rápido que pude…

Quiero verlo – pensé – quiero verlo ya

El me diría si lo que recuerdo era real, tenía que verlo, era lo único que pensaba, comencé a sentirme relajado mientras mas cerca llegaba a la escuela, sentía que mi corazón se aceleraba mientras corría, tal vez por eso mismo de que iba a prisa.

Aunque llegara tarde lo esperare – dije sonriendo – lo esperare hasta que llegue no importa que

Al momento pensé, ¿Qué estoy diciendo?, ¿tanto por querer saber lo que paso antes?, de verdad que quería saber, pero esto era raro, más que preguntarle quería verlo, tenía esa rara sensación de nuevo, sentía que algo había pasado, quería saber a qué se debía pero en ese momento lo vi.

¡Natsu! – dije corriendo al verle el cabello – ya casi te alcanzo

Ya estoy cerca, casi llegaba a él, estaba a unos cuantos metros y aunque cansado de tanto correr seguía avanzando, aunque tenía un límite para mi fuerza continúe.

Mi condición es buena, pero no para tanto, corría desde mi casa hasta aquí y aun así al verle sentí que de nuevo tenia fuerzas para continuar, solo quería llegar para saber que paso.

Eso debe ser – pensé de nuevo – mi curiosidad no tiene límites…

 

POV Natsu

Camine hacia la escuela tranquilamente, o eso era lo que parecía pero en realidad por dentro sentía algo de miedo, mientras más me acercaba a la escuela, más me llenaba de un gran nerviosismo.

Jamás pensé que ir a la escuela me daría tanto pánico – pensé temblando un poco – debo calmarme, debo tranquilizarme un poco

Poco a poco caminaba esperando que todo estuviera normal con Loke y Jellal, esperando que de verdad no recordaran nada de lo que paso o más bien lo que intentaron hacer, aunque no era su culpa.

Mmm…de cualquier forma es mi culpa según Wendy – me dije pensando – debo controlar mi poder

Que más podía hacer, espíritu demonio de una mujer, a quien se le podría ocurrir algo así, un hombre con el espíritu de una mujer.

¡Qué demonios pasa aquí! – grite – ¡alguien puede explicarme ¿qué pasa aquí?!

Mejor me calme y seguí caminando, estaba por llegar a la entrada y al llegar se sorprendieron al verme, pareciera que veían a un fantasma o algo así.

¿Qué les pasa a todos? – me pregunte a mí mismo – tan raro vengo hoy

Todos me veían diferente, no entendía bien la razón, o más bien no quería entenderla, de seguro era por lo mismo.

Mi poder – fruncí mis cejas y cerré los ojos tratando de contener mi ira

Que más podía ser ahora, tengo que cuidarme de los hombres y para acabarla todos aquí lo son, esto es un campo de batalla, en cualquier momento seria arrebatado por uno, dos o sino por todos aquí.

Que miedo – un escalofrió recorrió mi cuerpo – que vida tan loca la mía

De pronto sentí una mano en mi hombro y de un brinco salte para alejarme rápido y voltear a ver quién quería cazarme esta vez.

Eehh… ¿Qué te pasa Natsu? – me pregunto

Era Loke que me llegaba por la espalda, de verdad que me asusto un poco, pensé que tenía que empezar a repartir golpes y salir corriendo de nuevo.

Eres tu Loke, perdón – le dije y me calme

¿De verdad no se acordaba de nada?, ¿o estará fingiendo para no sentirse culpable por lo que hizo?, que será en realidad, aunque me tranquiliza saber que ya está normal conmigo, o eso creo.

Que pasa Loke – le dije – te ves feliz

¿enserio? – me pregunto – no es nada, solo que así me siento

Qué raro estas eehh

Pasamos juntos al salón de clases y todos se nos quedaron viendo, no sé porque, mientras caminábamos pasaba lo mismo.

¿Por qué me miran todos? – pregunte

Tal vez porque hoy llegaste a tiempo – me respondió Loke

¿Tanto así? – pensé – debe ser broma

Todos te conoces por el retrasado jejejeje… Natsu el retrasado

Solo es comentario o es burla – pensé – molesto

Llegamos al salón y por algún motivo se me sentó a un lado…

¿Qué pasa Loke? – le pregunte raro – no es normal que estés a mi lado

No es nada, solo quiero hablar más contigo – respondió con una sonrisa

Qué raro – dije y me quede callado

De verdad que actúa muy raro, pero eso no era todo, al iniciar la clase note algo más extraño, algo de lo que no me había dado cuenta antes.

¡Jellal! – dije de un susto

Hola – dijo al oír que dije su nombre

¿Qué haces aquí? – le pregunte

Solo vengo a clases – respondió mirándome fijamente

En primera el banco es hacia enfrente – dije – y en segunda…

¡esta no es tu clase! – dije fuerte – largo de aquí

Le trate de echar pero no podía, todos se nos quedaban viendo y comenzaron a hablar de los dos.

Ya cállense – decían – Jellal esta no es tu clase, largo de aquí

Ya vete – escuche que dijo Loke – Natsu dijo que te vayas – se levantó y se puso frente a el

¿Es cierto Natsu? – me pregunto ignorando a Loke y mirándome de nuevo

Si, tendrás problemas si estás aquí – trataba de no mirarlos a la cara – es mejor que te vallas, si quieres te veo luego.

Muy bien, me iré – dijo dando la vuelta – pero nos veremos luego – dijo con una mirada rara hacia mi

Esto era malo, estos dos primero me quería violar y ahora no se me despegaban, era algo raro, tal vez era mi imaginación pero note que Loke se había molestado por que Jellal se me acercara así y despues en la forma como me miro.

Debo estar imaginando de mas – pensé aliviado – Loke jamás haría algo así

En fin, las clases fueron igual de siempre, aburridas, solo que las cosas empezaron a cambiar poco a poco, primero Loke no se me despegaba cada vez que podía, decía que quería charlar pero cada vez que podía me lanzaba el brazo y se acercaba demasiado a mí.

Despues de eso el profesor me dijo algo raro…

Natsu Dragneel…

¡Sí!

Pase al frente por favor, acá cerca de mí – dijo señalando un asiento frente a su escritorio – aquí será su lugar ahora.

Pensaba que las cosas eran malas, pero apenas empezaban, se suponía que con mi bufanda podía ocultar mi supuesto encanto para que nadie lo notara, pero no era así, a cada rato se me acercaba alguien para abrazarme de forma más cariñosa que de amigos o algo más.

En fin tenia a Loke que siempre los alejaba un poco de mi…

Ya me voy – dije al oír el timbre de clases

Yo también – dijo Loke al verme levantarme – vámonos juntos

Está bien – dije algo extrañado

Era raro, porque siempre se iba con unas amigas, ahora se iba conmigo, el jamás cambiaba a sus chicas por nada al salir.

Qué raro estas – dije levemente

Salimos para ir a casa y comenzamos a caminar callados, ninguno de los dos decía nada, el ambiente entre los dos parecía tenso y de alguna manera nos veíamos nerviosos, él no sé porque y yo por que se me lanzara de nuevo.

Natsu yo…

Si, dime Loke – dije al escucharlo

No es nada, yo…ya me voy

Bien te veré mañana – dije despidiéndome

Seguí caminando extrañado por la reacción de Loke, pero mejor lo olvide y me sentí aliviado al saber que no recordaba nada de lo sucedido, en ese instante sentí algo raro.

¿Quién anda allí? – pregunte volteando a ver que era o quién pero no vi nada 

Debo estar imaginando cosas ya, estoy algo alterado, debía ser mucho problema para mi procesar esto aún.

Debió ser Wendy que me vigilaba otra vez – dije riendo de nuevo

Llegue a casa y abrí la puerta no esperando encontrar a nadie, aun así lo dije

Estoy en casa – dije tranquilo

Bienvenido Natsu – escuche la voz de Wendy

Esto era raro, se suponía que me vigilaba hace un rato y no tarde mucho en llegar

¿Entonces quién era? – me quede pensando que tal vez fue mi imaginación loca…

Notas finales:

Una vez mas perdon pero me quede sin internet en casa D: ni me la creia pero pues que se le va a hacer ya vere como arreglarmelas para subir todo sin demorar, jejeje espero sus reviews :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).