Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El cabello rosa de la seduccion por JDFics

[Reviews - 108]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Dejo esto por aqui (7u7)

POV Natsu

Esto era un problema mayor a como lo veía, estaban frente a frente aumentando cada vez más su aura de poder y no sabía si era buena idea que hablara.

El ambiente se había tornado oscuro y solo escuchaba mi respiración agitada que se igualaba a los latidos de mi corazón, aun me preguntaba cómo es que habían terminado en una pelea.

-          ¡¡Adelante!! – grito Gray lanzándose a Erza directamente

-          Veo que no le temes a la muerte – dijo Erza esquivando un fuerte puñetazo

Veía como avanzaban rápidamente hacia la parte de atrás del instituto, mientras Gray tiraba golpes al aire ya que Erza esquivaba cada uno de ellos.

Rápidamente Gray se detuvo y comenzó a desprender de sus manos hielo que tomo la forma de una lanza con la que ataco simultáneamente a Erza.

-          Solo sabes huir – le dijo Gray sonriendo

Erza no hizo nada si no solo esquivar cada estocada que Gray lanzaba.

-          Y te dices la más fuerte – molesto Gray a Erza para provocarla – no me hagas reír

Al momento Erza respondió tomando con sus manos la lanza de hielo creada por Gray y convirtiéndola en pedazos de hielo en el suelo, Gray retrocedió al momento y volvió a crear un arma con hielo.

-          ¡¡Ice Make, Hammer!! – grito Gray dejando caer sobre Erza un martillo gigante que la aplasto por completo

Estaba sorprendido de que Gray pudiera tocar a Erza en un combate, desde que recordaba nadie había podido siquiera acercarse sin salir volando.

-          ¿Eso es todo? – escuche decir a Erza de pronto

Al instante el martillo de hielo se derritió y el vapor cubrió el lugar en una densa niebla gélida que me dio escalofríos y una mala sensación.

Mire que Erza estaba parada en medio de la densa niebla y sus ojos emanaban una intensa luz malvada, desde donde estaba podía parecer fácilmente un monstruo, aunque en verdad lo era…

-          Ya me aburrí de tus juegos – dijo y al momento la niebla fue dispersada por una viento extremadamente fuerte

Intente buscar a Erza pero me fue inútil seguirla con la vista lo cual me fue inútil, no la encontré por ningún lado, solo escuche cuando Gray hizo un ruido extraño y al voltear a verlo quede sorprendido.

-          ¡¡Maldita sucubus aahhhgg!! – se quejó Gray al recibir un fuerte golpe en su abdomen

Al momento Gray salió volando sin rumbo, me sorprendió que de un solo golpe lo derribara, no era sorpresa que fuera fuerte pero esto era una exageración.

Mis ojos trataban de seguir una pelea que superaba la velocidad humana, solo percibía unas cuantas veces los golpes que chocaban entre sí, Gray era el más golpeado en esta pelea y eso que era el que empezó atacando.

-          Puedo bajar un poco mi fuerza si quieres niño – molesto Erza con una sonrisa sádica en su cara

-          Maldita… - se quejó Gray

-          Ya es hora de acabar muñequito de nieve…

Se detuvieron por un instante y note como Gray estaba completamente golpeado, solo tomaba el aire para recuperarse mientras posaba su mano en su abdomen en el cual tenía un fuerte golpe marcado.

-          ¡¡Ya basta Erza!! – le dije interponiéndome en la batalla

Temblaba de miedo al ponerme frente a frente a la presidenta y más fuerte de la escuela…

-          Quítate – dijo Erza

-          No lo hare – le respondí – ya paren de pelear

Mi cuerpo se movía solo para proteger a Gray, no podía dejar que molieran a golpes a alguien importante para mí…

-          ¿Importante para ti? – me pregunto Erza

-          Me descuide – pensé al oírla

Sin darme cuenta desapareció de mi vista, reaccione al momento volteando a Gray el cual Erza tenia sujetado de la cara, mi cuerpo no pudo moverse en ese momento, sentía una enorme presión sobre mí que evitaba la libertad.

-          Veremos qué tan importante es para ti – dijo – ve por el

Al momento lo lanzo al aire en dirección a los salones de clase, al momento las ventanas se abrieron y unas chicas salieron de ellas tomando a Gray por la fuerza y llevándolo con ellas.

-          Veamos que harás en esta situación – dijo Erza riéndose – anda, entra por ellos…

-          ¿ellos…?

Al momento recordé la nota de Sting, corrí a la puerta sin control, mi mente me decía que era peligroso, aun así algo me decía que tenía que entrar, no solo por Gray, si no por algo más…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).