Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El cabello rosa de la seduccion por JDFics

[Reviews - 108]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo *3* mucho tiempo sin publicar nada, bueno no los interrumpo mas y a leer se ha dicho.

Explicare todo al final

POV Erza

Todo iba según lo planeado, el único que interfería era ese maldito niño, llegando de repente, estábamos a punto de terminar con el ritual y este viene y dice que no dejara a Natsu entrar, enserio que me molesto pero no fue problema, era fuerte pero aún le faltaba si quería hacerme frente.

-          Entra ya Natsu – le dije sonriendo

No podía esperar a que viera su sorpresa, estaba lista desde la mañana, solo era cuestión de tiempo para empezar, esta vez iba a ser un gran festín para mis ojos.

-          ¿do…donde esta Sting? – me pregunto Natsu serio – solo le respondí la verdad

-          Esta adentro – le respondí suspirando

Estaba algo nervioso, se le notaba fácil, después de ver una batalla de un solo lado era seguro que le preocuparía Gray, lo arroje adentro para que acompañara en el festín.

-          Veamos que harás en esta situación – dije comenzando a reírme – entra por ellos…

-          ¿ellos…? – me pregunto algo confundido al decir eso

-          Perdón, mejor debes entrar para averiguarlo

Sonreí maliciosamente y le empuje por detrás para que se apresurara, de verdad estaba comenzando a sacarme de quicio, temblaba un poco y dudaba si entrar o no pero de un empujón cayo dentro.

-          ¿Qué haces Erza? – dijo levantándose

-          Solo apresúrate – me enoje un poco – me saca de quicio las personas lentas

Le señale por el pasillo de la entrada una puerta al fondo, sonreí al ver su cara de duda, esto sería lo mejor.

-          Ahí fue donde cayó ese tal Gray, si quieres ir por el adelante – dije

Al momento corrió a la puerta, lo único que necesitaba para motivarlo así era mencionar a Gray, este niño era tan inocente, ni se imaginaba la sorpresa.

-          ¡¡Esta cerrada!! – me grito desde la puerta

-          ¡¡Ábrela por la fuerza!! – dije – no pienses que hare todo por ti

Solo escuche como le daba fuerte a la puerta para intentar abrirla, se veía algo molesto ya, además no le iba a ser tan fácil romperla.

-          Esta reforzada – le dije – así jamás la romperás

-          ¿Por qué esta reforzada? – me pregunto

-          Para evitar que lo que está dentro salga – respondí

-          ¿Y qué es?

-          Ya lo veras – sonreí – te encantara

Seguí observando como chocaba con la puerta inútilmente, este crio sí que no sabía lo que era por la fuerza.

-          ¡¡Rómpela de una vez!! – grite golpeándole la cabeza

-          Es imposible – dijo sobándose

-          Maldición, usa tu forma demoniaca

-          Pero…

-          ¡¡Úsala de una vez!! – le grite forzándolo a pararse frente a la puerta

-          No me gusta mi forma…es vergonzoso

¿Vergüenza?, a estas alturas sentía vergüenza, de verdad que me sacaba de mis casillas, como podía sentir vergüenza después de todo lo que había hecho ya, si no abría esa puerta de una vez alguien iba a morir aquí y no sería yo.

Estaba segura de que mi cara lo mostraba bien, mi furia era cada vez mayor con Natsu, al verme creo que reacciono un poco y me hizo caso.

Se concentró un poco y su aura empezó a aumentar, como era de esperar de él era muy fuerte solo que no sabía usarla aun.

Espero un poco a que estuviera listo, solo de un destello se transformó, no podía soportar no reírme al verlo, esto era lo mejor.

-          ¡¡No te burles!! – grito avergonzado

-          No puedo evitarlo – dije tapándome la boca para parar

-          Por eso odio esta forma

Verlo así despertaba mi lujuria, un hombre con unas pequeñas y delgadas cintas que rodeaban su cuerpo era algo para saborear, después de todo era eso, un hombre, su cuerpo ajustado por la vestimenta demoniaca de sucubus, me hacía imaginarme de todo con sus chicos.

-          Debo admitir que eres muy sensual – señale

-          Yo…yo no lo creo – se tapaba la cara molesto

-          Así que por eso les robaste a tantos chicos – dije

-          ¿Eehh?...robar – dijo - ¿A qué te refieres?

-          Solo entra y lo veras

Como pensaba empujo de una la puerta destrozándola con el menor esfuerza, había que ver lo fuerte que se volvía y además sus feromonas eran muy potentes, lo notarían de inmediato, de eso estaba segura.

-          ¡¡Natsu!! – se escuchó rápido todos a la par

Ahí estaban, sus amados esclavos de lujuria siendo tomados una y otra vez por manos extrañas, mire el rostro de Natsu, como se había sorprendido de ver a los que decía amar en ese estado.

-          ¿Qué harás ahora Natsu? - pensé

Notas finales:

Bueno espero les haya gustado, algo corto pero no se daba para mas ahora, necesitaba algo con lo que volver :v

La verdad es que originalmente JDFics era la idea de dos amigos XD bueno ''amigo y amiga'' Fujoshi-Fudanshi :D pero despues de un tiempo tuvimos que dejar de contactarnos por motivos de trabajo, escuela y eso, ademas que ''D'' se mudo muy lejos y ya no pude verla XD ya saben quien soy 7u7 bueno pero la buena noticia es que hace poco pude entrar de nuevo en contacto y platicamos sobre esta cuenta de fic que habiamos hecho, cuando la reviso me dijo que porque no habia terminado el fic >:v pero yo sinceramente solo me ocupaba de las correcciones y escenas eroticas pero la historia era su idea :c asi que por esa razon habia dejado de publicar.

Bueno ahora que hemos retomado solo es cuestion de escribir el final de esta pequeña historia para comenzar un sin fin mas, espero nos sigan leyendo y sus comentarios para darnos ideas o su apoyo n.n

Muchas gracias por leernos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).