Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El cabello rosa de la seduccion por JDFics

[Reviews - 108]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui el siguiente capitulo jejej :p algo corto pero ya que...

Gracias por sus reviews espero mas de ellos :D

POV Loke

En toda la clase lo único que pude hacer hoy fue estar al lado de Natsu, no sabía que más hacer, pero es que la curiosidad de saber qué fue lo que paso conmigo era muy fuerte y quería preguntarle, sabía que él podría decirme algo.

¿Cómo le pregunto? – pensaba - ¿Cómo debería preguntar algo así?

Mientras caminábamos por la calle iba algo nervioso por saber cómo preguntarle, recordaba ciertas cosas.

¿Cómo lo hago? – pensé

 En mi cabeza le preguntaba directamente lo que quería, pero había un problema, mi boca no se movía para nada, no podía pronunciar palabras.

¿Porque no puedo?, ¿Qué me pasa?

Quería preguntarle, pero no podía, me moría de la pena en saber si era cierto lo poco que recordaba de ese día.

Caminamos casi a donde nos separábamos, estaba tan nervioso por saberlo que me arme de valor e intente una vez más preguntarle.

Natsu…yo – pronuncie su nombre y de pronto quede en blanco

Si…dime Loke

Quería preguntarle pero de la vergüenza que sentí en ese momento las palabras no salían, que difícil es preguntar algo así…

Oye Natsu, ¿es cierto que el otro día casi te viole? – pensé en preguntarle

Eso era algo imposible, como podía preguntarle eso, era algo que no me lo creía ni yo mismo, esto era de lo peor, aunque podía preguntar algo así, no me atrevía, si era mentira podía pensar que fue solo un mal sueño, pero…si era real entonces que pasaría.

Este es el final – pensé de nuevo – creo que no puedo

Simplemente seguimos caminando y llegamos a donde nuestros caminos se separan.

No es anda…ya me voy – dije y la vuelta para alejarme de el

Bien – escuche que dijo – te veré mañana

Probablemente sería algo normal que lo dijera, pero de algún modo me sentía mal por lo que estaba a punto de preguntarle, además pensaba en lo que pasaría si fuera cierto.

No puede serlo – me dije – si fuera así, no me hablaría tan normal

Eso era, no podía ser cierto, eso fue más que una alucinación, o un mal sueño.

Debo llegar rápido a casa, se hace tarde

Camine sin hablar, solo me fui callado a casa, esperaba llegar a tiempo, ya era tarde y debía estar en casa antes de que anocheciera, era normal que llegara antes, no salí con ninguna chica linda hoy.

Es cierto… - pensé – hoy no salí con nadie

Era raro, siempre salía con una chica o dos despues de clases, pero por algún motivo hoy fue diferente.

Deje mi costumbre de siempre, solo por saber que paso con Natsu

Debía estar loco enserio, jamás dejaba a una chica sola, era algo para morir, si fuera algo enserio lo habría entendido, pero la razón era algo ridícula.

Deje a las chicas que van por mí solo por Natsu – pensé

Estar con Natsu – decía otra vez – por estar con Natsu

En ese momento pensé en él, de pronto sentí algo de calma, bueno era por un amigo, que más daba, tenía que ir rápido a casa ya.

Solo fue por Natsu – dije calmándome – fue solo por un amigo

Mejor decidí olvidarlo todo, para evitar problemas despues, es mejor que llegara a casa antes del anochecer y acostarme a dormir.

Hoy me visita mi diosa – dije apresurándome – me visitas hoy mi chica ideal

Corrí para llegar y abrí la puerta cayendo al suelo al abrir.

Hora de comer – dije tomando lo primero que encontré y comiéndolo en ese instante

Me prepare para acostarme, fui al baño, tome una gran ducha y directo a la cama.

¿Hoy también me visitaras? – pensé – hoy también – dije

Me acosté para dormir tranquilo, me relaje y simplemente me quede dormido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).