Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El cabello rosa de la seduccion por JDFics

[Reviews - 108]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui el siguiente capitulo jejeje :d espero sus criticas D:

POV Natsu

Desperté algo mareado, estaba confundido, el entrenamiento nocturno que Wendy me daba era agotador, apenas y tenía fuerza para abrir los ojos.

Natsu ya despertaste – escuche que dijo Wendy

Si ya desper… - dije sintiendo algo a mi lado

Sentí algo a mi lado, algo estaba en mi cama, por algún motivo me sentía más adolorido de lo normal del cuerpo y lo que parecía un bulto se movía de un lado a otro.

¿Qué es esto? – le pregunte a Wendy

¿Mmm?, si lo destapa sabrá que es – dijo con esa sonrisilla que ponía cuando algo malo sucedía

Busque entre las sabanas algo que pudiera reconocer de aquel bulto moviéndose, pero no sentía nada, estaba bien cubierto, me daba algo de escalofríos saber que había bajo las sabanas, pero tenía que quitarlas y saber que era.

Natsu, dese prisa y destápelo – dijo apresurándome

No me apures y mejor cállate – le dije molesto

Sin pensar más simplemente removí las sabanas lo más rápido que pude para ver que era aquello, mi sorpresa fue grande al ver lo que estaba ahí.

¡Ga…Ga…Gajeel! – grite

Baje la voz Natsu – me dijo Wendy

¡¿Qué hace mi vecino Gajeel aquí?! – le pregunte a Wendy gritando

Que baje la voz le dije

Wendy cubrió mi boca para evitar que siguiera gritando como loco, pero me era imposible, como es que mi vecino Gajeel estaba a mi lado, despertando conmigo, en mi cama y más aún, ¿Cómo había entrado?

Baje la voz o lo despertara - dijo Wendy – no haga ruido Natsu – completo

Me calme un poco, pero mis nervios estaban por estallar, no entendía lo que había pasado, esto era lo más raro y quería saber que me había hecho.

No pasó nada Natsu – dijo Wendy

¿Eehhh?

Enserio, no pasó nada – repitió – el solo vino hasta aquí dormido esta mañana

¿Cómo paso eso? – pensé

Pues…es prueba que su poder crece más – dijo

¿Qué?, no entiendo

Su poder crece sin control – dijo – debe controlarlo bien

No entendía, como es que Gajeel había venido hasta mi cama dormido, era raro, ¿o no?, esto no podía procesarlo bien aún, de pronto me habían dicho que tenía el poder de atraes hombres pero pensaba que eso era todo, bueno, casi me violan el primer día que me lo dicen pero pensé que hasta ahí había acabado eso.

No acaba ahí Natsu – escuche – que venga dormido significa que pudo entrar en sus sueños

¿sueños?...

Sí, es lo que hacemos siempre, entrar en los sueños o pensamientos de los hombres – me explico, ¿Qué no puso atención cuando le dije eso?...

Aaa…, si ya me acorde – le dije – es mentiiiraaa – grite en mi cabeza

Como no le puse atención a nada, no tenía idea que pudiera hacer eso.

Pues debe de saberlo – dijo de nuevo – yo leo sus pensamientos muy a menudo – dijo

Enserio Natsu

¿Entonces?...

Si, así se lo que piensa a cada momento

Hasta ahora lo había notado, pero siempre que me preguntaba algo en la cabeza ella me respondía sin habérselo dicho primero.

Pues que mal por usted – dijo – sí que es un idiota

Chiquilla del demonio – pensé – esta vez no te salva nadie – dije y me le lance a la cabeza de nuevo

Esta vez no me atrapara – dijo esquivándome – pues soy un demonio jejeje

Maldita niñita, como se atrevía a llamarme idiota, enserio que me las pagaría, de una forma u otra me las pagaría.

Bueno, mejor despues – dijo – mejor prepárese para la escuela…

Que ya va tarde – dijo riéndose mientras flotaba en el aire

¡La escuela! – grite saltando del cuarto

Sshhhh, que lo despertara – me dijo Wendy

¿Y que pasara con él? – pregunte

Yo me encargo, usted vallase ya

Baje a prepararme el desayuno y lo comí como pude, tome agua para bajar todo y me vestí, salí corriendo de nuevo a la escuela, se me hacía tarde otra vez, de seguro que me iría muy mal.

Erza – pensé temblando – esta vez sí me matara

Qué hora es – dije buscando un reloj - ¡ya me pase por media hora!

Corrí como pude hasta que empecé a ver las puertas de la academia, me faltaba poco para llegar cuando tropecé con alguien tirando mis cosas al suelo y parece que las de el también.

Perdón – dije levantando todo rápido

Le di sus cosas y me apresure allegar, estaba de suerte, no veía a Erza en la puerta.

Qué bien, esta vez sobrevivo – dije

Corrí lo más rápido que pude para saltar la pequeña reja de una y entrar sin ser visto, pensaba que tenía suerte, eso era lo que me vino a la mente pero…

¿A dónde vas? – dijeron

Sentí que alguien me tomo por detrás del cuello mientras saltaba y me tiro al suelo deteniéndome con un fuerte golpe en la cabeza.

¡E…Erza! – grite atemorizado

Nat-su – decía viéndome con una mirada asesina - ¿A dónde vas? – me pregunto

A…a clases – respondí cubriéndome

Muy bien, apresúrate – dijo yéndose

Me quede blanco al oír eso, enserio era así, solo me había detenido para saber a dónde iba, esto no me gustaba para nada, conociéndola ella nunca era así, era el monstruo del instituto, ella jamás dejaba a nadie sin su castigo.

Ignore lo que paso y trate de recuperarme del susto, cuando por fin estuve calmado, seguí corriendo hasta mi salón de clases, mientras corría mi cabello comenzó a estorbarme un poco para ver, simplemente lo recogí un poco y seguí corriendo hasta llegar, abrí la puerta y todos se me quedaron viendo, solo pude ver a Loke en un rincón que me miro y me saludo sonriendo feliz.

Joven Natsu – dijo el profesor – pase que estábamos presentando un nuevo alumno

Si, está bien

Por algún motivo a nadie le importaba mucho que llegara tarde ya, esto era muy raro para mí, todos se me quedaban viendo.

¿Qué pasa aquí? – me pregunte

Bueno esto era lo más normal que podía estar ahora, aunque no entendía del todo bien las cosas me estaba acostumbrando.

Bien, ahora aquí está su nuevo compañero – siguió diciendo el profesor

Mientras lo presentaba mi cabello me volvió a tapar los ojos, esto era molesto, jamás me pasaba esto, ¿Por qué ahora sí?, simplemente volví a recogérmelo un poco, pero escuche algo tras de mí que no me gusto.

Qué lindo – escuche – hermoso…

¿Qué les pasa? – pensaba

Mientras me recogía el cabello varios se me quedaban viendo embobados, eso no me gustaba mucho pero mejor decidí ignorarlos, al final escuche el nombre del nuevo compañero de clase.

Sting Euclife, pero solo llámenme Sting – dijo el chico nuevo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).