Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Is this love? [BAP] por Jelliesters

[Reviews - 75]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

les dejo este capitulo...

Eran las cuatro de la tarde y los hermanos Moon estaban reunidos en la parte trasera del enorme garaje, tres choches que hacían a cualquiera sentirse en la necesidad de esconder su cartera para no avergonzarse.

 

- Bien… será la primera vez que iremos a esos lugares así que…

- Hay que dar una buena impresión y salir de allí

- De acuerdo entonces... hagamos lo que mejor sabemos hacer y no estoy hablando de dormir ni de comer.

- ¡gastar dinero!



Los tres jóvenes se esmeraron en aquellos coches, caída la noche subieron a sus habitaciones y al igual que sus coches los dueños tenían que verse muy bien, dejaron los autos en el garaje.

 

JunHong llevaba puesto una camisa blanca sin mangas con una chaqueta de cuero y un pantalón negro pegando al cuerpo, que hacia suspirar a cualquiera mientras se dirigía a su coche el cual era un tono azulado con decoraciones negras que estaba en un extremo

 

YoungJae vestía más elegante, su ropa era negra al igual que su chaqueta, en su cuello llevaba una bufanda blanco con negro, el mayor de los hermanos camino hasta el coche amarillo con blanco que estaba en el otro extremo.

 

El último en llegar fue JongUp quien se dirigió al coche de en medio que era de color verde, llevaba una playera blanca gruesa de mangas largas y un pantalón de líneas verticales blanco con negro.

 

- ¿Por qué las rayas? – pregunto JunHong a su lado.

- las líneas me hacen ver más alto… - abrió sus brazos – puedo quitármelo si te sientes por los suelos

 

Entre risas entraron a los coches, el motor hacia un sonido agradable y adictivo para los oídos, antes de ir al lugar decidieron dar una vuelta para disfrutar de ellos.



El lugar estaba rodeado de personas en su mayor cantidad, los ojos de YoungJae observaban a un par de chicas que parecían no tener ropa puesta con una sonrisa en sus labios volteo a ver a sus hermanos que reían y negaban con la cabeza.

 

Se estacionaron los tres en la misma línea, pero eso era imposible ya que el orgullo de cada uno los hacia poner su auto más adelante que el del otro, al bajar se llevaron varias miradas, las cuales los hermanos identificaron como; lujuria, envidia, desaprobación, confusión y deseo.

 

YoungJae se acercó al hombre que estaba más rodeado de mujeres y tenía papeles en la mano.

 

-¿tu organizas las carreras?

- si... ¿Por qué? Quieres apostar.

- no – hablo JongUp – queremos correr

 

La risa del hombre hizo que otras más se escucharan, un hombre pelinegro de tez un poco morena se acercó a ellos con otros dos chicos.

 

- vamos Suga, dale a los niños su dulce para que se vayan.

- a quien crees que le estás hablando anciano – YoungJae detuvo a JunHong para que no se le fuera a los golpes.

- ¿anciano? Uhhh… YongGuk al parecer no te tienen respeto.

- Mira mocoso, ves ese coche de allá, te aseguro que solo veras sus luces traseras.

- ¿Quieres apostar?

- Suga… - un chico apareció – déjalo correr, los conozco

- NamJoon… sabes las reglas primero deben enseñar lo que traen.

 

Los chicos asintieron sin problemas comenzando a abrir la parte frontal de sus vehículos.

 

- Vaya… no se andan con juegos – los ojos de NamJoon se abrieron por la sorpresa.

- Cambiaron el motor V8 por el Turbo V6 ¡pero cuánto dinero! Son 12 cilindros ¿acaso son niños ricos? – Suga se acercó a dar un vistazo y dar su punto de vista.

- Al parecer, han sustituido los radiadores tradicionales por unos intercambiadores especiales de calor. Se trata de un sistema de micro tubos de titanio… que son capaces de reducir y absorber el calor que genera el motor V6 ¿Cuánto les dan de mesada? Ni siquiera yo podría mantener un coche como ese.

- Que es lo que traen con el titanio – cuestiono HimChan y JunHong estuvo dispuesto a explicarle.

- El titanio es un material fantástico. Es más liviano que el acero, pero es aún más duro que él. Tiene mayor duración en condiciones extremas. Además es resistente a la corrosión de sales.

- El único problema es que es seis veces más caro que el acero – contesto NamJoon.

¿Qué es esto? – Por fin hablo YongGuk – tienen el suficiente nitrógeno como para salir volando en pedazos.

- Para mentes inteligentes… es posible saber usarlo – JunHong saco su legua

- Entonces que haces tú con el

 

Suga detuvo la pelea, ya que perdía dinero si no tenía gente corriendo en las calles, las apuestas iniciaron, y la cantidad al ganador fue puesta, los 8 autos que correrían esa noche estuvieron en la línea de salida.

 

JunHong giro su rostro a la derecha y allí estaba NamJoon le guiño el ojo y este sonrió, nuevamente puso su vista al frente, haría tragar sus propias palabras al cara de perro que lo desafío.

 

- Ready! –Young Jaee apretaba el acelerador en neutral

- Set! – JongUp sonreía desbordando confianza

- Go!

 

Los 8 autos aceleraron dejando solo leves rastro detrás de ellos, YongGuk miraba al frente cambiando velocidades sin darse cuenta que era pisado por tres coches que no parecían perder velocidad, hizo algunos cambios y tomó la cabeza a una distancia considerable.

 

JongUp al ver que quedaba atrás, oprimió un botón detrás del volante haciéndolo tomar la cabeza y de inmediato cambio velocidades para no perder la distancia que llevaba avanzada de los otros. pero quien mejor sabia acelerar era JunHong quien también había usado aquel botón y lo dejaba viendo sus luces trasera parpadeando.

 

YoungJae llevaba una pelea con YongGuk, ninguno de los dos quería quedar atrás, la oportunidad de avanzar llegó a sus ojos, debían doblar una esquina y él lo hizo derrapando y acelerando para dejar a sus hermanos detrás.

 

Su sonrisa se incrementó cuando vio la meta y la gente gritando como loca en ese lugar, apretó el botón que había al otro extremo del volante, quería asegurar su victoria, pero esto le fallo ya que por un momento se olvidó que el menor de ellos era el que mejor sabia respecto al cambio de velocidades.

 

Con un limpio derrape, los tres jóvenes se nombraron ganadores, las posiciones fueron las siguientes; JunHong, JongUp, YoungJae, YongGuk, NamJoon, DaeHyun y por ultimo HimChan

 

Entre risas JongUp y YoungJae bajaron de sus autos y se dirigieron a su hermano que también bajaba del suyo.

 

- ¡oye cara de perro! Olvidaste encender tus luces, porque no las vi

 

JunHong camino hacia Suga quien le extendía el dinero con una sonrisa, YoungJae y JongUp regresaron a sus coches y aceleraron en estos.

 

El menor se dio media vuelta y le guiño el ojo a los tres chico que lo miraban con furia subió a su auto y se fue de allí.

 

- NamJoon… ¿crees que puedas conseguir otra carrera con esos chicos? – le pregunto al oído.

- déjamelo a mi, tengo en la palma de mi mano al chico alto.



Los Moon llegaron a su hogar y bajaron de sus coches entre risas, recordando todo lo ocurrido y la adrenalina que habían sentido en aquel momento, valía la pena la desvelada que se habían dado, los menores se burlaban de YoungJae, al que al parecer la edad lo volvía más lento

 

- tanta risa me ha dado hambre…

- Uppie... tú siempre tienes hambre, pero vayamos a la cocina y les preparare algo

 

Los menores asintieron mientras competían por quien llegaba antes a la cocina, al llegar se sentaron mientras veían a su hermano mayor cocinar algo para ellos.

 

- mañana tendremos la casa llena de gente dispuesta a servirnos, estamos bien así – dijo con un puchero el menor.

- lo se… yo prefiero el sazón de JaeJae, es mucho más rico que el de cualquier señora amargada que venga a cocinarnos.

- gracias por el halago… - dejó los platos en la mesa.

- no creo que duren mucho.

- Junnie, Uppie por favor no les den problemas, mama dijo que esta era la última oportunidad que nos daba… no quiero que nos separen

- no lo harán, esta vez no llamaremos tanto la atención

- eso es imposible… solo inténtenlo, ustedes son mi familia y la familia no debe separarse ¿entendido?

 

Los menores asintieron y siguieron comiendo, platicaron de otras cosas, escuela, amigos, rutina y un que otra broma planeada.



Ninguno tenía en mente el sucio juego que el destino quería ponerles.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).