Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Free new generation! por slendermananderson

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos, Ya regrese, y pueden leer el capítulo :3 Sigo agradeciendo a Lucy-chan y a Kuro-chan su hermano(? Y espero que les guste, ahora si, ya podéis leer.

Capitulo 3: Mareos?                 ***************************

1 mes después...

La noche anterior había sido un maratón de películas por la lluvia que acaparó todo el día y por lo cual ambos se durmieron tarde. Despertaron temprano para ir a la escuela cuando al levantarse Rei se sintió algo mareado por lo que se agarró del mueble que estaba al lado de la cama para no caerse. Haru lo miró un poco preocupado por el repentino mareo de Rei así que lo ayudó a llegar al baño aunque éste decía que estaba bien y que no era necesario.

-Enserio Haru no es necesario, estoy bien-alegó.

-Eso espero, bien, ¿Te párese si nos bañamos juntos?- Insunuó el pelinegro.

-Por supuesto -contestó Rei sonrojado. Se desvistieron en el baño y entraron a la tina ambos disfrutando del agua caliente ya que había mucho frío afuera debido a la lluvia que hubo el día anterior.

-Haru.. Esto... - Habló Rei.

-¿Qué pasa?- preguntó mientras besaba el cuello del contrario.

-Si tardamos llegaremos tarde a clases-

-Bien pues será rápido -

El ojiazul que besaba el cuello de su amante, con su mano bajo el agua comenzó a acariciar la entre pierna de Rei mientras este soltaba pequeños gemidos de goce pero con del poco tiempo Haru hizo a Rei sentarse en su miembro penetrando con fuerza y rápidez haciendo a Rei acabar después de un rato y el acabando dentro de Rei. Salieron de la tina y se fueron a vestir.

-Vamos Rei, llegaremos tarde-

-¡No fue mi culpa! Tu quisiste hacerlo- Le respondió molesto.

Salieron corriendo de casa de Haru hacia el metro para ir a la universidad en tokyo y salieron unas buenas dos horas antes lo cual los haría llegar apenas con el tiempo suficiente.

Al llegar a la central del metro corrieron hacia la institución universitaria y al entrar ambos se dieron un beso y separaron sus caminos para ir cada quien a su salón.

*********5:00 pm**********

Descanso para almorzar, Nagisa y Rei se sentaron juntos, por azares del destino estaban retomando una relación de amigos y estaban comiendo juntos.

-Y bueno...Nagisa-kun... ¿Qué me cuentas?- Preguntó Rei.

-No mucho, voy bien en mis materia, regresé a ser el niño nerd de siempre y ¿Tu qué me cuentas? ¿Sigues saliendo con Haru-chan? -pregunto receloso.

-Sí, de hecho ahí viene- ambos voltearon a ver al moreno que se acercaba a la mesa donde estaban con una bandeja en manos.

-Hola Nagisa, hola Rei -Saludó a su pareja y le dio un beso en la boca a Rei y se sentó a su lado.

-H-Haru... Que huele así -volteó a ver la bandeja de su novio y aunque la comida se veía bien el simple hecho de ver la hamburguesa de pescado y su aroma lo asqueo de sobremanera corriendo hacia los baños y preocupando a Haru y a Nagisa que lo siguieron hasta alcanzarlo. Al entrar al baño se podía escuchar a Rei vomitar en uno de los reservados (inodoros, toilet's, tazas como le llamen) mientras trataba de detenerse.

-¿Estás bien Rei?- pero solo obtuvo unos sollozos adoloridos como respuesta.

-H-Haru... No me siento bien...- respondió respirando agitadamente mirando al ojiazul con lagrimas en los ojos.

-Nagisa avisa a la enfermera que vamos para allá, nos deben dejar salir- Ordenó Haru.

El rubio  salió  corriendo hacia la enfermería y le explico a la enfermera lo que sucedía, Haru y Rei llegaron después, el segundo en brazos del primero. La enfermera dijo que no había de que preocuparse, se podían ir a casa y descansar, total, solo eran unos simples mareos ¿No?

 

Notas finales:

Gracias por leer y hasta el próximo martes


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).