Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un regalo de despedida por Amando99

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es mi primer fanfic serio tanto de la pagina como de la pareja pero espero que os guste :D

Otro nuevo día amanecía en Beacon Hills, y con él, me despertaba yo tambien...   Lenta y perezosamente me levanté de la cama, hacía ya tiempo que dejé de tener esas pesadillas que siempre me atormentaban las horas nocturnas y pudé empezar a dormir durante toda una noche seguida, e incluso me empezó a gustar eso de estar tanto tiempo en la cama, pero hoy no podía, había comenzado la semana y con ella el instituto de nuevo asi que después de una rápida ducha, haberme vestido y con una tostada en la boca, condujé mi jeep hasta llegar al instituto.   Llegue al cabo de un rato al aparcamiento donde deje el jeep y me dirigí a los pasillos del insti a buscar a Scott mi mejor amigo que estaba hablando con Liam su joven beta...   - ¿Como van cachorros?- dije con una sonrisa viendo como Liam ponia cara de enfadó.   - ¿Que ocurre?- pregunte preocupado, no era extraño que Liam estuviera de mal humor pero esta vez era un tanto extraño...   - Es derek, quiere que nos veamos en su loft esta tarde despues de la clases- contesto Scott con lo que Liam lo siguio con un bufido y una mirada a su alfa para dejarle no ir pero Scott la evito.   En ese instante sono la campana que daba inicio a las clases y junto a Scott me despedi del rubio beta y nos dirigimos a nuestra aula...   Despues de todas las clases  acorde vernos todos en el loft asi que subí a mi jeep y conduje hasta el edificio donde vivía Derek.   Cuando llegue ya estaban casi todos, incluso Peter, pero faltaban Scott y Kira aun por llegar...   - Me imagino lo que esos dos estaran haciendo...- dejo caer Peter mientras sonreia con malicia, Derek por su parte rodo sus ojos y Lydia, Malia y Liam siguieron en una conversacion cualquiera...   Mire el unico sitio que quedaba para sentarme y por suerte me toco con Derek "simpatico" Hale asi que me sente junto a el intentando no pegarme mucho a el cosa que el sofa no me dejaba mucho...    Mientras me removia para intentar evitar ese contacto estaba consiguiendo mas bien lo contrario hasta el punto de que Derek me sirviera una de sus ya comunes miradas mortales...   Por fin llego la pareja que faltaba, Scott llevaba una cara de satisfaccion que incluso yo me podia dar cuenta y Kira solo no podia dejar de sonreir con un sonrojo en sus mejillas tambien muy notable.   - Sentimos mucho la tardanza pero habia mucho trafico y Scott se tuvo que cambiar de ropa antes y...-   - Kira cariño, el peine se ha inventado, si quieres poner excusas antes usalo. - interrumpio Lydia guiñandole un ojo mientas dejaba su comentario.   - Bueno ¿Para que nos has reunido Derek?- Liam parecia bastante impaciente e incluso molesto.   Derek entonces se levanto, nos miro a todos y nos confeso la razon de esa reunion, se iba de viaje a Nueva York durante un mes mas o menos.    En ese momento todos cambiamos algunos se sorprendieron mientras que otros se levantaban alegrados dandole la enhorabuena yo simplemente me quede en shock, no es solo que las despedidas se hacian tristes sino que encima era Derek, que por muchas miradas y comentarios asesinos que me hiciera siempre estaba ahi, uno mas de la manada...   Despues de unos momentos en los que pudimos asimilar Peter habló.   - ¿Solo era eso por lo que nos has hecho venir a todos? -    - Ya que era mi ultimo dia queria celebrarlo- dijo Derek sonriendo, espera un momento ¿Derek sonriendo y siendo simpatico? algo no andaba muy bien pero daba igual, despues de eso cenamos todos juntos un poco de pizza que habia pedido Derek y luego nos quedamos hablando, poco a poco sus voces se me hacian mas pesadas, no habia bebido ni nada pero simplemente se me cerraban los ojos hasta que al final me ganaron...   -Quiero ver la cara que pone-    -¿Y si le decimos algo?-   -Esto deberiamos fotografiarlo-   Acababa de despertar y podia escuchar como entre risas se susurraban entre ellos, sin abrir los ojos todavia intente no hacer mucho caso hasta que una voz sobresalio.   - Stiles...- Esa voz si que podia diferenciarla, y en cualquier lugar...era la unica voz de Derek Hale y como no con su tipico tono de enfado.   - Stiles...-    Entonces abrí los ojos y descubrí lo que estaba sucediendo, me habia quedado dormido dejando la cabeza en su hombro y uno de mis brazos casi lo rodeaba...   - Stiles! Sueltame ya!-  En ese momento reaccione, le solte tan rapido como pude para volverme a sentar bien y empezar a notar como mis mejillas ardian como nunca mientras era el centro de las risas...   - Bueno, yo creo que deberiamos irnos ya que algunos estamos cansados... ¿Verdad Stiles?- Scott se levanto junto a Kira los cuales se despidieron de Derek y esperaron a que todos los demas hubiesen hecho lo mismo para irnos todos juntos...   Al llegar a casa mi padre no estaba ya que tenía que estar toda la noche en comisaria asi que directamente subí a mi habitacion, me cambie de ropa y me metí en la cama donde me cayeron un par de lágrimas por la despedida de uno de los nuestros...

 

Notas finales:

Si os ha gustado dejen review y comentar para que me de mas prisa :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).