Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Regalo de San Valentin por vegetagirls

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Personajes de akira toriyama

Notas del capitulo: Espero les guste.... es un adelanto jeje
Eran hermosos los dias,noches,años o meses. Cada segundo a tu lado era el mejor momento para mi,y mas si el me sonreia,me hacia reir,me tranquilizaba,era como mi angel guardian,podra ser que antes en mi interior pudo aver oscuridad,no lo niego,pero ahora solo hay amor y comprencion junto a el y mi hija gogeta de 13 años,todo era perfecto,tenia la mejor familia y nose que abria echo si nunca lo ubiera conocido............


Se hacerca cada vez mas el día de San Valentin,yo no entendia esa fecha,que trataba de paz,de pasarla con amigos o tu pareja y regalarle algo demostrando lo mucho que lo querias,es buena la festividad pero aun haci no comprendo por que la celebran es un día cualquiera pero a kakarotto si le importaba y haria lo que fuera por verlo feliz,aun haci tenga que festejar esa fecha absurda.

Esa mañana un día antes de San Valentin o tambien conocido como el dia del "amor y la amistad",decidi ir a la casa de esa mujer,algo dramatica pero,igual eso no le quitaba lo lista.


Bulma:vegeta que le regalaras a goku?-pregunto esa mujer,que aparte de ser muy metida,nunca se le olvidaba esa fecha,al parecer esa era su fecha favorita en el año,claro despues de navidad,tampoco entendia esa fecha pero bueno que podria hacer yo.

Vegeta:en realidad nose que regalarle,esta fecha no me importa mucho pero si me importa kakarotto...-respondi serio,mostrando firmeza,pero en realidad ni una sola idea tenia en mente y estaba nervioso por no tener que regalarle .


Bulma:entonces aun no sabes? Pero,solo falta un día ,eres un descuidado vegeta ^^-dijo riendo,la mujer esa tenia razon aun que no quiera admitirlo,sabia que falta muy poco para esa fecha "hermosa" y no habia planeado nada en absoluto,sin duda,la peor pareja del mundo.


Vegeta:no ,y no tengo idea de que comprarle o hacer...-dije agachando la cabeza,algo deprimido por mi torpeza.


Bulma:creo saber que le podrias regalar vegeta-dijo viendome picaramente,yo aun no comprendia y ella entendio eso-hay dios,haber que es lo que mas quiere goku en este mundo?-me pregunto la de cabellos azulados.


Vegeta:a el?,su hija gogeta-respondi,y en eso bulma se golpeo con la mano la frente.


Bulma:aparte de su hija que mas quiere?-me volvio a preguntar.


Vegeta:......-yo no respondi y ella se canso y me lo dijo directamente.


Bulma:hay dios vegeta,TU eres lo mas importante,el no quiere verte llorar,o estar trizte,esta pendiente de ti y de su hija,y tengo en mente que podrias darle-me dijo ,y era cierto kakarotto siempre me esta cuidando ,y a mi hija.


Vegeta:ok que le puedo regalar o dar?-pregunte .


Bulma:te puedes disfrazar de conejito ,y esperarlo en casa cuando llegue de trabajar con axel-me dijo la mujer,enseguida me avergonze por tal idea,pero no era mala,y no se me ocurria otra.


Vegeta:p-pero no tengo traje de conejito 0///0-dije todo sonrojado,esperando su respuesta,y apostaba que ya lo tenia previsto.


Bulme:jeje te empresto el mio-dijo refiriendose a un vestido corto con borde blanco y suaves abajo con escote de corazon ,y unas orejitas de conejo negras y suaves,con sus botas negras y pompom blanco en la punta,ella ya me lo habia mostrado,decia que lo usaria ,pero nunca lo uso.


Vegeta:g-gracias-pronuncia a lo bajo,casi inaudible,pero ella lo habia oido y solo me sonrio.

A la tarde pase a buscar a gogeta a la escuela,y regresamos a casa los 2.

Cuando llegamos,gogeta se fue a su cuarto a cambiarse ,mientras yo iba y hacia la cena,en eso entro mi hija con un vestido suelto y comodo para dormir,se habia quedado ensayando un baile para el otro mes,eran 4 bailes seguidos y nececitaban practicar mucho.


Gogeta:mamá que le daras a papá?-pregunto mi pequeña,claro no le diria,ya era grande y sabia de ese tema,pero aun haci eso era privado.


Vegeta:eso sera una sorpresa-dije haciendole unas tortitas,por una buena nota en clases,si me estoy pareciendo a mi madre , ¡Ja! Y pense que no me pareceria nunca a ella.


Gogeta:jejeje no sera que es algo como tu dices "privado"-dijo moviendo sus dedos haciendo comillas,diciendo la palabra privado,esa chiquilla sabia mucho como su madrina vegita,apuesto que eso salio de ella no se como.


Vegeta:gogeta....-dije en tono serio.


Gogeta:mamá no tengas pena yo se de eso hace mucho ,ya no soy una niña,tengo 13 ,respectivamente ya soy una adolecente-me respondio,y era cierto mi pequeña crecia muy rapido,y aprendia mucho en poco tiempo.

Vegeta:igual sigues siendo para mi ,mi pequeña-respondi yo,hasta me escuche muy cursi,pero queria demasiado a mi hija.


Gogeta:mamá!!!-protesto avergonzada,ja no le gustaba que le dijeran pequeña,como yo odio que me digan haci,ella me dijo que era la mas bajita ,eso al parecer lo edero de mi familia.


Vegeta:bueno ve a tu cuarto y come tu cena,y luego solo un rato la compu y a dormir-dije,por que sabia que se trasnochaba metia en la compu viendo yaoi,definitivamente.......debia visitar menos a su madrina,se estaba volviendo como ella en algunos sentidos.

Gogeta:ok-dijo dandome un abrazo y saliendo corriendo a su cuarto.


Al rato llego goku,con bolsas de comida,y proviciones,cosas necesarias para nosotros,se dirijio a mi agarrandome de la cintura y dandome uno de sus dulces y calidoz besos que adoraba,y el lo sabia.


Goku:como has estado hoy veggi?-me pregunto como de costumbre y yo le respondi *bien* como siempre,y cuando le decia trizte,nervioso o otra cosa,me preguntaba la causa,en estos ultimos años desde el nacimiento de nuestra unica hija,goku a madurado un poco en respecto al cuidado,y eso me agrada,demuestra que le importamos demasiado.

Vegeta:bien-respondi.


Goku:eso me alegra y mañana te dare tu obsequio de san valentin ^^-me dijo dandome un rapido beso en la mejilla y llendo a nuestra habitacion a cambiarse de ropa,el sabia lo que yo queria y era un perro o un gato para estar con una compañia animal y sentirme acompañado en el momento de que mi hija y pareja se fueran a estudiar y trabajar,y se que sera eso por que yo se lo dije ,cuando me pregunto que era lo que queria de regalo.


Me con goku y me acoste en la cama,mientras el se bañaba,al rato se acosto y nos dormimos todos.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


A la mañana siguiente era san valentin y enseguida me fui volando a casa de bulma a buscar el traje,que por "extraña" razon,estaba en el sofa y ella sentada esperandome hay.

Vegeta:te hice esperar?-dije sarcasticamente,ella solo sonrio.


Bulma:hay vegeta,y ah! Oye le agrege esto-dijo mostrandome un colar con una campanita pequeña,yo solo le dije.


Vegeta:paresco gato o que?-por que los gatos,o nekos usaban eso mas amenudo.


Bulma:no tontito,si no es para completar el traje-yo solo guarde el vestido y el resto y me fui,para que esa mujer no fuera capas hasta de "hacerme colitas".


Cuando llegue,me bañe y me puse el vestido,los zapatos,y las orejas junto el collar,por que gogeta dijo que dormiria con su madrina vegita esta noche,esa chiquilla es inteligente,eso lo edero de mi (si claro de ti XD),en ese caso solo estariamos goku y yo.

Haci paso la tarde y goku habia salido antes de su trabajo por la fecha antes mencionada millones de veces.


((((((((Toc Toc))))))))

Goku:ya llegue veggi,feliz dia de san valentin-me dijo entrando con una cajita ventilada y envuelta con un lazo azul,por que era mi color favorito.


Vegeta:feliz dia kakarotto-dije para no decir "San valentin" ,el se acerco a mi y me pregunto lo de siempre.


Goku:ten ,espero te guste ^^-me dijo dandome la cajita,que en un momento abri,encontrando a un pequeño pastor aleman,bien cuidado y muy lindo.


Vegeta:gracias-dije dejando al cachorro en el suelo y dandole un abrazo.


Goku noto el vestido y se sonrojo,al igual que yo.


Goku:vegeta te vez muy......provocativo-me dijo con un tono pervertido abrazandome por atras y cargandome al estilo princesa hasta nuestra habitacion dejandome suavemente en la cama.


Goku:ya creo que sabes que hare jeje?-me dijo y empezo dar chupetones en mi cuello marcandome como suyo,eso si,kakarotto era muy posesivo y lo demostraba,yo soltaba pequeños gemiditos que lo exitaban cada vez mas,me quito el vestido y las botas dejandome solo las orejas y el collar,kakarotto bajo hasta mi pecho y me pellizco un pezon haciendome chillar varias veces mientras chupaba el otro como un niño a su madre.


Vegeta:kyaaa...mm..k-kakarotto ..ahhh-gemia de placer y estaba todo rojo y exitado,kakarotto empezo a bajar hasta mi miebro y empezo a masturbarlo y a chuparlo , yo gemia tanto,que ni me lo creia,pero me deje llevar de todas maneras.

Todo iba bien,hasta que derrepente senti un dolor en mi entrda y grite de dolor,ya sabia a que se debia haci que me relaje y se me paso,haci senti el dolor dos veces mas pero menos fuerte,daban vueltas en mi enterior,en eso salieron de mi y kakarotto me dijo que me pusiera en 4,yo solo obedeci y me introsujo la punta de su miembro en mi entrada y aguante chicarllas por que sabia que valdria la pena esperar un poco mas,y haci fue al rato goku introdujo el resto de su miembro en mi interior,dejandolo reposar unos minutos para que me acostumbrara,al rato comence a moverme involuntariamente mis caderas,y goku me empezo a embestir lento y suave pero yo queria mas.


Vegeta:ahhh....mas...mm...ra-rapido ...kyaaa-dije entre gemidos,y kakarotto no hizo esperar mas y empezo a embestirme mas profundo,fuerte y rapido,eso me volvia loco de placer,amaba sentirlo en mi interior,en mi ser,amaba a kakarotto con toda mi vida.


Al rato goku me daba estocadas muy profundas tocando un punto que volvia locos a ambos,haci falto poco para que nos vinieramos.


Goku:ahhh.....vegeta me....mmmm ...vengo...!!!!KYAAAAAAA~!!!!!-grito dejando su abundate semilla en mi interior,haciendo que me corriera tambien en las sabanas de la cama.


Vegeta:KYAAAAAAAA!!!!-grite,y luego caimos rendidos en la cama,el salio de mi,y nos arropo.


Goku:te amo mas que a mi propia vida-me dijo haciendome sonrojar levemente.


Vegeta:yo tambien goku..-respondi timidamente,esa fecha no seria mi favorita pero no la olvidare jamas.....

Fin.................
Notas finales: Dejen rw

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).