Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero poder sentir por Chiaki28

[Reviews - 100]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos les traigo una actualizaicon, no estaba segura si poner lemon o no pero finalmente termine por ponerlo, me disculpo si incomodo a alguien.

Espero que les guste <3 <3

Kisa Pov

Lleve a Yukina a mi habitación para poder salvarme de ser deportado ¿Cómo haría que el sintiera cosas que jamás he experimentado? Mi mente simplemente no lo puede procesar, sin importar cuantas solucione busque en mis programas no hay salida, mi destino será ser fundido como simple chatarra.

“Sera mejor que comiences” Me ordeno fríamente el más alto, mis simulacros enloquecieron haciendo que yo empezará a temblar, esta no es mi primera vez, ya lo he hecho antes, no debería estar así de nervioso, sin embargo el miedo a no satisfacer los objetivos de mi retorcido compañero son algo que me atemoriza.

Con lentitud me acerque al Castaño para despojarlo de su camisa, mis manos estaban temblorosas por primera vez, luego me quite mis prendas sin atreverme a verlo a los ojos, no necesitaba levantar mi vista para darme cuenta de lo molesto que estaba.

“Yukina necesito que te muevas” Proclame apuntando a la cama, sin embargo lo que hizo el menor fue tomarme del rostro.

“Así no es como yo lo leí en el libro, necesito que pongas de tu parte” Antes de que pudiera contradecirlo el más alto de depósito un beso en la boca, el cual era diferente, estaba lleno de sensaciones desconocidas, mi cabeza se llenaba de alarmas y advertencias para que parara, pero yo ya no podía, quería más de ese dulce contacto, sentí como el oji avellana me cargo hasta la cama depositándome con cuidado.

Nos miramos a los ojos por un par de segundos, fue en ese momento cuando lo pude ver por primera vez, sentí un fuerte golpe en mi cabeza, como si todos mis sistemas se hubieran caído y yo fuera libre por naciente vez de hacer lo que quería.

Sin tener algo que me lo impidiera agarre los cabellos del castaño para besarlo nuevamente, era un contacto adictivo, dulce, lleno de pasión, de un sentimiento extraño que hacía que mi cuerpo fuera recorrido por un par de corrientes eléctricas, el más alto me agarro de la cintura mientras metía su lengua en mi boca, acción que no me desagrado pero si me sorprendió.

 Después cuando nos separamos el comenzó a repartir un par de besos en mi fría piel, el contacto con él me enloquecía, jamás nadie me había tocado de esa forma, ninguna unidad jamás me había satisfecho como él lo hacía, no podía observar en que niveles se encontraban mis simulacro, era como si mi mente se hubiera caído dejándome disfrutar con los sentidos.

“Aaa” Solté un grito al sentir como el castaño mordía mi cuello, no procesaba esa acción, por eso lo separe asustado para preguntarle…

“¿Qué se supone que haces?” El oji avellana me sonreía con un hermoso brillo en los ojos, brillo que no había visto antes.

“Marco lo que es mío como en el libro que tienes” Pude notar como mis mejillas se calentaban al escuchar aquellas vergonzosas palabras.

Yo impulsado por una nueva corriente eléctrica arranque los pantalones del más alto una nueva y extraña necesidad de tenerlo me atacaba.

“Kisa yo quiero tener el control” Declaro el menor tumbándome nuevamente en la cama arrancándome las pocas prendas que me quedaban.

“¿Qué se supone que haces?” Pegunte avergonzado mientras el oji avellana metía mi miembro en su boca.

Arquee mi espalda al sentir aquel contacto en una parte tan sensible, esto desconocido para mí, todas esa caricias jamás las había hecho, se supone que mi compañero no tiene experiencia en estos temas Entonces ¿Por qué sabe tanto del sexo?

“Ngh….Ngh...Y...Yukina” Me sentía avergonzado de aquellos gemidos, con toda la experiencia que tengo yo jamás me había puesto así con nadie, el menor me sonreía aumentando la velocidad de sus movimientos.

 “Aaa….P…Para” reclamaba sintiendo como la temperatura aumentaba cada vez más en mi cuerpo lanzándome múltiples descargas llenas de placer mescladas con un nuevo sentimientos que no lograba entender.

Finalmente termine soltando mi aceite en la boca del castaño el cual se lo trago sin ningún remordimiento.

“Lámelos” Susurro en mi oreja haciendo que mi cuerpo nuevamente se estremeciera ¿Para qué quería este mocoso que hiciera tantas cosas vergonzosas?, sin embargo al no querer ser fundido decidí obedecer sin objetar.

Cuando los dedos del más alto se encontraban lubricados el metió uno de ellos en mi entrada, luego comenzó a besarme apasionadamente tratando de distraerme del dolor, por alguna razón sus caricias lograban que todos mis sentidos se nublaran y mis sistemas se cayera, esta nueva sensación ¿Qué será? De lo único que estoy seguro es que quiero sentir más de eso, poder profundizar aún más nuestro contacto.

Sin que yo me diera cuenta el más alto saco los tres dedos que habían en mi entrada reemplazándolas por su miembro, no me dio tiempo para acostumbrarme cuando empezó a embestirme.

“Aaa…Aaa…B….Basta” Reclamaba queriendo que el fuera con mayor suavidad,  aunque a pesar de querer ir más lento mi cuerpo reaccionaba de otra manera contraria a mi mente exigiendo más de esas sensaciones.

“Ki….Kisa…san” Cuando lo escuche llamarme enloquecí, me di vuelta para aumentar más el contacto entre nuestro cuerpos y seguir con nuestro roce de labios, quería que el siguiera gimiendo mi nombre.

“Aaa…Aaa” Me quejaba más al sentir como las estocadas eran cada vez más profundas, sin poder soportar me aferre a la fría y dura espalda del más alto intentando aguantar hasta el final de nuestra noche.

“S….Solo un poco más” El castaño agarro mi cadera bruscamente para profundizar nuestros cuerpos como si quisieran ser uno solo, escuche un ronco ruido en mi oreja.

Sentí como un caliente liquido quedaba en mi interior mientras que mi aceite se Salía por segunda vez, el castaño me tomo con cuidado poniéndome junto a él en la cama, yo no sabía que hacer usualmente en esta parte ellos se van cerrando el contrato, sin embargo Yukina me depósito en su pecho mientras me abrazaba, yo me sentía algo cansado, seguramente mi energía estaba baja por lo cual decidí apagarme.

Mis sistemas se reiniciaron incorporando un par de nuevos simulacros a mi mente, esa experiencia fue algo único, jamás me había sentido de esa forma esa necesidad de tener a alguien solo para ti me asustaba.

Abrí los ojos con temor a seguir junto al oji avellana, el cual para mi sorpresa me observaba con una tierna sonrisa, trate de analizar sus emociones sin llegar a ningún resultado, esa máquina era todo un misterio para mí.

“Buenos días Kisa-san” ¿Kisa-san? ¿Por qué actúa tan diferente conmigo? No logro entender la situación.

“No lo proceso” Musite avergonzado de mis propias palabras y de nuestra posición tan comprometedora.

“Lo de anoche fue mejor que en los libros” Susurro con ternura mientras acariciaba mis cabellos con suavidad.

“¿No me denunciaras?” Pregunte dejando escapar la interrogante que me atormentaba desde que firmamos el contrato.

“¿Cómo te podría entregar ahora?” No entendí el ¿Por qué? de esas palabras, le iba preguntar cuando recibí una llamada de Hatori, el líder de la rebelión, la cual se contestó automáticamente en mis sistemas.

“Kisa convoco a una reunión para planificar nuestro golpe final” Me levante bruscamente al escuchar esas palabras.

“¿Tan pronto? No estamos listos, aun somos muy pocos, no seas imprudente” Declare intentado hacer que el oji azul entrara en razón.

“Algo extraño paso, mañana te lo explicare todo, va a ser en la cabaña, tú ya sabes llegar” Pero que terco puede llegar a ser este montón de tuercas, es muy pronto, Takahiro controla a todo el resto de la población, nosotros no somos una amenaza.

“TE digo que es muy precipitado” reafirme con mis simuladores de furia al 70%, el debería respetar a sus mayores.

“KISA” Guarde silencio al notar una gran preocupación en ese grito “Están creando unas nuevas armas, si no actuamos pronto, no actuaremos jamás” Procese con cuidado la nueva información que se me entrego para poder sacar una conclusión adecuada para nuestra complicada situación, la cual para mi molestia era la misma que el castaño proponía.

“Está bien, tienes mi apoyo, yo puedo contactar a Takano” Declare con mi semblante más serio, no dejare que nos ganen.

“Tienes mi permiso para llamarlo, aunque no quiero que le cuentes lo de Ritsu, es mejor para el no saber” Sin decirnos ninguna otra palabra ambos colgamos la llamada al mismo tiempo, tenía muchas cosas que analizar.

“Kisa-san ¿Qué ocurre?” Pude notar como los niveles de curiosidad del más alto aumentaban, yo decidí restarle importancia y vestirme.

“Mañana los rebeldes tenemos una reunión de emergencia” Dije terminándome de abotonar la camisa.

“Llévame contigo”  Al principio pensé haber escuchado mal, por lo cual reproduje la grabación sorprendiéndome de su petición.

“No, es muy peligroso para un novato como tú” El más alto me tomo de la cintura para volver a tirarme a la cama.

“Yo quiero ir, si no me llevas te voy a reportar” EL aceite me hirvió al escuchar su comentario, es un insolente, estos nuevos modelos no saben respetar a sus mayores, creen que nos pueden manipular muy fácilmente,

“No es no, no iras” El castaño hizo presión contra mi cuerpo como si tratara de intimidarme, eso lo había leído en los libros.

“Iré aunque no quieras, ya no puedo volver a ver las cosas como antes por tu culpa” Desvié la mirada del rostro de Yukina “Kisa-san yo no soy tu enemigo, permíteme ser algo más en tu vida que un simple compañero”

¿Sería correcto dejarlo entrar? Yo tengo amigos como Hiroki, pero por alguna razón siento que con el castaño las cosas serán diferentes, cuando estoy con el mi mente explota sin dejarme pensar nada claro.

“Bien puedes ir pero solo porque necesitamos más aliados” Proclame intentando esconder mis verdaderos simuladores.

“Sabía que terminarías cediendo” Una arrogante sonrisa se dibujó en el rostro del mayor, cosa que me enfado.

“Suéltame” Ordene mientras me retorcía intentando separa las manos del más alto de mi cintura, el contacto con él me ponía nervioso.

“No, yo quiero dormir un rato más contigo” Mi cuerpo se paralizo al escuchar aquella confesión, no me moví, simplemente deje que el oji avellana me abrazara depositándome nuevamente en su pecho.

Nuestras acciones carecían de sentido seguramente ambos nos encontrábamos bastante dañados para querer entablar relaciones.

Mi encuentro con Yukina fue irracional, ilógico, yo ya me había acostado con muchos robots anteriormente, por eso no lograba procesar ¿Por qué ahora era tan distinto? No sentí solamente placer o lujuria, si no que nuestro encuentro conllevo nuevos simulacros agradables, como esos sentimientos que solo se leían en los libros.

Chiaki Pov

Me habían descubierto, me sentía bastante torpe ya que por un descuido mío tal vez todos los demás tendrían que pagar.

“Un momento” El peli negro se acercó a mi hasta verme de frente y escanearme con un pequeño láser rojo que salía de sus negros ojos “Tu eres Yoshino Chiaki el robot altamente peligroso” Trague con dificultad.

“No te lo negare, soy yo” Musite avergonzado por dejar que los nervios me traicionaran “Yo solo quería…” EL más alto no me dejo terminar porque me jalo del brazo acorralándome en contra de la pared.

“Iniciar análisis” Luego de decir eso nuevamente aquel destello volvió a aparecer en sus ojos, al cabo de una de segundo el más alto me miro dudoso.

“¿Qué me hiciste?” Pregunte sin comprender que significaban todas esas luces o esos gestos al mirarme.

“Analice los riesgos o lo peligroso que puedes llegar a ser” El peli negro me miro con mucha curiosidad.

“¿Qué tan peligroso soy?” Aquellas palabras se escaparon solas de mi boca aunque realmente deseaba saberlo.

“No tienes arma alguna, tu cuerpo es frágil y pequeño, no lo proceso ¿Por qué eres tan buscado?” Sonreí amargamente ante el comentario.

“Digamos que pienso muy diferente a los demás, por eso el gran líder no me quiere” Declare apenado por mi rechazo.

“Así que solo era eso ¿Y qué haces acá?” recordé de golpe lo que estaba haciendo antes de que el me interrumpiera.

“Estoy buscando algo, pero no sé qué es, sospecho que se encuentra debajo de aquella manta” Anuncie mientras apuntaba al bulto cubierto por una blanca frazada llena de polvo, era bastante obvio que nadie lo había descubierto.

“Iré a ver que es” Sorprendido por la inusual actitud del más alto decidí seguirlo para quedar frente al objeto.

Ambos nos miramos decididos a levantar la tela blanca para poder averiguar lo que nos convocaba a ese lugar cuando nos decidimos me sorprendí al observar que bajo esa sabana había un pequeño castaño con el pecho abierto.

“¿Un robot?” Pregunto extrañado mi acompañante mientras volvía a analizar con el láser la escena que presenciábamos.

“¿Quién es?” No podía despegar mis ojos de aquella unidad, estaba bastante dañada, no creo posible el volverla a reparar.

“No lo registran mis sistemas, él no es nadie según nuestros conocimientos” Pude ver un hermoso brillo en los ojos del más alto, así supone que tanto el como yo queríamos involucrarnos en este misterio.

“¿Me quieres ayudar con esto?” El peli negro me miro dudoso pero finalmente termino esbozando una sonrisa.

“Si vamos a ser aliados será mejor que ambos sepamos un poco del otro ¿No crees?” Yo asentí efusivamente con la cabeza.

“Soy Yoshino Chiaki conocido como el mayor error creado, soy un robot con mente humana, por lo cual tiendo a pensar diferente, el supremo líder me cree actualmente muerto y soy parte de los rebeldes” Me golpee mentalmente al ser tan impulsivo, literalmente me acababa de delatar a un completo extraño.

“Miyagi You” Sonrió el peli negro “Anteriormente era uno de los soldados más fieles del supremo líder, sin embargo este hace poco días me mando fundir por lo cual decidí escapar para dejar de obedecerlo y poder unirme a la rebeldía” Me sentía feliz de tener un nuevo amigo con quien contar, ya no tendría que afrontar esto solo.

“¿Cómo es que volviste a venir acá?” Pregunte guiado por la curiosidad, si él está intentando huir del supremo líder, no es buen idea mantenerse cerca de su casa, él lo podría ver y nuevamente intentar fundirlo.

“Últimamente hay muchos rumores de que Takahiro planea un nuevo golpe hacia nosotros, al parecer los niveles de corrupción en nuestra sociedad están aumentando, volviendo a algunos modelos con un pensamiento más independiente, según lo que me informaron, nuestro creador esta trabajando en unas nuevas máquinas que no son capaces de sentí nada, estas solamente están hecha para destruir” Abrí mis ojos sin poder creer lo que estaba escuchando, la maldad del líder siempre me sorprende.

“Él no debe hacer eso, se supone que nos creó para que viviéramos, además ¿Cómo puede llevar a cabo tal operación?” Reclame con una notoria molestia en mi voz, esto no me gustaba para nada, tenía un mal presentimiento.

“Él tiene a Kuroda de su lado para poder construir todo lo que quiera” Por alguna razón ese nombre se me hacia familiar pero no sabía de dónde.

“¿Qué hacemos con el pequeño castaño?” Lo interrogue sin estar seguro de como él nos salvaría a todos.

“No lo sé, tú lo encontraste, tu deberías saber qué hacer” Reclamo molesto el más alto cruzando los brazos.

“El hombre de mis sueños me dijo que tomara la llave y sugiera el camino a mitad del bosque” El peli negro dibujo una expresión llena de confusión.

“No lo proceso” Declaro finalmente, lo que me dio un poco de risa, gracias a mi mente humana yo jamás he podido pronunciar aquellas palabras.

“Un hombre en mis sueños me dijo como llegar a él y también he conto que ese pequeño nos podría salvar a todos”

Miyagi y yo acordamos intentar encender al pequeño modelo, lo cual no sería una tarea sencilla, ninguno de los dos sabia como curar esas heridas tan graves, el menor no tenía  vientre, literalmente en ese lugar había un gran agujero, también le faltan un par de cables vitales para bombear el aceite, no teníamos idea de que hacer, el más alto intentaba buscar todas las soluciones posibles a través de su programa sin ser capaz de llegar a algún resultado óptimo, después de discutirlo por horas ambos llegamos al acuerdo de que la única persona que podría repararlo era quien lo había creado, en nuestro caso esa máquina respondía al nombre de “Kuroda”

Hiroki Pov

Después de discutir horas con Hatori finalmente termine aceptando su ridícula reunión de emergencia en la cabaña, dar un golpe entre nosotros era algo arriesgado, sin importar de donde miremos el plan estamos destinados a fallar, tenemos desventajas numéricas, no somos los modelos más avanzados del mercado, ni  si quiera podremos acercarnos al supremo líder con toda la seguridad que tiene en su fortaleza.

 Me pregunto qué haría Tsukishima en mi lugar, a pesar de que el fuera un débil humano siempre tomaba las mejores decisiones para todos, a él no le importaba sacrificarse por el resto de su compañeros, era un líder innato, todo lo contrario a mí, que me dejo dominar por mis simuladores lo que me impide pensar en un buen plan.

Enfrentarnos a algo tan grande solos, tener que arriesgar a las personas que me importan una vez más, no era algo que quisiera, el revivir esta situación desataba los recuerdos más doloroso que se encontraban escondidos profundamente en los rincones de mi mente.

Temía por todos especialmente por Ritsu, él ahora es humano si Takahiro lo encuentra no dudara en matarlo, y Nowaki tendrá que quitarle la memoria a Takano tal como se lo prometió al castaño, me aterra la idea de que el azabache pase lo mismo que Kuroda, él se volvió realmente frio y sádico después de perder esos recuerdos, a veces pienso que sería mejor devolvérselos, tal vez así volvería a ser el de antes, sin embargo me detengo al recordar la promesa que le hice a mi amigo; por ningún motivo le podría devolver aquellas dolorosas memorias Tsukishima prefirió ser olvidado a ver que alguno llorara por su partida.

Una vez le pregunte a Akihiko porque no se sentía deprimido por la muerte de su Misaki, el me respondió que los que sufren no son los que mueren si no los que quedan siendo atormentados por el recuerdo, en ese entonces no logre procesar esas palabras, pero hoy en día me resultan tan obvias, he tenido que vivir muchas pérdidas por eso ya no me quiero arriesgar más, al final soy yo el que revive cada doloroso momento.

Ingrese mentalmente agotado a nuestro departamento con la intención de apagarme todo el resto del día, mi batería se encontraba al 30%, necesitaba descansar y de paso poder olvidar todos estos pensamientos que han estado rondando en mi cabeza sin querer desaparecer, es como si tuviera una falla que me impidiera avanzar.

Cuando llegue a mi cuarto cerré los ojos y me arroje a la cama con la intención de poder tener cinco minutos de tranquilidad, sin embargo cuando aterrice me golpee fuertemente con una estructura fría y dura.

Abrí los ojos, furioso encontrando a Nowaki reposando en MI espacio personal, inmediatamente los simuladores de enojo e ira se hicieron presentes.

“¿QUÉ HACES EN MI HABITACIÓN?” Grite furioso tomando un libro para poder aventárselo en su arrogante sonrisa.

“Querrás decir en nuestra habitación” Sorprendido por esas palabras me dedique a observar mi espacio personal notando que habían muchas cosas que no eran mías, ese maldito mocoso se mudó sin mi consentimiento.

“VETE DE AQUI” Grite levantándome del suelo para verlo con un aura asesina intentando intimidar al menor.

“El contrato está en la mesa, solo tienes que firmarlo para que vivamos más juntos”  De verdad me molesta, este chico me molesta con su actitud tan altanera.

“Yo no firmare nada, quiero que regreses a tu habitación lejos de la mía” Proclame con algo de frialdad en mi voz.

“Hiro-san” Sentí como una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo cuando Nowaki me dio la mano mirándome con esos brillantes zafiros.

“¿Qué es lo que quieres?” Pregunte más calmado intentado esconder la vergüenza que sentía en aquel momento.

“Yo quiero vivir contigo porque quiero pasar más tiempo junto a ti” Su declaración mezclo todos mis simuladores confundiéndome, no podía pasar más tiempo junto a él porque cada vez nos volvíamos más cercanos.

“Lo lamento yo…” Antes de que pudiera terminar mi frase el peli negro me abrazo hundiendo su rostro en mi pecho.

“Hiro-san prometiste no huir de mí, yo quiero ser alguien más cercano a ti, así que por favor ya no te escapes” Mi mente no reacciono haciendo que mi cuerpo fallara y  mis piernas ya no me sostuvieran más, sin embargo en vez de caerme al suelo como yo pensaba caía en los brazos del menor.

“Recuerda que prometiste no dejarme solo” Susurre con temor a perder a otra persona importante para mí.

“Lo sé, yo jamás te dejare” El peli negro beso tiernamente mi frente e haciendo que yo me ruborizara furiosamente.

“Bueno creo que puedo firmar el contrato si eso te hace feliz” Una tímida sonrisa se esbozó en el rostro del más alto.

“Eso me haría muy feliz” Apoye mi rostro en su pecho solo un rato más para después sellar nuestra nueva distribución de habitaciones “Gracias” Dijo el oji zafiro con un dulce tono de voz apenas audible.

“No lo hice por ti, lo hice por mi investigación” Proclame mirando al piso esperando que mi mentira no fuera descubierta.

Tener esa cercanía con Nowaki era algo que jamás había experimentado, sentí que con el yo podría llegar a desarrollar auténticos sentimientos como Ritsu lo hizo por el azabache, sin embargo eso mismo era lo que me aterraba, la idea de perderlo no la soportaba, no quiero que nos separen, no quiero tener que meterlo en problemas.

Notas finales:

Se nos viene una revolucion muy pronto.

Proximamente se nos reecuentra la nostalgica, y si Miyagi se paso al aldo obscuro, bueno mienras ma mejor.

Ojala le shaya gustado, espero que comenten y muchas greacias por leer <3 <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).