Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chiaki28 [Contactar]

Usuario: Chiaki28 [Contactar]
Nombre: Catalina
Miembro desde: 13/01/15
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Holas chicos, bueno para que sepan un poco de mi les cuento, mis series favoritas son: Sekaiichi hatsukoi y Junjou romantica, pese a todo lo que he leido y visto, no cambio estas dos series por nada. Mi sueño frustrado es cumplir con el rol de seme.


Bueno personajes favoritos tengo varios, aunque mi pareja predilecta es la nostalgica sin duda alguna porque su historia del amor que trasciende más alla del tiempo me conquisto con descaro.


Mi personalidad se aproxima a la de Chiaki por lo a veces torpe que puedo ser y lo muerta que acabo a finales de mis ciclos, pero sobre mi escritura yo diria que es más como la de Usagi en el drama.


Disfruto muchoo de escribir y leer porque pienso que de esa manera te puedes dar a conocer como si fueras un diario de vida y a la vez sumergirte en las memorias de alguien más, asi que es posible que mis actualizaciones sean rapidas y mi acoso algo insitente, tambien se podría decir que tengo mucha imaginación por lo que estas pueden llegar a resultar algo raras...


Yo no tengo problemas con dar a conocer quien soy porque en está página he conocido a las personas más dulces que han habido en mi vida.


Eso es todo creo, y recuerden que el acoso es amor, es la enseñanza de Oda Ritsu, aprendi del lindo maestro

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):


Fanfics [11]
Series [1]
Reviews [670]
Favoritos [127]


Fanfics por Chiaki28

El juego del despecho por Chiaki28

No menores de 16 años; Reviews170
Resumen:

Ritsu es un chico perdidamente enamorado de Usami con quien llevaba una relación informal tratando de llenar un vacío en su vida; entregándose incontables noches como un simple reemplazo hasta que el escritor descubre que Misaki le corresponde sus pasiones y decide ponerle fin al amorío que tenía con Onodera.

Takano es un joven embobado con su “Perfecta” novia con quien lleva una relación desde la segundaría, el azabache está listo para dar un gran paso ofreciéndole sus emociones al desnudo solo para recibir un brutal rechazo ante la cobardía de la chica.

¿Qué tienen estos dos hombres en común además de un corazón pulverizado? Un amigo agotado de escuchar sus quejidos; Shinobu al explotar por el insoportable carácter de esos dos decide hacer el papel de la celestina para ponerlos a prueba.

“Quiero que salgan juntos; váyanse a vivir al mismo lugar, tengan sexo sin compromiso, úsense para divertirse, no se hagan problemas después de todo es una relación por despecho; es para aligerar el dolor, no le den importancia” Expreso el rubio con cautela sin despegarme la mirada.

“¿Por qué rayos saldría con alguien como él? Shinobu al menos piensa” Le pedí agobiado frunciendo el ceño ante la sonrisa socarrona del desconocido azabache.

“Aprendan a conocerse, vivan el éxtasis sin ataduras y después seré yo quien les presenté el amor de su vida; pero si quieren que otra relación les resulte necesitan distraerse y quitarse el despecho” Indico con un severo tono de voz “Y ya no seré su pañuelo de lágrimas”

“Está bien” Dijimos al unísono sellando con un apretón de manos ese demente acto.

Yo no entendía en lo que me estaba metiendo; acepté por impulso cegado por las ansias de borrar a Usami y con la promesa de un perfecto hombre en mi destino, no tenía conciencia de los estragos que causaría Takano en mi mente ni del peligro que corría en este juego; yo no sabía lo amargo que sería convertirse en el clavo que saca a otro ni lo difícil que se tornaría luchar por este endeble amor.



Seductora venganza por Chiaki28

No menores de 16 años; Reviews238
Resumen:

La escuela puede llegar a ser un lugar muy cruel si te conviertes en la victima del hombre que tiene poderío en el salón, aquel estudiante que se transforma en dios para torturarte y hacerte la vida imposible sin si quiera conocer la razón de ¿Por qué te lastima?

Estaba tan cansado de tener que soportar los acosos de Takano; tener que sobrellevar sus burlas, sus bromas, sus risas, sus desplantes, sus descargas; todo se convirtió en un infierno, mi vida se volvió insoportable; mis noches perdieron sentido y una pregunta sin respuesta siempre vagaba por mi mente ¿Por qué tenía que ser yo quien escogió para molestar?

Sin importar el tiempo que paso no me pude olvidar aquel sufrimiento; lo intente, mucha veces quise borrar en vano todas las amargas lágrimas que tuve que derramar pero jamás pude hacerlo, el pasado siempre me estaba atormentando.

Por esa razón en busca de una inexistente redención decidí tomar la revancha un par de años después de la escuela con tan solo un objetivo en mente; venganza; poder enamorar a Takano para que conozca cómo se siente el verdadero dolor.

No me importa lo mucho que me demore, ni las vergonzosas cosas que tenga que hacer; conseguiré que caiga a mis pies, lograre que me necesite con locura; lo seduciré hasta que me ame; después de todo la venganza es un plato que sabe mejor si se sirve frío.



Casanovas de hielo por Chiaki28

No menores de 16 años; Reviews337
Resumen:

Por solo una noche ríndete ante tus deseos y fúndete conmigo ante el placer, por tan solo una vez olvida tus temores y entrégate a tus impulsos para que yo te de la ilusión de lo que significa el amor, te tocare como nadie nunca lo ha hecho, el éxtasis nos cegara, tus jadeos serán mi música, mis carias el fuego que enciende tu sangre, una noche que no lograras olvidar con facilidad, te daré tus mejores experiencias, pero no cuentes con que al amanecer despertare a tu lado abrazando tu espalda porque en este juego no nos enamoramos.

Nowaki Kusama junto a su mejor amigo Takano Masamune son conocidos como los “Casanovas de hielo”, debido a una determinada desilusión que tuvieron que enfrentar en el pasado apostaron a nunca más ceder ante el amor y resignarse a dejarse llevar por la pasión que implica solo uno noche desenfrenada de emociones.

Por otro lado Hiroki Kamijou un rígido practicante a profesor de literatura se ve obligado por las grandes deudas económicas que tiene a arrendar su departamento para vivir con otro inquilino mientras que Onodera Ritsu al intentar mantener una relación con un extraño de internet decide mudarse al departamento del castaño para estar cerca de quien cree “Su verdadero amor”

¿Qué pasara cuando estas cuatro explosivas personalidades se tengan que ver confrontadas? ¿La promesa de jamás caer ante nadie lograra mantenerse en pie? ¿Quién terminara lastimado? ¿Quién terminara con el corazón acelerado? ¿Lograran derretir el alma de hielo?

Averígüenlo en este fic con las parejas egoísta y nostálgica como las principales <3 <3



Relaciones toxicas por Chiaki28

No menores de 16 años; Reviews284
Resumen:

Takano Masamune en busca de nuevas oportunidades de empleo se va a vivir con su primo Haitani Shin quien en secreto tiene un amorío con Ritsu; su supuesta pareja; un dulce chico perdidamente enamorado del peli rojo, quien se humilla con tal de verlo feliz.

El problema es que Shin reniega su relación con el castaño al avergonzarse de su orientación sexual; lastimando a Ritsu quien siente que solo lo usan para tener sexo al no mostrar remordimiento frente al daño que le hace con sus crudas palabras; Onodera cada día se encuentra más devastado en este torcido romance sin saber que hacer para que su novio reaccione y le corresponda.

El azabache al sentir pena y compasión por el frágil estado del castaño decide ayudarlo con su primo para que esté se dé cuenta de lo que pierde si Ritsu  decide dejarlo.

“Úsame para sacarle celos a Haitani, pretendamos ser cercanos, finjamos ser una pareja de enamorados para que él te quiere de regreso; hagámoslo reaccionar” El castaño me miro atónito limpiando con vergüenza las lágrimas que corrían por sus mejillas.

“¿Tú harías eso por mí? ¿Me ayudarías a enamorar a Shin?” Pregunto con una pequeña sonrisa que removió algo en mi interior.

“Sí, con mi ayuda él caerá a tus pies, se morirá de envidia cuando te vea tan cariñoso conmigo” Proclame con seguridad sin medir las consecuencias de mis palabras.

Lo que jamás espero el azabache fue caer en su propio juego enamorándose de quien debía entregar, permitiendo que esa toxica relación lo envolviera y teniendo que abrirle los ojos al castaño para mostrarle que Shin lo destrozaba; al final ¿Ritsu es capaz de dejar su obsesión para amar? ¿Takano se rinde ante las dificultades? ¿Shin cambia o solo finge por miedo?

Averígüenlo en este nuevo fic <3 <3



Secuestraste mi corazón por Chiaki28

No menores de 16 años; Reviews421
Resumen:

En Japón hay tres familias poderosas y adineradas, las cuales luchan por mantener su nombre en la cima; Los Onodera, los Usami y los Kirishima.

La familia Onodera se ve en una repentina crisis por lo cual deciden comprometer  a su único hijo Ritsu con el menor de los Usami como un intento desesperado por salvarse de la gran caída que tendrían que enfrentar.

Takano Masamune, un joven delincuente que por errores de la juventud se dedica a trabajar en asuntos ilegales se ve involucrado dentro de este conflicto entre titanes.

A Takano se le encarga una peligrosa misión; secuestrar a Onodera Ritsu para impedir el matrimonio y la alianza de las dos empresas.

Pero ¿Qué ocurrirá cuando estos dos se conozcan y nazcan nuevos sentimientos entre ellos? ¿Takano podrá cumplir con su trabajo? O ¿Ritsu se convertirá en algo más para él?

Pasen a averiguarlo en este nuevo fic

 



Entregarte en bandeja de plata por Chiaki28

No menores de 16 años; Reviews517
Resumen:

Ritsu y yo hemos sido amigos inseparables de toda la vida, no puedo imaginarme un día sin mi castaño, él es la persona más importante en mi vida, lo quiero como el hermano menor que jamás he tenido.

“Masamune yo estoy enamorado de ti” Mierda ¿En qué problema me metí?

“Lo siento Ritsu, yo soy heterosexual y tú lo sabes” Al ver la grande decepción que mostraban sus hermosos ojos no pude evitar ser carcomido por la culpa.

Con la intención de arreglar el lio que yo mismo había creado entre nosotros decidí pedir algo de ayuda para que me salvara de la destrucción de nuestra relación. Si Ritsu está enamorado de alguien más olvidara todo el problema y nuestra relación regresara a ser lo que era antes, volveremos a ser los mejores amigos.

“Akihiko necesito que salgas con un chico que está enamorado de mi”

Takano Masamune sin saberlo acababa de entregar en bandeja de plata a quien sería el amor de su vida, lo que él jamás pudo predecir es como el escritor alteraría la tierna y tímida personalidad del oji verde el cual se ha desviado de su camino sin poder encontrar la salida de esa profunda obscuridad.

¿Ritsu podrá regresar a ser el mismo? ¿Takano lograra darse cuenta de sus sentimientos? ¿Akihiko se enamorara de verdad?  ¿Un reemplazo podrá nublar la mente del azabache logrando confundir a su corazón?

Pasen a averiguarlo a este nuevo fic <3 <3



Si jamas te hubiese conocido por Chiaki28

No menores de 16 años; Reviews440
Resumen:

“Ritsu estoy cansado de esperar tu confesión”  Su inseguridad me dolía, ¿Cuánto tiempo más deberé soñar con esas palabras?

Mi corazón estaba destrozado, Onodera nuevamente había desgarrado cada parte de mi alma “Desearía jamás haberte conocido”

¿Qué pasaría si las irresponsable palabras de Takano se hicieran realidad? ¿Qué pasaría si el jamás se hubiera encontrado con el inocente castaño por primera vez a los 14 años?

Takano Masamune sin medir las consecuencias de sus palabras pidió un deseo  alterando la vida de todos los que lo rodean y a si mismo volviéndose alguien frio, distante y manipulador, ahora deberá intentar recuperar a la persona que debería ser Ritsu y arreglar su relación con el resto.

 



Siete días para un te amo por Chiaki28

No menores de 16 años; Reviews176
Resumen:

Takano Masamune es un popular chico que busca convertir su nombre en una leyenda para plasmar por siempre sus hazañas en los corazones de sus ingenuos admiradores; por los azares del destino y el incentivo de su amigo Zen decide unirse a un desafío para ganarse el afecto de un desconocido.

“Juguemos: Deja tú nombre en los comentarios; y el que le dé me gusta será tu pareja por una semana, al cumplirse el plazo deberán confesarse cara a cara si se lograron enamorar del otro”

“Enamorar a alguien en una semana es imposible; y por experiencia te digo que enamorar a un chico es un martirio” Recordó Zen con una pequeña mueca de angustia “Pero eso es lo que lo hace divertido; tú eres el gran Takano Masamune; el Dios de los jóvenes; quien dejara huella en esta patética escuela” Observe con molestia al castaño de la fotografía bufando ante esa sonrisa ilusa que tenía grabada en los labios.

“¿Entonces tú dices que debo conseguir ese te amo en una semana para convertirme en alguien que todos respetarán?” Le pregunte con inseguridad vacilando ante este descarado plan que la maquiavélica mente de mi amigo había maquinado.

“Exacto” Proclamo con orgullo “Lo planificaremos todo por él te amo; subiremos la información a tu página y te apoyare; pero Masamune sí haces que hasta los hombres te busquen; si logras convertir a un heterosexual en tu pretendiente en tan solo siete días; serás irresistible; harás historia” Una sonrisa llena de arrogancia se plasmó en mi rostro ante esas irresponsables  palabras; sin importar qué yo lograría que ese tal Onodera me deseara.

Pero lo que comienza como un juego; una simple burla puede convertirse en un arma de doble filo que condena al mismo bromista; ¿Takano puede pretender estar enamorado sin llegar a sentir nada? ¿Ritsu logra caer en solo siete días? ¿Qué es más grande; el ego por el renombre o un ingenuo amor que nace de manera inesperada?  ¿Qué eres capaz de hacer por amor?

Averígüenlo acá



Por favor enamórate de mí por Chiaki28

No menores de 16 años; Reviews657
Resumen:

Takano Masamune se siente completamente destruido, su primer y único amor Misaki ha escapado de sus brazos para siempre, la situación en la que se encuentra es lamentable, debido al vacío que siente comienza a beber y a acostarse con cualquiera, pero para su suerte tiene a alguien nuevo en su vida, un lindo castaño llamado Onodera Ritsu ha sido asignado como su compañero de habitación y este no planea abandonar al azabache, aunque el oji verde también se encuentra en una situación bastante complicada debido a la presión de los estudios.

Al final ¿Masamune lograra olvidar al oji esmeralda para abrirle su corazón a Ritsu? O ¿Todo acabara en un amor no correspondido?



El hilo rojo del destino por Chiaki28

No menores de 16 años; Reviews558
Resumen:

El hilo rojo es aquello que te une con la persona a la que estas pre destinada, sin importar donde estén o el tiempo transcurra, uno siempre termina uniéndose al otro extremo del hilo invisible pero Si tú  los pudieras ver ¿Te atreverías a seguir el tuyo hasta encontrar el otro extremo?

Esta es la situación que vive Takano Masamune, un hombre que asegura no creer en leyendas, sin embargo por determinadas situaciones especiales termina viendo los hilos rojos, cambiando su propio destino al querer estar unido a otra persona ¿Cómo arreglara el azabache aquel fatal error? ¿Podrá restaurar lo que alguna vez fue su destino y estar con la persona que siempre le correspondió? Averígüenlo en este nuevo fic <3.



Quiero poder sentir por Chiaki28

No menores de 16 años; Reviews100
Resumen:

En una sociedad dominada y habitada solo por robots está prohibido tener sentimientos humanos, aquel que los posea será desechado sin derecho a reclamo.

Nowaki es nuevo modelo brillante que promete mucho, tiene un futuro brillante, pero ¿Qué ocurrirá cuando conozca a su compañero de cuarto Hiroki?, el castaño es uno de los robots de primera generación, los cuales esconden un gran secreto que deben callar para evitar su destrucción.

Ahora ¿Qué pasaría si de repente Nowaki empieza a interesante en Hiroki yendo en contra de su propia naturaleza?  ¿Cuál es el secreto que esconden los de primera generación? Y ¿Por qué las emociones están prohibidas?

Averígüenlo en este nuevo fic llamado; Quiero poder sentir.