Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero poder sentir por Chiaki28

[Reviews - 100]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos mañana contestare sus comentarios a primera hora hoy suob todos mis fics y debo ir a la universidad todavia en un par de horas, perdón.

Bueno actualizacion 4/6 espero que les gusten <3 <3

Hiroki Pov

¿Cómo algo tan corto puede ser tan pasional? ¿Cómo es posible estar tan poco tiempo con alguien pero aun así necesitarlo hasta perder la cordura? Yo no conocía las respuestas, y ahora al ser complemente humano no las podía buscar.


Kusama Nowaki, aquella máquina de hermosos ojos zafiros logro en mi lo que nadie en miles de años ha podido, me hizo vivir, me dio una segunda oportunidad en la que al menos por un par de horas pude ser genuinamente feliz a su lado, hoy a pesar de estar sentenciado a muerte puedo decir que ame, que finalmente sentí.

A pesar de ya no ser un robot, sé que cumplí con mi propósito de vida, todo está bien si él está a salvo, si él  continúa subsistiendo luego de la sentencia que me van a dictar, si mi amado peli negro sobrevive todo habrá valido la pena.

¿Es irónico no? El como yo temía tanto que el me dejara solo cuando eso es exactamente lo que hare, ahora entiendo Tsukishima, esos incontrolables deseos de poder ser tu quien salve a la persona que amas en vez de verlo sufrir.

Sé que el estará bien, después de todo es un arrogante modelo de última generación, sonreí ante esos pensamientos, ese mocoso ha logrado cambiarme tanto, jamás pensé que yo me convertiría en humano por amor, me cerré a esa posibilidad al perder a Akihiko y al oji verde, estaba resignado a subsistir así el resto de la eternidad, hasta que llego el, esa molesta unidad que invadió mi vida sin mí consentimiento.

Que agradecido estoy de el ahora, sin Nowaki mi vida habría estado completamente vacía, no habría tenido ningún sentido ni momento pleno lleno de felicidad, tantas emociones el logro despertar que encendió mi dormido corazón.

No me lamento que él no se haya enamorado de mí, al contrario me siento alegre de que pueda perpetuar con su legado, guiando a los más jóvenes hacia un mejor futuro, intentando confrontar al gran líder, es lo mejor, supongo que yo solo le hubiera causado problemas con mi nuevo cuerpo frágil.

¿Quién se hubiera imaginado que el demonio Kamijou acabaría con esta clase de pensamientos tan sentimentales? ME esforcé tanto por ocultar lo que realmente sentía después de la perdida de mis amigos, que olvide quien realmente era yo,  quien solo ese joven de cabellos negros pudo revivir y potenciar.

Ahora sé que el dolor que siento en mi pecho lo puedo percibir porque estoy vivo y porque lo amo, lo amo tanto que me lastima la idea de ya no volver a contemplar esos ojos o sentir la extraña calidez que su metálico cuerpo emanaba.

Mi corazón no morirá cuando deje de latir, lo hará solo cuando él le quite la razón a mis latidos y me rechace, yo sigo respirando para poder verlo aunque sea una sola ultima vez, quiero que lo último que mis ojos perciban sea aquella hermosa sonrisa que me logro cautivar desatando cada una de mis propias cadenas.

Los guardias de miradas frías me estaban llevando con los brazos atados y las piernas maltratadas hacia una gran fortaleza de metal, con la cual sentí un escalofrió, era el mismo lugar en donde hace miles de años habían encerrado a Akihiko y a los demás humanos, la misma vieja infraestructura en un estado bastante penoso.

“Camine” Ordeno el frívolo guardia mientras me empujaba, una mueca de dolor se armó en mi rostro al sentir el fuerte tirón en mis manos, ya no soy tan poderoso como antes, ahora soy un vulnerable humano.

Cuando finalmente ellos se dejaron de mover me metieron a una de las típicas celdas metálicas con barrotes oxidados juntos a mis otros cómplices, aun así al verlos pude sonreír aliviado, al menos no nos habían atrapado a todos.

“Hiroki” El menor de ojos verde lloraba corriendo hacia donde yo estaba “Takano-san lo alejaron de mi lado” Acaricia con suavidad los cabellos del más bajo intentado calmarlo, al menos esta vez y yo el oji verde compartiríamos destinos.

“Debes estar feliz de que el este bien” Musite apegado el cuerpo del castaño a mi pecho sintiendo como su respiración se regularizaba.

“Te equivocas” Susurro sin despegarse de mi “Yo estoy feliz de que el viva, pero me preocupa porque también es humano” Mire impactado a Onodera levantando con mi mano su alterado rostro mirándolo con compasión.

“Eso quiere decir que el” El oji verde cerro los ojos con fuerza, apretando sus puño en señal de impotencia.

“Es mi culpa, si el no hubiera pasado tanto tiempo conmigo, si yo lo hubiera dejado ir Takano-San no se habría convertido en un humano, ahora no puedo sentirme tranquilo” LA voz del menor se debilito “Tengo tanto miedo a que lo encuentren”

“Él se está quedando con Yukina” Declaro el peli negro acariciando la espalda del más bajo “Takano estará bien”

“¿Por qué solo nos atraparon a nosotros?” LE pregunte al más alto el cual tenía una mirada llena de melancolía.

“Porque solo nosotros dejamos marcas obvias, nuestros comportamientos irregulares nos delataron” El oji azul soltó un suspiro apoyándose en una pared de la celda “Espero que el no creo que lo odio”

“Creo que estamos defectuosos” Proclamo Kisa con una amarga sonrisa en su cara “YO también comenzaba a sentir cosas por mi compañero”

“Pero no podemos decaer ahora, nosotros somos los rebeldes, prometimos derrocar a Takahiro, no le fallemos a las personas que amamos ahora, aunque nos quieran fundir debemos luchar hasta nuestros último minuto para que las unidades que sigan tengan un buen futuro sin que nadie los gobierne de forma injusta” Declare lleno de seguridad con el corazón agitado y acelerado al recordar al peli negro.

“Sé que no podemos hacer mucho desde esta celda, pero yo estoy de acuerdo con Hiroki” ME apoyo el oji café con una mirada que me trasmitía mucha seguridad.

¿Acaso importaba lo que fuéramos? Humanos o robots, eso no era relevante mientras sintiéramos, mientras nuestras emociones y deseos de ser mejor se mantuvieran vivo de lo que estábamos hecho era algo complemente irrelevante.

Corra sangre o aceite por nuestras venas nosotros cuatro estamos decidido a luchar, y si tenemos que morir que nuestro sacrificio sea un ejemplo para que nuestros hermanos se revelen y aprendan a pensar por sí mismo.

“No decaeremos, demostrémosle a Takahiro de que estamos hechos” Proclamo el menor acercándose a donde estábamos todos.

“Muy linda escena” Los cuatro nos tensamos ala escuchar esa voz, había pasado tanto tiempo desde que no la oía, aun sonaba igual de frio, me aprendí al ver exactamente la misma expresión sádica de hace tantos años.

“Miren a quien tenemos de regreso, Hiroki mi hermosa creación de primera generación, te uniste a ellos” Con mi instinto de protección activado escondí a Ritsu detrás mío para que el maldito no le hiciera nada.

“Es tu culpa que nos hayamos revelado” Proclame con una firme mirada “Tu eres el que nos quiere reemplazar a todo con unidades sin ninguna emoción o voluntad propia” El peli negro abrió los ojos con sorpresa.

“Así que lo saben” Una divertida risa se escapó de su boca “Con todos los problemas que rebeldes como ustedes me causan, es necesario reducir el grado de voluntad hasta anularon, no quiero que ninguna escoria contamine mi perfecta sociedad” Un molesto e irónico sonido salió de mis labios cosa que lo enfado aún más.

“¿Tu perfecta sociedad? Acá nos tienes a todos controlados ¿Qué clase de vida es esa? , Tu ni si quiera nos permites interactuar por temor a que nos enamoremos y terminemos siendo humanos como le paso a Tsukishima”

“NO LO NOMBRES A ÉL” El mayor se acercó para tomarme de la camisa a través de los barrotes gemí un poco al sentir la fuerza con la que me trataba de torcer el cuello, pero ni así el lograría que yo me doblegara ante él.

“EL Y AKIHIKO NO HICERÓN NADA MALO, LOS HUMANOS NO SON PELIGROSOS” Grite sin poder contener mi ira siendo un gran impacto en la mejilla, el golpe fue tan brusco que me arrojo al sueño de la celda.

“No te atrevas a nombrar a esa escoria, jamás repitas su nombre el merecía todo lo que le hice Hiroki” Fruncí el ceño ante sus comentario, era mentir,  cada una de las memorias que yo tengo con el peli plata son felices, el jamás fue una mala persona, el escritor nunca perdió su fe, solamente se aferraba al romance que tuvo con Misaki ansiando la muerte para finalmente poder reencontrar sus almas.

“Él estaba enamorado de Misaki, eso no tiene nada de malo, usted pudo intentar aprender algo de el” Proclame si  temor.

“¿Cómo carajo conoces ese nombre?” La pregunta fue dicha con un frialdad que jamás había escuchado antes, sentí una leve punzada en mi corazón “RESPONDEME” Grito golpeando los barrotes con impotencia.

“Porque Akihiko estaba enamorado de él y me lo conto” El peli negro apretó sus labios con fuerza como si intentara destrozarlos.

“Todos son unos malditos” Susurro dejando a la vista otra vez esa sonrisa con aires de superioridad y sed de venganza.

“Ya déjate de hablar cosas tan innecesarias y cuéntanos de una buena vez que es lo que tu mente retorcida planea hacer con nosotros” Los tres miramos sorprendidos a Hatori por su tranquilo tono de voz.

“Perdón casi lo olvidaba, acá esta mi fiel mercenario, aquel que siempre cumplía las tareas para mí, mi mano derecha, yo jamás me habría imaginado que tú eras el líder de la revolución” Una risa escapo del mayor “De verdad me engañaste”

“Tú me hiciste para que yo destruyera, me diste un motivo de vida cruel, jamás pensante en cómo me sentía yo siguiendo tus órdenes” Proclamo el oji azul caminando sin temblar hacia el creador supremo.

“Ustedes no tienen emociones” Ritsu comenzó involuntariamente a ponerse nervioso cosa que el peli negro noto.

“Ahora ya basta de perder el tiempo” El semblante del mayor se endureció mirando con frustración a los guardias “Sáquenlos de ahí”

Las otras unidades movidas por las órdenes del creador nos liberaron sometiéndonos entre dos de ellos al frente de la maquiavélica unidad, ¿Qué le habrá pasado para que sea tan frio? ¿Por qué odiara tanto a los humanos?

“Vemos lo que tenemos aquí” Sonreía de forma juguetona “Un traidor”   Cuando estuvo frente al oji azul el peli negro saco una navaja obligándolo a que mostrara los brazos para cortar un poco de la piel.

“Yo no soy un humano, es imposible para mi amar después de todo lo que me obligaste a hacer, después de todos los gritos que tuve que soportar, los que me persiguen hasta hoy en día” ME impacte por las palabras del castaño, yo ya sabía algo de su trabajo sin embargo, nunca imagine el cargo de conciencia que tendría.

“Tranquilo ya acabare con tu sufrimientos” EL mayor camino hasta la siguiente unidad en donde el pequeño peli negro lo miraba con odio “Kisa Shouta, la famosa unidad que fue capaz de traer el sexo”

“En persona” Proclamo el oji café con una sonrisa arrogante la cual no fue rechazada por el líder supremo.

“No tienes idea de los problemas que me has traído, ¿Sabes que es lo que hace el sexo con los humanos? ¿Tienes idea de lo que pudiste provocar?” El más bajo miraba algo desconcertado a Takahiro igual que yo.

“Es un método de expresión por el cual te entregas a otra persona” Contesto con una gran seguridad en la voz.

“No me vengas con esas idioteces de cuentos de romance” EL mayor posiciono la navaja en la mejilla derecha del más bajo “Significa reproducción”

“Los robots no podemos crear descendencia” Contesto altaneramente ganándose un visible corte en la mejilla.

“No, los robots no, tienes suerte de no haber sido un humano” Shouta gruño al ver correr el aceite por su cara, yo me sentí aliviado de que el corte fuese pequeño, conozco mejor que nadie a esta extremista unidad, por eso le temo.

“¿Y tú pequeño?” Ritsu no se atrevía a ver a los ojos al gran jefe, supongo que el temor de perder al azabache lo hace vacilar.

“Yo quiero poder sentir, por eso lo enfrento” El semblante del más bajo cambio a uno lleno de seguridad, sonreí al ver a Ritsu determinado, sabía que él era fuerte y no se dejaría intimidar por Takahiro.

“¿Quieres poder sentir?” El peli negro dejo escapar una pequeña risa irónica “Torpe, sentir solo te trae dolor” Sin pensarlo dos veces paso la pequeña navaja por el brazo del oji verde sorprendiéndose de lo que estaba cayendo.

“AAh” Se quejó Onodera al ver un pequeño corte en sus brazos, la escena se estaba repitiendo era como si viera a Tsukishima una segunda vez.

“Por tus venas corre sangre” El mayor se alejó con temor comenzando a tartamudear incoherencias “Es un humano”

“Si lo soy” Proclamo intentando mantener la cabeza en alto a pesar de los intimidantes guardias que nos lastimaban sin piedad.

“DIME QUIEN ES TU PAREJA” EL azabache tomo de forma violenta el rostro del castaño “Confiesa ahora y serás perdonado”

“Yo prefiero morir a delatar al hombre que amo” Un golpe sordo fue lo que todos vimos, el peli negro estaba desesperado.

“Dímelo o mañana todos morirán” Antes de que el castaño se angustiara y la culpa lo consumiera yo decidí intervenir.

“Entonces acaba con cada uno de nosotros porque no delataremos a un compañero” Hatori y Kisa me apoyaron con una sincera sonrisa, nosotros ya sentíamos, teníamos emociones no nos dejaríamos doblegar y manipular ante ese tipo de intimidaciones, con el tiempo pudimos forjar una amistad ente nosotros los rebeldes.

“TU eres la peor decepción de todas” El líder se acercó a mí con una indescifrable expresión “Yo te di una segunda oportunidad Hiroki ¿Por qué insiste en desperdiciar todo le talento que yo te regale al crearte?”

“Tú no me diste nada más que las tuercas, yo mismo cree mi propia personalidad, yo mismo tome mis elecciones, elegí y por eso soy quien soy hoy en día, no te daré el crédito por ninguno de mis logros” Dije con una arrogante sonrisa intentando disimular el miedo que escondía mi corazón, si voy a morir hagamos que valga la pena.

“Extiéndeme las manos” Sin vacilar ni llevar la contraria obedecía al peli negro mostrándole mis muñecas a las cuales dio un pequeño corte, todos los demás me miraron impactadas excepto Ritsu que me regalo una sincera sonrisa.

“Eres un humano” Musito Shouta parpadeando varias veces seguramente sin poder procesar lo que sus ojos veían.

“MALDITO TRAIDOR; DIME QUIEN TE HIZO ESTO” Sonreí al tener por fin el centro de la situación en la que me encontraba.

“Al igual que Ritsu prefiero morir a decirte quienes son nuestros aliados” El mayor apretó con fuerza sus puños.

“Si así lo quiere grupo de tuercas inútiles” Declaro  mirando a las dos unidades “Ustedes dos mañana cuando los primeros rayos del sol aparezcan será fundido en frente de toda la comunidad para que sirvan de ejemplo” EL peli negro nos miraba con un aire de superioridad que logro intimidarnos “A mí nadie me contradice”

“Este es el comienzo de tu caída Takahiro” Proclame con una nueva tranquilidad en mi corazón al percibir temor en sus fríos ojos.

“En cuanto a ustedes dos” El mayor camino hacia donde nos encontrábamos el oji verde y yo “Los matare de un balazo al amanecer”

Después de decirnos eso nos devolvieron a nuestras celdas, nadie se atrevía a romper el silencio, el castaño solo se recargaba en mi pecho compartiendo su calor conmigo, todos pensábamos en los seres amados a los que dejaríamos atrás.

“No se depriman chicos” Susurro Kisa “Nuestro sacrificio no será en vano; Kou, Chiaki, Takano y Nowaki seguirán con todo lo que les enseñamos” Los tres sonreímos con una gran nostálgica y tristeza reflejada en los ojos.

“Es cierto, les estamos garantizando un mejor futuro” Acoto el oji azul cambiando su típico semblante frívolo.

“Yo no me arrepiento de haber querido sentir” Musito el oji verde poniendo su mano en mi corazón, el cual latía con intensidad “Y sé que tú tampoco te arrepientes de haberte enamorado de Nowaki, Hiroki”

“Lo que duele no es tener que desaparecer, si no jamás haberse despedido” Dije en un tono inaudible que seguramente todos escucharon pero ninguno decidió comentar al ver que hablaba con la temida verdad.

A pesar de eso yo no me arrepentía, cada momento que pasamos juntos fue maravilloso, fue lo que me mantuvo en constante pelea y me impulso a la vida real, yo lo amaba y no temía sacrificar mi vida por él, ni por ninguno de mis amigos.

Shinobu Pov

El inútil de Takano mi compañero de vivienda había desaparecido, su actitud era inaceptable para mí, mis circuitos apenas podían procesar esa altanera actitud llena de soberanía, además el siempre andaba cargando consigo la foto de otra unidad, lo que era ilegal, no debemos mantener relaciones sentimentales con otros robots.


Por eso me dirigí a la oficina del líder supremo para denunciar la desaparición y que lo interceptaran para que fundieran a ese monto de tornillos inútiles, tal vez él tendría mejor vida siendo algo más apto para su coeficiente intelectual, algo así como una lámpara o una patética perilla de trasporte público.

Camine decidido a encontrármelo hasta que lo vi, mis circuitos saltaron a penas lo pude observar “El destino” Eso, era el destino, yo estoy muy interesado en esas temáticas, al igual que en las leyendas por lo que he leído cada uno de os manuscritos humanos y robóticos sobre los tópicos que me apasionan.

Justo en el instante que yo estaba caminando vi una pequeña cabaña de madera, la cual se asemejaba a uno de mis historias favoritas, en las que se rumoreaba que se escondía el pequeño Misaki, la última salvación, esta leyenda de autor desconocido era la que más me llamaba a la atención por el grado de verosimilitud que poseía.

Con la curiosidad al 87% abrí lentamente la puerta tratando de no hacer ruido, ingresando al viejo lugar para quedar completamente sorprendido.

Ahí en esa deshabitada cabaña habían tres unidades, las cuales yo conocía a la perfección; el primero Yoshino Chiaki la basura más grande jamás creada, Kuroda el inútil que nos creó y se permite tantos errores y el ultimo Miyagi You, el guardia más admirable que ha existido en todos estos miles de años, bajo su guardia ningún defectuoso atravesó nuestra perfecta sociedad ni irrumpió la paz, jamás entendí porque había desaparecido.

Me acerque con al intención de escuchar lo que estaban hablando cuando mis ojos y sistemas comenzaron a saltar al ver al castaño.

“Es real” Musite ganándome la mirada de pánico de los otros tres hombres los que esperaban mi reacción.

“¿Quién rayos eres tú?” ME pregunto el azabache dejando de tocar la cabeza del oji esmeralda el cual seguía inconsciente.

“Shinobu Takatsuki tu mejor creación” El oji azul rodo los ojos con cansancio como mis mi comentario lo irritara, según mis sistemas esa clase de gestos me disgustaba por lo que mi enfado subió en un  10%.

“TU ¿Qué es lo que haces acá?” Mire al castaño con un aire de superioridad leyendo sus registros mientras lo miraba, aparentemente él podía sentir, era una aberración de la naturaleza, un rechazo, por lo que no gastaría mis preciadas e inteligentes palabras en el, yo soy un modelo de última generación después de todo.

“No le responderé a unidades que no valen la pena” Declare ignorando la impactada mirada del más bajo.

“Oye no le hables así a mis creaciones” Reclamo el azabache con el gesto fruncido, pude notar que sus simuladores de furia estaba al máximo.

“Tampoco hablaré con un idiota que no puede crear unidades funcionales” Los dos oji azules me miraban con rabia.

“Perdón Shinobu-Chin, lo que mis amigos quieren decir es ¿Nos vas a reportar?” Analice una y otra vez al peli negro con todos los programas que se encontraban en mi mente, llegando siempre a la misma conclusión.


“Tú me gustas” Los tres me miraron desconcertados “Según mis análisis eres compatible conmigo y te admiro”

“Muchas gracias, pero eso no responde mi pregunta” Note que su simulador de impaciencia estaba activado.

“Yo no haré nada en contra de Miyagi, si tu quiere hacer” Intente averiguar que ellos estaban haciendo con  el castaño en el piso “No lo proceso” Proclame sin poder llegar a una hipótesis con algo de lógico.

“Estamos intentando encender a Misaki, sin embargo yo no puedo hacerlo porque no fui quien lo construyo, él es más antiguo” Solté un suspiro cansado ante la gran ignorancia que presentaba el hombre que nos fabricaba.

“Abriéndolo de esa forma no lo vas a poder reparar” El más bajo me miro confundido, cosa que me hizo sonreír, me gustaba sentirme mucho más inteligente que el resto, aunque con Miyagi las sensación era diferente.

“¿Tu sabes que tenemos que hacer para despertar al castaño?” Solté una risa juguetona ante las palabras del oji azul.

“Por supuesto que lo sé” Proclame con arrogancia, me encantaba como se sentía ese simulador, era como si me diera poder.

“Entonces nos ayudas” Solté un bufido ganándome otra vez el in gesto lleno de molestia de parte del más bajo.

“¿Por qué rayos yo necesitaría rebajarme a su nivel para ayudarlos?” El azabache activo cada uno de sus simuladores de desagrado hacia mi unidad.

“Porque lo que bien nos afectará a todos idiota” Cuando le iba a reclamar por insultarme de esa manera, sentí una cálida mano en mi hombro, al darme vuelta tomo mi cuerpo se tensó al entrelazar mi mirada con la del mayor.

“Por favor” Con esa amable actitud despertó en mis nuevos programas y emociones que no sabía que tenía, en mi cara podía percibir un gran calor.

“Si” Susurre acercándome al frágil cuerpo de la antigua unidad.

Al verlo bien no pude evitar sonreír al notar que él era igual que el de las leyendas, con una confianza inquebrantable, abrí su pecho para empezar a reconstruir su anatomía interna, al cual ya me sabía de memoria.

Me sentía algo nervioso ante la atenta mirada de los tres hombres después de poner todo mi empeño y talento durante cinco maratónica horas, cerré al menor esperando que reaccionara, al poca tiempo el castaño nos mostró esas hermosas esmeraldas que tanto se mencionaban dejando escapar su dulce voz.

“¿Usagi-san?”

Notas finales:

Ya estamos llegando más o menos a al recta final de este fic, de anticipo mucgas gracias a todos lo que lo han leido.

Espero que les haya guistado, ojala coemtnen y mcuhas gracias por leer <3 <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).