Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sexo, Orgasmos y ninguna pizca de Amor por Panchita

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

              Capitulo l: Una agradable bienvenida.-Misaki 


Nunca pensé que con solo mirarlo me hacía excitar y gemir como loco pero hay algo que falta aquí, tengo su olor el sexo sus orgasmos pero ¿Tendré su amor?

Estaba sentado en una oficina muy elegante y espaciosa, podía escuchar los pazos de las personas que caminaban paso a paso me ponía los pelos de puntas sin contar la gran ventana que estaba al lado izquierdo mío.

- Aquí tiene señor Takahashi por favor sígame- la señorita me entrego una carpeta y me guio a mi nuevo jefe, mientras la seguía abrí la carpeta para saber quién era mi jefe, No podía creerlo era el Señor Akihiko  había escuchado que él trabajaba en este lugar pero nunca creí que él me haga elegido

- Por favor entre él lo está esperando- me dejo al frente de una puerta enorme sentí como mi mundo iba a cambiar completamente pero ¿Sera para bien o para mal? Di un gran suspiro y abrí la puerta lentamente.

Cuando entre al lugar no había nadie pero nadie me pareció muy extraño, camine a mi derecha a ver si mi pequeña búsqueda resultara pero sentí una voz que penetraba mis oídos.

-Tú debes ser Takahashi- esa voz tan ¿Excitante? Me hizo estremecerme de punta, su voz era tan placentera con tan solo oírla te haría sentir en el paraíso, me imagino su voz en la cama..

- Solo dime misaki- dije mientras me daba vuelta y veía esos ojos violeta que me penetraban solamente con su mirada.

-Bueno, toma asiento platiquemos un poco- akihiko se dirigió a su escritorio y yo me senté en la silla al frente de su asiento él no me quitaba su mirada de mí, como que me comiera con la mirada

- Tu te debes estar preguntando porque te escogí verdad- agache la mirada asintiendo, akihiko se levanto de su asiento y se dirigió lentamente a mi hasta quedar atrás mío y sus carnosos labios se dirigen a mi boca

- Quiero que entres a mi mundo- me susurro en el oído, el rose de sus labios me hizo estremecerme mucho y sentí un gran escalofríos recorrerme en el cuerpo de nuevo dirigí  mi mirada a sus penetrantes ojos violetas y lentamente bajo a sus labios carnosos

- No voy a caer en su juego tan fácilmente- cuando dije eso el me dedico una sonrisa muy seductora y volvía a su lugar

- Bueno como eres mi empleado quiero que me traigas una taza de café por favor y rápido- cuando dijo eso su mirada se fijó en los papeles que tenía en su escritorio y nunca más me volvió a mirar, sentí un gran abandono por eso.

Di un suspiro y me levante de la silla y me dirigí a la puerta para acabar cerrándola, camine pensando en el ¿Por qué? Por lo que acaba de pasar, pero ahora mismo dudo de mi sexualidad pero eso que importa ahora lo que ahora si importa es como voy a salir de esta pero no se de que estoy escapando

fui a preparar un café para mi jefecito y me dispuse a ir de nuevo para haya pero.

-Emm Disculpe me podría ayudar- me di vuelta y delante mio había un peli castaño de ojos verdes un poco mas grande que yo

- ehh si claro que ocurre- dije seriamente mientras miraba el café que estaba en una de mis manos, tal vez sea su primer día de trabajo como yo.

- Estoy buscando la oficina de Masamune Takano ¿Usted la ubica?- me dedico una gran sonrisa parece que él no ha escuchado los rumores de esa persona, Dicen por hay que Takano masamune se a acostado con un montón de mujeres, igual de apasionante que akihiko.

-Creo que usted va al piso 13 dobla mano derecha y la primera puerta que se encuentre será-

-Muchas gracias- me sonrió y se fue al elevador, lo quede mirando y recordé          que tenía que ir a dejar el té a mi jefe.

Toque la puerta y entre pero de nuevo no había nadie busque por todas partes otra vez pero esta vez no tuve éxito .

Deje el café en la mesa y me dispuse a buscar en la gran oficina, revise cada cuarto, cada cajón buscando algo pero nada.

De tanto buscar me senté en la silla que estaba al fondo de la sala pero no me había dado cuenta que debajo de mis pies había algo que resaltaba en la hermosa alfombra roja, busque algo afilado para romper la alfombra pero sentí que alguien abría la puerta lentamente.

corrí hacia un cuarto y cerré la puerta despacio entre abierta sin hacer ruido, me fije quien había entrado y estaba akihiko y el famoso Takano Masamune

-Estas seguro que caerán en la trampa Takano- dijo akihiko sentándose en una silla agarrando el café y sorbió un poco del mientras que takano miraba unos papeles

- Escúchame  estoy seguro en esto, Onodera  viene de familia con plata y riquezas , si logro que el se enamore de mí ya tenemos la guerra ganada- sonrió takano mientras tiraba una foto de ese tal onodera, aunque no veía mucho supe al tiro que era el joven que me había preguntado hace un rato.

- pero y que pasara con misaki todos sabemos que viene de una familia regular- lo que dijo Akihiko  me hizo enojar un montón me daban ganas de salir de este lugar y darle un gran golpe en la cara pero el empleo me mantenía a mí y a mi madre.

-Tu solamente deja que caiga en tu mundo, tienes limitadamente 4 meses para hacerlo- takano se levantó de su silla y se dirigió a la puerta y se fue

- Ya puedes salir de ahí misaki- cuando akihiko dijo eso me sorprendí, ¿Sabia en donde estaba? Bueno solo tengo que dar la cara.

- Escuche todo lo que dijo Takano y déjame decirte que no cederé tan fácilmente a ti aunque tenga que ir donde onodera y decirle que lo están usando- si onodera se enteraran de este plan ellos perderían la guerra pero quien es el malo aquí..

-Si haces eso te despido y si  tengo entendido este empleo te da justo para mantener a ti y a tu vieja madre en el hospital – eso fue la gota que derramo el vaso

- Sabes hagamos un juego, si tu logras que yo entre en tu mundo en estos 4 meses  podrás seguir con su valioso plan pero si fallan  tendrán que pagar la operación y todo en el hospital de mi madre- estire la mano para cerrar el trato, akihiko miro mi mano con duda pero la estrecho con su otra mano.

- Yo nunca pierdo misaki NUNCA- la última palabra la susurro al oído y sentí como me tocaba la mano suavemente.

De nuevo me vino ese escalofríos no no no no no el solamente me susurro en el oído y me toco la mano y ya estoy excitado debo admitir que su mano era suave y helada, me imagino esa mano corriendo por mi piel.

- Esto va a estar difícil..

 

………………………………………………………………………………………

 

“Paso Onodera lo estaba esperando”

-Muchas gracias señor takano gracias por aceptarme este lugar es muy cómodo-

“especialmente los empleados”

-ahh si los empleados son muy amables señor jeje-

“Me refería de manera Sexual…”

Capitulo ll:  Empleados cómodos-.Onodera ritsu

Notas finales:

Bueno >:u ahi tienen uno nuevo xD mas "erotico" esto es solo el comienzo e.e 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).