Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Heridas del pasado (Eunyeon) por Sophia6

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Este fic ya lo había subido en una pagina de FB pero por el momento estoy pasando por problemas y no tengo tanto acceso a FB asi que decidi eliminarlos,editarlos (porque no me agrado del todo XD si,asi soy yo,nada de lo que escribo me tiene del todo contenta xD y me registre aqui porque amo mucho las historias que se publican aqui y sinceramente me daba flojera registrarme XD hasta hace poco

Notas del capitulo:

Aqui les dejo mi primer capitulo de mi primer fanfic,espero les agrade

PD:si encuentran errores de ortografia disculpenme,apenas respiro

Los rayos del sol golpeaban la ventana de la habitación de Jiyeon,maldecia cuando eso sucedia,si algo amaba hacer era dormir, abrió sus ojos lentamente, como si no lo quisiera hacer…El timbre sonó, bufó cuando escucho un grito que provenía de la habitación de Hyomin,y fue ahí donde su esperanza de poder continuar durmiendo se esfumo, bajó de la cama como si fuese un zombi y se dispuso a acomodar su cabello para después salir de su habitación con los ojos entrecerrados….Jiyeon casi salto al escuchar ladrar al  perro, era el típico de todas las mañanas ¿Por qué? Simplemente porque Jiyeon lo odiaba y olvidaba su existencia –maldito costal de pulgas! ¿Por qué siempre te empeñas en hacer que mi sueño se vaya con un susto?-Jiyeon camino hacia la puerta y abrió de mala gana.

-Hola! Soy su nueva vecina, me acabo de mudar al departamento de enfrente- la chica saludo  con una gran sonrisa, la cual tenía un fin exacto, agradarle a su linda vecina -mi nombre es EunJung-la pelicorta prosiguió con su cortés saludo y extendió su mano, para concluir

-Hola-fue lo único que recibió por respuesta la pelicorta, la chica que se encontraba frente a ella siquiera fue capaz de extender su mano para saludarla cosa que a Eunjung le hizo sentirse incomoda

-Disculpa. Sé que es demasiado temprano, ¿me puedes regalar una taza de azúcar o algún endulzante?-Eunjung a pesar de todo quería ser amable, además no estaba en condiciones como para hacerse enemigas,y Jiyeon,bueno ella solo quería que se largara.
Jiyeon sonrió burlonamente, Eunjung explotaba por dentro pero aun sonreía ocultando su disgusto ante la actitud de la chica -¿no te parece algo viejo?-Eunjung coloco un rostro confuso -¿perdón?-Jiyeon se cruzó de brazos y coloco un rostro de fastidio –esa técnica ya es muy vieja, en pocas palabras, si quieres hacer amigos no va a funcionar conmigo- La sonrisa en el rostro de Eunjung comenzaba a desaparecer, era la primera persona que le hacía enfadar demasiado –mi amiga y yo apenas nos hemos mudado y olvidamos ir al super,de todos modos te lo agradezco-Eunjung se dio la vuelta para marcharse,Jiyeon la detuvo al momento –me hiciste perder el tiempo, ahora te daré lo que querías-Eunjung se soltó del agarre de Jiyeon se encontraba demasiado molesta a decir verdad, se preguntaba cómo es que una chica tan linda le pudiera sacar de sus casilla –para empezar, me disculpo por haberte hecho perder tu valioso tiempo y para terminar quédate con tu endulzante, que bastante  te hace falta-Y sin más Eunjung se marchó, Jiyeon cerró la puerta con demasiada fuerza  haciendo notorio su coraje, la chica salto cuando se dio la vuelta y observo a su hermana mayor demasiado cerca –Hyomin…-Jiyeon coloco una cara de niña inocente la cual se borró al observar el rostro enfadado de su hermana mayor y es que era obvio la mayor de las hermanas se mataba tratando de educar a Jiyeon y esta solo hacia lo contrario que Hyomin le enseñaba –Jiyeon te he dicho que los demás no son los culpables de tu mal humor-y por  si fuera poco el perro quien se encontraba echado en el sofá ladro fuertemente como si estuviera completando el regaño de Hyomin.

-¡Perro idiota! Deberías callarte e irte a donde no pueda verte!-Jiyeon se encontraba  en pocas palabras irritada, lo menos que deseaba era que hasta el perro le ladrara como si estuviese en desacuerdo con ella –Hyomin la chica no me agrado, además no soy tan perfecta como quieres, resígnate-Hyomin camino hacia el comedor siendo seguida por Jiyeon –no he dicho que quiero hacer de ti una perfección-Hyomin le indico a Jiyeon que se sentara para poder desayunar-educación y perfección no son lo mismo, E-D-U-C-A-C-I-O-N Y P-E-R-F-E-C-C-I-O-N- y repetía las últimas palabras sin parar como si de un juego se tratara –nadie lo ha dicho, simplemente juzgo por lo que veo-Hyomin suspiro fuerte como si su paciencia estuviera a punto de acabarse ante las palabras de la menor –el hecho de que quiera lo mejor para ti es querer hacer de ti la perfección?- Y bien…a Jiyeon se le aproximaba un gran sermón de su madre, y aunque fuera su hermana ella la consideraba como si fuera su madre, o tal vez una hermana con instinto maternal –sabes, antes de que empieces a enseñarme diferencias y lo que se te venga en gana te diré algo que yo misma creo, deja de tratar ser perfecta ante mí, eso no sirve de nada, estás jugando un papel que simplemente no te corresponde, Hyomin  tu solo eres mi hermana, no el artesano que me moldeara para ser una perfecta vasija-Y estas últimas palabras resonaban en la mente de Hyomin, bien sabía que era cierto pero dentro de ella sentía la necesidad de comportarse como una figura materna y paterna cuando era necesario, ella temía que el simple hecho de la separación de sus padres y su descuido le afectaran demasiado a Jiyeon como a ella, por esa razón decidió tratar de tapar ese hueco que habitaba en el corazón de su pequeña e indefensa hermana. –Hyomin…-La voz de Jiyeon hizo que dejara de pensar en cosas que le atormentaban y alzo su rostro para encontrarse frente a ella, sin decir palabra alguna –te quiero unnie,eres lo único que tengo en la vida, no quiero causarte daño ,al contrario, quiero que dejes de ser tan infeliz y amargada solo por mi-Hyomin extendió su mano y acaricio el largo y liso cabello de su hermana menor, su rostro tenia dibujado una sonrisa, la miraba de una forma como si de una madre se tratase  -también te quiero tonta y entiendo perfectamente todo, además no soy lo único con lo que cuentas en la vida, tienes o tenemos a nuestra tonta madre, la que siempre busca la perfección en todo, quien busca solo tener una buena vida y quien a pesar de sus millones de defectos, te ama y no olvidemos a nuestro padre quien trabaja demasiado solo por nosotras, quien se agota y se acerca cada vez más a la tumba o a la enfermedad solo por el amor que nos tiene, tú conoces bien a ese hombre, cuando puede correr a visitar a sus hijas y no desperdicia ni un segundo para hacerlas sonreir,para llamarles la atención, para enseñarles modales, ese viejo tonto….- Jiyeon coloco un rostro serio, como si dentro de ella algo le doliera demasiado –no soy tan tonta, el amor de mi madre no existe y si existió ya extinguió-Hyomin no dijo nada, parecía perdida en su propio mundo y es que sabía que tenía un poco de razón. Jiyeon la observo y sonrio,no era una sonrisa normal, era una sonrisa con dolor, con demasiado dolor –Siquiera nos visita en nuestros cumpleaños, prefiere salir de compras y festejarlo a su forma, a este grado apuesto que olvido que es madre-Hyomin suspiro –el desayuno se enfriara, me costó trabajo prepararlo asi que consume lo que he preparado con tanto sueño para ti – y bien, el principal objetivo de aquellas palabras era hacer sonreír a su hermana, cosa que resultó un éxito.

Las dos chicas se encontraban desayunando tranquilamente, a Hyomin le encantaba que su primera comida del día estuviera llena de paz y alegría, ella y Jiyeon reían con tan solo verse, era como si dos niñas hicieran alguna travesura y se miraran con complicidad, aunque no había razón para reír ellas simplemente lo hacían –Jiyeon, hoy es tu turno de sacar a pasear a ese estúpido perro como le llamas-Jiyeon puchereo –en este momento preferiría ir a la universidad-y era cierto, aunque Jiyeon trataba de caerle bien al perro era en vano todo, simplemente prefiria a otros. Hyomin se levantó de la silla y señalo los trastes sucios –bien, entonces quédate con las labores-Jiyeon se rindió, no había forma de escapar, en momentos como esos odiaba su actitud hacia otros, recordaba perfectamente el día en que la última sirvienta que piso esa casa se fue debido a su insoportable jefa –bien, entonces ya estamos de acuerdo ¿sabías que Boram se ha mudado enfrente?-Dijo hyomin–no, pensé que nuestra nueva vecina era esa chica odiosa-Jiyeon ya tenía en sus manos su celular, parecía que la tecnología era lo que más le importaba –si bien sé Eunjung “la chica odiosa” como le llamas es amiga de Boram y acaba de cambiarse de universidad y ya que Boram planeaba mudarse decidieron compartir departamento y blablablá- Hyomin le arrebato el celular a Jiyeon quien se veía muy enfocada en lo suyo y a ella le enfadaba demasiado ser ignorada por su hermana menor –oye! Te estaba prestando toda la atención del mundo y navegaba en internet a la vez…-Jiyeon trataba de alcanzar su celular pero todo era en vano, sabía que por el día no lo tendría en sus manos –bien niña, ya sabes el….-Hyomin fue interrumpida por el timbre de la puerta, Jiyeon sonrió por primera vez no escucharía a su hermana. “no se quién diablos sea pero lo que sí sé es que merece un gran premio por salvarme de un gran sermón” pensó –tienes suerte…-Y antes de  levantarse le sentencio con la mirada y se dirigió a abrir la puerta –buen…-la voz de Hyomin se apagó cuando observo el rostro de aquella persona –veo que aún es temprano para ustedes-comento la señora después de ver que sus hijas estaban en pijama, cómodamente  -parecen no ser mis hijas- y bien, eso hizo estallar a Jiyeon, quien se levantó rápidamente de la mesa –solo viniste a arruinarnos el día?-y ahí iba de nuevo una Jiyeon demasiado molesta….Hyomin observo a Jiyeon como si le estuviera dando algo a entender y eso perfectamente lo entendía jiyeon,sabía muy bien que lo único que deseaba era que Jiyeon tuviera paciencia con su odiosa madre –soy su madre y quiero lo mejor para ambas, yo les he enseñado miles de veces a comportarse como lo que verdaderamente son, unas Park-Pareciera que a la señora Park le encantaba hacer enfadar a sus hijas…se comportaba peor que una enemiga –se preguntarán porque he venido hasta este lugar, necesito que vuelvan conmigo-Jiyeon sonrió burlonamente–lo siento madre, por nada iríamos contigo-La señora Park se adentró en aquel departamento y tomo asiento, Hyomin y Jiyeon solo la miraban, solo se mantenían frente a ella        –bien, ¿Qué he hecho mal para que me odien?-y esa pregunta le dolió demasiado a Jiyeon, con tan solo esas palabras recordó toda su fatal infancia… Hyomin volteo a verla, podía ver claramente en sus ojos lagrimas que se aproximaban a salir y frente a ella veía a una Jiyeon fingiendo fortaleza     –te separaste de papa porque no lo soportabas, o más bien porque odiabas oír la verdad, nos separaste de él y nos llevaste a otro lugar donde lo único que hacías era salir de fiesta,perocuparte porque el armario necesitaba ser renovado, estar a la moda, molestarte cuando te dirigíamos la palabra para contarte algo importante, usarnos solo para seguir obteniendo dinero de mi padre, y eso es poco…¿Qué es lo que tienes en mente?-Hyomin prefería guardar silencio, se mantenía callada solo oía la quebradiza voz de su hermana menor y la fría voz de su odiosa madre, simplemente no tenía fortaleza suficiente –me culpas de tu destino?-La señora Park rio burlonamente –Me voy a casar,irán a vivir conmigo desde ahora su padre depositara a mi cuenta- Jiyeon sonrio amargamente –Ya se por donde va esto,nos quieres llevar como tu mina de oro y asi tu esposo no te deje?-El rostro de Hyomin le suplicaba que se mantuviera callada pero Jiyeon no era de esas personas que se guardaba todo-suficiente, me voy-La señora Park se levantó del sofá, camino hacia la puerta y antes de salir del departamento las miro de arriba abajo con un rostro de desaprobacion–traten de mejorar su presentación por las mañanas, se ven fatales-El perro, quien se encontraba echado ladro en cuanto la señora Park desaparecio,Jiyeon  rio ante el acto –alguien que me entiende….creo que te empiezo a amar estúpido costal de pulgas-Hyomin observo a Jiyeon fulminantemente –su nombre es Totoro!-Jiyeon rio en tono de burla –no me gusta, parece infantil-Hyomin la miro demasiado molesta –me mate en la elección de su nombre, te pregunte tu opinión y dijiste que no te importaba, que cualquiera que eligiera estaría bien y ahora me sales con esto! Niña insolente-Jiyeon no pudo evitar reir,el rostro de Hyomin le parecía gracioso –Saca a pasear al perro-Jiyeon iba a protestar pero la amenazante mirada de su hermana le hizo callar y obedecer –ven aquí estúpido costal de huesos-Y aunque parecía raro el perro se levantó y se acercó a Jiyeon para que le colocara la correa –después de darle un paseo iremos al bar-Hyomin tomo un cojín y se lo lanzo –ni se te ocurra tonta, no volveré a pisar un bar por ti,estas advertida y no es broma-Jiyeon salió riendo ,en verdad le encantaba esa actitud de su hermana, era tan delicada.

*************************************************************

Jiyeon se encontraba sentada en unas de las bancas del parque y el perro echado a lado de ella, solo observaba su reloj para poder regresar a el departamento y en momentos como ese deseaba tener en sus manos a su celular, estaba demasiado aburrida…
-vaya! No cambias!-Jiyeon alzo su vista para ver el rostro de aquella persona -¿Qué?! Hyomin y yo ya teníamos un acuerdo…ella sacaría al estúpido perro y yo me encargaría de las malditas labores..- Jiyeon coloco un rostro de fastidio –le hiciste enfadar seguro-Jiyeon observo a la acompañante de Boram con un rostro odioso ante la vista de cualquiera –oh!ella es Eunjung, vive conmigo-Eunjung sonrió –Ya veo…ya la conocía de todos modos……-El perro despertó y se lanzó a Boram jalando fuertemente la mano de Jiyeon quien tenía sostenida la correa –ash!estupido costal de pulgas, si vas a echarme en cara tu amor hacia Boram trata de no lastimarme!-El perro la observo y le ladro como si una respuesta le estuviera dando -¿puedo llevarlo a pasear?-Cuestiono Boram, antes de señalar a Eunjung –ella se queda contigo y asi socializan-Jiyeon rechazaba la idea de Boram pero si se quedaba con el perro o con Eunjung era lo mismo  para ella–está bien, trata de volver temprano, quiero dormir-Boram se alejó de Jiyeon y Eunjung –y bien. Aunque no nos conocimos de una buena manera, creo que siempre es bueno iniciar desde el principio-Eunjung se sentó a un lado de Jiyeon –esta bien. De todos modos eres menos insoportable que mi madre…-Eunjung sonrió –bien, entonces es un gusto conocerte-Jiyeon la miro, se sentía extraña –Iré a buscar a Boram, tengo demasiado sueño-Eunjung evito que se levantara -¿Por qué me evades?-Jiyeon trato de zafarse-no te evado solo quiero irme-Jiyeon logro zafarse y se alejó de Eunjung.

Notas finales:

¿LES GUSTO? ¿QUE LE FALTA? ¿QUE LES GUSTO? ¿QUE ODIARON? SUS OPINIONES VALEN ORO!!!!!!!!!LOS AMO,GRACIAS POR LEER!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).